Saltar al contenido
Invitado Anonymous

Consultas Y Comentarios Sobre Scort. Rancagua

Mensajes recomendados

Estimado, por bueras con mujica o cuevas se para una crespita, flaca, tiene un cuerada normal, hace unos mamones de esos buenos, tambien aplica motel pero cobra un poco mas, es vastante decente, hay quedar mas de una vuelta, no siempre se sube a la primera.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace tiempo que habia desaparecido de las pistas por la pega, he vuelto y lo caliente no se me quita.

 

Estos dias anduve por bueras 2 y tanto, habia de todo, unas colombianas culonas, un par de flacas maomas, yo me atendi con una colombiana bajita, ni me acuerdo del nombre, pero rica y fue mama hace poco.

 

La tabla, reducida:

 

Empotamiento: medio

Atencion: buena, relajada sin apuros

Sonidos: acordes a la pega

Tetas: unos tremendos pezones, con leche

Culo: paradito, mmmmmm

Pussy: depilada, sin olores, jugosa

 

Promedio: un 6.0

 

Entre y me pasaron a un pieza, se presentaron y me quede con esta chiquitita 1,60 maoma, estan los servicios de la casa yblos de la musa.

 

Yo opte por los de la casa, empezo con unos besitos por el cuerpo, llego al muñeco y me lo dejo como fierro ligerito, aplico condon y emprezo la batalla, ella es multiorgasmica, te da duro, cuando se cansa se pone en 4, y a darle, hsta que se acaba, buenos movimientos pelvicos, es muy amorosa, es pa volver, no muy seguido pero anda bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado rancaguinocaliente

hola amigos soy rancaguinocaliente nuevo aca en rancagua llegue ase 2 meses me gustaria k me ayudaran con datos de minitas de 18 hasta 22 aca en rancagua ojala no tan caras hasta 25.000

les cuento me meti al internet y ubike una direccion en vueras 215...fui acagar y me atendio una señora k me dijo pase a la pieza educada.y entonces pasaron 5 minas como de 25 a 23 años..me gusto una colombiana morena buen cuerpo estubimos una hora me cobro 20.000 pero con todo chikitin y por delante mas dirigirce al mundo sc .....bueno para ser mi primera vez lo encontre bueno...y el otro dia vi a una rucia en brecil con rubio chikitita como de 1.50 mts pero me voy asercando y pasa otro auto y se la llevo...k lata...eso cabros ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados , voy a ocupar este portal testigo de tantas publicaciones, datos y movidas en el ámbito estokeril, para hacer una reflexión quizás producto de la edad o por que como que esto de andar buscando putas aburre. Es difícil dejarlo eso si, puesto que uno igual vuelve a caer, uno trata pero no puede. He pensado que la cosa, aburre debido a que ya no es como antes , antiguamente uno pagaba y la dama era para uno completita, ahora hay que pagar por todo , si quieres besarla son 5000 pesos , besar los senos 5 más, oral con condón , americana 10 lucas, al final se pone fome. Yo no se sí existe alguien que haya podido dejar esto, quizás exista algún método , la verdad no se , en ocasiones y eso achaca igual me gasto como 70 Lucas al mes imaginen en un año, para los que toman esta alcohólicos anónimos , pero para nosotros no existe nada. Bueno dejo el tema para que comenten, para quienes se inician es rico pero después se transforma en vicio, es como una droga , y hay quienes tratamos de salir pero la verdad no se puede.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colega...tu REFLEXIÒN es cierta, y al igual que usted, se transforma en algo que cuesta dejar...un vicio que cuesta dejar...y recuerdo que antes las niñas no condicionaban el cacheteo como lo hacen hoy por hoy...5000 por esto...5000 por lo otro...10000 por allì 30000...y hasta 50000 y mas por el CHICO ...contanto nùmero encima el niño SE DEPRIME...y de entrada lo primero es pagar...a veces es por seguridad...pero deberìa haber un protocolo que nos pudiese indicar si el servicio vale lo que piden o solicitar devoluciòn...del 50% SI ES MALO...AHORA SI ES MAS QUE SUFICIENTE Y SATISFACTORIO SE PUEDE PREMIAR A LA CHICA QUE DESTACA POR SU ATENCIÒN....

En mi caso una o dos por mes...y no creo que abandone el escenario por ahora...saludos...y suerte para los que han dejado el vicio...para nostros si aparace un dato, una minita entradora, una vecina, una agencia, una chica de esquina, la cuñada, la prima, la amiga con raspe y ventaja, la secretaria.etc etc...dificìlmente lo abandonaremos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado el maestro uyuyui

Estimados estokadores Rancaguinos!

 

Primero que todo, enviarles un gran saludos a ustedes y a las chicas que siempre están ahí cuando a uno lo encuentran en días dificiles, cuando uno quiere una simple compañía, cuando nuestros amigos no nos apañan a los carretes y buscamos otros rubros de la perdición, o simplemente cuando andamos caliente!!!!!

 

Les cuento cabros, soy nuevo, hoy me inscribí al foro; pero debo reconocer que era un wn cero aporte; en que sentido, he visto el foro hace un poco menos de un año y solo era un espectador sacando información sin aportar en nada! Pero ahora vengo a aportar un poco más de mis leves recorridos.

 

Por muchas opiniones y vistas que he tenido por la sexta región, está demas decir que Santiago es mejor y bla bla bla, eso está claro, es mejor en calidad de chicas y servicios, pero estamos en Rancagua y no tenemos que quejarnos tantos, tenemos buen mercado, hay buenas chicas!!! he tenido buenas y malas experiencias, y eso pasa en todos lados me imagino!

 

Por ende, ojalá no volver a leer comentarios de Santiago, para eso hay un sub foro de santiago, este es Rancagua y demos datos, ya que existen, tenemos que ser rebuscados.

 

Primero que todo les comento que al principio me costo entrar al rubro de la perdición, y ahora, hoy por hoy lo he intentado de dejar un par de veces, pero es imposiiiiiiiiible wn!!

 

Ya! miren, de los pocos datos que conozco pero de los pocos me he ido al extremo; primero cuando comenze, ingrese al famoso antro de la BOVEDA. WN he leido por ahí que son malas las minas, pero saben que, hay minas ricas wn, llevo casi 8 meses yendo, no casi todos los meses, pero cuando junto un resto de lucas, y nada que decir, las minas están ricas y lo mejor wn, es que si te haces el atento y cariñoso con ellas, te dan el numero y direccion para que salgas con ellas o atencion por fuera.

 

Miren, como experiencia en ese antro, hasta el momento tengo 3 amigas de la boveda, (eso no quiere decir que me he metido con ellas 3 no mas); quiero decir que de hay saque 3 amigas y bueno, no es por alumbrado, pero las llamo, diciendole que las voy a ver, no se, a conversar o las invito al centro, (ya que muchas de ellas se aburren y necesitan distraerse) y al final casi siempre pasa lo que pasa! y gratis WN, de echo tengo una sureña que tiene el pololo alla en el sur, viaja los sabado en la mañana y vuelve el lunes en la noche. EL pololo cree que trabaja aca en el casino xD wn es rica (SI QUIEREN EL DATO ME DICEN Y LO DOY)

 

En conclusion, le digo que la Boveda en si, ha mejorado, pero hay que ser honesto aqui con mis colegas estokadores, hay que ir con 50 luquitas minimo, y OJO WN, hay minas! o si uno entra asi como fome con ellas, QUE NO TE EXTRAÑE QUE LA MINA TE VA A SACAR LA MAYOR PLATA POSIBLE TOMANDESE LO TRAGOS A LA VELOCIDAD DE LA LUZ, por ende, les recomiendo ser amable y chistosos con las minas, me funciona y puta, he estado como 1 hora hablando con ella con un solo trago y despues pafff... pa entro!!! ;)

 

 

El otro dato que está ahi mismo es el cafe que esta sobre la Boveda, (No recuerdo el nombre). Ha ese cafe he ido 3 veces. Ha ido en decadencia en el negocio pero no quiere decir que tengan minas malas. Tiene menos chicas que la Boveda, pero hay una que es super rica, está desde las 14:00 hasta las 19:00. No recuerdo el nombre de la chica, pero la van a reconocer altiro que es rica por que puta que es rica wn xD

 

 

Hay un cafe, el mismo que estaba en bueras, al frente de la notaria y banco de chile, ahora está en rubio, al frente de donde venden muebles. Entre en un día con lluvia! solo para sapear y se ve bueno wn, minas ricas, eran como 12.

 

 

Ya, ahora de los kamikaze, me he mandado unos cuantos:

 

1.- Las Colombianas o ex colombianas de la boveda, tienen ubicacion en republica con av españa (EL NUMERO ESTA EN UN FORO ABIERTO POR UN COLEGA); las minas con careras y bueno, debo decir que hay una morena que es rica y con las media gomas, es como wn pal nepe pero insisto, son algo caras.

 

2.- Manzanal block 28. Yo vivo en el block del al frente, NO he ido, pero prometo ir esta semana, y he tasado wn por que veo dos minas entrar y salir, y saben...hay una que es bastante rica! entra como las 13:00 y sale a la hora del pico xD

 

3.- El dato de illanes, casi llegando a la alameda: fui pero es malo para mi, yo soy de los 24 a 28 años y las minas que me toco estar ahí eran 4 y la menor de ella tenia 38! pero por mi calentura igual me meti con una vieja, tenia como 40 pero tenia una cintura de avispa y una tetas gigantes, rico el cuerpo, pero no me llego a calentar lo suficiente, mi fuerte con las lolitas.

 

4.- el dato de bueras, al frente de la construccion, es malo, las minas al principio todo cariñosas y bla bla pero al momento de estar ahi, te apresuran y te cortan la inspiracion.

 

5.- el dato del parque coke, la belen y carolina; me interesa, pero no he podiido ir. Alguien sabe como es?

 

 

Para comenzar, comente un poco mi experiencia, y hoy creare nuevos temas u otros, para realizar tablas de las minas con su respectivo numero de contacto.

Y hagamos rancagua un orgullo wn! compartamos datos, no seamos cagao, ya que existen wn!

 

 

Saludos mis cacheros

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado el maestro uyuyui

Comparto ese punto de bacano, y doy por hecho que la papa en esto es entrar a un buen trato con alguna chiquilla o de las minas del rubro y pucha ser gracioso y b la bla, y se podra convertir en una amiguilla que no te abandonará xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola coleguita JAMESXD...aplique y saque sus propias conclusiones...si vale lo que pide o no lo vale...y asì ayudara a otros feligreses en su busqueda por ver la luz....SALUDOS...

esperamos su reporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto es bien simple... preguntar por teléfono que incluye la atención, y si hay muchas restricciones mejor voy por otra... así de simple y no ando botando la plata. Hay minas de $20, pero van sumando los adicionales llegay a los $50 y por esa plata hay buenas minas en Rgua.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Citaschile.jimdo.com

 

Estimados, hace varios meses se promociona esta página y comenzó viento en popa ya que las minas eran muy ricas. Me acuerdo del dual muy bueno que me pegué con la Belén y no me acuerdo de la otra. Pero al parecer el servicio se cayó??? Se supone que el problema era por el costo $50 + motel... pero no veo reporte alguno. Alguien ha incursionado por esos lados con las nuevas chicas que tienen??? El otro problema es que hace tiempo ya que no renuevan pero siempre el el mismo $$$.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdo haber pasado el año pasado a la BÒVEDA...UN PIÑO DE MINAS....un terreno donde tienes que ir con tiempo...y parlar y unos tragos...y si te va bien sucede lo que el colega expone...ahora bien...lo de las cachas gratis...uuummm si es asì ha tenido suerte ya que en este peregrinar de estokadas los precios son variados... si le sumamos bencina, estacionamiento, la gomita de mascar, y otros suministros el valor asciende.... y justo al frente un ciber con camaras y una tropa de cibernautas todo el rato...osea de piola cero...para catear...algo con tiempo...depende...y para lograr el objetivo...uno mas de los muchos que entran y salen....sobre el resto...ya se expone en el foro y como tema hay que dignarnos a los datos que realmente esten a la altura de una

ESTOKADA RANCAGUINA....OSEA PARA REPETIRSE EL PLATO Y OTROS PODAMOS APORTAR LO MISMO......saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buen tema, creo que el hecho de tener un lado B es algo dificil, todo parte desde ocultar los numeros de las chicas en el celular(Camuflarlos) algunos somos bastante exigentes ya que segun yo la chica a degustar debe ser mejor que la que vemos todos los dias, mas guapa que la persona que nos paseamos de la mano, en lo personal asi soy yo, talvez para algunos el tema de negociar esta algo lejos, pero creo que todo parte desde el feeling que existe. En mi caso creo que es dificil dejar el rubro aunque realmente no tengo ni la mas minima intencion de alejarme, talvez mas adelante piense lo contrario, pero de que se gasta plata, se gasta.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por mi parte tambien aplico estoke furtivo dos veces al mes aprox. ideal con minas mejores que la bruja de la casa, ojala variar y desgustar diferentes tipos de empanadas, esa creo que es la gracia... Antes me gastaba las $ tomando y quedando con caña... Con esto del lado B, me siento mas satisfecho y además que hago un bien social creando fuentes de trabajos en el oficio más antiguo del mundo....

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores,Kamikaces todos: he vuelto luego de una larga ausencia por motivos de trabajo, he vuelto y he leido que hay un chocolatito por av españa, pero mi consulta es si hay para el lado de la Inacap o esos lados?

Saludos maestros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado israelgonzalez

Estokadores,Kamikaces todos: he vuelto luego de una larga ausencia por motivos de trabajo, he vuelto y he leido que hay un chocolatito por av españa, pero mi consulta es si hay para el lado de la Inacap o esos lados?

Saludos maestros

 

 

Dale nomas pair a poner.el trifasico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cabros como siempre sapeando en adoos y otras paginas me encontre con esto

 

http://www.adoos.cl/post/33434820/mely_6_4_7_8_6_8_3_7_locura_y_pasion

 

que les parece ??? nica es falsa

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado :

El 90 % de los avisos Adoos tienen fotos mulas. Personalmente le puedo dar fe que la colombiana Roxana ,ex Rubi, y las chicas del Lupanar Vip presentan fotos reales, sobre las chicas que Ud. consulta dudo que sean fotos auténticas.

Si tiene espíritu kamikaze, vaya y compruebe si los datos son reales.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...