Saltar al contenido
tornado

Clotario Blest - Lo Ovalle

Mensajes recomendados

CAMILA

coordenadas : Dorsal con Guanaco,

edad : 20 o 21por ahi

 

Umhh... le encuentro cara de pendeja; ¿Tá seguro?

(Es bien rica sí)

 

 

 

Tienen algun dato de alguna que trabaje por el centro, pero centro de stgo.

 

...Esmeralda ...¿le sirve por ahí??

 

(no espere usted que todos los datos sean buenos)

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...y si alguien se los revisa teniendo una llamada de algun estokador se le arma la casa de ellas mismas en su familia

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

Bravo weon bravo... Hasta su tabla propia tienen ya...jajajaja, viva la iniciativa privada de los calientes unidos.

Un subforo callejero seria el paso siguiente...no?

 

Saludos

Brando.

 

 

 

estoy contigo esta discucion es exelente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien me podria aclarar las coordenadas de callejon lo ovalle.

 

como en esta vida nada es gratis les doy un dato en lo errazuris con la linea del ferrocarril se juntas chiquillas de 18 a 23 años comprobados piola .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo he pasado por ahi las ultimas semanas y por cada mina que he visto parada he visto en promedio a sus 10 verdes, incluso estan haciendo control a los autos, andan en patrullas y motos... los furgones se esconden en las plazas y los tombos se camuflan en los arboles si ven alguien sospechoso caminan y se paran a mitad de calle pa pararte y como supongo que ellos tienen identificadas a las feminas, te pillan con una arriba del auto, algun atado te haran... de hecho, vi a uno que lo pararon y la mina se bajo, camino sola y al pobre los tombos (por no decir pacos XD) lo tenian abajo y se veia bastante preocupado ya que el verde estaba escribiendo un testamento

 

 

por este motivo entre 8 pm y 1 am, recomiendo no pasa por el sector ya que no he visto nada y los reportes en este topic me avalan... no se mueve ultimamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ultimamente estos señores de verde estan cagando la onda, pero es comprensible, ya que se mueve mucho la diosa blanca entre las callejeras, por eso hay que tener ojo con los verdes, siempre es recomendable darse algunas vueltas antes de subir a alguna mina, y en lo posble tener el combate mas menos lejos de esa coordenada... :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

klifas, ayer domingo, se me ocurrio patrullar el sector, y para mi buena suerte...SUERTE...viniendo por calle glota... desde el cuce de la linea del tren ( baranda ). hacia callejon... diviso una minita parada en la esquina, a la cuadra siguiente del paso peatonal sobre nivel que hay en ese sector... me doy las vueltas de rigor, rezando para que ninguno mas pasara y la levantara...y procedo a entrevistarla, para sorpresa mia esta minita es bonita, joven, tiene 19 años, comprobados con carnet en mano, ya que no le creía que esa fuera su edad, representa como 16, pero al ver su carnet pude comprobar que efectivamente tiene 19 recien cumplidos,.... los colmillo crecieron de inmediato..

Tablita

 

Nombre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpen... prosigo

Nombre Maria Teresa.... alias Marite

Edad 19 años, legales y comprobados con su correspondiente cedula de identidad

Cara Bonita de niña picara, de tes blanca, cara delgada y jovial

Estatura 155 +- 160

Medidas 85 - 55 - 85 al ojo con ropita, hacia mucho frio por lo que estaba bien arropada

Olores no tenia olores, de hecho al parecer le gustan las colonias de Guagua

Servicios mamon 3LK - Contacto 5LK - Anal No Aplica

Tetitas Tipo Copitas de Champan

Culo Le falta un poco de firmeza, pero esta preciso para el proposito

Nota Servicio 5,5 ( despues coloco mas comentarios )

Aspecto Visual Esta minita no es pastera ni angustiada para nada, para piola, si no fuera que anoche hacia mas frio que la cresta y estaba parada hace rato, es obvio que no esta esperando el tranchanta..

 

Comentarios

Como les dije esta minita pasa piola y no es pastera, procedi a negociar un mamon, 3lk, y nos fuimos a un sector bien piola y sin atados de carabineros o PDI....La atención de esta minita no es muy buena, ya que seguramente esta recien empezando y le falta mas trainin en este servicio... para no perderlas todas.. le pedi que se descubriera los pechos para poder tocar.... y CUAL FUE MI SORPRESA....esta minita esta EMBARAZADA de 5 meses....les juro que si la vieran no se imaginan que esta en cinta, ni menos que tiene 5 meses de embarazo.....a si que procedi a tocar sus senos, tersos y suaves y nop aguante y le di unos besos en los pechos y me entretuve con sus pezone, mientras ella se dedicaba a lo suyo....trate de negociar con ella para ir a un lugar mas comodo y mas seguro, pero no acepto, pese a que le decia que aparte le daba algo mas.. en fin no acepto y yo mas caliente que la cresta, teniendo la oportunidad y no se podía concretar, en fin, me apresure a acabar en su boquita, ya que andaban varios verdes dandose vueltas por el sector.. cuando termino en encuentro le pido su numero de celular para concretar una cita y poder ir a un motel y servirmela como dios y la estokada mandan... pero me dice que no usa celular, y que si quiero ir a motel tiene que ser mas temprano, ella se coloca desde las 21:00 y es comprensible, ya que yo la levante a las 24:35...

En fin espero poder ir hoy a esa hora y tener otro encuentro......

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fue el dia como las weas... todo mal... cuando crei estar en la gloria por encontrarme nuevamente con esta minita Maria Teresa... todo mal....

Hechos

Siendo las 24:15, recorro la mencionada calle y diviso a esta minita, raudamente me doy vuelta en U y la subo al tocomocho, saludo de rigor y le pregunto cuanto cobra por ir a un motel para estar mas tranquilo y poder mandarmela como el pulento manda...como sera que de la pura emosión de mandarme una minita joven y embarazada casi me voy cortina en el auto... transamos... y acordamos con tuti vaginal, anal, americana y cualquier otra fantasia que se ocurra, por el tiempo d dos horas... precio 15lk.... me acuerdo y me dan ganas de cortarme las weas... en fin enfilamos a un motel por vespucio Ensueño... costo 12LK con bebida shammpoo y condones... estando ya en la habitación mando a bañar a esta mina de pie a cabeza, yo ya estaba sanitizado y esperando mi platillo, cuando sale del baño se acuesta en la cama y procede al mamon de rigor, suave, sin mucha tecnica.. yo parecia pulpo tirando las manos.. y ahi fue mi primer malestar... esta weona me dice que no le gusta que le toquen la vagina ni el chico... con eso me cagoooooooooooo.... puta la weam le dije que antes de venir yo le habia dicho en forma clara y precisa que es lo que queria y ella estubo de acuerdo y acepto... deje pasar eso y me dedique a chupar las tetitas copitas de champan.. la hice gemir de dolor de tanto succionar esos pezones rozados...medesquite, despues de un rato, le digo que se coloque en cuatro para proceder a mandarselo a guardar por el chico... aqui mi segundo malestar, la cago para quejarse y que le dolia mucho y wevadas por el estilo... le dije que se dejara de wevadas, me acoste con el mastil preparado y le dije que se sentara en el pico ( disculpen las grocerias ).. y trataba pero se quejaba demasiado, despues para no seguir con el weveo del chico, le digo que se coloque patitas arriba para penetrarla vaginalmente... y aqui la termino de cagar... apenas de lo meti.. se puso a quejar.... y que le dolia demasiado.. yo hasta ese momento estaba con los gemeñlos cargados de amor y sin poder concretar.. por ultimo le dije que me hiciera un buen mamon, pero la mina se puso a quejar... y como seria lo califa que estaba que me corri una espectacular PAJA delante de ella y termine regandole la leche por la cara y cabeza.... procedi a ducharme y vestirme... la mina queria que la fuera a dejar y le dije que tomara Taxi, para eso me habia cagado con 15LK.. pero despues recorde que mejor salir los dos del motel para evitar comentarios y posibles weveos... a todo esto de puro maldito la deje en los pollos ariztias, y le dije que agradesca que no soy otra persona que te hubiera sacado la cresta maraca con......... y me fui mas envenado que la cresta.. perdi 27LK, mas el tiempo, que solo alcance a estar 35 minutos....procegi la ruta de don clota, camino acasa y se me aparece la Maria Jose, y la subo y le digo mira estoy mas cargado que la cresta y cuanto me cobrai por ir a un driver por un rato.. me dice 7LK.. acepto, fui al motel los pilares del amor que queda en el parron.. 10LK, pero aqui me desquite, de entrada la mande a la ducha y como seria lo caliente que no aguante y me meti a la ducha con ella, le pedi que un mamon acuatico y estubo la raja... despues pasamos al ring de cuatro perillas y se lo mande a aguardar por el chico, cosa que no queria, pero como me conocia acepto, la cago lo tiene super apretado costo que entrara pero en un momento de descuido ya que ella manejaba la penetración con la mano.. se lo mando a guardar de una sola... que manera de gemir y apretar el co0lchon, despues me decia dame papipo y que me dijeron.. le di como guaraca.. no me podia ir... despues le dije que se sentara y la cago excelente despues no podia sacarla de esa posicion, hasta que finalmente realizo una pretada de chiquiturri y me fui...... nos duchamos nuevamente y seguimos a lo perrito y patitas al hombre, despues le vi el chico y le quedo rojiso.... le pague 10LK en ves de lo acordado mas cigarros y una redbull... llegue a ducharme a la casa y vestirme para ir a laboral... por lo menos quede contento.

Lo de la otra mina creo que me paso por recaliente y ancioso, esta mina tiene 5 meses de gestación, asi que para nunca mas ir a un motel con estas minas embarazadas..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡¡¡¡¡ Don Tornado a full !!!!!!

 

Xuxa la experiencia Master !!!

 

 

Conclusión: La María Jose la lleva en Clota ??

 

¿podría mandarse Tablita (reducida) de esta minita??

 

Eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Ilcapo.. le pido disculpas por no contestar su pedio en su oportunidad

 

Nombre Maria Jose

Edad 21 a 24

Estatura 1,55 aprox

Contextura Delgada, con poquisima guatita, se notan un poco las estrias

Prole 1 Hijo, pequeño

Medidas 85 - 65 - 90

Culito Redondito y durito

Tetitas Chicas, con efecto de gravedad leve y pezon agradable

Piel Blanca y suave, se cuida mucho

Tatuajes Tiene varios tatuajes corporales, por lo menos conte 7

Trato educada, sociable, buena dicción y pronunciación

Estado esta estudiando cosmetologia y peluqueria

Pelo en ese entonces tenia el pelo medio rubio oscuro con bizos

tarifa 3 LK el mamon - 5LK la relación, ojo que su fuerte no es el mamon...

 

Espero le sirvan estos datos, yo no he ido ultimamente por esos lados, pero pretendo ir este fin de semana

suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Warning!!!!!!....por hoy traten de no ir por estos lugares....en glotario blest con callejon lo ovalle y sus alrededores hacen barricadas en comemoracion por el 11 de septiembre del 73.....a las finales puros hueones delincuentes y vagos.....repito hoy no circulen por hay....saludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados, yo pienso que no hay que postear sobre "pendejas"... el hecho de postear que en tal sector esta lleno de pendejas, es malo asi que NEXT--->...... es un arma de doble filo, ya que se promociona e indica los sectores en donde se ubican pendejas

 

en lo personal he visto muchas pendejas repartidas en la ciudad ofreciendo servicios sexuales... pero omito el mencionarlas ya que uno nunca sabe si esto lo esta leyendo un pederasta o pedofilo.... es mas yo creo que estamos bajo el ojo de la PDI

 

es mi opinion que espero les sirva

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores parece que paso PDI por esta sección delo Foro nadie informa nada

 

Bueno para los que quieren arriesgare de dia , por razone laborales me traslado desde la plaza italia al plaza oeste dos a tres veces al dia

,por kaliente siempre tomo clotario desde departamental asta el final y de ahy vuelvo a vespucio

 

bueno en clotario al llegar a S. Allende por el lado del parque con rejas verdes , se coloca una señorita delgada algo angus , pero si la pillay no

hace mal su pega 3K y 5K yo la he levantado un par de veces a distintos horarios una a las 11.00 AM y otra a las 16:30 mas o menos

 

de dia te lleva a cerca de la carretera donde la calle tienen una murallas largas sin ventanas y se puede estar piola pero yo con el motor encendido

y mirando los espejos,, tiene 19 con carnet dice llamarse mari dato siempre déjenla por donde la levantaron nunca la tiren donde compra o vive , es muy peligroso esta pasado la linea del tren en direcion Av central muy feo salí con cueva de ahy por ser de dia

 

Suerte

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados siguiendo con la Mision Padre Hurtado..... la cual comenzo sin exito en Petersen.. prosegui en don clota

 

Di un recorrido rapido por estas coordenadas, hasta el cruce de linea, pero nada solo divise a la Alejandra, la cual es domestica y angustiada...pero devuelta me encuentro con una agradable sorpresa... Maria Teresa que me lo besa.... esta casi igual que antes del embarazo... me detengo al lado de ella y le digo sube, sube al ferrari y antes que le diga algo me dice que esta muy enojada con migo, por dejarla botada en la pana.... a lo cual le digo que ella se porto mal en la atención al niño, le propongo redimirce y acepta, enfilamos al motel los pilares del klifa... en ese transcurso, me dice que se mejoro y que tiene una hija que tiene 2 meses... los colmillos y el pico crecieron de una manera que ni les cuento, pero justo en el cruce de la pana me detienen los verdes, chuchas la suerte mia... pero solo era control, y menos mal que llevaba cedula de identidad maria teresa.. asi que todo bien.... llegamos al motel, pero antes de entrar le dije que era con tuti, a lo cual me dijo que ahora no tenia problemas... entramos a la habitación, y directo a la ducha... nos duchamos y puedo apreciar su figura, quedo con un poquito de guatita, pero es por lo que recien mejorada, y veo esas callaguaguas paraditas y duritas... con su conchita depilada.... mientras nos duchabamos pe pido un mamon acuatico, el cual realizo sin problemas...... despues nos dirijimos al ring en donde ya no aguantaba mas y le digo que se coloque en 4 para atacar ese chico... me coloca el globito y comienza a dirigir la penetración... UUUUUUFFFFFF estaba apretadito, no queria entrar, le dolia... no habia caso, me llegaba a doler a mi cada vez que trataba de meterlo, por lo que le dije que se acostara.. e hicieramos el 69, y haci yo le lubricaba el chico y se lo dilataba un poco... estuvimos su resto en eso hasta que solita me pidio el castigo anal... se acomodo, y empese a penetrarla, estaba bien lubricada por lo que de apoco entraba.... se notaba que le dolia demasiado, por lo que le dije que si le dolia , lo dejaramos hasta aqui no más.. pero me dice.. no papito... dame despacito hasta que entre... chucha esas palabras me hicieron agarrarla de las caderas y sin contemplación la perfore, a lo cual emitio un grito y me apreto los muslos, me enterro las uñas... a mi me dolio mas que la cresta el pico.... lo iva a sacar pero me detiene... me dice dale cojeme fuerte..... yo me decia esta weona es masoquista... por poco y le parto el culo... asi que como caballero que soy, obedesco a la dama y empiezo a bobear el culo,,, que rico... le agarro las tetitas y las parieto... y empiza a salir ese liquido de la vida...... mientras mas fuerte la enculaba ... mas leche le sali, mas se quejaba.... asi estube poco rato ya que no aguanto mas tornadito y exploto de alegria..........me dijo que se lo dejara puesto hasta que se bajara... pero tornadito no queria rendirse ....pero la mina empeso a contraer el chico y me cago..... despues nos quedamos pegados, y me pongo a tomar papa.... la cago... parecia vaca lechera.... se las deje seca, cosa que me agradecio mucho, ya que le duelen mucho... y aqui viene lo FREECK... es que mi pareja no le gusta sacarme leche.... y le digo.. tu pareja... y que hace... ,e dice nada.. salio para la pascua de la carcel de san miguel....( chuchas...).. y por que lo encerraron.. y me dice por robo con violencia... y le pregunto si sabe a lo que se dedica, y me dice yo cacho que si, ya que el no le da ni cobre para la guagua....... me dejo pa dentro... reposamos un poco mas y seguimos con el segundo asalto, patitas al hombro por un rato.... para proseguir con el chico.... apretadito....y terminar en americana, la cual se lo trago todo.. me dejo limpiesito..... despues la fui a dejar en callejon con don clota ( paradero )..... me dejo livianito....

Nombre Maria Teresa

Edad 19.. casi los 20

Horario 01:45

Estado Post Natal

Costo 16 LK las 3 horas en motel

Fisico se mantiene delgada, con un poco de guatita, y sus callaguaguas de pelicula

 

Despues de esta incursión, me diriji a mis aposentos a descansar. :winner_first_h4h:

Bono 4LK por la buena atención y el sacrificio del chico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Grande Maestro, usted desmiente con "actos consumados" que las señoritas ya no nos estén esperando en las esquinas...

 

El relato...como siempre, lo dejan como brasa a uno con ganas de salir al toque a encontrar a la Maria Teresa

 

Saludos Don Tornado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siguiendo con el tour puteril de este viernes 8 pasado, venia de lo espejo, mas contento y livianito que la cresta, cruzo la linea del tren ( paso habilitado y con guardia )... y casi al llegas al semafor de callejon ovalle... veo una minita sentada, en un paradero.. todo oscuro.... pase y veo que no esta nada de mal, me detengo un poco más alla, y esta minita se levanta y se acerca a mi ferrari, me dice 3LK, que solo hace mamoncito.... le pregunto su edad.... 24, le pido c.i. y me lo muestra... efectivamente, en marzo cumle los 24... de primera no me di cuenta, pero la mina se había fumado uno al parecer, por que anbaba un poco arriba de la pelota, pero sin cuatica.... conversamos un poco y de los servicios que pfrece, me dice que en estos dias solo mamoncitos, ya que anda indispuesta, a lo cualme p'arecio super honrrado en decir esto, ya que hay otras weonas que no te dicen nada y despues andas con el beso del payaso....

la minita tenia sed.. asi que le ofreci una bebida que andaba trayendo en el auto.. nos detuvimos a conversar un poco mientras se servia la bebida... descripción

 

Nombre No me acuerdo si decia macarena... el apellido e ortiz

Estatura con cuea 1,50

Pelo Negro, largo y crespo... limpio, buen olor

Contextura Delgadisima

Medidas 90 - 55 - 85..90

Prole 1 hijo de 6 años

Tetitas pequeñas pero se mantienen, con un pezon gruezo... le sale suero todavia...ya que el hijo es mamon..

Apariencia Vola, tranquila, pasa piola, no da la impresión de que se dedique a esto

Tiempo Comenzo hace como seis meses, desde que cayo preso su pareja... por hurto....

Oficio Mechera de supermercados

Apodo según ella, le dicen la Licuadora.... pregunte y me dijo que despues me iva a dar cuenta del porque..??

Piel Blanca, bien cuidada, sin pifias, olorosita, a colonia de bebe

Trato Respetuosa, casi sumisa..... educada

 

La minita procedio a sacarse la parte de arriba y dejo ver sus senos, me cain an la mano, duritos, con poca gravedad, los apretaba y salia un chorrito de suero....me dejo mas caliente que la chu.... a si que empese a chuparte las tetitas.... la mina se calienta bastante , procedio a realizar el mamon... y aqui si que la cago... lo chupa de una manera desesperada, buen manejo de la lengua.... le habla al niño... dame tu lechesita calentita le decia.... hasta que no aguante mas y termine en su boquita..la cago ... me envio cortado en un dos por tres.....me dejo limpiesito.

Mientras nos acomodamos la ropa, le consulto si va a motel y me dice que si, pero tiene que ser un poco mas temprano, ya que la mama trabaja de noche en turnos y tiene que estar en casa antes de que llegue ella......, lo unico malo es que esta minita sale muy tarde... yo la subi a las 04:45 aprox., pero sería genial.... tener ese culito ensartado......., primera vez que no gasto tanto y quede seco........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Klifas... siguiendo mi reporte de ayer miercoles....el cual comenzo en carlos valdovinos.... realise una pasada completa por don clota.. desde departamental, hasta pasado el callejon, al llegar al cruce con barrera... les dire que como nunca habia gran cantidad de ganado esparcido por todo el sector, de todos los gustos... y los verdes no me tope a ninguno... en el paradero del super... había una minita de azul.. traje, con taco y todo, se veía repotable.... pero no sabia si era o no... pero cuando volví a pasar... un kliente en una camioneta chevrolet burdeo la subio y se estaciono a la vuelta....eso quiere decir que si.....perdi no más... segui por don clota, pase el callejon y justo al frente de una instalación de chilectra... estaba ella... la Tamarita crespita.. la subi y me la lleve a un lugar piolita... conversamos de varios temas, y procedio a realizar un mamoncito muy rico.....yo por mientras le tiraba manos como pulpo....el chorito depilado y sin olores, le digo que mejor vamos a un motel, pero me dice que no puede....( hay que decir que andaba con un poco de copetin.. no borracha... ) asi que me hiso un mamoncito, me paso su lenguita por el pecho y los coquitos... que manera de succionar... parece aspiradora, casi me deja el asiento metido en el culo.... :birgits_tiredcoffee: le digo que para la próxima vamos al motel, a lo cual acepto, asi que apenas la vea nuevamente.. le voy a dar como bombo en fiesta a esta crespita... que tiene un culito rico y durito..... :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer viernes de madrugada.. tipin 02:30... me di una vuelta por el sector, al parecer las minas cambiaron de horario, ya que a esta hora se ve bastante movimiento, y no tanto verde.. al parecer se camuflan con los que estan saliente de carrete... ya que tambien hay bastante movimiento de grupitos de jovenes que estan saliente de fiestas... pero en fin ayer subi a la Tamarita crespita... pero le dije que no quería hacerlo en el auto, a si que le dije que fueramos a un motel.... y me dijo que no podía.. a todo esto andaba normal ( no copeteada ni nada ) y le dije que entonces no hacíamos niuna wea... y que se bajara... al parecer se andubo enojando... yo le dije que el otro dia habíamos quedado en que nos juntaríamos para ir a un telmo, hasta me dio el directo para que la llamara... pelo la wea de número al parecer no sirve... le dije que me dijiera cuanto me cobraria... teniendo encuenta que no muchos vehílos estaban circulando.... pero no quiso, asi que la mande a las rexuxas..., asi que quede con las bolivianas cargaditas de amor... por lo que despues me diriji a ver si habia algo por santa zorra pasado vespucio... sigo el relato ahi.. :competitivesmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CON TODOS ESTOS DATOS Y COMO TENIA QUE IR AL MALL PLAZA OESTE PASE POR CLOTARIO CERCA DE LAS CUATRO DE LA TARDE, LO MAS LENTO QUE PODIA, MIRANDO EN TODOS LOS PARADEROS, HASTA QUE MAS ALLA DE CALLEJON LO OVALLE ME ENCUENTRO A UNA MINA QUE AL SUBIRLA Y PREGUNTARLE EL NOMBRE ERA LA MARIA TERESA O MARITE.

COMO NO ME GUSTA EN EL AUTO POR LOS PELIGROS Y APUROS, NOS FUIMOS A UN MOTEL DE VESPUCIO, QUE ELLA CONOCIA MUY BIEN.

EN PRINCIPIO ANDABA COMO APURADA PERO POCO A POCO Y CON LA PACIENCIA Y EXPERIENCIA ACUMILADA EN ESTOS CASOS, LA CALME, TRANQUILICE, SE BAÑÓ Y COMENZÓ UN MAMON DE LUJO, QUE SEGUN ELLA ES LO QUE MAS LE GUSTA. DESPUES, COMO ES SUPERLIVIANITA Y FLAQUITA, HICIMOS TODAS LAS POSICIONES IMAGINABLES, PERO NO ANAL YA QUE A PESAR DE OFRECERLE LO QUE ME PIDIERA, NO ACEPTO.

DE TODAS MANERAS POR EL PRECIO (6lk mas motel 5lk) RESULTO UN ENCUENTRO SUPERAGRADABLE, YA QUE ELLA ES BASTANTE EDUCADA (dice que estudió un año en universidad o instituto) MUY BONITA EN GENERAL, HONRADA, NINGUN ATADO Y ESO AL MENOS YO LO AGRADEZCO MUCHO. ME CONTO PARTE DE SU VIDA Y EFECTIVAMENTE TIENE UN NIÑITO DE CINCO O SEIS MESES, SU MADRE QUE MURIO ATROPELLADA HACE UN PAR DE AÑOS Y VIVE CON SU PADRE QUE TRABAJA COMO TECNICO EN UNA INDUSTRIA. TAMBIEN CONSTO DE SU PAREJA Y PADRE DEL NIÑO, DICIENDO QUE YA NO VIVE CON EL.

ME REPETIRE LAS VECES QUE PUEDA CON ELLA Y AL PARECER LE CAI BIEN YA QUE ME DIO EL FONO DE SU CASA PARA LLAMARLA, CON ALGUNAS RECOMENDACIONES DEPENDE QUIEN CONTESTE.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ME REPETIRE LAS VECES QUE PUEDA CON ELLA Y AL PARECER LE CAI BIEN YA QUE ME DIO EL FONO DE SU CASA PARA LLAMARLA, CON ALGUNAS RECOMENDACIONES DEPENDE QUIEN CONTESTE.

 

 

...Mister kayak, mándese el fono por MP míster, se administrará con reserva.

 

 

tornado, ¿usted ubica a la señorita?...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Ilcapo... si la ubico y muy bien, varias veces me he atendido con ella, es muy educada y respetuosa, pero yo la he subido siempre de noche... pasado las 01:00 am... a mi me dio tambien el fono, pero la wea nunca contestan, ojala tenga mejor suerte Kayax.... he hecho mis reportes de esta minita en este foro... revise....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EFECTIVAMENTE ESO ES LO BUENO DE INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS, YA QUE AL SUBIRLA Y DECIRME QUE SE LLAMABA MARITE INMEDIATAMENTE SABIA A QUE ATENERME CON ELLA, YA QUE HABÍA LEIDO TODO LOS INFORMES DEL MAESTRO TORNADO, ESPECIALMENTE EN LO QUE DICE RELACION CON LA HONRADEZ DE ELLA, YA QUE ESE ES UNO DE LOS PRINCIPALES TEMORES QUE SE TIENEN AL SUBIR A ALGUIEN DE LA CALLE. POR LO MENOS CON MARIA TERESA NO SUCEDE ESE TIPO DE SITUACIONES Y SI NECESITA MAS PLATA, LA PIDE O SE LA GANA DE BUENA FORMA.

AHORA A BUSCAR A MACARENA Y SI LA ENCUENTRO YA SE SUS FORTALEZAS Y DEBILIDADES, TAMBIEN POR EL INFORME DE TORNADO.

 

AHORA LES CUENTO QUE EL LUNES PASADO, TAMBIEN DE DIA (12,30 HRS) SUBI A UNA RUBIA TEÑIDA, DE 23 AÑOS, FLACA, NO RECUERDO SU NOMBRE QUE ME SACO CINCO LUCAS POR UN MAMON Y SIN ESPERAR QUE ACABE EMPEZO A DECIR QUE TENIA QUE IRSE A SU CASA Y QUE ME APURARA PORQUE TENIA QUE COCINAR A SU HIJO. ANTE TAL PETICION NO ME QUEDO OTRA QUE DEJARLA IR Y NUNCA MAS SUBIRLA AL AUTO.

 

PARA QUE VEAN QUE HAY DE TODO Y ESTOS INTERCAMBIOS FOREROS SIRVEN PARA QUE LO QUE LE SUCEDA A UNO NO LE PASE A OTRO Y VICEVERSA.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camarada Kayax....eso de ir a cocinar a su hijo es cuento...subio a una angustiada...queria puro ir a volarse....estos animalitos piensan en puro volarse y sacan justificaciones tan bajas como sacar a un hijo....tenga ojo a quien sube sobre todo por eso sectores...saludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

parece que Mari-t trabaja bastante

 

yo la subí ayer se para en el paradero de cerca o en micros en por clotario al llegar a Salvador Allende viniendo desde ovalle

 

A las 11:00 horas, es flaca , de caracho no es nada fea , si miro a las secres de mi oficina es una princesa, siempre con un poleron con gorro ( ayer cafe)

 

yo no quería ir a un motel así que nos fuimos cerca de la carretera por el lado de la copa por la calles interiores

 

para un ben mamón, al llegar el lugar nos topamos con una patrulla de la PDI , se que es mayor de edad pero igual no quería atados

 

asi que le dije lo dejáramos para otro día, pero me dijo que nos fuéramos por la carretera y que era los mas piola y seguro por la hora

 

 

así que entre a la carretera pasado salvador allende , al llegar a vespucio ya iban realizado su pega, nos pasamos camino la bara y

 

en la próxima salida colon ya estaba listo, ( no se si sera mas seguro, el truco es no cerrar los ojos y no andar a 120k je je .....espero no salir en las camaras de la autopista)

 

 

la fui a dejar donde la encontré y seguí para la pega le pase 5000 por la vuelta

 

la mina es flaca no es tan flayte, no tira las manos , es la que don tonado contó que el pololo salio de la cárcel y es un tanto angustiada

 

no esta mal pal precio

 

Es lo único que salva en clota por lo menos que yo he encontrado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camarada Kayax....eso de ir a cocinar a su hijo es cuento...subio a una angustiada...queria puro ir a volarse....estos animalitos piensan en puro volarse y sacan justificaciones tan bajas como sacar a un hijo....tenga ojo a quien sube sobre todo por eso sectores...saludos....

 

PUEDE QUE SEA ASI COMO DICES, DE TODAS MANERAS AHORA ME ACORDE QUE SE LLAMA DANIELA Y LO CUENTO PARA QUE OTROS FOREROS NO SE ENSARTEN.

GRACIAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

kayax... la sacastes baratita, esa minita si dice llamarce daniela, de estatura media 1,60, de contextura media, no es flaca ni gorda, tes blanca, pelo largo teñido.. ( no rubio )... esa minita es domestica, le gusta tirar las manos, aparte que es angustiada, efectivamente tiene un hijo chico, que lo tiene la abuela por orden judicial.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

kayax... la sacastes baratita, esa minita si dice llamarce daniela, de estatura media 1,60, de contextura media, no es flaca ni gorda, tes blanca, pelo largo teñido.. ( no rubio )... esa minita es domestica, le gusta tirar las manos, aparte que es angustiada, efectivamente tiene un hijo chico, que lo tiene la abuela por orden judicial.

 

 

ELLA DEBE SER, PERO LAS POCAS VECES QUE SUBO DESCONOCIDAS VOY PREPARADO CON UN PAR DE LUCAS EN EL BOLSILLO Y TODO EL RESTO, DOCUMENTOS, CELULARES Y DINERO LO DEJO BIEN GUARDADO EN LA MALETA. ADEMAS ANDABA MUY APURADA RAZON POR LA CUAL PROCEDI A DARLE LAS CINCO LUCAS QUE QUERIA Y LA DEJE QUE SE FUERA CON LA PROMESA DE JUNTARNOS EN LA TARDE, CON MAS TIEMPO.

AL PARECER TAMBIEN ME CONFUNDIO CON OTRO CALIFA, YA QUE ME HABLABA DE VECES ANTERIORES Y ME DECIA QUE ERA SU CLIENTE TOP, ANTE LO CUAL YO TENIA MUY CLARO QUE ERA LA PRIMERA Y ULTIMA VEZ QUE ME TERCIABA CON ELLA.

 

GRACIAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...