Saltar al contenido

Zangief

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    24
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Zangief

  1. Muchas gracias @MisterBlack69, habrá que ir a saludar a Lunita. Saludos
  2. Don @only69, ¿usted sabe que fue de Luna del 115? Slds.
  3. Estimados, ¿se sabe algo del paradero de Daniela, colombiana de Pereira, blanquita de pelo negro sin operar, que atendía hasta hace algunas semanas en el Starleg 115 PM y que pre pandemia atendía en los Ali?
  4. Estimados, por motivos laborales no he podido asistir a la GSC en las últimas semanas, ¿la Kenia que están anunciando en el 124 es la misma negrita del galaxy? Gracias
  5. Dicen que está en el ali 151, no lo he comprobado. Slds.
  6. Estimados, ¿alguien sabe qué pasó con Paola, venezolana flaquita, de pelo negro y bubbies 2.0 que trabajaba en el Cianel turno am? Saudos.
  7. @only69 Una bien tetona que pasaba castigada por llegar tarde a trabajar.
  8. Ya tercera vez que paso al Ali 151 en AM y no he pillado a Dayana... Alguien sabe de ella? A falta de Dayana vi a Belén (chilena ex varios Ali pre pandemia) en ese turno, para información de sus viudos.
  9. Me sumo a la pregunta por novedades del paradero de Dayana
  10. Yo me atendí con ella el viernes de la semana pasada, no he ido a la GSC esta semana.
  11. En el Angels turno PM atiende una flaca venezolana que se llama Majo.
  12. Estimados, por motivos laborales que hace un par de semanas no he podido ir al centro, y me he fijado en las RRSS que en los ultimos días no han anunciado a las chamas Majo y Natalia en el Starleg 1 ¿alguno sabe novedades de ellas?
  13. Sólo escribo para informar que ayer viernes pasé de noche por el sector y vi las luces del local encendidas... Saludos.
  14. Buenas, hace poco me presenté en el foro cafetero, aprovecho de hacerlo acá también, esperando poder aportar. Saludos
  15. Visita de día sabado, por pega tuve que ir al centro y aproveché de vitriniar en la GSC. Local con pocos clientes, uno por garzona, me atendí con Bianca la brasilera, linda figura y buena atención, se deja querer la niña. De las otras niñas había un chicoca bien bonita que me parece que antes (pre pandemia) era cajera, y otra niña más gruesa de cuerpo pero de atención jugada (su cliente estaba como pulpo). Fue una sorpresa la atención que tuve y que vi en este local (para como era prepandemia).
  16. Primera visita a este café desde marzo 2020, miércoles tipo 13.30, de las antiguas estaba la chama Alondra, la colombiana Alejandra, otra chama morena que nunca supe su nombre y una platinada nueva. Atención con Alondra, más gordita pero sigue cumpliendo. Saludos.
  17. Sarita retirada de los cafés. Aprovecho de preguntar, ¿alguien sabe algo de Giselle, chama platinada ex Ali 114 y Zotano que tenía tatuado en una pechuga "carpe diem"? Saludos.
  18. Estimados, luego de años de solo visitar y leer comentarios, he decidido que es momento de presentarme. En estos tiempos de cambios en el ambiente cafetero, espero poder aportar y retribuir en parte todos los datos que he obtenido de este magno foro. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...