Saltar al contenido
prevencionista iqq

donde esta el cafe LOVE CITY

Mensajes recomendados

Tanto habia escuchado de unas mulatitas de ese cafe, que al final fui a curiosear y efectivamente hay varias,,,como 5,,,de todo tipo, simpaticas, sumisas, entradoras, flacas, NO tan flacas, lindas, NO tan lindas,,,ya no hay ninguna de las pioneras del cafe,,,incluso hay una bajita blanca pelo larguisimo muy risueña q dan ganas de tirar la talla con ella y otra crespa alta q se nota q le gusta el webeo, hace meses que no me dejaba caer por esos lados,,,,

Estube haciendo un tour cafetero como es de costumbre cuando bajan mis amigotes de la minera y me lleve la gran sorpresa q el montekarlo tiene nuevamente privado en el 2do piso,,,pero las chikas estan guateando pesado,,,ni rastros de las paraguayas que renunciaron hace varios meses ya,,,se suma al scorpio, venus, platon, donde todos estos tiene privados,,,,seria bueno q el lovecity pusiera privado igual,,,o que se mantenga simplemente como el unico lugar pa ir a tomarse un copete con una femina y subir al 2do piso a un toketeo piola???? que opinan....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si recaigo en estos antro nuevamente creo que tendre opinion aunque soy partidario de los privados que no necesariamente sean cuartuchos para estokar sino un lugar donde estes solo con la niñita y puedas conversar y y y y y y lo que salga pero por poca plata jejejeje
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si recaigo en estos antro nuevamente creo que tendre opinion aunque soy partidario de los privados que no necesariamente sean cuartuchos para estokar sino un lugar donde estes solo con la niñita y puedas conversar y y y y y y lo que salga pero por poca plata jejejeje

 

Comparto su idea mi general morenazo,,,mandarse un estoke en un cuartucho medio hediondo no es muy placentero, al contrario mas bien es incomodo.....en esos lugares es mejor una parte mas reservada pa pegarse una buena charla acompañado de una minita, con un copete, un cigarro y metale franeleo como dice mi sargento Jfry,,, despues si sale algo con la chica, se estoka afuera en un lugar mas comodo.- Si o no camaradas ??? Unos biombos no estarian mal......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

siii por ultimo unas cortinas nomas ..........recuerdo cuando subia al 2 piso con malena jijijijijijiji pasaban y miraban como diciendo: ¿donde tendra las manos este we...? pero nunca me fui en mala con ella y si paso no lo recuerdo regla basica de un caballero verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.. pero cuando hagan el privado creo que les ira mejor aunque igual depende del nivel ni nañas no solo de cuero sino tambien de simpatia
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

camaradas,,,,si alguien va al Love City me puede averiguar si estara abierto este viernes 21 feriado????? Gracias.-

buuuuuuuu ayer fui y tenia pendiente esa consulta pero como se aparecieron las 2 niñas se me olvido tooooooooodo, si vuelvo pregunto Ok.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

camaradas,,,,si alguien va al Love City me puede averiguar si estara abierto este viernes 21 feriado????? Gracias.-

buuuuuuuu ayer fui y tenia pendiente esa consulta pero como se aparecieron las 2 niñas se me olvido tooooooooodo, si vuelvo pregunto Ok.

 

 

 

Gracias Moreno, esta claro q con un par de negritas ricas se te olvida hasta el nombre,,,,,jjejeje,,,,,es q con ese par a cualquiera,,,de todas formas ya averigue,,,efectivamente abriran el viernes 21,,,,,hasta lueguillo.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...