Saltar al contenido
elzorro_cmrn

CAFE VERONA

Mensajes recomendados

cabros, soy nuevo en la pagina y me la dieron para que promocione a las cabras del CAFE VERONA, son 4 minas, y se vende cervezas y cafe de todo tipo, lo bueno es que es el unico cafe (no cabaret y caguines) que vende cervezas a las dies de la mañana, se llena de mineros y trajeados, las minas te agarran y te meten a la barra, si les piden show lo hacen y webean harto, una se llama nicol, leticia y lubi, funciona desde las diez de la mañana, hasta las tres de la tarde y se reabre a las 6 de la tarde hasta las 10 de la noche. avisen si les gusta, sino, me dan consejos para mejorarlo,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cabros, soy nuevo en la pagina y me la dieron para que promocione a las cabras del CAFE VERONA, son 4 minas, y se vende cervezas y cafe de todo tipo, lo bueno es que es el unico cafe (no cabaret y caguines) que vende cervezas a las dies de la mañana, se llena de mineros y trajeados, las minas te agarran y te meten a la barra, si les piden show lo hacen y webean harto, una se llama nicol, leticia y lubi, funciona desde las diez de la mañana, hasta las tres de la tarde y se reabre a las 6 de la tarde hasta las 10 de la noche. avisen si les gusta, sino, me dan consejos para mejorarlo,

 

y esto donde es????.... y por lo visto nicol hay en todos los cafes ahhhhh y ojala que esta nicol sea una cabrita del sur creo que de temuco es linda y jugada...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por lo que he leido esta en pasaje alesandri llegando a obispo labbe..... yo lo conocia antes y era malazo pero ahora no tengo opinion-.

 

cuando vayan al verona, me dicen que le falta al local y lo arreglamos altiro n omas, el cliente caliente manda, no tengo privados, no es cabaret la cuestion, pero si le piden show a las niñas, las cabras lo hacen, lo que si webean harto, especialmente si la invitan a tomar cervezas, ya me voy a dormir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs