Saltar al contenido
Emx

Café Bombay Teatinos (2009-2015)

Mensajes recomendados

Nicole nuevamente en Bombay...no es malo...siempre se agradece que una de las chicas mas guapas vuelva a los cafes, esperemos que se acostumbre al formato CMP.

 

Y lo de Nandy...creo que se quedaran con las ganas...solo eso ;)

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el otro dia , era chistoso ver como hacian fila para atenderse con nicole , onda , mesas desocupadas pero como ella estaba en la barra , los califas hasta esperaban para que se desocupara un " espacio " para pasarle su vale , mientras las otras chicas tenian lugar demas ( y eso que todas son muy muy guapas ) , pero el regreso de nicole , se nota de lejos .-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nicole muy bella sera, lejos la mas bella de los CCP, una morena con un cuerpo de infarto, era cosa de ver su video de reggeton, pero para su atencion, por lo menos en mi caso que la conoci en su paso por el IOL y el Ika Marilyn, siempre fue mala y bastante fome, la unica gracia es verle ese cuerpazo que tiene, pero 0 onda, 0 simpatia, 0 humildad, 0 en todo, por lo menos en mi caso, y he conversado con conocidos que gustan de este rubro y me dicen que es asi, si que no se cual es el afan de ser tan caracol con ella, es mas, le alimentan ese ego que la chica ya tiene en la estratosfera y se lo suben mas con actitudes como las comentadas arriba, en fin, cada uno con su estilo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

te comprendo , pero hay que darle su tiempo , no esperes ir donde ella y que te vaya a tratar como un amigo de años , yo al menos disfruto de conversar con ella , tratarla bien , y gozar de su belleza y buena onda , no voy a hacerme el lindo como algunos que he visto , que si no los pesca , no le dejan propina , creyendo que la mina se tiene que poco menos colgar de su cuello , no , nicole no es de aquellas , es para gozar de su presencia , conversar y pasar un rato agradable .-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nicole muy bella sera, lejos la mas bella de los CCP, una morena con un cuerpo de infarto, era cosa de ver su video de reggeton, pero para su atencion, por lo menos en mi caso que la conoci en su paso por el IOL y el Ika Marilyn, siempre fue mala y bastante fome, la unica gracia es verle ese cuerpazo que tiene, pero 0 onda, 0 simpatia, 0 humildad, 0 en todo, por lo menos en mi caso, y he conversado con conocidos que gustan de este rubro y me dicen que es asi, si que no se cual es el afan de ser tan caracol con ella, es mas, le alimentan ese ego que la chica ya tiene en la estratosfera y se lo suben mas con actitudes como las comentadas arriba, en fin, cada uno con su estilo.

 

 

Es cierto, la mayoria de las veces nosotros como clientes tenemos la culpa de "inflarles el ego" a estas chicas, por lo cual su atencion se relaja sabiendo que tienen un vale y una propina asegurada.

La Nicole es guapa tiene un cuerpo de infarto, yo me atendia con ella en el IOL, la verdad que alternaba con con ella y con "la Nela"...pero su atencion era de normal tirada para fome...asi que eso mismo no me daba para ser cliente incondicional de la "kim kardashian" de los cafes.

Pero no se, acaso seguira asi en el Bombay teatinos, porque es de otro formato por ser un cafe de media pierna...pero bueno...me dare una vuelta en A.M para ver como sigue esta chiquilla...acaso se le han quitado las "mañas" de cafetina "Top"...!!!

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"NICOLE" no ha cambiado su estilo.

 

Obviamente hay algunos a los que el servicio les es irrelevante y solo se deleitan con esos inmensos manantiales lácteos. Cabe mencionar que ya "NO" ostenta la otrora figura de antaño (un poco más de carne), pero no deja de ser atractiva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy día pude disfrutar en plenitud a "CAROLITA"; me llena los sentidos de norte a sur, de este a oeste, y de mar a cordillera. Tiene esa jovialidad de la juventud, y esa espontaneidad que me mata, ¡¡me tiemblan las piernas cada vez que la veo ir a la barra a buscar algo. Y en especial hoy día que el vestido negro jugaba coquetamente con subirse un poco más allá del corazón y se podía ver lo blanco de su corazón.

 

Además estubo "NICOLE", que con el vestido negro que usaba hoy día se podía ver parte del cielo

 

Soy un voyerista y me encanta estar viendo entre los espejos, que de repente proporcionan imagenes celestiales¡¡

 

Ricas las dos, pero tube que elegir y me quede con la dueña de mis pensamientos, "CAROLA"; ojalá nunca se valla¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al turno PM regreso "INGRID" y "KARINA", e imagino que bien para algunos, pero para mí todo mal ya que al parecer "CAROLITA" esta fuera de la nómina PM

 

Por cierto, en AM hay una cara nueva, no tuve oportunidad de conocerla; ¡¡por el momento¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y la Carolita sigue en PM o no???

 

Lamentablemente "NO" y me encuentro sumergido en un luto irreparable, llorando a mares su ausencia; que ha dejado un vacío que será difícil de llenar.

 

Su encantadora presencia venia haciendo de mis tardes el mejor momento del día, solo queda evocar su presencia mediante aquellas imágenes.

 

¡¡estoy que me hago un tatuaje¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y la Nicol?

Sigue trabajando en este local o se la llevó otra vez pa la casa el turco Daud? :angry:

 

 

El amor es mas fuerte o las lucas diria yo...jajaja

Que son mal pensados cabros...!!!

 

Chuta...ni alcanze a visitar a Nicole...su estadia fue mas corta que; "muleta de cocodrilo"...buenaaa...!!!

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"EN"

 

Rayen, efectivamente la ex-chica Rex esta en el Turno AM de este local

 

 

Además,

 

Alejandra, una colombiana recién allegada a nuestras tierras y bastante atractiva, completando a la "armada" colombiana que se ha establecido como uno de los turnos más atractivos del circuito. Me refiero a que se integra con sus otras dos compatriotas de ese turno, y de ese local¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Como me les vá?

 

Ahora si, ayer en el turno AM pude ver a una chica estilo "Botero", imagino yo por la voluptuosidad y exuberancia de sus caderas, ¡¡hay mamitaaaaa¡¡

 

Tiene visos, y tiene una carae ¡¡mamacitaa¡¡, y en los pocos días que ha estado ya tiene sus fan club, o mas bien su "Eclub" (Escargot Club)

 

Ayer vi varios, inclusive en las pardes¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lokito, permitame hacer un alcance con respecto al apelativo de la mina filete, es: "JOANA", con jota; y es antioqueña, y oriunda de las latitudes de Botero, y además con esa voluptuosidad característica que se plasmo en las pinturas.

 

Bien juiciocita ella, y ese acenticó, ¡¡deme ya un tinticó¡¡, mamaitaaaaa¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lokito, permitame hacer un alcance con respecto al apelativo de la mina filete, es: "JOANA", con jota; y es antioqueña, y oriunda de las latitudes de Botero, y además con esa voluptuosidad característica que se plasmo en las pinturas.

 

Bien juiciocita ella, y ese acenticó, ¡¡deme ya un tinticó¡¡, mamaitaaaaa¡¡

 

 

No, yo me refiero a Yohana, que es chilena... una menudita pero bien pechugoncita (en PM)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lokito, efectivamente la otra chica es delgadita y con prominentes manatiales lácteos, además de tener una cachondez a flor de piel. Es bien atenta la chica, y sabe sacarle partido a su "Pechonalidad"¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mañana me doy una vuelta, aunque la verdad veo poco probable que se mantenga en este local ya que no es mucho el estilo de ella.

 

De cualquier forma si es verdad que llego acá, le deso lo mejor¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me llegó el rumor de que la madurita NORA llegó a este lokal después de varias partidas falsas en cafés de colaless.

Por si no puedo pasr esta semana les dejo la inquietud...ella siempre trabaja en a.m.

Salu2

 

 

Nora se encuentra en el CAFE MATTE, de dicha galeria en AM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...