Saltar al contenido
bullterrier72

10 De Julio/Matta/Carmen/Copiapo/E.figueroa - Posteos antiguos

Mensajes recomendados

Chemimare.... necesito salir de dudas..... ayer en la noche tipin 02:30 AM, me di un recorrido por esos sectores... nada por 10/7... y doble por emiliano, hay bastante movimiento, pero nada que me llame la atención... sigo por copiapo hacia la cordillera y diviso a una mina rubia ( teñida, pero bien ), con unas tremendas callaguaguas duras, siliconadas, una cintura de avispa y un buen culo, durito, de mediana estatura, 1.55 a 1,60 .... le pregunte si era mujer o trave... me dijo mujer.... la atención es de 5LK el mamon y 13LK la relación... la subi al ferrari....desconfiado..... ( andaba vestida con jeans ajustados y a la cadera, y un peto que apenas le cubrian las callaguaguas )... me hiso un mamon con condon... nada del otro mundo.. se hace llamar thiare, se coloca en madrid con copiapo..... quede metido....... algún klifa se a atendido con esta ::::????????:::... no creo haber subido a un equino.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha!!!!!!!!!!!!!!!

 

Estimado Tornado, si las coordenadas coinciden…….te comiste un TRAVESTI!!!!!!!

 

Free image hosting powered by PostImage.org

 

 

Como se ve en el adjunto, el cuadrante con rojo es zona 100% de travestis, rara ves encuentras minas por esos lados y si te coincide con el punto AZUL, peor; Normalmente paso por temas deportivos muy cerca de ese lugar en las noches y en la esquina del punto azul, la vi mas de una oportunidad; 160, un cuero espectacular y una gomas fácilmente mas de 100 cm y mas encima de cara bonita; un día no me aguante y la llame; cuanto…10 y 20; y le dije….pero dime la verdad….. Eres hombre…..como ofendida, me dice, que es transgénero (http://es.wikipedia.org/wiki/Transg%C3%A9nero) . Ósea, travesti Como caballero, le comento que no gracias……y chao!!!!!!

 

Así que maestro, para las próximas tire las manos, que se encontrara sorPRESA

 

PD; Pasar este tema a travestis……JAJAJAJA

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadre tornado yo tb anduve por ahi ayer y la vi... si tenia acento, medio peruano... efectivamente es travesti... pero que tanto, es rica la mina jajajaj. no parece travesti a simple vista pero si lo es, de hecho se le nota en la contextura del cuerpo.. lo digo pork yo tb cai una vez hace unos meses... media apurona eso si... a todo esto tb vi nuevo material ahi en madrid con 10 de julio, no andaba con dinero para tasar... qujiza hoy dia despues del partido.... saludos

 

AQndrex madrid no es exclusivo de travestis de hechoc la mayoria de laz veces no es asi, cuevas es mucho mas peligroso...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Tornado ex Estokador experto:

 

 

 

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHA :roflmao:

 

 

Disculpe mi estimado.... "THIARE" es una "maestra" del disfraz... no se sienta mal amigo tornado, ese trave se ve realmente como mujer, no tiene casi nada que la pueda delatar, de cara y cuerpo es una mujer wn la cago, pelo largo liso pedazo de cuero pero OJO esta en el triangulo de las bermudas.... copiapó cuevas 10/07 es zona de equinos compadre.

 

Yo la primera vez que "la" vi no la podia creer, pare al lado de ella y pregunte derechamente...

 

DISCULPA? ERES TRAVESTY?

(respuesta) Si.....

 

:blink: a ok disculpa, pero te ves como mujer...

(respuesta automatica de Thiare) es que soy mujer amor........... :bounce:

 

ok como te llamas ......

R: THIARE....

 

Ya Thiare sry por quitarte tu tiempo, que estes bien

R: adios

 

 

Asi que

colegas cuidado nuevamente y ante la duda pregunten directamente ERES TRAVE? ya que si le preguntan si es mujer te van a decir SI.

 

 

Saludos estimados y Gracias tornado por emolarse por el foro (jajajaja)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadre tornado yo tb anduve por ahi ayer y la vi... si tenia acento, medio peruano... efectivamente es travesti... pero que tanto, es rica la mina jajajaj. no parece travesti a simple vista pero si lo es, de hecho se le nota en la contextura del cuerpo.. lo digo pork yo tb cai una vez hace unos meses... media apurona eso si... a todo esto tb vi nuevo material ahi en madrid con 10 de julio, no andaba con dinero para tasar... qujiza hoy dia despues del partido.... saludos

 

AQndrex madrid no es exclusivo de travestis de hechoc la mayoria de laz veces no es asi, cuevas es mucho mas peligroso...

 

 

son las unicas 2 minas (mujeres) del sector, una con tremendas callaguaguas, pero el rostro destruido por el acné ($5000 s/c y con champañazo en las tetitz) la otra una crespa con pedazo de trutros ($5000 c/c media apurona y pasada a copete).

 

SUERTE!!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno estimados .

adonde estan las minas,,,,,,,,

parece establo el sector . lleno de caballos....

 

favor traspasar los datos buenos.... deben haber???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Slalon, pa mi lo mejor sigue siendo el oral de Pamela, c/c pero lo hace bien, se puede tocar y tiene buenas boobies que se las saca si es neceasario, se pone en qo de julio antes de la emiliano como a 10 metros de la esquina... no en la esquina un poco antes, es una "rubia" con chasquillla recta siempre de jeans, grandes razones... pa mi lo mejor del sector...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

veo mis queridos contertulios que mi apreciado barrio, de nacimiento y primeros estokes esta lleno de yeguos, pero buscando y encontre una potrankilla madura que seubica en porvenir con santa elena, cerca de un telmo llamado coya, quede con la duda si esque era con "sorpresa" o no, los precios estan acordes con el barrio, no hago tablita por que solo hicimos comunicacion verbal ya que ese dia lunes estaba rondando mucho la yuta esos queridos hombres de esfuerzo color verde palta, lo que me dijo se hace llamar mariana mas menos unos 30 35 años no ex fea morena crespa muy rika si uno va a patiguays y no tiene pal mencionado telmo, se la pueden tirar al lado del colegio adventista o muy cerca cerca del banco de chile que esta en la esquina de vicuña con porvenir, como lo se la he visto varias veces haciendo la pega a un par de parroquianos, del barrio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpe mi estimado.... "THIARE" es una "maestra" del disfraz... ese trave se ve realmente como mujer, no tiene casi nada que la pueda delatar, de cara y cuerpo es una mujer ...

 

 

kompipas hoy tipín 23 Hrs. de puro curioso pasé por el traingulo

de equinos y efectivamente es komo lo describen muy bien los

kalifas .

 

la cagó parece mina cn un tremendo pedazo de cuero , buena moza

estelizada , ^ ^ rikas se las ví en directo y más encima un ass de

anthología muy de acuerdo a su cuerpo .

 

CuiDAdo cn EllA cuevas al llegar a 10/7

 

 

cn 3 rones caigo redondito !!

 

 

sl2

 

ronrico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:competitivesmiley: pucha amigos

Veo con decepcion,

Que han caido en las garras de la thiare, pero de puro

Kalientes, si cuando estaba en plena

No les hizo mala pega

Yo salgo arrancando al toke ustedes se quedaron,

No reclamen

Contertulios lo que paso paso

Total dejenlo en deslice

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo tornado ya olvide lo de la thiare... ademas si va uno a caer con un trav por lo menos que sea una linda que induzca al error... ayer la vi... se ve bien rica jajajaja, cuento que el lunes me atendi con una flaca mas o menos no mas que estaba en 10 de julio esquina san isidro, 4000 sc bien, podis hacer lo que quieras

 

ademas anoche me atendi con la tetona que se para en tocornal, un crespa, de unos 30 y tantos, me tenia caliente de solo verla... me c¿vacune con un oral por 7 lucas, cc, pero se puede tocar y las tiene demasiado ricas, grandes...<bien, ademas el oral de lujo, lo hace maestro, solo oral nada de apurarte manualmente ni nada... recomendado... no pregunte por rebajas estaba demasiado caliente jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuxas! pasé hace como una hora (tipo 02:00 horas) por Copiapó con Cuevas (esquina Sur/Poniente) y había un grupo de unas(os) 6 o 7 ejemplares, que yo cacho eran traves...pero una(o) se pasó: andaba con un vestido amarillo super ajustado, sencillamente espectacular; un minón, buen poto, acinturada, buenas gomas, pelo tirado a rubio, pero por el grupo que la rodeaba ... y aquí viene lo bueno: mientras caminaba exhibiendose se levantó todo el vestido mostrándose entera y el vestido es todo lo que andaba trayendo, es decir entera en pelota...y abajo sólo tenía un pequeño mohicano...la cagó pa verse rica(o).

 

¿Será operada(o)? porque debajo del mohicano no tenía campanillas ni nada parecido y sólo pudiera haber tenido una chauchera que no sé si estará "hecha a mano"...pero que se ve rica, se ve muy rica...

 

La verdad es que si no hubiese estado en un grupo, me detengo a cotizar y a a cachar más de cerca la cosa... pero habiendo un grupo de traves...prefiero pasar de largo...

 

Me pregunto...¿será la comentada Tiare???

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo cacho que se operó ... ¡¡pero si mostraba su mohicano y nada de nada !!

 

Con el cuero que se gasta, xuxa, no hace falta ni siquiera una chelita pa agarrar moto con lo que vi anoche.

 

Si no hubiese estado dentro del grupo, o si la veo sola(o) me voy de una a cotizar !!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos,

 

Hace tiempo yo joteaba por ese sector y aprendí a agudizar el ojo frente a los traves. Lamentablemente ese sector yo diría que el 85% de los especímenes que deambulan en la noche son traves.

* Como datos general, las minas, minas se visten casual, jeans, polera o chaqueta, nada muy sexy o calentón. En cambio los que muestran demasiada carne casi siempre son traves.

* Todos los hombres tenemos marcada la manzana de Adán.

* También hay que fijarse en las manos. Las de hombres son muy huesudas. Las de mujeres son mas carnosas. (No siempre pero la mayoría de las veces).

* Lo mismo las rodillas. La de los hombres son muy huesudas. Las de las mujeres son carnosas y redondeadas. (Esto es así en todos los casos).

 

Ojalá les sirvan estos datos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YO TUBE LA MALA SUERTE DE ATENDERME CON SACHA O VANESA DE COPIAPO CON TOCORNAL ES RELLENITA DE PELO NEGRO AVECES SE CAMBIA EL COLOR ES BONITA DE CARA PERO ES UNA LADRONA ME ROBON LA BILLETERA ME DIO UN DIAZEPAN EN EL TRAGO CUANDO ME ATENDIO EN EL HOTEL SAVOY QUE ES DONDE ELLA SE PARA ESTUVE DORMIDO CASI 8 HORAS DESPERTE EN LA MAÑANA DEL OTRO DIA, HA TRABAJA CON UNA COMPLICE QUE SE PARA CON ELLA SE LLAMA REINA ES FEA Y SALE A PEGARTE CON UNOS CUCHILLOS Y TIENEN PISTOLA, ESTA MINA SACHA ES MALA NO TE HACE NADA LO UNICO QUE HACE ES PONERSE EN CUATRO Y DROGARTE Y ROBARTE TENGAN MUCHO CUIDADO CON ELLA TAMBIEN ME AMENAZO CUANDO FUI A COBRAR MI BILLETERA EL POLOLO UN TAL ANGELO QUE ES UN COGOTERO ASESINO SALIDO DE LA CARCEL , Y ESTA MINA ME CONTARON AY QUE MATO A DOS TRAVESTYS UNO QUE SE LLAMABA AMBAR Y A OTRO BRIGIDO ESAS CALLES NO VOY MAS

 

YO TUBE LA MALA SUERTE DE ATENDERME CON SACHA O VANESA DE COPIAPO CON TOCORNAL ES RELLENITA DE PELO NEGRO AVECES SE CAMBIA EL COLOR ES BONITA DE CARA PERO ES UNA LADRONA ME ROBO LA BILLETERA EL CELULAR, ME DIO UN DIAZEPAN EN EL TRAGO CUANDO ME ATENDIO EN EL HOTEL SAVOY QUE ES DONDE ELLA SE PARA ESTUVE DORMIDO CASI 8 HORAS DESPERTE EN LA MAÑANA DEL OTRO DIA, HA TRABAJA CON UNA COMPLICE QUE SE PARA CON ELLA SE LLAMA REINA ES FEA Y SALE A PEGARTE CON UNOS CUCHILLOS Y TIENEN PISTOLA, ESTA MINA SACHA ES MALA NO TE HACE NADA LO UNICO QUE HACE ES PONERSE EN CUATRO Y DROGARTE Y ROBARTE TENGAN MUCHO CUIDADO CON ELLA TAMBIEN ME AMENAZO CUANDO FUI A COBRAR MI BILLETERA EL POLOLO UN TAL ANGELO QUE ES UN COGOTERO ASESINO SALIDO DE LA CARCEL , Y ESTA MINA ME CONTARON AY QUE MATO A DOS TRAVESTYS UNO QUE SE LLAMABA AMBAR Y A OTRO BRIGIDO ESAS CALLES NO VOY MAS

 

YO TUBE LA MALA SUERTE DE ATENDERME CON SACHA O VANESA DE COPIAPO CON TOCORNAL ES RELLENITA DE PELO NEGRO AVECES SE CAMBIA EL COLOR ES BONITA DE CARA PERO ES UNA LADRONA ME ROBO LA BILLETERA ME DIO UN DIAZEPAN EN EL TRAGO CUANDO ME ATENDIO EN EL HOTEL SAVOY QUE ES DONDE ELLA SE PARA ESTUVE DORMIDO CASI 8 HORAS DESPERTE EN LA MAÑANA DEL OTRO DIA, HA TRABAJA CON UNA COMPLICE QUE SE PARA CON ELLA SE LLAMA REINA ES FEA Y SALE A PEGARTE CON UNOS CUCHILLOS Y TIENEN PISTOLA, ESTA MINA SACHA ES MALA NO TE HACE NADA LO UNICO QUE HACE ES PONERSE EN CUATRO Y DROGARTE Y ROBARTE TENGAN MUCHO CUIDADO CON ELLA TAMBIEN ME AMENAZO CUANDO FUI A COBRAR MI BILLETERA EL POLOLO UN TAL ANGELO QUE ES UN COGOTERO ASESINO SALIDO DE LA CARCEL , Y ESTA MINA ME CONTARON AY QUE MATO A DOS TRAVESTYS UNO QUE SE LLAMABA AMBAR Y A OTRO BRIGIDO ESAS CALLES NO VOY MAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rigoberto... que penca la wea que te paso, pero gracias por comentarla.. por norma general, cuando uno levanta callejeras, siempre hay que estar a la defensiva, mas con los copetes... nunca aceptar nada de ellas, y menos si ellas te indican que motel entrar, ya que muchas veces estan coludidas con las que atienden ahí.... pero la sacastes barata por lo que cuentas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches mis queridos califas que por lo que leo tambien van a cachurear a donde mismo voy yo, la primera ves que fui a 10 de julio a buscar a una chica que me hiciera una labor oral, creo que me encontre con mariana (la que nombre "the chef reload") en su experiencia creo que era ella por la descripcion delgadita, media morenita, crespa, tetas chiquitas, le pregunte:

- cuanto por un mamon (tratando de disimular que estaba nervioso)

- 5 lucas, me tocas toda, soy mujer (me dijo)

la subi y la verdad es que la pega la hizo bien, estaba en 10 de julio con nose muy bien que calle

 

la segunda ves que fui a cachurear pa alla, no habia casi niuna y a las unicas que encontre fue a dos guatas que con cierta verguenza debo confesar que subi a una, dijo que se llamaba paty, por 5 lucas igual hizo la pega, nada del otro mundo.

 

y la tercera ves que fui para alla despues de preguntarle a varias "candidatas" ¿eres mujer? y de todas recivir la respuesta "travesti" , me pare donde habia un grupo y le pregunte a una negra que habia alli, "eres mujer" y me dijo , no, la unica mujer que hay es pamela, nose si sera la misma pamela que comentaban anteriormente, una mujer rubia, media gordita (pero no mucho), de unos 35 años, con buenas tetas, la subi y como las demas por 5 lucas hizo muy buen mameluco, ademas que se quejaba super rico la mina.

 

espero estos dias ir pronto a darme una vuelta por esos lares.

 

bueni eso es todo lo que queria comentar, me despido mis queridos califas, hasta pronto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos una consulta, anoche venia medio borrado del concierto de Halford.

y al llegar a 10 de Julio/Lira, donde esta el colegio, habia la manza mina, alta, pelo largo negro, buena figura, excelente culo.

alguien la conoce, o es un SHE-MALE.

 

Estimado... yo vivo cerca, y cada vez que paso, miro con mucha calma.... y te diria que el 99% tiene "mango"... hay una que otra mujer, pero es redificil saber cual.... y como dicen, de noche todos los gatos son negros... jajajajajaa asi que mucho, pero mucho cuidado.

Saludos,

B.E.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con la raja agarrada a dos manos:

 

 

Bueno, paso a contarles...

 

Hace mas menos 1 mes atras venia de su carrete y como de costumbre no podia llegar a la casa sin su "vitriniada" y posible mamada antes de dormir.

 

2:30 AM Doy su par de vueltas por la zona y nada, solo el cafe de 10/07 antes de llegar a emiliano abierto. estaciono y voy: Cafecito 2 lucas, me pidio consumo para ella y como viejo zorro pregunto que le lleva a lo que me responde "nada" le dije ok entonces como le voy a invitar un cafe si no "le lleva nada" me responde sin pelos en la lengua (lo mas seguro es que con varios):

 

-vamos al segundo piso y nos damos con tuti

- cuanto pregunto

- 15 mil me responde

- no pasa naipe le digo

- 14... no....13....no

-10 mil le digo yo, me dice que no...

-media vuelta y salgo del sucucho

 

2:50 AM doy la ultima vuelta y PAF!!!! la mitica, no voy a dar nombre de la mitica, por que para el caso de este posteo no tiene asunto.

 

-Hola le digo

-Hola me responde

-Una francesita le digo

-No me responde, ya me voy para mi casa :sleepysmileyanim:

- pero como le digo yo :mf_biggrinumbrella:

- me responde... si quieres vamos a otra parte, a donde estemos los 2 mas comodos :mf_bleughyellow:

- yo :mf_romansoldier: y cuanto

- no quiero dinero, solo tomarme unos tragos y ahi los venden.

-VAAAAMOS LE DIGO :winner_first_h4h:

 

Llegamos al telmo $6.000 1 copete para ella $2.000 una cerveza para mi $2.000. Los 2 en la pieza, conversa tranquila, toqueteos, sigue la conversa, sigue el toqueteo, y sigue la conversa, y sigue, y sigue... csm dije yo, ya me esta latiando esta mina, saco condones y le digo ok a lo que vinimos... me queda mirando y me dice... alguna vez antes estuvimos juntos... eee si le respondo yo... le miro la cara y :birgits_tiredcoffee: me responde... pero... eee... lo hicimos?... chucha dije yo.... algo malo pasa... NO le respondo, solo oral en el auto.... uuuff dice ella que bueno (le vuelven los colores a la cara, pero a mi se me van), que pasa le pregunto... mejor preguntame tu me responde... cual es el problema en que lo hubieramos echo le pregunto.... para mi ninguno me responde, el problemon lo tendrías tú, y te lo digo por que no tienes cara de mala persona y no te quiero cagar...

 

Algo malo pasa, algo bastante malo pense... xxxxxxxx quiero que me respondas la ultima pregunta... las que quieras me responde... estas enferma?... si me responde.... tienes VIH?.... si me responde y se pone a llorar... yo con los tobillos todos cagaos no sabia que mierda hacer, trato de no demostrar mi urgimiento, pero fue inevitable, ella se acerca y me dice, quedate tranquilo por que solo se transmite por bla bla bla bla (toda la informacion que sabemos pero no pescamos), sigue hablandome y diciendome que cosa era riesgosa de hacer y que cosa no... Yo no sabia que hacer, por que la mina en otras palabras me estaba diciendo que le dieramos, que lo hicieramos... pero yo obviamente no queria y no me atrevia a decirselo.... Le digo sabes lo he pasado super bien, pero es muy tarde y yo creo que nos tendriamos que ir. Ok me responde, pero si yo hubiera querido no te habria contado nada, y sabes que quiero que lo hagamos antes que nos vayamos... La mina se tira a la longaniza (que en ese momento era un zuancito) comienza el tremendo mamon, pesca condon lo pone y se pone en 4, yo hago como que se me sale el condon, pesco otro, me lo pongo y comienzo a taladriar con mas miedo que la chucha, yo cacho que culiarce un cactus daria menos miedo, la cosa es que acabe rapidamente, le digo lo rico que fue (los hombrtes tambien podemos fingir). la mina me dice si se puede tomar otro trago, no le alcanzo a decir que no y ya lo tenia pedido... CSM!!!!! digo yo, el medio forrito que estoy metido... le sigo la corriente y nos pusimos a conversar y entre eso voy al baño y escondo la plata que me quedaba, cuando la mina ya queria pedir el otro abro la billetera y le muestro que no me queda mas plata. Le dogo que nos vayamos. OK me dice.

 

La fui a dejar donde ella me dijo, a todo esto ya eran mas menos las 5:00 AM, se baja del auto y me voy mas tiriton que canasto de guatitas...

 

 

Hace 1 mes que ni duermo tranquilo, una pesadilla... se que el riesgo por recibir un oral y contagiarce es bajo, pero no es nulo..... y tambien se que no fue solo una vez ni con solo una mina.... CSM ando urgidisimo saber que tengo algo, y lo que es peor que si tengo algo se lo pudiese haber pegado a personas inocentes que nada saben...y todo el rollo que se biene a la mente...

 

Segun lo que he averiguado tengo que esperar 6 meses para hacerme el examen, o sea me quedan 5 meses de tortura...

 

Cuidense camaradas y no sean tan weones como yo lo fui... ahora ando cagao de miedo jajaja...

 

 

pd: esta mina me dijo que al menos el 60% de todas las minas del sector estaban contagiadas y como dato me dijo... las minas mas ricas y mas solitarias son las que casi en un 99% tienen SIDA.

 

 

Me despido nuevamente y alejado de las pistas

 

Calentoide

 

 

pd2:Ojala se publique esto no solo en este sector.

-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aveces uno tiene que ceder un poco para salir bien librado de situaciones complicadas.... en una de esas a la mujer le da la we... y lo empieza a atacar, provocandole algún corte y posterior infección... o lo que es peor, que se corte y te manche con sangre.... uno nunca save como van a reaccionar ante una negativa....... pero en todo caso es muy lamentable el hecho y se agradece su valor de contar esta malisima experiencia......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Segun lo que he averiguado tengo que esperar 6 meses para hacerme el examen, o sea me quedan 5 meses de tortura...

 

Colega no se preocupe, acuda al medico y se sincera, le cuenta la triste historia para qué le manden hacer los examenes ahi con los resultados, un poco más tranquilo empieza mensualmente a chequear un posible contagio, no se preocupe qué tanto riesgo no hay cuidese y nos comenta.

 

En mi caso en particular los examenes me los eh tomado como 10 veces y limpio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

comienza el tremendo mamon, pesca condon lo pone y se pone en 4, yo hago como que se me sale el condon, pesco otro, me lo pongo y comienzo a taladriar con mas miedo que la chucha, yo cacho que culiarce un cactus daria menos miedo

 

Uffff que fuerte la cago....super heavy su historia camarada ojala todo le salga bien...saludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...