Saltar al contenido
ronrico

ZZ ToP , "The Little Ol' Band from Texas"

Mensajes recomendados

Así es estimados amantes de la buena músika

 

Celebrando 40 años de trayectoria, ZZ Top comenzará en 2010 una gira aniversario que les traerá por primera vez a Sud América escogieron Chile Y Brasil

 

Este trío texano se ha caracterizado por su sonido crudo y típicamente sureño, por las barbas y lentes negros de Gibbons y Hill, y por mantener su formación original a través de los años; Billy Gibbons (voz y guitarra), Dusty Hill (bajo y voz) y Frank Beard (batería).

 

 

Realmente es un gran merito yo diría hasta un lujo mantener una Banda

de Rock por más de 4 decadas , conservando esas largas barbas

ke por más de 30 años los acompañan

se dice ke a mediados de los 80s Gilette les ofreció 1 millón de

dolares por cortarse la barba para un comercial

 

va a ser un verdero placer ver aquí , a los creadores de "La Grange"

 

 

 

 

Las entradas ya stán a la venta yo no me los pierdo

 

sl2

 

ronrico.-

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero hay que verlos, por supuesto !!!!, se ha cambiado la fecha algunas veces pero al parecer ya está a firme, lo importante es que vienen si o si a Chile, los rockeros estaremos de punto fijo.

 

Estas bandas son piezas básicas en la música rock y hay que aprovechar de ir a sus conciertos y disfrutar de 2 horas de energía positiva ya que Santiago desde hace algunos años se ha convertido en una muy buena plaza para conciertos de muy buen nivel.

 

Jajaja, genial la historia de Gillette, ese tipo de historias le dan sabor al rock y hacen que junto a la memorabilia de este tipo de música no tengan comparación con otros estilos.

 

Grande ZZ Top y mejor aún el burdel de Texas que retrataron tan bien en su mega-clásico La Grange. 2676624_2n72tc4.gif

 

Y ahora .... Welcome to the Jungle.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo un agregado después de ver a los Guns anoche y aún con la energía positiva que entrega el Rock a mil .... años atrás para los rockeros de 4 decadas ver a estas bandas solo era posible cuando teniamos viajes de trabajo a USA o calzando algún periodo de vacaciones con algun concierto anunciado en el River o en el Maracana, desembolsando grandes sumas de dinero, pero lo justificaba, hoy eso es posible muchisimo más fácil pues llegan directo a Santiago, siiii, a nuestra querida ciudad rockera.

 

Pueden estar más viejos, pueden tener menos voz, pero siendo siendo los Rockstars a nivel mundial de siempre, estrellas a otro nivel, ahora a ver a los ZZ Top y viva el rock por siempre !!!!

 

Gracias master Ronrico por avisarnos de esta magna visita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Master Starchild aunque Ud. no lo crea encontré esto :

 

" El cantante Billy Gibbons anunció el recital en Santiago en Mayo en un video especialmente grabado en su página web. "

 

http://www.zztop.com/?module=news_item&news_item_id=229

 

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

 

 

thump_931196zztp013.jpg

 

 

 

me quedé sin palabras , el gran Billy Gibbons Lider de ZZ ToP ( catalogado como uno de los

mejores guitarristas de Blues de E.E.U.U ) solidarizando cn Chile.

 

Graaande Guillermo !!

 

 

ahí staremos estimado Starchild , una vez más se cumplirá el sueño

de muchos amantes del Rock de ver y escuchar en vivo a una de las

mejores Bandas en su género y cn formación original .

 

 

RocK-On :band:

 

 

sl2

 

ronrico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente noticia master !!!!

 

Ya estoy viendo a esos rockeros con sus barbas al viento y toda la buena onda que entrega el público rockero chileno a estas grandes bandas.

 

Un detalle técnico, es rarisimo que en Chile algún asistente a un concierto arroje algo a una estrella en el escenario, algo a destacar en el público chileno que va a los conciertos de rock y que varios lideres de grupos lo han mencionado en sus sitios web oficiales, que el publico chileno es muy encendido y muy respetuoso.

 

40 años en el escenario solo lo logran muy pocas agrupaciones, no hay que perder esta oportunidad de ver a los ZZ Top, grandes !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

según la Radio Futuro en su página :

 

 

Los barbudos favoritos del rock and roll aterrizarán el martes 18 de mayo de 2010 en el Movistar Arena, para el primero de sus tres conciertos por Sudamérica. Después de Chile, Billy Gibbons y compañía viajan a Brasil para dar dos conciertos en Sao Paulo, los días 20 y 21 de mayo en Via Funchal.

 

Las puertas se abren a las 18 hrs y el show incluye a la banda nacional El Cruce, poleras mojadas, DJs y la mejor fiesta de aniversario.

 

Celebra los 21 años de Futuro junto a ZZ Top, en una jornada inolvidable en el Movistar Arena.

 

 

 

a prepararse entonces mister Starchild !!

 

sl2

 

ronrico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentablemente estaba partiendocon mi actual trabajoy estuve cesante 3 meses.

 

Algún reporte ?

 

Curiosamente elapellidodel baterista Frank Beard significa barba xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La noche del 18 de MaYo se cumplió

un sueño para muchos amantes del RocK

 

"The Little Ol' Band from Texas" por fin se presentó en Chile

desplegaron toda su sabiduría Rockera ke por 40 años

los ha mantenido en la mente y corazones de muchos.

 

Un sonido pulcro , una excelente vocalización de Gibbons cn bromas

en español incluídas jajja tuvo mu wenna.

 

El cover de " He Joe " de Hendrix me dejó gratamente sorprendido

todavía lo tengo en mi retina y oídos .

 

Fué un despliegue de RocK-Hard-Blues memorable algo ke no se vé

en Chile muy seguido y dificilmente de olvidar .

 

 

60 años no es nada.... Grandes Gibbons , Hill y Beard !!

 

 

 

sl2 RocKeros

 

ronrico

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuvo increíble ZZ Top. Más que con la ultra trillada "La Granja", que fue la que más encendió al público, aluciné con clásicos de sus discos de los 70 como Just Got Paid, Francine, Jesus Just Left Chicago, Waitin' For The Bus...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sólidos los ZZ Top !!!!

 

Es increible ver sobre el escenario en Chile a tipos como los ZZ Top, Steven Tyler o Stanley/Simmons que ya todos están en la frontera de los 60 años y con las pilas más cargadas que siempre, saltan por 2 horas como en sus comienzos.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...