Saltar al contenido
megadream

Mapa putero v1.4

Mensajes recomendados

Se agradece el aporte mister Megadream, los datitos faltantes:

 

Ohiggins con Rancagua está el sexcopiapo.com (me parece que es ohiggins # 111, lo averiguaré bien)

Rodriguez con Yerbas Buenas (Rodriguez N° 155, hay varias chiquillas que se anuncian en los diarios locales)

Copayapu N° 1550 (más abajo del Parque Schneider, tambien hay chiquillas del diario y del portal sexonorte.cl)

 

Saludos;

 

KENNYWISE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Dollys está mal ubicado !!!! INFANTE ENTRE CHACABUCO Y COLIPI

 

 

llegué preguntando por minas en el Conservador de Bienes Raices.. jajajajaja

 

Que buena y alguna de las viejitas que trabajan ahí estaba como para estokarla o el mismo conservador de bienes supe que es transformista de noche y baila en el Dollys por una lukas más, mira que gana tan poco el viejito? jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gueeeeno !!!!!

 

Consulta en SexoNorte hay una cabrona ? o el contacto es directo con las chiquillas ?

 

El contacto es con las chiquillas, en todo caso las mimas del sexonorte y erotiks trabajan en la misma casa de copayapu, aunque hay algunas que por la mañana atienden en el palomar y en la tarde en copayapu.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gueeeeno !!!!!

 

Consulta en SexoNorte hay una cabrona ? o el contacto es directo con las chiquillas ?

 

El contacto es con las chiquillas, en todo caso las mimas del sexonorte y erotiks trabajan en la misma casa de copayapu, aunque hay algunas que por la mañana atienden en el palomar y en la tarde en copayapu.

 

 

 

AHI TA LA COSA!!!! LE SAQUE EL ROLLO A UNA.. PERO TA MALA.. UNA FLACA.... DICE SER LA CABRONA... NO LE CREI MUCHO....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está muuuuuy gueno el plano... muy completo... te felicito...

 

Ahi falta que incluyas el Luxy... el que está en Maipú... donde estaba la Alai antiguamente

 

Saludos

 

El Local mencionado pasó a ser un Bar Gay, si le tinca ir, allá usted.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está muuuuuy gueno el plano... muy completo... te felicito...

 

Ahi falta que incluyas el Luxy... el que está en Maipú... donde estaba la Alai antiguamente

 

Saludos

 

El Local mencionado pasó a ser un Bar Gay, si le tinca ir, allá usted.

 

 

 

 

chuuuu.... puros colisas...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está muuuuuy gueno el plano... muy completo... te felicito...

 

Ahi falta que incluyas el Luxy... el que está en Maipú... donde estaba la Alai antiguamente

 

Saludos

 

El Local mencionado pasó a ser un Bar Gay, si le tinca ir, allá usted.

 

 

 

 

chuuuu.... puros colisas...

 

 

En realidad, el lugar ese quedó con un problema de acústica, dado que la música suena con mucho "eco", porque el lugar está lleno de huecos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

* motel la skala o scala, este motel esta en la esquina de Copayapu con cancha Rayada, se entra por detràs como quien va al Bosque (hoy Costa Varúa)

 

* EL quita pena (Antro vejete), Chucha socio aqui me pilló, lo mas parecido al quita penas con esa descripción esta en Rodriguez esquina Yerbas Buenas.

 

Saludos y felicitaciones.-

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien que lo suba denuevo ?? :D

 

 

Direccion temporal ya que estaba trabajando en una nueva version pero como me estoy trabajando en santiago semana x medio, he estado un poco flojo y no lo he terminado con mas datos y mas detalles de los antros.

 

 

version 2.0 beta

 

http://putero.webcindario.com

 

Tips: Arriba puden seleccionar de la lista los antros o pinchando los iconos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien que lo suba denuevo ?? :D

 

 

Direccion temporal ya que estaba trabajando en una nueva version pero como me estoy trabajando en santiago semana x medio, he estado un poco flojo y no lo he terminado con mas datos y mas detalles de los antros.

 

 

version 2.0 beta

 

http://putero.webcindario.com

 

Tips: Arriba puden seleccionar de la lista los antros o pinchando los iconos

 

 

 

 

ohh amigo me meto al link i me sale que la pagina no se puede mostrar o si me meto de otro lado entra pero sale el puro maapa i nada mas :/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...