Saltar al contenido

Ganimedes

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    1.755
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Ganimedes

  1. Y confirmar antes de: ej: sí te dicen 25 y la pieza aparte, preguntar ¿pero cuánto? Sí dice por ejemplo "7" , entonces decir; "entonces por 32 estamos " Ojalá tener sencillo porque sí pasas 35 quizás te digan que no tienen vuelto o que necesitan para el forro o una bebida como señalan previamente o que simplemente se las des de propina .
  2. Jajaja entonces lleva tres días pero de esta semana XD Ah Piola, igual se vé Linda sin lentes la flaquita
  3. Sí tiene piercing en los pezones es ella y atiende bien, sino bienvenidas las que atienden bien Gracias por reportar
  4. Zoe la venezolana que era del fashion, y que después estuvo en bandera unos días y la semana pasada estaba acá la venezolana chiquita pelo rizado?
  5. @elperuviano pero la Catalina Chilena flaquita (la que tenía un viejo casi siempre esperándola en el fashion) o la Catalina venezolana de catedral (corpulenta, simpática y ojerosa)?
  6. Es que ahora dicen que de día estarán abiertos los dos simultáneamente, pero sí en el capital mantienen precios de noche, ¿para que entrar allí entonces? , no tendría sentido salvo que igualen los precios a los valores diurnos
  7. Cómo venden trago en el otro quizás manden a las menos agraciadas para que con trago les acepten privados Y de precios como anda el Capital?
  8. Con Cielo y Daniela nunca tuve guatazos, aunque cielo es piolita y Daniela hace rato no vá, Sol también atiende excelente Por el contrario Mía es un cacho Carolina era una muñeca inflable (0 interacción) A lucy le tenía ganas pero ya no Sobre escarlett la he visto entrar a vips con clientes y salir a los 8/7 minutos y volver en menos de 1 al salón.
  9. Por aparentes conflictos sacaron a la Scarlet así que no está asistiendo hace unas dos semanas +-, Lucia hace rato no anda por bandera,las últimas veces las ví en catedral pero en enero quizás Igual hay una que otra que salva a veces, pero no la mayoría
  10. En Morandé muchos flaites alucinados en patota que juran que están en show de Jordan 23 y algunas topleras tan viejas cómo la tía techno de bandera.
  11. Gracias @AnarkoPimp, por ser el único DJ en poner las listas de manera más sistemática, dígale ak colega que haga lo mismo XD
  12. Olvidaste el valor de suscripción a las plataformas IMG-20240408-WA0015 hosted at ImgBB IBB.CO Image IMG-20240408-WA0015 hosted in ImgBB Sobre los café que cobran 40 , algunos y los toples tienen opciones más baratas Pero indistinto de eso me refiero al valor hora a negociar con la escort,callejera,sugar,toplera o cafetera. Por experiencia dirían que callejeras y topleras salen más baratas por hora que las 3 opciones restantes.
  13. Luisa del fashion en bandera,trabaja bajo el nombre de Luisa. Cley y Zoe en catedral la semana pasada
  14. Me refiero a que categoría de los foreros gastan más plata para el objetivo principal de "meterla". Personalmente y por lo que se lee los cafeteros y los "sugar" llevan la batuta de pagar de más por lo que se podría conseguir más barato en otros lados.(Incluído en negociaciones valor x hora y no sólo el momento) Que opinan.?
  15. La Ámbar de hoy es la venezolana Eli del fashion
  16. a esa Cley desde que cerró bandera y en mis últimas 10/15 visitas a bandera, sólo la he visto una vez.
  17. Su chemsex, para que las chicas estén más calientes adentro Con Mía me pasó lo mismo,muy diva adentro, todo le molestaba o le dolía Daniela en cambio un amor conmigo ojala volviera, se extraña chupetaer su culo y pezones
  18. Tema ya abordado en distintos temas, pero en versión encuesta. Que opinan?
×
×
  • Crear nuevo...