Saltar al contenido
elzorro_cmrn

CAFE VERONA

Mensajes recomendados

cabros, soy nuevo en la pagina y me la dieron para que promocione a las cabras del CAFE VERONA, son 4 minas, y se vende cervezas y cafe de todo tipo, lo bueno es que es el unico cafe (no cabaret y caguines) que vende cervezas a las dies de la mañana, se llena de mineros y trajeados, las minas te agarran y te meten a la barra, si les piden show lo hacen y webean harto, una se llama nicol, leticia y lubi, funciona desde las diez de la mañana, hasta las tres de la tarde y se reabre a las 6 de la tarde hasta las 10 de la noche. avisen si les gusta, sino, me dan consejos para mejorarlo,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cabros, soy nuevo en la pagina y me la dieron para que promocione a las cabras del CAFE VERONA, son 4 minas, y se vende cervezas y cafe de todo tipo, lo bueno es que es el unico cafe (no cabaret y caguines) que vende cervezas a las dies de la mañana, se llena de mineros y trajeados, las minas te agarran y te meten a la barra, si les piden show lo hacen y webean harto, una se llama nicol, leticia y lubi, funciona desde las diez de la mañana, hasta las tres de la tarde y se reabre a las 6 de la tarde hasta las 10 de la noche. avisen si les gusta, sino, me dan consejos para mejorarlo,

 

y esto donde es????.... y por lo visto nicol hay en todos los cafes ahhhhh y ojala que esta nicol sea una cabrita del sur creo que de temuco es linda y jugada...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por lo que he leido esta en pasaje alesandri llegando a obispo labbe..... yo lo conocia antes y era malazo pero ahora no tengo opinion-.

 

cuando vayan al verona, me dicen que le falta al local y lo arreglamos altiro n omas, el cliente caliente manda, no tengo privados, no es cabaret la cuestion, pero si le piden show a las niñas, las cabras lo hacen, lo que si webean harto, especialmente si la invitan a tomar cervezas, ya me voy a dormir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ummmma ver le hace falta uno o unos sillones pa sentarse mas cerquita de las musas jajajajaja......naaaaa acabo de pasar a servirme una chelita y me atendio una bolivianita muy amena aunq le invite la cerveza igual no habia tiempo como pa ponerse a jugar andaba apurado pero al menos ahora esta un poco mejor el local , mas iluminacion y las chicas aunq solo vi 2 sin ser lo mejor que hay igual estan mejor que las de antes, pero pa la otra pido show...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuando vayan al verona, me dicen que le falta al local y lo arreglamos altiro n omas, el cliente caliente manda, no tengo privados, no es cabaret la cuestion, pero si le piden show a las niñas, las cabras lo hacen, lo que si webean harto, especialmente si la invitan a tomar cervezas, ya me voy a dormir.

 

Ya socio voy a ir a catar su negocio, y espero que mi humilde opinion le sea de utilidad para mejorar la cosa. De partida le diria que podria tomar algunas cosas del legendario Baron Rojo de Santiago, que siendo un local muy chico, agarro fama con por ejemplo el "el minuto feliz" ...

 

Le cuento despues que haga la visita ....

 

JFRy

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque el tema es un poco viejo, lo ocupo igual :gap: , y como corresponde a Cafe, dejo mi respectiva tablita:

 

Nombre del Café: Verona

Dirección: Pasaje Alesandri (por lo que leí por ahí)

Página Web: www.notiene.cl

Valor consumo: $1000

Cantidad de Niñas: 2

Turno: am, cerca de las 13.00 Hrs

 

Notas

Mujeres: 3.0

Actitud: 2.0 (con suerte hola y chao)

Servicio: 2.0 (me trajo la bebida, me la sirvió, y se fué)

Lugar: 4.0

Música: 5.0 (tropical, por lo menos no era flaiteton)

Consumo de la niña: N/A , por lo menos de mi parte.

 

Observaciones y Comentarios:

 

Luego de andar patiperriando en busca de uno que otro coffee, y despues de pasar al cafe Contacto´s, veo en el pasaje este cafecillo y pense ..... "en un pasaje medio feo, está bien escondido.... demás es lo que ando buscando :dev: " ... asi que ingresé no mas.... que error mas grande :mf_hide:. Miro, pido algo para la sed y ahí me quedo, habian 2 contertulios mas y al parecer eran de la casa ya que a mi no me pescaron ni en bajada las 2 pseudo feminas que habian, tomo mi bebida lo mas rapido posible y me marcho.

Respecto a la calidad de las feminas ...... mmmm, eso no mas.

Lo mas entretenido fue que tenian "la cuarta" sobre la barra asi que por lo menos ahí me entretuve :gap:

 

Me esperaba algo mas en el mentando cafe :sleepysmileyanim:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque el tema es un poco viejo, lo ocupo igual :gap: , y como corresponde a Cafe, dejo mi respectiva tablita:

 

Nombre del Café: Verona

Dirección: Pasaje Alesandri (por lo que leí por ahí)

Página Web: www.notiene.cl

Valor consumo: $1000

Cantidad de Niñas: 2

Turno: am, cerca de las 13.00 Hrs

 

Notas

Mujeres: 3.0

Actitud: 2.0 (con suerte hola y chao)

Servicio: 2.0 (me trajo la bebida, me la sirvió, y se fué)

Lugar: 4.0

Música: 5.0 (tropical, por lo menos no era flaiteton)

Consumo de la niña: N/A , por lo menos de mi parte.

 

Observaciones y Comentarios:

 

Luego de andar patiperriando en busca de uno que otro coffee, y despues de pasar al cafe Contacto´s, veo en el pasaje este cafecillo y pense ..... "en un pasaje medio feo, está bien escondido.... demás es lo que ando buscando :dev: " ... asi que ingresé no mas.... que error mas grande :mf_hide:. Miro, pido algo para la sed y ahí me quedo, habian 2 contertulios mas y al parecer eran de la casa ya que a mi no me pescaron ni en bajada las 2 pseudo feminas que habian, tomo mi bebida lo mas rapido posible y me marcho.

Respecto a la calidad de las feminas ...... mmmm, eso no mas.

Lo mas entretenido fue que tenian "la cuarta" sobre la barra asi que por lo menos ahí me entretuve :gap:

 

Me esperaba algo mas en el mentando cafe :sleepysmileyanim:

 

 

 

SHuuu con esa observacion ni por broma entraria xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...