Saltar al contenido
Axl Guns

Presentarse Nuevos Estokadores. Antofagasta

Mensajes recomendados

Hola a todos soy GANDPE, estoy de regreso por antofa y vine a pedir consejos ya que la anterior vez que estuve por acá visité a Sofía (culombiana) y me fue bastante bien, pero soy más de milfs ricas culona full tits anal y eso de cuales me aconsejan ya q estaré unos días por acá hasta regresar el próximo mes y para ir conociendo el terreno 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches comunidad, acá tambien iniciandome en esto del estoke, espero les sirvan mis datos y poder adquirir los mejores que se presenten....

un saludo grande para todos y cada uno de ustedes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos cordiales a los colegas , solo les puedo decir que están perdiendo dinero. Hoy la mano ? que os dará de comer se llama Lima ??, estuve 7 días de incursión por la capital de peru y con 200 Lucas se estokean unas 4 a 5 minas de nivel top. Se pasean por spa a plena luz del día y con modelos , masajean tantricos a 20 Lucas con venezolanas de infarto, nigth clubs que privado con dos minas te sálen 120 Lucas  

Los pasajes , la comida y el hotel están económicos. 

A disfrutar estokadores

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Estokadores soy de la 5ta región y me vine a vivir a la capital minera...he leido sus aportes que me han ayudado a tomar buenas decisiones jajajja...decidí incorporarme para poder ayudar a mejorar el sistema....saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, despues de varios años de leer el foro, decidi hacerme una cuenta. Empecé en esto del estoke hace años, pero he estado medio retirado de las pistas por asi decirlo. Actualmente me encuentro separado y es por esto que ando con el bichito de la maldad, asi que espero podamos retroalimentarnos e intercambiar datos de las musas de antofa. Un abrazo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos a todos los colegas, la idea es que todos aportemos y así darle vida al foro de la región. Es de esperar que nuestros comentarios sirvan para evitar estafas y de la misma forma colegas esperamos los suyos. 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos colegas, me habia retirado de las pistas pero despues de 7 años de matrimonio estoy devuelta y ahora decidi hacerme una cuenta ya q siempre miraba el foro y seguia sus consejos asi q ahora espero entregar mi experiencia tb

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadores me presento, espero estar haciendo luego mi primera tablita para aportar con los colegas y compartir con ustedes las ganadas y las perdidas ?? ... saludos muy buen foro!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos a todos me presento soy un estokador hace tiempo.. pero solo leia el foro que ha sido de mucha ayuda, ahora con mas experiencia, espero aportar para q siga creciendo el foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compas, me presento. he tenido algunas incursiones en varias regiones de Chile, un par aquí en Antofagasta el año pasado, pero ahora me vengo integrando oficialmente a este foro y espero hacer mi aporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola hola me presento, hace rato que tenia la cuenta pero no cachaba que habia que presentarse. Soy un estokador activo pero no he hecho tablas, espero este 2019 motivarme a hacer tablas de mis encuentros.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola soy Miguel soy sureño pero me muevo entre Arica y la serena por pega. No conocía este sitio sino hasta ayer que un colega de pega me dijo que fuera donde una minita que fue lo mejor que me pudo pasar (me divorcio en poco) hace tiempo quería culiar rico y lo hice, también tuve malas experiencias. 

Me presente por mensaje al admi y me dio este link jaja más aweonao y perdido que la chucha espero no equivocarme al reportar saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Estimadores, 

Soy Lecheroviajero, como mi nombre lo dice viajo bastante por trabajo a chile , en espacial a Antofagasta  por trabajo yVi este foro que me pareció muy interesante.

Espero dar mis aportes y poder recibir sus recomendaciones.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos a todos los compadres estokeriles. Bueno, me presento por aquí. 

Estoy en Antofagasta por temas de pega, pero soy de otra región, pero paso más tiempo aquí que en mi ciudad natal. 

Eso, estoy empezando recién aquí en Antofagasta, si puedo aportar lo haré y desde ya se agradecen datos

Nos vemos! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos, ¿cómo  están? Soy Estoker1 y soy un cabro chico que esta comenzando en este mundo. Ya he tenido mis aventuras(todas tipo kamikaze), y con este foro me gustaría ampliar mis datos y tambien los que tengo yo los compartiré. Espero juntarme con algun compita que me de un tour bueno. Saludos✌?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenidos colegas, esperamos sus reportes y ojalá los nuestros les sirvan para tener buenas experiencias, lo otro, es fundamental el respeto entre colegas ya que hay algunos que escapan a esto y terminan ensuciando el foro. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenas noches

Me presento, soy nuevo en este foro y en estos andares.  Por ttabajo me.quedo algunos dias aca asi que ire aportando con lo que pruebe. 

Tengo algunas experiencias pero las  chicas  ya no estan publicadas asi que si regresan las subo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...