Saltar al contenido
Fuego

Presentarse Nuevos Estokadores

Mensajes recomendados

Hola cacheros me uno a este foro para encontrar a unas minitas para sacarse las ganas 

A todo esto en Vallenar no hay nada onda independientes ? No me gustan las agencias ni los nigh

Quedó atento y espero aportar con sus datitos bueno y malos para los watazos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas Estokadores

Buenas noches, cumpliendo con el protocolo me presento soy Durst,  algo nuevo en el mundo estokeril pero ya con varias tablitas que compartir, espero ser un aporte para este foro..

 

Editado por Durst
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos de LEK, no soy tan Nuevo en el foro, hace años tenia registrado un usuario y lo perdí, en esos tiempos estaba en Stgo (soy de Stgo) ahora estoy en la 3era y me registre nuevamente para aportar con experiencias de estokes, saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-04-2019 a las 0:34, Gybecl dijo:

Hola amigos de LEK, no soy tan Nuevo en el foro, hace años tenia registrado un usuario y lo perdí, en esos tiempos estaba en Stgo (soy de Stgo) ahora estoy en la 3era y me registre nuevamente para aportar con experiencias de estokes, saludos a todos

Bienvenido nuevamente, esperamos sus aportes en la querida L3K!

Buenos estokes

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimadísimos estokadores...

 

llevo meses.. no años.. siendo un sapo ?

... Y he he tomado la gran decisión de empezar a contribuir en estas ligas.. ya que soy un usuario un tanto disperso y poco frecuente.. pero con grandes kmz tanto buenas como malas...

 

actualmente resido en la serena (IV REGIÓN)... pero vengo muy a menudo por estas tierras.. (por eso la presentación)

y la verdad es que cada vez q ando por aquí me pego algún kmz o algún dato calado que obtengo de esta página..

asi que espero ser de aporte para ustedes..

 

chau y les deseo buenas estokadas y pocos guatasos ❤️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Gente,

Decidí después de mucho tiempo de observar tras las sombras a motivarme para unirme a ser uno más de ustedes, Llevo harto tiempo en el arte de estokar y como muchos de aquí creo que también he tenido la dicha de estar con unas musas excelentes y algunas no tanto.

Me muevo normalmente entre la III y la IV Región, daré mis reportes comentando mis experiencias, KMZ, etc. de aquellas musas que se pierden de ser estokadas por nosotros!

Saludos mis Guerreros! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes, soy del norte y llevo meses de sapo, me cansé del silencio así que aquí estoy.

Y aguante las culombianas, son las únicas mujeres hechas solo para culiar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas nuevo por este mundo de estokeadores. Navegando buscando minas encontré este foro creo que es muy buena herramienta. Espero ser de aporte para la página claro en un principio pediré recomendaciones y les iré contando que onda. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola queridos estokadores. Me presento formalmente, estoy iniciando en estas ligas, ya que he tenido pocas experiencias en este tema. Entonces hago mi solicitud a este prestigioso foro para empaparse de su experiencia y no pegarme un watazo. Desde ya agradezco su buena onda y estoy contento de ser parte de esto, saludos   

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...