Saltar al contenido
Emx

Café Gazú IV - San Martin

Mensajes recomendados

Posición Global: San Martín entre Moneda y Alameda en la vereda poniente

Cambodian Girls: 2

Calidad de Cambodian Girls: Mejor no pregunten

Biotipo Cambodian Girls: Una XXXLLL y un retazo con hueso

Registro Fotográfico: Nulo (me hacia falta un lente "Macro" ya que el del teléfono no alcabzaba)

Arancel Bebestible Parroquiano: 1k

Arancel Bebestible Cambodian Girls: 2k

Menú: Solo para Cavernarios Trogloditas

 

Biotipo Cambodian Girls:

 

Yovanka: XXXLLL, aquí debo mencionar que el los fugaces momentos que estuve ahí, vi una lucha "Titanica" entre la ropa y la fisonomia (tratando de escaparse). Usaba un peinado estilo Bo Derek, unos hot pants, y un peto escotado. La lucha constante era mantener las carnes alineadas con la ropa; y lo más curioso es que se veía al espejo para ver como se le veía el traste (pensando que se veía exquisita) y cuando caminaba solo hacia falta gritarle "Olé". En fin, visita NO repetible

 

La NN: El lugar estaba tan solitario que la "Retazo con Hueso" se puso a hacer abdominales sobre la barra, ¡¡¡Esa Onda¡¡¡

 

Las presentaciones:

 

La "Yovanka" me pidio un consumo, pero para estas ocasiones ya tengo establecida la respuesta. Le dije, sabes yo NO soy frecuente de estos cafés y solo pase por curiosidad, además soy "Muy Timido" y la verdad es que al niño lo deje en casa y no tengo con que jugar, así que solo te dejo un cariñito (1k de propina sobre la barra)

 

La NN estaba en el Cambodian Fitness sobre la barra.

 

 

Comentarios Finales:

 

Es habitual que pase con el auto frente al local, ya que es una de mis rutas de salida, y en alguna ocasión me toco estar detenido frente a la puerta y existe un cartel de color "Amarillo Fosforecente" que dice entre otras coasa "Tu Mejor Centro Camboyano"

 

Jajajajajajajajajaja

 

Les dejo el registro gráfico de la entrada del local:

 

thump_98073904212010009.jpg

 

El de la Yovanka se los debo para una 2ª visita (Jajajajajajaja) en el año 5000

 

 

Eso por el momento, Abur¡¡¡

 

Moraleja: No todo lo que es "Amarillo" es "Camboyano"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ENTRE UN PAR DE VECES,,, PERO A PRIMERA HORA,,, Y ME ATENDIO LA FLACA,, SE PORTO AGRADABLE,,,PERO LA SEGUNDA VEZ,, DEJO TOCAR ALGUNOS LUGARES ,, YA QUE ME DIJO Q VENIA DE LA CALLE CON MIS MANOS SUCIAAS,, JEJEJE, PERO MUY RAPIDO TE PIDE EL SEGUNDO CONSUMO,, NO FUE MALO,, PERO NO CREO Q VUELVA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

Recuerdo la unica vez que entre al lugar, una flaca me pide consumo lo cual acepto solo para reportar para el foro, cuando quise aplicar tecnicas braile, en aquel lugar la mina toda saltona dice...." no no no, quisas por donde anduvieron esas manos" shiaaaa pense yo.... yo no le pregunte a donde habia puesto el ....... pero en fin una experiencia que hoy recuerdo con humor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

jajajaja yo pasé por primera vez a ese local hace como 2 años atrás y justo estaba el chupapatas mencionado en otro foro... desde ahí me juramenté no volver a entrar...

 

por esas cosas de la vida paso muy seguido por la puerta del antro en cuestión y efectivamente se aprecia la descripción en un cartel amarillo escrito con rojo "TU MEJOR CENTRO CAMBOYANO" jajaja además hay un "portero" regalando los vales de entrada que en realidad lo único que hace es espantar a la clientela.

 

Realmente lo felicito Emx hay que ser más valiente que la cresta para atravesar esa puerta y más destacable aún es que sobrevivió para contarlo jajajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me acuerdo que este lokal era bueno en sus primeros meses....había una morenaza de nombre ALEJANDRA que pasaba casi todo el turno en pelotas,y que por una módica suma te llevaba a un cuartito obscuro por lo que duraba un tema.

Luego se puso malo de frentón.

NOTA:se fijaron?... que el cartel dice CAMBOLLANO,así con "ll" :hmmsmiley02:

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja... qué quiere que les diga maestro... voy al menos una vez por semana al local, y conozco a todas las chicas que ahí trabajan, y si tuvo el "ojito" de atenderse con la Giovanka (o como se escriba)... no había más opción que salir arrancando.

 

La flaquita es la Kathy, es super simpática y cariñosona cuando ya te conoce.

 

Le recomiendo ir después de las 12:00, ya que las chicas no se caracterizan por su puntualidad... hay 2 ruciecitas que están bastante a buen ver, y siempre tienen calor... ;)

 

No lo descarte de plano, se lo dice un veterano en estas lides... :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un día pase por afuera de ese local... me llamo la atencion su cartel... "tu mejor centro cambollano" jaja...la wea es que dijeee.. oh debe ser bacan este templo.... vendre dentro de la semana... a dios gracias que me hice forero de aqui... y no me sigo pegando guatazos!!!... pq estoy seguro, q en el cafe brasil de teatinos, una vez me perrie al chupacabras!!!!

 

gracias por su reporte emx!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No aguanta presentación pero es mejor lejos el Bahía de San Martín que esta al lado donde el turno de la tarde atienden tres lindas Peruánitas .

 

 

Oiga mister pero este templo es repiola (Kadenero) parece que es la definición, por que de ser asi yo por lo menos NEXT, me gustan Kamikaces...

 

¿O me equivoco?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Dormiloso

Bueno, aL igual que Darth_Teffious, voy al menos una vez a la semana por esos lados, y créanme que la chica NN, que se hace llamar Kathy, es muy simpatica. Creoq ue es lógico que si quiere entrar en honduras, al menos se lave las manitos.

Si va al lugar en cuestion, y no ve a kathy, que es una chica de pelo negro, melenita y tez bien blanquita, trate de ir por una de las ruciecitas que hay... con yovanka no pueee... no se como varó ahi...

 

Bueno, ustedes saben que cuando uno es habitué tiene mejor trato... Hace tiempo en ese local estuvo la nunca bien ponderada Maricarmen(princesa guerrera), al parecer ya reirada. en todo caso este es un cafe de cadena, el fuerte está por el lado de los repuestos automotrices, muchas llegan de por esos lados a San martin.

 

OK, cuando sean lo suficiente machitos para entrar nos cuentan, recuerden que no a todos nos pueden atender igual siempre...

 

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy todas las tardes incluso los sabados y prefiero lejos el Bahia que esta al lado . pero si quieren mejorar cambien las cafetinas.

 

 

 

SI FUI A CONOCER EL DE AL LADO,, EL BAHIA Y ES MEJOR,,,

 

SALUDOTES

 

 

 

Haga un post con tablita y cuente como le fué en su ataque

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy todas las tardes incluso los sabados y prefiero lejos el Bahia que esta al lado . pero si quieren mejorar cambien las cafetinas.

 

 

 

SI FUI A CONOCER EL DE AL LADO,, EL BAHIA Y ES MEJOR,,,

 

SALUDOTES

 

 

 

 

Voy todas las tardes incluso los sabados y prefiero lejos el Bahia que esta al lado . pero si quieren mejorar cambien las cafetinas.

 

 

 

SI FUI A CONOCER EL DE AL LADO,, EL BAHIA Y ES MEJOR,,,

 

 

SALUDOTES

 

 

 

Haga un post con tablita y cuente como le fué en su ataque

 

 

 

 

Eso,Eso,Eso,Eso, Tablita ya que hice una pregunta y no me pescaron ni para el Web,.....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verdad yo pase ayer tipo medio dia al gazu habian 4 niñas de las 4 2 peruanas 2 chilenas posteriormente llego una negrita colombiana.

la atencion la encontre buena ... a todo ritmo yo me atendi con una pruana me he dado cuenta que son mas hot que el pruducto nacional.

yo la verdad lo recomendaria.... al menos no he tenido la mala experiencia.

 

seria bueno tener un reporte del bahia... para saber que tan hot son las atenciones ...

 

saludos :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase a darme una vuelta al local en AM, solamente 3 chicas, una Peruana de nombre Mayra con el tremendo pedazo de tambor pero con un chaleco, asi qué como pará invitarla un consumo nica, además tambien habían 2 chicas más una de nombre Anaiz y Katthy, bien contorneadas las nenas y de muy buena actuar cuando se tomabán el consumo por lo qué vi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Dormiloso

Para revivir este tema...

 

Hoy hay un nuevov menú en este dichoso local... tienen menú AM y PM.

Como les dije soy habitué, por lo que mi opinión puede ser sesgada, pero es altamente recomendable atenderse en AM con la Candy, flakita rika!!! o con ese manjar de chocolate que es la Yaris. lo demás hay como pa salvar la mañana...

En PM entra Danielita, una chica muy recomendable, pequeñita y que te atiende muy bien. También está Denisse... es una morenaza muy simpatica, con un tambor de espanto, bueno, en realidad todas tienen buen tambor... es posible que se encuentren con uno que otro cetaceo de paso por el lugar, pero en todo caso a las perdidas igual salvan... son bien cariñosas las chicas des este local... bueno los otros Gazú tendrán sus PRO y sus CONTRAS, pero este es el que me queda más cerca, así que algo tengo que encontrarle.

Bueno, si quieren algún dato adicional no duden en mandar MP. Trataré de contestarlo a la brevedad.

 

Saludirijillos...

 

DIEGOLOSO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Motivado por los comentarios que leí sobre la tal cony, es que ayer a la hora de calor mas intenso es que juí a dar una vuelta, y al cruzar la puerta me percate que solo había dos chicas y ningún parroquiano. La unica que se dio la vuelta cuando entre fue la susodicha, y de inmediato poing, las medias tetas y las medias nalgas.

 

¿Me vas a invitar un jugito?, al toque dije YES, YES, YES. ¿Me vas a invitar otro?, YES, YES, YES; ¿Y para tí?. Recién al segundo consumo pedí mi bebida.

 

Sali como si hubiese ido a estambul a un baño turco, con la poronga inflamada, la boca entumecida, y las manos acalambradas (spiderman).

 

Casi too el rato yo era el unico parroquiano, al final aparecio un susodicho que parece era conocido de la chica y ahí se acabo el encanto. Pero me dejo muy, muy, satisfecho.

 

10 lukitas muy bien gastadas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando fuí el viernes pasado en la tarde Cony estaba ocupada con un parroquiano que estaba algo pasado de tragos, puta el wn desagradable!!

Me tuve que atender con una flauita llamada Denisse, ni un brillo su atención, lo mejorcito del local es simplemente la Cony, las otras 5 musas de carácter reguleque en su atención.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase a este café tipin 2 de la tarde, después de tener que salir obligado del café del frente (friend o algo así), ya que las 2 minas que atendían estaban en el segundo piso y había que hacer fila para atenderse..., en fin me atendí con una flaca alta, ojos claros, con buen culo, pero hizo un corto franeleo y pa la casa por fome y cero emoción, pa la otra será.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer fuia este cafe en PM por los reportes de Cony, la verdad que tiene las tetas ricas esta musa y un culito grande, buen perreo se deja acariciar enterita ella, lo unico malo fui tipo 17hrs y el calor la tenia toda sudada terrible muy desagradable sentir su cuerpo todo mojado por el sudor, asi que volveria pero en invierno jajaja, es desagradable realmente esa sensacion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy queria conocer a la tal cony que tanto se habla en el foro,pase tipo 6 de la tarde, pero pa mi mala cuea no estaba, sólo había una chica, Kimberly, quien me conto que Cony y las otras chicas se fueron temprano... ya estando en el cafe, no tenia más que otra que atenderme con Kimberly, chica castigada del gazu de sotero del rio. Chica, flaquita, con culo paraito, sin rollos y muy pero muy caliente, yo nada de tonto, aprovechándome de la ocasión la deje en pelota en el café para mi solo, la mina ni se urgio si entraba alguien... Cuento corto estuve como 35 min. con un consumo, como no tenia cambio, ni siquiera le pude dejar propina, para la otra se la pago. 10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...