Saltar al contenido
SureñoXIII

Presentarse Nuevos Estokadores. Puerto Montt

Mensajes recomendados

Saludos y bienvenido ffw y Koterraneo Pelau....la proxima semana estare por mi tierra, asi que me sacare el empach con Paulita, que no quiso enir por esta zona....bienvenidos y a aportar...

 

 

Slds.

 

 

Cook

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores de puerto montt, me presento, soy foker de la Ix reg y estoko usualmente en temuco conce o santiago, pero este fin de semana vine a puerto montt y tengo una grata experiencia q contarles con Camila y jennyfer de sexo sur.

este no es lugar para las tablas pero les anticipo q me tire un dual con este par de colombianas rica y califas.

dejo mi tabla a la brevedad o creo un tema por q son un dato calado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola camaradas stokadores! Me presento como stokador antiguo, algo alergico a los computadores, y que luego de estokar por todo chile he decidido establecerme cerca de pto. Montt. En viajes anteriores me stoke una morena de pechos gigantes, cabello crespo y cintura de abispa, que hacia una rica americana y era muy relajada con la hora... Me aforro $ 80 lukas, pero fue hora y media. Tratare de ubicarla de nuevo y mandare la tabla de rigor!

Saludos y ojala salgan datos de scorts con servicio completo *! Y que hagan garganta profunda!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola camaradas stokadores! Me presento como stokador antiguo, algo alergico a los computadores, y que luego de estokar por todo chile he decidido establecerme cerca de pto. Montt. En viajes anteriores me stoke una morena de pechos gigantes, cabello crespo y cintura de abispa, que hacia una rica americana y era muy relajada con la hora... Me aforro $ 80 lukas, pero fue hora y media. Tratare de ubicarla de nuevo y mandare la tabla de rigor!

Saludos y ojala salgan datos de scorts con servicio completo *! Y que hagan garganta profunda!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola camaradas stokadores! Me presento como stokador antiguo, algo alergico a los computadores, y que luego de estokar por todo chile he decidido establecerme cerca de pto. Montt. En viajes anteriores me stoke una morena de pechos gigantes, cabello crespo y cintura de abispa, que hacia una rica americana y era muy relajada con la hora... Me aforro $ 80 lukas, pero fue hora y media. Tratare de ubicarla de nuevo y mandare la tabla de rigor!

Saludos y ojala salgan datos de scorts con servicio completo *! Y que hagan garganta profunda!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola camaradas stokadores! Me presento como stokador antiguo, algo alergico a los computadores, y que luego de estokar por todo chile he decidido establecerme cerca de pto. Montt. En viajes anteriores me stoke una morena de pechos gigantes, cabello crespo y cintura de abispa, que hacia una rica americana y era muy relajada con la hora... Me aforro $ 80 lukas, pero fue hora y media. Tratare de ubicarla de nuevo y mandare la tabla de rigor!

Saludos y ojala salgan datos de scorts con servicio completo *! Y que hagan garganta profunda!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola camaradas stokadores! Me presento como stokador antiguo, algo alergico a los computadores, y que luego de estokar por todo chile he decidido establecerme cerca de pto. Montt. En viajes anteriores me stoke una morena de pechos gigantes, cabello crespo y cintura de abispa, que hacia una rica americana y era muy relajada con la hora... Me aforro $ 80 lukas, pero fue hora y media. Tratare de ubicarla de nuevo y mandare la tabla de rigor!

Saludos y ojala salgan datos de scorts con servicio completo *! Y que hagan garganta profunda!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cumplo con presentarme aca con mucho gusto pues he visto lo que todos Uds. hacen. No tengo la experiencia de algunos maestros pero trataremos de emular la experiencia.

 

Al ser nuevo en la zona (estare algun tiempo) creo que esta iniciativa es muy buena, pues en realidad uno cae muchas veces. Sin el animo de ofender a nuestras socias de salidas, cuando uno busca compania espera un buen servicio por lo que paga; Es decir, el verdadero significado del servicio de Scort como en muchas partes del mundo. Un ente regulador como este es necesario para impedir lo de las farmacias tambien.

 

El dinero cuesta mucho ganarlo y ellas tambien se sacrifican, no obstante creo que debe haber un justo balance para que ambas partes ganen. Cada una de las partes tiene su propia justificacion para buscar estos servicios. Para esto creo muy conveniente fomentar que ellas participen pues es en su propio beneficio tambien, ya que tendran una clientela selecta y segura. Esto porque he visto que el mismo foro castiga a los deshubicados (Padawanes?).

 

Saludos a todos y gracias por aceptarme si asi lo consideran,

 

Jose

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenidos por el foro estimados "Padawanes" (aprendices de Jedi) para los que aún no cachan...

:starwars:

 

Espero que aprovechen toda la sabiduria reunida en este "ente regulador" del ambiente artístico puertomontino...

 

SL2! y a estokar y REPORTAR...

 

Sin olvidar que:

El Estokador NO SE EMPOTA!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias a todos por la bienvenida, tratare de hacer lo imposible en este esforzado trabajo. Don Jose al igual que don Manuel fueron no muy tranquilos en estos temas (Me falto Don Diego), con su espiritu y vuestra experiencia trataremos de hacer lo mejor. Procuraremos que este ente regulador (Super Intendencia) valide las experiencias y tenga nuevos antecedentes, aunque sera un agotador y gran trabajo. Todo sea por esta Region que me alberga por algunos meses.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola estokeadores

 

bueno solo se presenta este humilde servidor, que por supuesto quiere servirse a algunas damicelas. soy nuevo ya que solo he incursionado 2 veces en puerto mont, pero como no conocia este foro me aplique unas chanas que ni kiero recordar, menor reportar. espero hace un wen reporte con una damicela que valga la pena.

 

saludos Roy30

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenidos kolegas Jose Carrera y Mapaxe, lean, aprendan, escojan, estoken y reporten.

 

Este foro es igual que en la vida, de los cagasos de los demas y los propios se aprende.

 

Y quien lo dice??.....

:groupwave:

 

 

 

Te lo dice la nosheeeeeeeeeeeeeeeeeee Sureño jajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien dijo alguna vez que las cosas se deshacen como se hacen. Por tanto, aqui donde me he presentado,no sin contratiempos jajaja!,es el lugar ad locus en donde he de despedirme. Seguire como estoKador errante, sin rumbo fijo, no siendo el tiempo aun de radicarme en mi amado Puerto Montt. Mi base de operaciones seguira en Stgo. City, pero tengase presente que me llevo la mejor impresion de este sub foro, en donde la buena onda, la Kamaraderia y tolerancia son las piedras basales de este Sernac del sexo pago, donde se ha dignificado al mas antiguo de los oficios, visto la luz los incautos y salvado vidas con solidarios consejos y advertencias ante peligros, especialmente ETS.

Saludos especiales al Sr. Moderador, un caballero y maestro de estos padawanes, aparte que fue el unico que identificaba gran parte de los menjunjes que hipermetrorragiaba en mis posteos.

 

GRANDE LEK PTO. MONTT, sigan asi Kamaradas!

 

P.E: Apenas pase por esta magnifica ciudad tratare de estokar (la ultima me dejo plantado y me debe 5K!) y se hara la tabla de rigor!

 

Phd de la filosofia de estoKe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La vida del estoKador errante tiene el perjurio de no sentirse parte de nada mientras que se es parte de todo....

 

Don Peter, considere a LEK Puerto Montt su alma mater, esa ventana desde la que se ve el mundo...simpre sera bienvenido señor, usted y sus hiper-metrorragias filosofales, suerte en sus proyectos.

 

Relajese con Kafka y buen viaje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias Don Radagast. Algun dia le invitare un par de esKorts y una botella de Bourbon, mientras decidimos cual de todos los poetas fue el mas maldito, adivinamos la musa de B.Easton Ellis, por que el menor de la S. Trinidad estuvo con una esKort y Zaratustra no, etc., etc.

 

Para al final de la jornada suspirar a koro que ser un estoKador es simplemente "notable"

 

Un abrazo Kamarada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

..siguiendo a Daniela yo hace unos días

me agregue a esta página...

si bien no había tenido el tiempo suficiente

para presentarme, lo haré en este momento.

Soy Pia,23 años, me ubico en Crucero, he ahi el

motivo por el cual he dado mi opinion por esta casa.

Yo soy delgada, 1.63, ojos claros, todo lo q tengo esta bien puesto,

chiquitito pero rico....jajaja!!!

Mis servicios estan publicados en Sexosur.

Un beso....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

..siguiendo a Daniela yo hace unos días

me agregue a esta página...

si bien no había tenido el tiempo suficiente

para presentarme, lo haré en este momento.

Soy Pia,23 años, me ubico en Crucero, he ahi el

motivo por el cual he dado mi opinion por esta casa.

Yo soy delgada, 1.63, ojos claros, todo lo q tengo esta bien puesto,

chiquitito pero rico....jajaja!!!

Mis servicios estan publicados en Sexosur.

Un beso....

 

Bienvenida Pia

 

ponga su fono y ojala fotitos ya que en chantasur no la veo por Poto Montt

 

Cuidese, un besito

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Bienvenidos a los estokadores y envainadora... esperamos se sientan como en casa...

 

 

Bienvenido isurus, esperamos el reporte y tu rito de iniciación que consiste en estar con 2 negras al mismo tiempo, de preferencia una cubana y otra dominicana, esperamos noticias.

 

Saludos

 

Oye franco tirador... de donde sale tanta creatividad??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenidos a los estokadores y envainadora... esperamos se sientan como en casa...

 

 

Bienvenido isurus, esperamos el reporte y tu rito de iniciación que consiste en estar con 2 negras al mismo tiempo, de preferencia una cubana y otra dominicana, esperamos noticias.

 

Saludos

 

Oye franco tirador... de donde sale tanta creatividad??

 

 

 

Jajajaj, hay que alentar a los "cabros" nuevos a que empiezen con el pie derecho...a Isurus parece que se lo comieron las negras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...