Saltar al contenido
bullterrier72

10 De Julio/Matta/Carmen/Copiapo/E.figueroa - Posteos antiguos

Mensajes recomendados

Yo conocía una dama cuyo nombre de batalla era Fabiola , se paraba en Carmen con Matta con otra amiga. Blanquita con las pechugas mas grandes que he visto en la vida ( naturales ). No se si seguirà ahi , hace como seis meses que no se de ella. Al que ande por esos lados de noche se la recomiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

La verdad que en lira con coquimbo no hsy nada pero si usted va hacia la cordillera avanza una cuadra hasta madrid hay una mina wena pero se gana de vez en cuando o sino esta en cuevas, en ese sector de los cuadrantes de 10 julio -cuevas-madrid-coquimbo hay de todo si quiere minas hay pero son muy pocas hay una viejas pero si quiere ser coleccionista ahi esta, hay travestis entre medio asi ahi la oferta es variada y hay tambien algunos moteles rebaratos de 3 lks a 5 lks, de calidad no tienen nada pero que le vamos hacer es lo que hay, bueno esos alunos datillos que puedo manejar, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

La mina esta tarde mal y nunca yo las veces que la he visto ha sido como a las 11 de la noche es una morena crespa me acuerdo que me dijo que cobraba 15 lks con todo incluido pero que tanto sea asi no lo se, lo del edificio no habia escuchado nunca. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y por ahy en la mitica calle de emiliano figueroa anda bastante chocolate para estokar es mas hace un tiempo atras me meti a una casa y me encontre facil con mas de 8 chocolitos para elegir la gracia me salio como 15 buena la atencio pero el lugar deja mucho que desear pero el culaso que me comii pago el momento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ALguien sabe que tal son las que se paran en 10/7 vereda norte pasado Portugal? he divisado varias, pero no he constatado nada por que andaba apurado, vi de lejos y se notaba festival de silicona, pero me tinca que son niños y no niñas.

Alguien ha pasado por ahi? despues de las 22:00.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Umhhh ... 10/7 es un barrio algo brigido y contaminado, donde cuesta encontrar algo que valga la pena.

 

Por eso se recomienda seguir los pasos de un kamikase que logre encontrar alguna veta de buena ley...

 

No son pocos los suicidas inutilmente inmolados, pero al fin y al cabo martires de LEK...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como cresta le quitan el olor a cacha al tocomocho.

 

LISOFORM estimado amigo, esa es la solucion... lo ideal es que cuando vayas devuelva a tu /home ventiles con aire el tocomocho, luego llegando a la casa estacionar y rocias lisoform dentro del auto y lo dejar cerrado, al otro dia cuando abras las puertas sentiras un agradable aroma a limpio... como olor cuando vas al doctor. De hecho tengo mi lisoform en la maleta del auto, lo he tenido q ocupar unar de varias veces... levantando en la calle.. asi como despues de su carrete loco con las compañeras de la pega (no lo aconsejo para nada.. es un cacho.. despues las minas qlias se te enamoran y te andan siguendo pa todos lados... lo peor es culearse una compañera de pega.. lo firmo donde quieran).

 

en fin, yo me he paseado por varias partes, de hecho salgo con un colega de pega.. la frase clave es "donde puta vamos" y mi compadre engancha de una pk ya entendio el mensaje... y me responde "donde putas hayan".

 

En fin... ojo con 10 de julio con portugal, me he paseado por ahi varias veces( unas 4) y puaj.. algunas dan arcadas y encima hay que tener mucho cuidado pk tb anda harto travesti y nunca falta el que se ensarta.

 

 

Esop.. hoy dia tengo q trabajar.. saldre a las 01am de la pega... voy a dar una vuelta por "LA RUTA DE LA PUTA" y les informare en cuanto pueda.

 

 

Saludos!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Hotdog

 

Si andas por Av. Matta con Carmen quizas está parada una mina que yo conocía , como puse en un post anterior. Es medio colorina y tiene las tetas naturales mas grandes que se pueden encontrar , cuidado eso si con los travestis que andan por ahi.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Hotdog

 

Si andas por Av. Matta con Carmen quizas está parada una mina que yo conocía , como puse en un post anterior. Es medio colorina y tiene las tetas naturales mas grandes que se pueden encontrar , cuidado eso si con los travestis que andan por ahi.

 

Saludos.

 

 

Lo tendre en cuenta, sino pillo nada por aca en provi esta noche, me voy a ir a pasear por esos suburbios y les cuento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporteando por ustedes amigos y colegas estokadores, ayer sali como les prometi, me pasie por el cuadrante "PROVIDENCIA-SUECIA-LOS LEONES" y encontre que almenos hay 3 esquinas donde hay amigas.

 

Corrobore el dato de un socio que dijo que cerca del parque bustamante (ramon canicer) entre sta. isabel y irarrazabal se paran un par de negras... y el cuadrante 10 Julio-PORTUGAL-COPIAPO-SAN ISIDRO efectivamente esta plagado de Travestis... vi un par d eminas.. facil de identificar por lo guatonas y feas (no recomendables ni a pata en el hocico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya cabros, me sacrifiqué por mis compañeros y me mandé un kamikaze de aquellos:

 

Sector: 10/7!!!! Si!!! me la jugué care raja por una de las zonas más desprestigiadas en el rubro jajajaja.

 

Anoche copeteado y con el kino acumulado, decidí darme unas vueltas por los sectores aquí reseñados. Ante la falta de un objetivo que llamara mi atención, opté finalmente por lanzarme por los sectores más oscuros de esta urbe.

10/7 igual de vacío, a excepción de un par de abuelas y otras señoras (de esas que te pasan a llevar con las bolsas en la feria). En síntesis, nada donde atacar.

Finalmente diviso 2 "rubias" ubicadas como a dos cuadras hacia adentro de portugal (el sector que está plagado de cafés). Un auto ya se había detenido para cotizar, asi que decidí parame detrás de él. Se me acerca una chica de dreadlocks dorados, no umy agraciada de cara y vestida con ropa de civil (léase, jeans, chaqueta, nada "puteril"), bonito cuerpo y muy buena dicción (cuestión que me llamó soberanamente la atención). 5 y 12 las tarifas, osea el segundo ítem 10 más 2 para el motel.

Opté por el primer servicio, express que realizamos estacionados ahí mismo, justo en frente de un café.

Quedando en toplees, rápidamente pasamos a la acción, que incluye efectos sonoros y caricias varias. Ya terminada la labor, abre la puerta del auto, escupe sutilmente en el piso, y se despide con una sonrisa y un beso en la mejilla.

Buena experiencia, pero sigo rogando no haber contraído una ets, pues uno no puede certificar el grado de higiene de estas esforzadas trabajadoras. Así que manden buenas vibras para que nada me haya ocurrido.

 

Saludos, y, por ahora, recomiendo 10/7 para los corajudos que opten por misiones suicidas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya cabros, me sacrifiqué por mis compañeros y me mandé un kamikaze de aquellos:

...Finalmente diviso 2 "rubias" ubicadas como a dos cuadras hacia adentro de portugal (el sector que está plagado de cafés).

 

Bien Nietzsche, lo felicito por su espiritu, pero un par de dudas: el sector que indica, es ¿a 2 cuadras de alameda?? y ¿a que hora aprox. fue la incursión????

Con relación a sus aprehensiones le diría que es recontra difícil contraer algo como usted señala con un simple mamón.

 

 

 

Por otro lado Don tornado tambien se mandó un kamikase pensando en sus innunerables colegas que estamos ávidos de nuevos lugares callejeros. Buen relato que nos deja con ganas de conocer a la dama.

 

¿Se dan cuenta? tenemos 2 nuevos destinos donde poder buscar estokar a buen precio.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No compañero ilcapoditutti, me expresé mal: esto fue en plena calle 10/7, relativamente cerca de donde fue el choque de la pareja que iba a buscar a su hijo que también había chocado (freak la referencia, pero es lo único que se me ocurre para detallar, puesto que desconozco el nombre de la esquina que da a 10/7)... si viene por Vicuña desde la Alameda, dobla por 10/7 y pasado la zona cafeteril como dos a cuatro cuadras más o menos...

 

Respecto a la hora, esto fue como a las 2 o 3 a.m. (recuerde que hubo cambio de hora, asi que perdí la noción del tiempo de aquella noche).

 

Y, extrañamente, no habían "mujeres de manos grandes y voz ronca", y de hecho me preocupé de certificar que mi compañera era chiquilla, y no "amigo"... en fin.

 

Igual manden buenas vibras, que no quiero que me "brote el haba"...

 

Saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No compañero ilcapoditutti, me expresé mal: esto fue en plena calle 10/7, relativamente cerca de donde fue el choque de la pareja que iba a buscar a su hijo que también había chocado (freak la referencia, pero es lo único que se me ocurre para detallar, puesto que desconozco el nombre de la esquina que da a 10/7)... si viene por Vicuña desde la Alameda, dobla por 10/7 y pasado la zona cafeteril como dos a cuatro cuadras más o menos...

 

 

...Tengo una inquietud Don Nietzsche...¿usted ubica Emiliano Figueroa ????

 

podría servir como referencia....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, hoy anduve por 10/7 con Figueroa y aborde a mi primera señorita de la calle, para probar solo una francesa. Era una mina con tremendas calla guaguas y un poco gordita pero bien armoniosa. La minas en cuestión es muy capa en lo que hace, me dejo sequito en un rato, debe haber sido lo nervioso que estaba también.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Klifas, emiliano figueroa se caracteriza por tener dentro de su repertorio varias maduras de edad avanzada en sus lides, pero tambien varias guerreras que estan en nota 4, tambien he visto varias colombianas ( Negras ) con el medio culo, en fin hay de todo un poco, pero el sector es visitado constantemente por los ratis y los verdes..... a tener cuidado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Apliqué mapcity y yo diría que es por ahí amigo Capo, entre Figueroa y Portugal... al menos es el área por donde recorrí... aunque ud. sabe, en estas lides no hay punto fijo.

 

Ah!!!! ya caché: es en pleno 10/7 entre Lira y Carmen. Siempre hay dos minitas blondas sentaditas por ahí, tienen pinta de full-warrior.

 

 

 

 

Estimado, hoy anduve por 10/7 con Figueroa y aborde a mi primera señorita de la calle, para probar solo una francesa. Era una mina con tremendas calla guaguas y un poco gordita pero bien armoniosa. La minas en cuestión es muy capa en lo que hace, me dejo sequito en un rato, debe haber sido lo nervioso que estaba también.

 

Bienvenido al club Don madneo.

Lo bueno de Emiliano es que casi todas SON minas, es raro ver un trave por ahí... yo cacho que las mismas minurris los corretean. Hace años atrás esa calle era bastante buena, ahora sólo queda un buen recuerdo aunque con harta oferta ... pero poca calidad...

Editado por ilcapoditutti
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Medio ojito Don Capo (por eso es Capo), de más que es donde ud. dice.

 

Y concuerdo: bienvenido Don Madneo, ya somos dos iniciados en esta aventura extrema. Una pregunta, ¿será "rucia" la pechonchita con la que se atendió? capaz que sea la amiga de la chica con la que me atendí yo.

 

Saludos.

Editado por charlygranito
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mejor con el pelo corto amigo Madneo, así uno puede contemplar la labor, jajaja.

 

 

ja ja ja se nota que le hace a la custión Don Nietzsche...

 

En todo caso si tiene el pelo largo ... o le hace un moñito ... o lo agarra como rienda a una mano ja ja ja

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el dia jueves hice un patrulleo por diez de julio....me gano la curiosidad.....eran como las 21:00 horas y no vi nada...salvo una morocha con un culo unas tetas y una cintura uffff....es de pelo hasta el hobro medio crespo color castaño....iba subiendo como llendo hacia vicuña....no la pude observar bien ya que venia con una turba de vehiculos......me llamo la atencion los cafes con piernas que hay en la calle copiapo.....se ve tan solo por hay de noche...que debe estar la mano para un contacto....pero eso es otro tema....

 

me gustaria saber a los camaradas que van a rondar chicas por el sector de callejon lo ovalle....a que lado se la llevan para el lavado de cabeza y que tal son las chicas que se ganan hay y que dias es frecuentes verlas.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les cuento muchachos: hoy patrullé el sector de 10-7 a eso de la medianoche, y solamente obtuve un enorme "cueeeeeeckk"... puras señoras con urgencia de visitar un gimnasio (e inclusive un cirujano plástico) y "damos" (osea muchachas de voz ronca y manos grandes).

No pillé a la lolita con la que me atendí una vez, solamente divisé un par de chiquillas más o menos, pero no las volví a ver en la segunda vuelta (pasé muy rápido y no alcancé a frenar). Y por supuesto la infaltable presencia policial, pero después de que se dieron una vuelta no los volví a ver.

 

Así que me quedé sin celebrar el día de la "mamá" express.

 

Alguien me podría decir ¿dónde está la mano, que no sea muy caro ni pelúo?

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No compañero ilcapoditutti, me expresé mal: esto fue en plena calle 10/7, relativamente cerca de donde fue el choque de la pareja que iba a buscar a su hijo que también había chocado (freak la referencia, pero es lo único que se me ocurre para detallar, puesto que desconozco el nombre de la esquina que da a 10/7)... si viene por Vicuña desde la Alameda, dobla por 10/7 y pasado la zona cafeteril como dos a cuatro cuadras más o menos...

 

la esquina a la que hace mensión el colega estokaor con respecto al accidente, es la esquina de San Diego/10dekproximo mes

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buen reporte camarada....un comando sin su unidad de movilisacion....a pie buscando su presa es muy peligroso pero usted conocia el sector....la chica pone muchas restricciones no es asi como me gusta....a lo mejor tiene futuro como dato amateur...si existe la posibilidad de que se tire el numero a lo mejor algun camarada experimentado la pueda convertir y sea mas jugada con sus servicios...saludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pasé por la zona, Matta desde Portugal a Vicuña...

 

¡Pero que iluminada que está esa parte!! ¿Se paran señoritas con TANTO alumbrado??

 

Bueno, ayer no había nada y con tanta luz uno duda que pase algo...

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camaradas;

 

También vivo cerca de ese barrio y la información es totalmente correcta; si tu bajas por Av. Matta desde Vicuña Mackenna hasta aproximadamente San Diego son varias la chicas que se ponen (ojo; se visten de manera normal) y están desde las 22 a 23 en adelante. He visto unas que son verdaderamente muy bonitas y de buen cuerpo, pero OJO, también es sector de Travestis.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el otro dia fui a realizar un trabajito, y me acompaña mi parner, y de terminar nos fumamos una huenoy le dije "ahora a cachurear" y bajamos por 10 de julio hasta emiliano figueroa, y ahi en 10 de julio no me acuerdo la calle pero donde se juntan los tvs que si te pueden cagar te cagan, psaado portugal, se bajo una mina de abrigo negro largo y botas negras largas sus medidas sus ???-62-100, se veia porque lucia un bikini negro, se veia rica la tonta, y le pregunto a mi acompañante, H o M, dice M, no wn es H, O SEA, del porte de un membrillo, tvs. es chico tiene 16, y subimos por copiapo y ahi en calle madrid una antes de portugal, habiamos visto una pura wea buena pero era tvs , pero igual pero ese dia no era la idea, andaba cachureando con mi sobrino, y divise una mina culona y tetona pero fue ya nos hibamos entonces volvimos y nada llegamos tarde esperamos un buen rato nos fumamos otro hueno y nos fuimos mi relato es para saber si alguien tiene referencia

se agradecen la info

pase ayer y nada

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados, por sanidad dejo en aviso que en el sector hay varias chicas infectadas, se nota muchisimo en el estado de su rostro, labios!! por favor fijense bien!.

yo hace unas semanas patrulle bien el sector y solo rescatable 1 de 10 o 12 en total, no la tome, ya que si hay clientes habituales del sector y hay un par de chicas contaminadas lo mas probable es que esten todas en la misma situacion...

 

bueno eso ...ojo y cuidado!

 

(ya me presente, soy antiguo en el foro pero por seguridad(yo se por que lo digo, motivos personales), cree un clon)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...