Saltar al contenido
TELO

PAMPITA

Mensajes recomendados

  • Administrador

Ya muñecos. Aquí si que les traigo carne frescaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

 

Les presento a Pampita, niña del Foro de datos amateur de este insigne Foro que partió recién esta semana. SIIIIIIIIIIIIII, o sea, lleva menos de una semana jugando a limar por money.

 

 

DATOS:

 

NOMBRE : PAMPITA

Edad : 19

Estatura : 1.58

Medidas : 90-62-90

Fono : 8 - 8302667

Horario : De 10:00 a 24:00

 

Depto en Providencia, domicilios y hoteles

 

Servicios: normales.

 

SUS FOTOS:

 

Barbara1.jpg . Barbara2.jpg

Barbara3.jpg . Barbara4.jpg

Barbara5.jpg

 

Su trayectoria Amateur: Acá

 

 

VALOR LEK: $ 50.000.- 1 hora.

 

SUPER PROMO HASTA EL 31/03: $ 40.000.- APROVECHEN!!!

 

FONO : 8 - 8302667

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo:

 

Esta bebita que de personalidad es lejos la mina mas tierna, empática e "inocente", tiene una gran, grandísima virtud en su "servicio". Y esto es, que hace Americana, un servicio que es mas escaso aún que el greco.

Los pocos que han experimentado la calidez y ternura de esta nenita, han tenido que ir al oculista de emergencia para destrabarles el globo ocular.

Esa es una de las gracias de esta nenita. Es una vecinita del lado que puede aparentar jugar con muñequitas, de preciosa cara, cuerpo de teen, pero que cuando te hace sexo oral, debes fijar la vista en algun punto de la habitación, responsablemente, para que no se te peguen los platinos y sufras daño cervical.

He ahí el plus.

 

Slds,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo del problema cervical o ocular es solo una frase en sentido figurado estimado.

Pero sí efectivamente hace Americana (supongo que en la mayoría de los casos. Ya que si aparece un tipo venido de la montaña, alejado de la ducha por semanas, ahi me imagino que puede ser que no lo haga ni por todo el cobre del mundo).

 

Slds,

 

 

 

sera tan asi? amigo ovnitetera!
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff, pasan rápido al estrellato estas amateur de Ovni!

debe ser por la oferta-demanda,

se ve rica y hot

esas trencitas me mataron! siempre me matan!

al final depende de cuan rica y servicial sea la mina pal precio

que opinen los que ya estuvieron con ella!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Perdonen que sea majadero, pero siendo un grito a voces y parte de nuestra cultura pop kalifa, estimo que no se menciona en su justa medida el hecho de que las Fotos "profesionales" de la "ex Amateur" Barbara, son 0% Photoshop, sacadas con cámara de esas que se llevan a la playa, lo que es precisamente un símbolo y esfuerzo del objetivo primordial y primario de este magno foro, es decir ser un verdadero "Sernac" del rubro Sexo. Hoy en día Hay cada foto estimados. Ya solo falta que las minas salgan retratadas tirando rayos láser, mutando a Terminator 3 o simplemente como si se hubiesen tirado a una piscina de Latex liquido luego de una sesión con el medico personal de Mickel Jackson.

Barbarita es tal cual a las fotos. Pendejita, Enferma de amorosa y hace una Americana de antología.

 

Slds,

Ovni

Editado por Ovnitetera
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de barbarita.... nada que decir..... pueden ver mi reporte.

PERO:

50lk.ahora?? nunca tanto....

podria haberse quedado en el anonimato,sin fotito. estaba super super bien como amateur y a 40lk.

no entiendo esta alza....

tendra algo que ver nuestro amigo ovnitetera con todo esto... jejeje

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que desayuna Ud Mr Metal? Cereal?

Le explico por si hubiera aterrizado de un carrete metalero, el dia que posteó.

"Primeriza" es precisamente el target conceptual, inspiracion, anhelo, fundamento básico de la busqueda sexual de los hombres, viejos verdes, kalifas como yo, etceteras a lo largo de la historia.

Le suena este comentario? "Viejo.. me comí a una pendejita NOVATA o PRIMERIZA ...etc etc?

Le prometo que cuando salga un buen dato de una Viejecita con 27 años y medio de trabajo en el rubro, cobrando el quintuple de lo Normal (por el mérito de la experiencia y años acumulados de servicio y menéo), le voy a avisar inmediatamente!! (solo a ud obviamente) para que ahí gaste con razón .............. digo con su propia y peculiar razón.

 

Con un universo de Respeto.

UFO

 

 

 

Sorry y con mucho respeto... cuánto corta en la pasá el amigo ovnitetera????

Bastante caro el servicio pa ser primeriza o no???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Evidentemente que no hay nada como una primeriza, ojala pokemona csm !! :P

Aunque eso no quita que siga en desacuerdo con el alza de la tarifa, siendo que el IPC sigue en baja.

Slds.

Editado por Bekele
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pucha! cuando regrese avise don ovni!

yo por 40M voy.

Por 50M prefiero gastarmelos en una de 20M y otra de 30M, o los ahorro pa la rosarito

pa lo otro que pago 50M es si se que la minita atiende a max una persona por dia, ya que ahi uno paga exclusividad, no solo calidad de cuero y de atencion, y la exclusividad vale

igual se agradece su aporte don ovni

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...