Saltar al contenido
Invitado dedito77

Comentarios Y Consultas Sobre Scort. Linares

Mensajes recomendados

alguien podria dar dato de putitas en la zona de talca o linares, ya que aqui la variedad no es como en santiago, espero puedan darme agunos datos para variar un poco...... 8)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Felipe Tazales

Para la wa...si quieres promocionar tus niñas, armate un evento o una promo...se nota mucho socio...en wena...y si las minas son como ute dice, invite y yo le califico como corresponde al foro...no wb...los foreros no son wns...

 

mande mp y conversamos de calificar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estocadores, me manifiesto con este post para dar referencias actualizadas sobre algunos cafecillos, que en realidad son "cafe bar", en mi ciudad Natal... Linares VII Región. este reporte es del fin de semana recien pasado ( 07/04/2006 )

 

Nombre del Café : Boricua

Dirección : Independencia Esq. Yungay

Pagina Web : No, o no se en realidad...

Valor consumo : $1500 la cerveza(fue lo unico que tome, como 3)

Cantidad de Niñas : 5

Dia : Viernes 7 de abril del año en curso.

hora : 02:30am Aprox.

Horario Atención : desde 21:00 hasta las 5:30 - 6:00am

Show ? : a veces... esa noche... si...

 

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres : Algunas guatitas (2) , 1 barbie, 2 mas o menos.

Guatitas : Nota 3

Barbie : 5,5 era media sobraita la ñiña...

Mas o menos : 4.0, pero bien wena pa la lengua... me

refiero a hablar no ?

Cajera : ahi no ma....

 

Nombres Shicas : UNKNOWN... :shock:

Actitud : 5

Servicio : 5,5 sin Perreo y sin peticion de consumo.

Lugar : 5,5.

Música : 6.0, ochentera, rockera y alguna luz minima de

reggaeton

Consumo : 7, Cerveza en su envase natural.( La botella )

Perreo : no detectado.

 

 

bueno muchachos, este reporte por ahora... los otros que son 3 mas los visitare en cuanto pueda... y en cuanto viaje...

 

les adelanto los nombres...

"Sal Si Puedes"...

"Manhattan"...

"Pato Lucas"...

 

los 4 tienen el estilo de Café bar... asi que hay copete... y minas...

 

 

el resto creo que son topples...

 

 

Saludos Estocadores...

 

 

PD: Datos Adicionales... tendré que acordarme, por que andaba curao... :?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.- donde la turca (faride)... preguntele a los taxistas de la plaza.. queda pasado la linea... creo que es por calle colo colo me parece...

ahi funciona en la noche despues de las 12 y ahi mismo se puede arreglar el cuento hay hasta unas negritas... es un bar club... casa azul casi al llegar a una esquina...

suerte...

 

2.- camino a la termas esta el limbo, que es una sucursal del de Talca..., esta casi al llegar a las cabañas El bosque...

aqui la cosa es bien bariable...

 

ok espero esto le sirva...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el limbo, minas ricas pero antipàticas y careras (no estan ni ahi) .... donde la turca, minas (si es que se pueden llamar asi) feas, rascas, barato y flaites... hay dos que salvan, un local cerca de la carretera (no recuerdo el nombre), minas aceptables aunque un poco caro .... y el otro el daina (creo que asi se llama) tiene un lote de minas pa elegir... apenas recorra otros pasare el dato

Editado por apodo_registrado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, pasaba por aca para saludarlos, hace tiempo que me desaparecí de ambas estocadas (La con "C" y la con "k") y hoy en medio de esta madrugada tan fria de Talca decidí pasar a ver en que andan estos estocadores... Para calentarme un poco... jajajaja

Espero que todos sigan muy bien y vuelvo a mi mision anterior... ya que ustedes tienen tanta scort... Cuando miechica llegará a Talca un privado para mujeres (Aunque con lo cartuchas que son las talquinas para disfrutar el sexo... la cuestioncita se iria a la quiebra... jejeje) donde solo nosotras vayamos a pasarla bien...

Talca es una ciudad recaliente... Pero solo para hombres, nada para nosotras... Soy algo asi como una envainadora feminista... jaja---

 

Eso pues estocadores... Un saludos pa todos... :yahoo:

Un beso donde quieran...

 

LINDA80... EX-NEGRA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, pasaba por aca para saludarlos, hace tiempo que me desaparecí de ambas estocadas (La con "C" y la con "k") y hoy en medio de esta madrugada tan fria de Talca decidí pasar a ver en que andan estos estocadores... Para calentarme un poco... jajajaja

Espero que todos sigan muy bien y vuelvo a mi mision anterior... ya que ustedes tienen tanta scort... Cuando miechica llegará a Talca un privado para mujeres (Aunque con lo cartuchas que son las talquinas para disfrutar el sexo... la cuestioncita se iria a la quiebra... jejeje) donde solo nosotras vayamos a pasarla bien...

Talca es una ciudad recaliente... Pero solo para hombres, nada para nosotras... Soy algo asi como una envainadora feminista... jaja---

 

Eso pues estocadores... Un saludos pa todos... :yahoo:

Un beso donde quieran...

 

LINDA80... EX-NEGRA

 

Bienvenida, es un gusto leer a una mujer que se exprese libremente como tu. Pero creo que ud tienen ventajas sobre nosotros, basta con que vallas a un buen pub y de seguro puedes conseguirte un estokador descente, nosotros tenemos que pagar y aca hay que tener mucho cuidado pa no tocarse con señoritas con sorpresa,

Bueno si no encontró nada en el pub me avisa.... un abrazo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, pasaba por aca para saludarlos, hace tiempo que me desaparecí de ambas estocadas (La con "C" y la con "k") y hoy en medio de esta madrugada tan fria de Talca decidí pasar a ver en que andan estos estocadores... Para calentarme un poco... jajajaja

Espero que todos sigan muy bien y vuelvo a mi mision anterior... ya que ustedes tienen tanta scort... Cuando miechica llegará a Talca un privado para mujeres (Aunque con lo cartuchas que son las talquinas para disfrutar el sexo... la cuestioncita se iria a la quiebra... jejeje) donde solo nosotras vayamos a pasarla bien...

Talca es una ciudad recaliente... Pero solo para hombres, nada para nosotras... Soy algo asi como una envainadora feminista... jaja---

 

Eso pues estocadores... Un saludos pa todos... :yahoo:

Un beso donde quieran...

 

LINDA80... EX-NEGRA

 

Bienvenida, es un gusto leer a una mujer que se exprese libremente como tu. Pero creo que ud tienen ventajas sobre nosotros, basta con que vallas a un buen pub y de seguro puedes conseguirte un estokador descente, nosotros tenemos que pagar y aca hay que tener mucho cuidado pa no tocarse con señoritas con sorpresa,

Bueno si no encontró nada en el pub me avisa.... un abrazo

 

 

Gracias por su bienvenida rms... Siempre es bueno sentirse acogida por un caballero que se preocupa por dar la bienvenida a esta solitaria talquina...

Besotes para usted...

 

Linda80 (EX-NEGRA :mamba: )

 

Hola estokadores... Como ustedes ya saben desde el año pasado esta negra es una niña muy estudiosa... asi que por esta semana ha andado pendiente de sus diez ramos en la U y por eso no se ha paseado íntegramente por este forillo calentón.

Desde ya les agradezco a todos sus saludos y bienvenida en este regreso... Si yo sabia que algunos estokadores no se iban a olvidar de esta niñita color cafe con leche...

Y bueNo... eso, como soy una dama, les saludo a todos repartiendo un besote para todos estos estokadores que dejan bien parado el nombre de la septima... Y dejan en las sombras cualquier rumor que diga que Talca no es una ciudad calentona... Porque calientes somos o no???

 

Un besito pa toos..

 

Linda80 (EX-NEGRA :mamba: )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y que onda???

Acaso se enfriaron los estokadores???

Na que ver, una viene aca a ver como andan y encuentro a todos los miembros muertos...

Na que ver

Ponganle vida a esta cosa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi he leido pues jotita... Las cosas no andan como el año pasado, parece que esto va de capa caida... Ojala repunte el foro... o Talca sera la ciudad q no estoka

 

 

Mira negrita, es verdá que por estos lados no hay mucho movimiento calentòn, pero lo bueno de ésto es que solo se necesita una mujer y un hombre .

y si hay que estokar, tendremos que sacar la cara por talca no ?, como cuando vamos a un asado, mientras menos lleguen mas comemos.... digo yo, es mejor ver el vaso medio lleno no ???

 

un abrazo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi he leido pues jotita... Las cosas no andan como el año pasado, parece que esto va de capa caida... Ojala repunte el foro... o Talca sera la ciudad q no estoka

 

 

Mira negrita, es verdá que por estos lados no hay mucho movimiento calentòn, pero lo bueno de ésto es que solo se necesita una mujer y un hombre .

y si hay que estokar, tendremos que sacar la cara por talca no ?, como cuando vamos a un asado, mientras menos lleguen mas comemos.... digo yo, es mejor ver el vaso medio lleno no ???

 

un abrazo

 

 

Jajajajajaj...

Obvio...

El ejemplo del asado esta bueno, bueno... ja ja ja... me parece y coincido con el...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, parece que aqui tenemos buenos estokadores ya que están dispuestos a organizar un asado....., como dice rms, mientras menos seamos, más carne comemos,.

Me sumo al asado..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya pues que pasa con el asado....

 

Y negrita se atreve comerse una parillada..... :diablo: :victory:

 

Parrillada: dicese de la accion de comer de varios tipos de carne en la misma parrilla...jejeje

 

:drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya pues que pasa con el asado....

 

Y negrita se atreve comerse una parillada..... :diablo: :victory:

 

Parrillada: dicese de la accion de comer de varios tipos de carne en la misma parrilla...jejeje

 

:drinks:

Obviamente la idea del asao no se entendió como yo lo plantie, pero si se quieren juntar, està en que se organicen, desde ya me disculpo, pero espero les resulte el asado.

Lo importante es que vallamos juntando datos porque por estos lares no es mucho lo que se puede ver, los invito a ponerse en campaña y agregar datos y experiencias de talca.

 

DDDDF

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Asi he leido pues jotita... Las cosas no andan como el año pasado, parece que esto va de capa caida... Ojala repunte el foro... o Talca sera la ciudad q no estoka

 

 

Mira negrita, es verdá que por estos lados no hay mucho movimiento calentòn, pero lo bueno de ésto es que solo se necesita una mujer y un hombre .

y si hay que estokar, tendremos que sacar la cara por talca no ?, como cuando vamos a un asado, mientras menos lleguen mas comemos.... digo yo, es mejor ver el vaso medio lleno no ???

 

un abrazo

 

 

Jajajajajaj...

Obvio...

El ejemplo del asado esta bueno, bueno... ja ja ja... me parece y coincido con el...

 

 

Hola Rikura

Espero no se desaparezka de estos lares y continuemos interactuando...

El siguiente dato es par ud y tbn para los estokadores.

Nuevo Nigh Club en Talca, ubicado en la 1 poniente entre 1 y 2 norte,

tengo entendido que los Martes son para las envainadoras.

Un besote

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, parece que aqui tenemos buenos estokadores ya que están dispuestos a organizar un asado....., como dice rms, mientras menos seamos, más carne comemos,.

Me sumo al asado..

 

 

me parece estimado forero iniciado, q no entendió la analogía...

 

se nota que no conoses las estrellas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shuu..haha , hasta en Linares hay negras! Esta bien para que los linarenses prueben el filete seguramente colombiano!!

Por lo que se ve en Linares se mueve poco la cosa. Yo me pregunto y ¿qué hacen nuestros colegas de Linares para entretenese?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué pasa con Talca? Me pregunto si hay algún privado donde puedan sacarse las ganas los talquinos y los maulinos en general. me imagino que ganas hay y $ tampoco creo que falte, ¿entonces qué pasa? Tralca no es una ciudad muy chica para que no se pueda isntalar un depto o ¿será necesario que viaje un team desde Santiago a apagar el fuego de los talquinos y demases?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué lata que al aprecer en Linares no pasa nada. La cosa no se mueve. Me pregunto cual será el porcentaje de suicidios en Linares. ¿Qué hacen pa caer en la desesperación? ¿Vienen a Stgo una vez al mes?

 

Vamos región del Maule! Que se mueva la cosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cual Fonda?

cual asado a las 7 de la mañana?

 

cual hostal?

cual ron?

chillán, conce, quillón, tomé??

cual mesera?

q almorcé?

a q hora llegué?

 

 

q le pasó a la nave?

 

 

TresPuntos, más confundido q las rechuchas :crazy:

 

 

Hubo asado?

Cual dormida en el pasto?

Cual jugo?

Cual nave? (sigue viva supongo)

Cual longa con arroz en el mercado?

Cual mareo, dolor de wata y ganas de llamar a guajardo en la noche?

 

 

Quien vende sal de fruta??

 

 

Cual arrugada con la hermanita???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me estoy comenzando a asustar ... si mi madre observara con sus propios eyes, diria... Hijo lo suyo era la filosofia ... mmmm pero con tanto gil cuestionandose la existencia pura ... mm me da pa pensar que mi camino fue el correcto.

 

 

Por respeto a lo presentes me reservare el derecho de opinar por citas tales como:

 

 

cual hostal?

cual ron?

chillán, conce, quillón, tomé??

cual mesera?

q almorcé?

a q hora llegué?

Hubo asado?

Cual dormida en el pasto?

Cual jugo?

Cual nave? (sigue viva supongo)

Cual longa con arroz en el mercado?

 

En definitiva ... puras we..................

 

simplemente eso ..

 

Un Molesto

 

Fires33 " Ni Socrates Ni Platon.. solo un weo.... caliente"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Colegas ,,

 

Me presento, VpaulV moderador Barrio Rojo V región, y piso permiso para postear en su foro ..

 

Les cuento que estamos en pleno desarrollo del Miss Café V 2008, con la novedad de que a partir de este año, aparte de la premación que hace el jurado del evento, se ha implementado una votación electronica a traves de este foro donde se elejirá una ganadora segun votacion del publico LEK.

 

Dado que Uds tambien son foreros pueden participar de esta elección votando por quien a Ustedes le simpatice mas..

 

La encuesta de votacion esta en ... http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=58093 o pueden entrar a votar pinchando el banner que esta en la portada del foro. en dicha encuesta hay 1 foto de cada una de las candidatas.

 

Las Galerias de fotos de cada concursante esta en http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=58835, por ahora hay fotos de solo una pero pronto se subirán las fotos de las demas.

 

RECUERDEN ,,, UDS Tambien pueden votar ...

 

 

Saludos

VpaulV

Equipo Moderador EstoKada

Barrio Rojo Quinta Región

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Colegas

 

El tema esta complicado, con las minas la única forma de que nos cagen, es entregar datos concretos, favor colocar datos de minas y si alguien tiene una recomendación real ponerla para ir a la segura

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...