Saltar al contenido
Durango12

Lo Martinez - Los Morros

Mensajes recomendados

Con todo respeto cumpa (Me cagaste), no entiendo por que condicionar tanto el tema, si tu mismo dijiste que el dato solo lo dabas por MP y ahora lo vuelves a condicionar con que solo para los de arriba de 100, Mañana agregaras algo mas.

 

Yo no posteo mucho pero si te das cuenta estoy inscrito en la pagina desde hace haaarto rato...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya esta niña esta exactamente en los moros con lo moreno se llama daniela justa donde esta el paradero de micro no parece callejera es muy muy linda solo que cuendo habla se nota que es de calle, ahora sin miedo parence ahi ella nunca llama a los autos primero visualisen y ataquen jajaja.

Pero eso si tratenla bien creo que es amiga ya que hemos salido un par de veces aun que me gusta mucho obvio no puedo anamorarme de ella jajajjajaja.pero ahy de quien no la trate bien !!!!!

celular no me dejo darlo si alguna lo conigue es por que ella tiene confianza con el, saludos no me molesten mucho. chauu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

opino lo mismo que el señor locodann.... esto fue un tremendo CUECK!!!

 

si revisan mis pocos post que tengo en este insigne foro se daran cuenta que soy bastante buena gente al compartir informacion con los foreros, por lo tanto tengo derecho a sentirme decepcionado de este tipo de foreros

 

en fin... cueck!!!

 

PD: gastar bencina para buscar a la chica es peor}

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja creo que me he ganado todo lo que han dicho, pero en realidad con esta niña me he encariñado mucho quisas me adelante a tirar el dato les pido disculpa (cyber porro, locodann y a todos).

De Hecho ella me confeso que esas vez que la tome era la segunda vez que salia y no a salido mas, es mas he ido hasta la casa de ella y conozco la family.

 

Disculpen creo que me equiboque al tirar el dato zorry

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga don osito, si lee los posteos verá que Dropes se "amayó" con el dato, por eso que está recibiendo nuestras felicitaciones y agradecimientos... ja ja ja

 

(creo que se la llevó p'a la casa)

 

 

 

Su reporte sí lo estaremos esperando... de antemano Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La crisis me tiene recorriendo las calles y no disfrutando de mejores manjares como los datos de don Frene

 

en los morros con calle Lo moreno 10:30 vereda Nor poniente una chica con cara de no tener angustia

 

doblo por lo moreno, paro se acerca (bajo solo la ventana Muy importante ) cuanto 3k y 5k y acabas en la boca

 

donde , por aky cerca y si vamos cerca a un lugar que conozco , ni un problema

 

condones, no tengo, pero compramos en la esquina

 

Lo blanco los morros farmacia , estaciono por blanco cerca , paso 5k para que compre y me creen que volvió y se subió al auto y no me cago

 

después de esto le digo donde se puede por aky cerca , (la verdad era por que no conozco por hay y es muy peligroso y no se donde ir pero como ya no me cago con las 5k y me dio vuelto y todo y acepto ir a otro lugar , no me ivan a estar esperando para colgarme creo) me lleva por lo blanco , una cuadra a la costa y a la derecha un pasaje corto a la izquierda, sin mucha luz pero claro y solitario que no da a patios de casa solo murallas .

 

sin apagar el motor y con las luces del toco apagadas , le pido solo un mamon con condon, se deja tocar un poco para encenderme

puchas que iso frio la semana pasada

 

el mamon estuvo bueno , luego me aseo con pañuelos desechables por que iva preparado y la voy a dejar al mismo lugar

 

Detalles

 

Cuando prendo la luz de y me comienso a mover, aparece y un auto doblando la esquinita detras mio y con claras intnciones de estacionarce

donde mismo , lo dejo pasar y voy detrás de el para tomar lo blanco , el da una vuelta en circulo y se mete al mismo pasaje ( imagino que sera Dropess y su pololita) el lugar es compartido por las señoritas del lugar y ahy que sacar numero

 

La niña no es fea de cara, no es angustiada creo o aun nose

nombre no pregunte sorry

pelo negro corto , tes blanca, de unos 20 años creo , mas bien delgada

pechugitas chicas ,

 

Bueno solo eso, les debo la continuación pero es en otra dirección y no vi reportes de ese lugar lo creo y publico

 

por 3K mas condones y mucho riesgo en esos lugares pero salí vivo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...