Saltar al contenido
Mishima

Café Aromas Huerfanos

Mensajes recomendados

"NANDY", posee un cuerpecito que esta como PPD y el otro día caminaba por huérfanos con unos jeans ajustadisímos y que queiren que les diga, iva dejando a todos dando vuelta la cabeza.

 

Eso sí, no es muy agraciadita de las facciones, pero del cuello hacia abajo, uuufff¡¡

 

Lo que son los gustos: a mí lo que más me gusta de Nandy (aparte de sus piernas largas) es su cara, sus facciones, sus labios y sus ojos... En fin, en gustos no hay nada escrito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sé qué me pasa, pero cada vez encuentro más linda a Cony. Tiene un caminar muy elegante, aunque con ciertas tenidas no luce su belleza al 100%. ¡Sus mesas siempre están ocupadas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

disculpe oveja, esta con la serenade Nº 13, la musica funebre,

o el himno de los hombres de negro ??? ajajajajajaja

 

bastante interesante suena la actualizacion por aca, se nota un buen panorama a toda hora

 

sl2

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase nuevamente al local en P.M, y me atendi con una chica Colombiana...muy linda de cara, cabello largo y una preciosa figura...que se acentuaba con el vestido negro... me dijo el nombre...pero era medio complicado...ya no me acuerdo...jejeje

La verdad que hoy, fue un buen dia en el cafeteo...recupere la fe perdida.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una chica Colombiana me dijo el nombre...pero era medio complicado...ya no me acuerdo...jejeje Sl2.

 

Puede ser "LIA", ya que el día de ayer estube a la hora de pa pasarela y me encontre con ella. Es posible que se quedo a trabjar.

 

Aunque debo decir que ando pedaleandole las bicicletas a unos colegas¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Johanna,Diosa de la simpatía ... además me encantó su libertad para posar ante mi cámara fotográfica ... (Uhmmmm ! [suspiro] )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yamira, Zamira...pero terminaba en "ira"...Sl2.

 

Shayira

 

 

 

Johanna,Diosa de la simpatía ... además me encantó su libertad para posar ante mi cámara fotográfica .(Uhmmmm ! [suspiro] )

 

¡¡Suelte las fotos¡¡, y deje que otros tambien suspiren¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy junto a unos colegas nos aproximamos a local, fuimos atendidos por la belleza y simpatía de Priscilla.

 

Al parecer es una chica qué al igual qué nosotros, tambien se va tour por los cafés.

 

Está chica las tiene todas. muy multifacetica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer mis comentarios han tenido eco, ya que el turno AM se a visto potenciado con la incorporación de otra chica del biótopo tren style.

Mis felicitaciones a la administración por hacer que nuestras púpilas queden extasiadas!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo único que me molesta de Aromas es ver a algunas chicas casi corriendo, el otro día por primera vez ví a una chica literalmente corriendo para atender los pedidos. Bastante poco glamoroso eso. Si van a andar casi corriendo, mejor que se vistan con buzo y zapatillas. Obviamente que lo anterior tiende a darse en las horas peak, pero ni siquiera eso lo justifica. Uno va en busca de tranquilidad y no de alboroto. Afortunadamente tanto Denisse en AM como Cony y Priscilla en PM no caen en las "carreritas".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vamos a partir con un reporte de este café que ya es un clásico.

 

Datos

Nombre del Café:Aromas de Café

Dirección:Huerfanos (entre Teatinos y Amunátegui)

Página Web:

Valor consumo:$1700 (café con una medialuna)

Cantidad de Niñas:5

Turno:AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.5

Actitud: 5.5

Servicio:6.0

Lugar: 6.5

Música:6.5

Consumo de la niña:N/A

 

Observaciones y Comentarios:

Este es un clásico café de media pierna en en el cual no es extraño ver a mujeres clientes consumiendo y compartiendo. La niñas que atienden son muy bien seleccionadas y vestidas. La atención es variable según la chica: La más antigua en el café es muy simpática, conversadora y coqueta, tiene sus años pero muy bien conservados, es de pelo negro y piel blanca, tiene una belleza exótica y una delantera que es muy contundente y al parecer es natural.

Hay una verdadera diva en el turno AM: Una jovencita (19 años) de pelo negro y tez morena. Un dato es que nunca o casi nunca usa medias para lucir unas piernas extraordinarias y siempre anda con zapatos como de vestido (con un taco delgado) . La verdad es que ella es de otro planeta, realmente parece una modelo. No es muy simpática, siempre anda apurada o aproblemada con tanto cliente, pero de verdad vale la pena deleitarse con su figura y su cara. De repente tiene tiempo y puedes hablarle un poco más.

La otras niñas son de más reciente llegada, ha habido un cambio en el staff de chicas y se ha notado en verdad. Son bastante bonitas también, eso si que faltan algunas rubias para quienes prefieran ese color de pelo.

En relación con el consumo, vale la pena destacar el café con una medialuna, las medialunas del Aromas son realmente fabulosas.

Ha vuelto a ir muchas veces y volvería por cierto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡¡Suelte las fotos¡¡, y deje que otros tambien suspiren¡¡

 

Si Ella autoriza,ningún problema Don Emx ...

Saludos !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay una verdadera diva en el turno AM: Una jovencita (19 años) de pelo negro y tez morena. Un dato es que nunca o casi nunca usa medias para lucir unas piernas extraordinarias y siempre anda con zapatos como de vestido (con un taco delgado) . La verdad es que ella es de otro planeta, realmente parece una modelo. No es muy simpática, siempre anda apurada o aproblemada con tanto cliente, pero de verdad vale la pena deleitarse con su figura y su cara. De repente tiene tiempo y puedes hablarle un poco más.

 

Lo más probable es que se refiere a Johana (o "Andrea"), ex Ikabarú Marilyn y Online. Ella es un filete de mina, claro que me decepcionó como persona, pero esa es harina de otro costal. Pero de que es rica, es muy rica...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui en la mañana y ahi estaba la Nandy. qué guapa está chica, cada vez qué pasaba me tomaba de los hombros casi como un pequeño masaje y me sonreia.

 

Asi qué empezaré a ir de fijo en el turno qué esté.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...