Saltar al contenido
centauro.70

Que Serie De Tv Gringa Estas Viendo?

Series Gringas  

57 votos

  1. 1. Que serie de TV gringa estas viendo este año (2009)?

    • House
      27
    • Grey's Anatomy
      1
    • CSI: Las Vegas
      10
    • CSI: Miami
      12
    • Deseperate Housewives (Dueñas de Casa desesperadas)
      2
    • Two and a Half Men (Dos Hombres y Medio)
      22
    • NCIS
      8
    • Criminal Minds
      7
    • Shark
      1
    • CSI: NY
      9
    • Heroes
      14
    • Lost
      16
    • Law & order: SVU
      6


Mensajes recomendados

Invitado Guy Gardner

Llegando tarde a casa, producto de una tomatera inolvidable, me puse a ver una serie que no habia cachado Graceland. Como estaba algo cocido me decidi a darle otra oportunidad algo más sobrio. Y la vez que la vi con todos mis sentidos puestos, dire que me agrado bastante. Una serie de policias encubiertos, con tramas densas, etc. Se que la dan en el FX, pero el horario de mierda que tiene no me permite verla muy seguido.

está en subtorrent completa. Es aceptable, un poco endeble en la idea de la casa, pero en general salva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Totalmente de acuerdo, Game of Thrones es muy buena, empezo muy potente esta cuarta temporada!!!

 

otras series que estoy viendo:

 

- Hannibal

- The walking dead

- Arrow

- Black Sails

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha, agradezco las recomendaciones, pero mi internet es miserable de mala, imposible descargar ni un solo cap[itulo no solo de Graceland, sino de nada.

Lo otro, creo que vi en el AXN una preview de una nueva serie llamada Resurrection. Y el preview se veía bueno!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

lo mejor es bajar por torrent, así tarde o temprano bajan.

 

de las series nuevas me gustó sillicon valey, van 3 capítulos y al menos yo quedo a la espera de los que vienen, se me hace corta y supongo que detrás del gusto que genera está la idea de darle el palo al gato.

La segunda temporada de los demonios de davinci también está bastante buena y entretenida como la primera, me di cuenta que en subtorrent subieron los capítulos de la segunda en latino.

Mi serie favorita es Suits y por fin subieron en mejorenvo los capítulos en mkv de la segunda parte de la tercera temporada.

También por otra parte terminó la cuarta y última temporada de Raicing Hope, serie del creador de My name is Earl, la cual nos bridó cuatro temporadas de ese humor algo grotezco y absurdo, pero que sin embargo es capaz de sacarle brillo a los valores humanos.

eso, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

me faltaba, se estrenó la segunda temporada de Legit, serie con uno de mis comediantes favoritos Jim Jefferies. Con un humor bastante negro y crítico. Los caputulos están en subtorrent, lamentablmente los subtituos los suben con cierta lentitud. Es una gran serie para los que amamos la comedia y los monólogos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mas alla de algunas obviedades, completamente recomendable "Resurrection" tiene algunos capitulos que te dejan pa dentro, marcando ocupado. Y lo mejorcito, quedo material en el aire como para una segunda temporada. Ojala la sepan hacer y sea igual de intensa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y tampoco me estoy perdiendo ninguna repetición de "HOUSE, MD".

Dicen que Laurie vuelve como médico en otra serie yanqui, pero ¿será tan bakanísima como la anterior?

Respecto a este tipo llevo también años esperando la continuación de su magnífica novela "El Vendedor de Armas" (que comenté en alguna parte de este foro, buenísima), que él juró no morirse sin publicar... Pero ya han pasado 20 años desde la edición original inglesa y aún no pasa ná...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Westworld en HBO, me llamó la atención por la nostalgia de la película con Yul Brynner, que vi cuando cabro chico. La serie es presentada sutilmente como la continuación de la película.

A pesar que no pude ver los 2 primeros capítulos completos, y considerando que no es de acción-acción me gustó mucho el ritmo, la encuentro muy interesante, pero el último capítulo presentó un vuelco, para mí, realmente sorprendente.

Ya quedé enganchado, la recomiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Stranger Things me gustó, porque pese a tener niños de protagonistas no es algo infantil (algo que temí en un principio). Tiene un terror y gore light con una criatura misteriosa. Al estar ambientada en los 80 se pueden ver guiños a series y películas de la época, que los entenderemos mejor quienes la vivimos (como yo, que era adolescente entonces). Pero no es una serie dedicada a la pura nostalgia, para nada, se entiende perfectamente sin tener mayores nociones de esa década (no como en las novelas Ready Player One y Armada de Ernest Cline, en donde el ochentismo es exagerado y atosigante).



Sigo viendo Z Nation, aquella entretenida comedia de The Asylum, productora de puras películas de serie B o C, como Transmorphers o Atlantic Rim (aguanten la risa). Con esta serie le pegó el palo al gato, la recomiendo para reírse un rato del tema zombie.



Falling Water: Narra la historia de tres personas que comparten un mismo sueño. La intriga y el misterio llena la vida de ellos, que ven en la vida real cosas que solo aparecieron en sueños. Hay algo de fondo que todavía no dicen (voy en el capíulo 2 recién).



Marvels Agents of S.H.I.E.L.D.: Coulson y compañía luchando contra las fuerzas oscuras que ponen en peligro a la humanidad. Entretenida, vale la pena sin ser lo mejor de lo mejor, aunque la mijita rica de la Daisy está para comérsela.


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy viendo Sense8 en netflix, serie creada por las ahora hermanas Wachowski (las misma de matrix), trata de 8 desconocidos que tienen la capacidad de comunicarse emocionalmente entres si. He visto la mitad de la primera temporada, y si bien no hay mucha acción, pues se ha dedicado a revelar y mostrar la vida de estas 8 personas, no es latosa, está bien armada, cada personaje está bien logrado. Se supone que la segunda temporada debería ser subida en un par de meses. Otra ventaja es que netflix la tiene en 4K, por tanto se ve increible.

 

También veo El Exorcista en FX de Fox, la trama me tiene atrapado, cuenta con las actuaciones de Alfonso Herrera (mexicano, ex Rebelde) como un joven y carismático sacerdote, y de Ben Daniels un amargo sacerdote experto en exorcismo. La combinación de ambas personalidades cuaja muy bien. Tengo que reconocer que no conocía a Ben Daniels y me parece un acierto para el personaje.

 

Sobre Westworld de HBO, vi hasta el capitulo 4 o 5, la deje de ver pues me perdí parte de un capitulo y le perdí el hilo, me parece que no es una serie liviana, es más compleja de lo que aparenta a primera vista, y por eso opte por dejarla, a la espera de poder retomarla y verla con tiempo y más concentrado.

 

Vi los 2 primeros capitulos de Black Mirror de netflix, la historia del primer ministro ingles, no tiene patas ni cabezas, es poco creible, un guión por decir lo menos absurdo. La historia del negro dentro de este mundo que compite por un lugar en la tv me pareció algo mejor, pero todavía no le tomo el gusto a la serie, quizás con los siguientes capitulos cambien mi opinión.

 

Dejé de ver todas las series de Warner desde que las empezaron a doblar al castellano en VTR, ver The Big Bang Teory hablada en nuestro idioma es un tortura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Stranger Things me gustó, porque pese a tener niños de protagonistas no es algo infantil (algo que temí en un principio). Tiene un terror y gore light con una criatura misteriosa. Al estar ambientada en los 80 se pueden ver guiños a series y películas de la época, que los entenderemos mejor quienes la vivimos (como yo, que era adolescente entonces). Pero no es una serie dedicada a la pura nostalgia, para nada, se entiende perfectamente sin tener mayores nociones de esa década.

 

Me sorprendió Stranger Things, al igual que usted, pensé que por ser una serie protagonizada por niños, iba a ser bien "corneta" como esas peliculas de los 80 tipo Los Goonies, pero nada que ver, tiene una buena dinámica, muy buenas actuaciones, especialmente la de Winona Ryder, en resumen me gustó, y desde ya esperando la segunda temporada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...