Saltar al contenido
Starchild

Héroes del Rock !!!!

Mensajes recomendados

Un gran saludo .... Héroes del Rock, nos dieron tanta música, tanta vitalidad, hoy están actuando en otro escenario, pero su recuerdo jamás se borrará. Ellos rompieron barreras, ellos se entregaron a su público, ellos creyeron en sus sueños, ellos fueron ganadores, ellos serán por siempre rockeros en cuerpo y alma.

 

Algunos de los qué ya no están entre nosotros ....

 

BON SCOTT

BANDA: AC/DC

VOCALISTA

09/Julio/1946 - 19/Febrero/1980.

thump_2655902bobscott.jpg

 

 

 

 

ERIC CARR

BANDA: KISS

BATERISTA

12/Julio/1950 - 24/Noviembre/1991.

thump_2655913ericcarr.jpg

 

 

 

 

FREDDIE MERCURY

BANDA: QUEEN

VOCALISTA

05/Septiembre/1946 - 24/Noviembre/1991.

thump_2655927freddiemercury2.jpg

 

 

ROBBIN CROSBY

BANDA: RATT

GUITARRISTA

04/Agosto/1959 - 06/Junio/2002

thump_2655967robbincrosby2.jpg

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las ausencias de la maravillosa voz de Fredy Mercury en QUEEN y de la energía calórica de Eric Carr en KISS me hicieron perder interés en las posteriores grabaciones de ambos grupos.

 

Otras pérdidas que cambiaron el sonido de sus correspondientes bandas fueron:

 

- la muerte de Steve Clark, de DEF LEPPARD (1991);

- Jeff Porcaro, de TOTO (1991);

- el Gato Alquinta, de LOS JAIVAS;

- y a título personal, me dolió mucho la muerte de Feredico Moura de VIRUS (1988), para mi gusto el mejor compositor del Rock Latino de los 80s.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agrego a la lista a los 3 Ramones originales, Joey (1951-2001), Johnny (1948-2004) y Dee Dee (1951-2002) como también a John Bonham (1948-1980). Curioso que mencionen a Freddie Mercury y Eric Carr. Eric Carr tuvo la mala cuea de morir el mismo día que Mercury, y lamentablemente su muerte pasó desapercibida y opacada por la de Mercury, incluso Gene Simmons mandó una carta a Rolling Stone diciendo que encontraba que fue una falta de respeto que ni siquiera se haya mencionado la muerte de Carr en la revista.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados; grandes músicos qué nos dejaron han nombrado.

 

Una lástima qué en muchos casos son muy jovenes, con todo un legado qué quedó pendiente por entregar a sus fans, y a pesar de eso, trascendieron por siempre a su partida.

 

La magia de la música y sus recuerdos imborrables en todos sus estilos.

 

Let freedom rock !!!!

 

Saludos, a los héroes de la música.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sumo a Sexorro al recuerdo de uno de los próceres del rock en español, Federico Moura y el excelente grupo Virus.

 

Dos canciones qué marcaron historia; "Sin Disfraz" e "Imagenes Paganas".

 

 

 

Dejemos qué haya rock !!!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MARK ST. JOHN

BANDA: KISS, WHITE TIGER

GUITARRISTA

07/Febrero/1956 - 05/Abril/2007.

Chucha, ¿Saint John también se murió?

 

Puta, ¿habrá mayor injusticia en esta vida que la muerte prematura de un músico?

Habiendo tanto violador, político, narco, tanta escoria humana cuya existencia es un maldito error genético y merecen más que nadie ir a convertirse en mierda adentro de un cajón...

 

Tá muy mal pelao el chancho aquí en la tierra, socio.

Por eso hay que disfrutar y aplaudir la mano del artista mientras viva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es estimado amigo,

 

Es muy triste la pérdida de creadores, que entregan toda su magia en los distintos estilos musicales. Por tal motivo la música en especial el Rock posee una mistica muy dificil de igualar.

 

Es por eso, que a los hijos predilectos de la música, les rendimos un pequeño homenaje y recuerdo.

 

:clapping:

 

Saludos

Let Freedom Rock ....

 

 

Puta, ¿habrá mayor injusticia en esta vida que la muerte prematura de un músico?

 

Por eso hay que disfrutar y aplaudir la mano del artista mientras viva.[/size]

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sumo al pesar por la muerte de estos creadores, en especial a Ramones, cuando se fue Joey lloré a gritos, que vida más mierda, tanto que pelearon, sufrieron y murieron tan rápido. Con Dee Dee digamos que el dolor era distinto, su partida estaba dentro de lo razonable, y con Johnny no lo podía creer: siendo el más duro de los Ramones y con una vida bastante sana, se enfermó y se fue así, de una...La vida es una mierda, pero con los Ramones de tu lado, era bastante aceptable y llevadera.

Mis respetos para

Ramones...

Kurt Cobain...

Layne Staley...

Ian Curtis, de Joy Division...

Keith Relf, de The Yardbirds...

John Lennon...

George Harrison...

Keith Moon...

John Entwistle...

Gram Parsons...

Frank Zappa...

Marvin Gaye...

Sam Cooke...

Syd Barret...

Richard Wright...

Phil Lynott, de Thin Lizzy...

El Rey...

Johnny Cash...

Roy Orbison...

Carl Perkins...

Bo Diddley...

Jeff Buckley...

Tim Buckley...

Nick Drake...

Ronnie van Zant, de Lynyrd Skynyrd...

Townes van Zant...

Phil Ochs...

Duanne Allman, de The Allman Brothers Band...

Brian Jones...

James Brown...

Jimmy Hendrix...

Janis Joplin...

Jim Morrison...

Barry White...

Ray Charles...

Michael Hutchence, de INXS...

Pappo Napolitano...

Gabriel Parra y Gato Alquinta...

John Bonham...

Bob Marley...

Cliff Burton, de Metallica...

Creo que me rayé...

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uhhhh que buen tema, sin duda mis respetos a todos los rockeros caidos. Pero para mi, las principales perdidas, o al menos la que a mi me han dolido son:

 

Jeff Buckley, personalmente mi solista favorito, con solo un disco ha tenido tanta trasendencia, lamentablemente no aca en Chile, pero un genio un idolo, sin duda, la mejor capacidad vocal de todos los tiempos.

Freddy Mercury (llore el año pasado en San Carlos de Apoquindo, con su primera aparicion en Bijou)

Layne Stanley mi sueño de ver a Alice In Chains en vivo desaparecion con su persona

Keith Moon y John Entwistle ambos de The Who, en ese grupo cada uno aportaba lo suyo, y la perdida del primero fue muy grande, posteriormente la perdida de mister Entwistle en el bajo ya fue mucho.

Syd Barret, no se porque aún nadie lo ha nombrado, que genio!

 

eso por nombrar unos pocos, pero hay muchos más.

 

Aca dejo un video de Jeff Buckley. Lamentablemente no lo puedo insertar, ya que esta desactiva esa opcion en el video desde youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=siNsgbIWhAQ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye Starchild, leí en la red que Peter Criss estuvo en las cuerdas por un cáncer de mama... ¿Es verdad o puro amarillismo virtual?

 

Hay grupos que aunque económicamente exitosos, en su vida privada han tenido fuertes tragedias:

- KISS ya tiene a dos militantes bajo tierra y si es verdad lo del batero, casi fueron tres;

- a DEF LEPPARD se le murió su mejor compositor, Steve Clark (en 1991) y su baterista Rick Allen perdió un brazo en un choque en 1984 (sólo gracias a la tecnología de las baterías eléctricas pudo seguir tocando con un solo brazo);

- nuestros JAIVAS también tienen a tres integrantes en el patio de los callaos y la pérdida de uno de ellos, el Gato Alquinta, significó la muerte creativa del grupo.

 

No todo lo que brilla es oro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es Sexorro, Peter lo publicó en su página oficial, afortunadamente fue superado y el gato posee sus nueve vidas, y ojalá sea por muchisimo tiempo más, esperando nuevos discos como solista o en Kiss.

 

Una joyita del Cobo Hall, del 76, el mejor alumno de Gene Kruppa en su mejor momento y para los viejos kisseros, el más querido.

 

 

 

Mencionas a los Jaivas, tremendos músicos, a nosotros nos falta cuidar y respetar más a nuestros artistas, de a poco avanzamos en eso, digno de imitar esa actitud en los gringos. Que no olvidemos el legado de Los Prisioneros.

 

Message from Peter Criss

In '08, I was diagnosed with breast cancer, but with (early detection) my great doctor Alex Swistel & staff and the Lord above, who always looks over me, I am cancer free today!!! I wanted to let you know men get it like women do. Don't be afraid to let someone know if you have a lump. Do the right thing for you and your loved ones and get it checked. Man or woman, there is no discrimination with breast cancer ... we all don't have nine lives.

Love to all of my Fans.

God Bless,

Peter Criss

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es Sexorro, Peter lo publicó en su página oficial, afortunadamente fue superado y el gato posee sus nueve vidas, y ojalá sea por muchisimo tiempo más, esperando nuevos discos como solista o en Kiss.

 

Una joyita del Cobo Hall, del 76, el mejor alumno de Gene Kruppa en su mejor momento y para los viejos kisseros, el más querido.

 

 

 

Mencionas a los Jaivas, tremendos músicos, a nosotros nos falta cuidar y respetar más a nuestros artistas, de a poco avanzamos en eso, digno de imitar esa actitud en los gringos. Que no olvidemos el legado de Los Prisioneros.

 

Message from Peter Criss

In '08, I was diagnosed with breast cancer, but with (early detection) my great doctor Alex Swistel & staff and the Lord above, who always looks over me, I am cancer free today!!! I wanted to let you know men get it like women do. Don't be afraid to let someone know if you have a lump. Do the right thing for you and your loved ones and get it checked. Man or woman, there is no discrimination with breast cancer ... we all don't have nine lives.

Love to all of my Fans.

God Bless,

Peter Criss

 

 

Heavy lo de Peter Criss, menos que ya salió de esa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dimebag Darrell (20 de agosto de 1966 - 8 de diciembre de 2004), guitarrista de las bandas de heavy metal, Pantera y Damageplan.

 

Entre las influencias de Dimebag Darrel se encuentran Kiss, Judas Priest, Randy Rhoads, Eddie Van Halen y especialmente Ace Frehley, a quien mencionaba en una frase que declaraba la importancia que tuvo para él: "De no haber existido Ace Frehley, guitarrista de Kiss, no hubiera existido Dimebag Darrell", llegando a poseer un tatuaje en su pecho sobre Frehley.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un video del gran bajista Clifford Lee Burton de Metallica (Cliff Burton), 1962-1986, su muerte a los 24 años es un gran perdida para la escena rockera.

 

Solos sorpendentes; juventud y técnica.

 

 

 

Rock on !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...