Saltar al contenido
Picard

ALERTA DE FILETE ....

Mensajes recomendados

Estimados ...

 

Les cuento corto y preciso,,,, el otro día despues de pasar por el cafe Paraiso de viña ,,, se me ocurrió mirar que tal estaba la oferta de los night club cercanos de los cuales ya hace rato no existen noticias, asi que pase a mirar al Gallo rojo ... entre habian como 5 a 6 srtas todas ellas con bastante sobrepeso, asi que plan escape y "pa'juera"

 

Sin muchas espectativas me dirijo al Mont Pettit que esta ahí mismo, entro y veo un interesante número de srtas y algunas bastante potables, consulto precios y me dicen 3 lks bebida cerveza o trago, además que iba a comenzar el show (típico grupo de portero pensé). estaba en eso cuando el locutor anuncia el inicio del show la cosa es que me decidí y me quedé.

 

Me ubico en una mesa al frente del escenario me llevan mi consumo, de inmediato se me acerca una srta y ofrece acompañarme, le digo que no que iba a ver el show primero, respecto de ese show nada extraordinario, la niña normalita. Luego se me acerca otra srta (conocida) me ofrece su compañia y me aclara que no me pedirá trago, hablamos mientras salia al escenario otra srta a hacer su show, se acerca la mesera a preguntarme si le invito algo a la srta yo le digo que no y se retira piola.

 

Lo relevante es que ya habia visto como 3 show uno tras otro... y al cuarto sale ella una Mina que no había visto antes, muy alta (sobre 1.70) tipo modelo, muy linda de cara y buen fisico vestida de constructora a hacer su show ..... Ufff que pedazo de mujer muy linda, buena performance y buen fisico, en resumen un filete .... lástima que este en un night club. Luesgo de su show, se demoro algo en salir a la barra ahí confirme lo alta y bella que es, lamentablemente no se me acercó imagino porque yo estaba con una srta al lado, pregunte su nombre y me dijeron "paula". Termine mi bebida y me retiré.

 

Respecto del local: en general 15 niñas aproximadamente, de ellas 1 espectacular (paula) luego 4 bastante aceptables sobre el promedio, 5 a 6 dependiendo de los gustos termino medio y 4 definitibamente bajo el promedio, pero no malas como las del otro lado. en cuando a la atención bueno es un night club, pero NO te joden como habían dicho por ahí, al menos a mi no me jodieron y cuando dije que no iba a comprar un consumo y estando ahí no me pusieron ningun problema.

 

Resumen 5 shows uno de una mina filete y me consumo por solo 3 lks ... para mi mas que aceptable.

 

Bueno eso sería ...

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

siempre en el mon pettit se ha podido estar mirando sin comprarle a las niñas si que no se cual seria tu asombro, con respecto al gallo es cosa de gustos a un amigo lo atendio una mina flakita filete, ke se paraba cada 5 miunutos, a mi me atendio una rellenita y fue con cuatica, y en el privado hasta se mando un regalito, las minas flakas y ricas son muy cuaticas, ahh que no me hagas esto, que no me toques aca...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weeena wn !

 

Hasta que posteaste tu "experiencia", oye si estoy seguro que esa mina reeeka es "Paula" que bailaba en el Kurvas, pero que faltaba kleta a la pega .... altísima, delgada, muy bonita de cara y baila muy requetebien .... en ese tiempo (hace un año + -) hacía dupla en el Kurvas con otra flakita reeeka también muy alta de la que no recuerdo el nombre, con estampa casi elegante, de modelo con rostro afilado y se tomaba el pelo, ojos de gata, muy bonita ..... y se jueron y nunka se supo de ellas.

 

Ojala sea ella.

 

Don El_methos, yo creo que don Picard se refiere a que normalmente en los cabarets las chicas, en general, son bastante insistentes en cuanto a pedir consumos para ellas. Pero en el fondo, siempre es el cliente el que manda y si uno no quiere .... no quiere no más !

 

Lo otro es que tanto en los CCPs como en los cabarets (sobre todo en los cabarets) la rotación de chicas a veces es bastante alta. Si a usted le fue bien en esa oportunidad, que bien !

 

Y sobre las flakitas filete, son así la mayoría, hay que saber llevarlas y tenerles paciencia ..... no ve que ellas son divas ... y se lo creen .... wuajajaja

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se cual seria tu asombro,

 

Estimado ...

 

Lamentablemente su comentario denota que UD. NO HA LEIDO,,,, sino sabria porque justamente hice referencia al hecho que ud menciona.

En diferentes post antiguos sobre este local se dice que por una parte las niñas son muy insistentes en pedir tragos (sobre el promedio normal de insitencia en cualquier otro lugar) y si no le invitas te dejan tirado ... (a mi eso no me paso). Por otra parte tambien de dijo alguna vez que la Srta que atiende tambien es insistente en solicitarte que le compres tragos a las srtas, y que luego de que te terminaste TU trago a los 2 minutos, te dicen si te vas a servir algo mas o sino debes retirate... (eso a mi tampoco me paso)

 

El porque de la referencia a esos hechos es por la necesidad de refrescar la informacion antigua sobre este local y que ahora la situación es objertivamente diferente a lo que se dijo antes.... Razones del cambio se me ocurren 3

 

1.- leyeron el foro y se dieron cuenta que eso no era la mejor forma de atender

2.- solos se dieron cuenta de que lo que estaban haciendo no era correcto

3.- El o los foreros que dieron esa información estaban algo equivocados.

 

Bueno esa es mi explicación, seguramente Ud no habia sufrido personalmente esta situación (que wueno) y tampoco tenia información de ella,, por esto y en buena onda entonces le suguiero primero LEER, para informarse y luego opinar ....

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

las veces que he entrado al lokal siempre he buscado mas que nada entretencion y me atiendo con carla... debe haber tenido buen pasado la chica...pero lo que me gusta esque lo paso super bien con ella es entretenida, chistosa... a demas me hace gancho con las cabritas ricas, ahorro plata y lo paso bien...

pero no lo he recomendado porque el nivel de mina no es para eso....

 

 

Sl2 RDC.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos..concuerdo con el colega Picard.

Luego de una intensa busqueda de buen material, ya sea para el día como para la noche, pase por un par de cafes con piernas, el mitico viagra, y cuando lo cerraron, el que esta en frente que tiene unas guatusis que ni te cuento...que me queme la lengua para tomarme el cafe lo mas rapido posible.

En el horario nocturno, un amigo me llevo al MON PETIT, y constate que la atención es buena, y lo no menos importante, relajada, que te permite disfrutar el show. De las chiquillas, la que se destaca es la grandota, que no podria confirmar que es paula, pero es definitivamente la mas rica. Aunque yo estuve con una rubia, que en un rato se puso diva y fome.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados...

al parecer es cosa de "suerte" en la recepcion o atencion del local...

Hace ya unas semanas, paseando con unos colegas, decidimos ver como estaba el "mont Petit2 para rematar el carrete...

Llegando a la puerta, con la intencion de entrar, el porte me dice "son $3lk el consumo..."

Ok, dije y procedo a entrar, pero me cierra el paso, indicandome. "son $3lk pero cancelando de inmediato..."...

Plop!!

Asi que en vista de que las posibilidades eran 50/50 (filete/guatita!!), nos fuimos...

Bueno, esa fue mi experiencia...

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UTA estimado ,,,,

 

Pero por lo general todos estos locales cuando ven a mas de uno y sobre todo si es un grupo en el tipico regateo y preguntas de "como esta el cuento" o "que tal las niñas" el guardia permite que al menos "uno" entre y de un pequeño vistazo para ver que tal esta el local. En el caso de este local tambien lo hacen.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados

yo este sabado fui al lokal y bueno yo me atiendo con feña pero entre conversa y conversa vi a una mina alta que pienso que a la que se refieren, y por otro lado un poco dando mi experiencia en ese lokal a mi por lo menos nunca me han puesto problemas por quedarme sin invitar consumos a las chikas, es mas una ves me quede un poco pasando la mona hasta que el lokal cerro jajjaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo fui hace como 2 semanas, pague un reservado que fue en privado (pero sin sexo) la mina ke me antendio no me puedo acordar del nombre algo con c creo que era, bien filete, lastima que estaba con falto de plata por que estoy por titularme y se vienen gastos.

 

de hecho habian unos weones haciendo escandalos los sacaron, y antes de eso a otra persona se le acabo el trago, vino la niña a preguntar le dijo que no y se quedo viendo el show, si que si puedo confirmar que NO te sacan si no consumes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

les cuento que ayer tipo 11 pm y despues de compartir unas pizzas en journal de viña, y un fallido paso por el cafe scandalo (malo malo maloooooooooo) me decidi a ir al monpetite, hacia mucho que no iba a este lugar me sente se me acerco una niña poco agraciada a la que despache rapido ya que mis ojos se fueron con una preciosa rubia que bailaba en el escenario en aquel momento. La verdad mirandola bien, me recordó mucho a la fallon de yingo (es igualita), uffffffffff la mande a llamar altiro para que me acompañe y comparti varios copetes de 10 lukas para ella. Cabe hacer notar que los precios van de 7 k trago con conversa, 10 k trago mas cariñoso, 15 k trago mucho mucho mas cariñoso y luego el privado 30 k 20 min botella de champagne y posibilidad de compartir "a solas" con la niña y finalmente 50k mega reservado....bueno el tema es que hablando con francesca, me comenta que es intima amigui de paula y que justo anoche se tuvo q retirar antes. En rsumen absolutamente recomendable el local, ha mejorado bastante el nivel de las niñas ya que yo vi aparte de francesca, y la mencionada paula que no estuvo ayer, esta sasha (una exquisita mina alta) y tamara una diosa espectacular......

100% recomendable de hecho voy la otra semana a ver a fallon jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

100% recomendable de hecho voy la otra semana a ver a fallon jejejeje

Juaaaa...

 

Que bien, entonces hay que puro ir.. ahora como que día va a ir Ud de pronto nos juntamos y de paso tratamos de conseguir alguna promo para el foro... yo se que ellos o alguien de ahí lee el foro.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aaaaaaaaaaa, pfffffffffffff con razón... podríamos hacer un mapa más actualizado de los cafés y night clubs en funcionamiento, de viña y valpo, con su dirección, pk el más antiguoa que la chaucha. Salé hasta el VIP's que estaba en uno norte y esa cuestión cerró hace caleta po'

xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...