Saltar al contenido
kalderon

PALOMA

Mensajes recomendados

hace como dos años me fui de pto montt a atenderme con paloma,q caliente, pero al tiempo despues perdi contacto alguien sabe algo.ella era jovencita 19 años delgadita, rubia y vivia sola

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uuffffff

si muy rica.... rubia chiquitita. 100 % pa enamorarce... segun un dato puede que este poor tco. o conce...

ya colegas..a buscar esta presiosa.... 160, rubia natural , ojos verdes, y muy risueña!!!!! y caliente..jajjaj tambien

cualquier dato ..agregar aqui

 

 

Es verdad, si es la misma que yo conosco , es oriunda de Chiloe y se hacia llamar Paloma , flaquita muy rica , completiata en su sexo , de todo y por todos lados , compañeros yo tuve un telefono que ahora ya no funciona y tambien me gustaria ubicarla ya que e muy rica y simpatica , te lo chupa en cualquier parte y sin condon ( le encantaba chuparlo en el auto)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en el austral hay una nena que se hace llamar paloma ¿no sera ella? su fono es 83924459, con respecto al a este puntome he dedicado hacer un seguimiento a los avisos del diario, y o gran sorpresa hay un grupo de chiquillas que aparecen publicadas con varios nombres y cambian constantemente el celular, como para pensarlo antes de llamar. Po r si estas muchachas son Charlot, Kandy, pamelita, andreita, carlita y karol para mi que son mulas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en el austral hay una nena que se hace llamar paloma ¿no sera ella? su fono es 83924459, con respecto al a este puntome he dedicado hacer un seguimiento a los avisos del diario, y o gran sorpresa hay un grupo de chiquillas que aparecen publicadas con varios nombres y cambian constantemente el celular, como para pensarlo antes de llamar. Po r si estas muchachas son Charlot, Kandy, pamelita, andreita, carlita y karol para mi que son mulas

 

deben de ser santiaguinas....eso de cambiar los celulares son de minas chantas....no todas pero la gran mayoria.,..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace como dos años me fui de pto montt a atenderme con paloma,q caliente, pero al tiempo despues perdi contacto alguien sabe algo.ella era jovencita 19 años delgadita, rubia y vivia sola

 

Yo la conocí, te debo decir que fue una de las mejores estokadas que me ha tocado, la mina simpática a cagar, estuvimos tomando unos tragos en mi cabaña, me bailó, atacamos y hasta por el *.,

nunca más la volví a ver..

si tienen el fono postéenlo por favor...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uuffffff

si muy rica.... rubia chiquitita. 100 % pa enamorarce... segun un dato puede que este poor tco. o conce...

ya colegas..a buscar esta presiosa.... 160, rubia natural , ojos verdes, y muy risueña!!!!! y caliente..jajjaj tambien

cualquier dato ..agregar aqui

 

 

Es verdad, si es la misma que yo conosco , es oriunda de Chiloe y se hacia llamar Paloma , flaquita muy rica , completiata en su sexo , de todo y por todos lados , compañeros yo tuve un telefono que ahora ya no funciona y tambien me gustaria ubicarla ya que e muy rica y simpatica , te lo chupa en cualquier parte y sin condon ( le encantaba chuparlo en el auto)

 

 

Colegas ...con permisito!!!!... pasaba por aquí y ví los comentarios sobre Paloma... q buenos recuerdos!!!ratifico lo del colega Cancerigeno .... a mí tambien me comento q era de Chiloé .... hacía de todo ...sexo completo...una maestra ... cuando la fui a ver a Valdivia me kede toda la noche con ella ...un manjar!!!!

 

 

Sl2

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con permiso colegas sureños

 

Por esa ciudad yo me mande los medios estokes y unos duales de muerte, la ultima vez que por pega fui a darme una vuelta en las casas templos, (Arauco y Perez rosales) del placer ya no estaban en vigencia. Esta niña de la que hablan en que sectos atendia?

 

saludos y siguan estokando que hace bien para la salud

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Disculpen por la demora colegas .... pero lamentablemente no tengo el fono personal de esta dama x ahora....

pero les contare q esta mina esta más kaliente q antes ....anda trabajando x aquí por Pto. Montt ... pero creo q anda un poco lanzada a la vida ya q en 3 dias me la encontré en 2 agencias distintas ....la segunda vez me atendí con ella xq en la primera agencia q la ví no me acordaba donde la habia visto.... de todas formas sigue un lujo su atencion ..... pero cuando llame nuevamente a la agencia donde estaba me dijeron q la habian

echado xq estaba muy jugosa y pasandose de los copetes .....creí y pensé q había vuelto a la primera agencia donde la había visto pero la dueña me confirmó la información ..... muy problematica la mina !!!!!! así q kede con las ganas de darle su segundo merecido !!!!!!! sigo llamando y recorriendo agencias en una de esas la calzo de nuevo ....y más encima el sábado me la encuentro en un Pub ..... !!!!!! pero como ambos andabamos acompañados no pude atacar ..... Kuuuuuueeeeek para mi !!!!!

 

 

Sl2

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mucho ruido y pocas nueces, Kalderón

Con mucho respeto, no creo que nos importen mucho tus anécdotas sino más bien como contactar a Paloma.

You moron!

 

 

Disculpen por la demora colegas .... pero lamentablemente no tengo el fono personal de esta dama x ahora....

pero les contare q esta mina esta más kaliente q antes ....anda trabajando x aquí por Pto. Montt ... pero creo q anda un poco lanzada a la vida ya q en 3 dias me la encontré en 2 agencias distintas ....la segunda vez me atendí con ella xq en la primera agencia q la ví no me acordaba donde la habia visto.... de todas formas sigue un lujo su atencion ..... pero cuando llame nuevamente a la agencia donde estaba me dijeron q la habian

echado xq estaba muy jugosa y pasandose de los copetes .....creí y pensé q había vuelto a la primera agencia donde la había visto pero la dueña me confirmó la información ..... muy problematica la mina !!!!!! así q kede con las ganas de darle su segundo merecido !!!!!!! sigo llamando y recorriendo agencias en una de esas la calzo de nuevo ....y más encima el sábado me la encuentro en un Pub ..... !!!!!! pero como ambos andabamos acompañados no pude atacar ..... Kuuuuuueeeeek para mi !!!!!

 

 

Sl2

 

 

Kalderon

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados...

 

La semana pasada estuve en Pto Montt y en el LLanquihue aparece una PALONA 18 años , hable con ella pero no me supo dar las coordenadas correctas asi que me tiro con Otra mina ( posiblente la cabrona ) , finalmente no pude concretar por motivos laborales ....Estare de retorno el este Martes en Pto Ron ....asi que continuaran los intentos por encontrarla...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mucho ruido y pocas nueces, Kalderón

Con mucho respeto, no creo que nos importen mucho tus anécdotas sino más bien como contactar a Paloma.

You moron!

 

 

Disculpen por la demora colegas .... pero lamentablemente no tengo el fono personal de esta dama x ahora....

pero les contare q esta mina esta más kaliente q antes ....anda trabajando x aquí por Pto. Montt ... pero creo q anda un poco lanzada a la vida ya q en 3 dias me la encontré en 2 agencias distintas ....la segunda vez me atendí con ella xq en la primera agencia q la ví no me acordaba donde la habia visto.... de todas formas sigue un lujo su atencion ..... pero cuando llame nuevamente a la agencia donde estaba me dijeron q la habian

echado xq estaba muy jugosa y pasandose de los copetes .....creí y pensé q había vuelto a la primera agencia donde la había visto pero la dueña me confirmó la información ..... muy problematica la mina !!!!!! así q kede con las ganas de darle su segundo merecido !!!!!!! sigo llamando y recorriendo agencias en una de esas la calzo de nuevo ....y más encima el sábado me la encuentro en un Pub ..... !!!!!! pero como ambos andabamos acompañados no pude atacar ..... Kuuuuuueeeeek para mi !!!!!

 

 

Sl2

 

 

 

 

 

Kalderon

 

 

 

 

Va y a este kien le echó fichas .... q acaso no sabes leer o keris q te lleve de la mano donde la mina !!!!! ...terrible de balsa !!!!!

solo me limito a comentar lo q pasó ....

 

 

 

Kalderon

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados...

 

La semana pasada estuve en Pto Montt y en el LLanquihue aparece una PALONA 18 años , hable con ella pero no me supo dar las coordenadas correctas asi que me tiro con Otra mina ( posiblente la cabrona ) , finalmente no pude concretar por motivos laborales ....Estare de retorno el este Martes en Pto Ron ....asi que continuaran los intentos por encontrarla...

 

 

Kolega esta Paloma q aparece en el llanquihue no es la misma .... yo ya la visité y le hice su correspondiente tabla ...un poco tarde el aviso en todo caso !!!!!!

 

 

 

Kalderon

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y sigue, mucho ruido y pocas nueces, o más bien, much ado about nothing... cero aporte

Al menos un fono de contacto, marcaría la diferencia...

 

 

Mucho ruido y pocas nueces, Kalderón

Con mucho respeto, no creo que nos importen mucho tus anécdotas sino más bien como contactar a Paloma.

You moron!

 

 

Disculpen por la demora colegas .... pero lamentablemente no tengo el fono personal de esta dama x ahora....

pero les contare q esta mina esta más kaliente q antes ....anda trabajando x aquí por Pto. Montt ... pero creo q anda un poco lanzada a la vida ya q en 3 dias me la encontré en 2 agencias distintas ....la segunda vez me atendí con ella xq en la primera agencia q la ví no me acordaba donde la habia visto.... de todas formas sigue un lujo su atencion ..... pero cuando llame nuevamente a la agencia donde estaba me dijeron q la habian

echado xq estaba muy jugosa y pasandose de los copetes .....creí y pensé q había vuelto a la primera agencia donde la había visto pero la dueña me confirmó la información ..... muy problematica la mina !!!!!! así q kede con las ganas de darle su segundo merecido !!!!!!! sigo llamando y recorriendo agencias en una de esas la calzo de nuevo ....y más encima el sábado me la encuentro en un Pub ..... !!!!!! pero como ambos andabamos acompañados no pude atacar ..... Kuuuuuueeeeek para mi !!!!!

 

 

Sl2

 

 

 

 

 

Kalderon

 

 

 

 

Va y a este kien le echó fichas .... q acaso no sabes leer o keris q te lleve de la mano donde la mina !!!!! ...terrible de balsa !!!!!

solo me limito a comentar lo q pasó ....

 

 

 

Kalderon

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PUTA COMPADRE NO TE PESCAN NI EN BAJADA, TENDO DOS TEORÍAS:

 

1.- O NADIE LEE EL FORO Y ES CIERTO QUE VALDIVIA ESTÁ MÁS MUERTA QUE MI VERGA AL VER A LA VIVI KREUTZ(HAM)BERGER/ DIANA BOLOCCUA. O,

 

2.-TODOS LOS LESOS QUE LEEN EL FORO SON SUPER MALA GENTE Y MALA CLASE APARTE DE SER SUPER HOLGAZANES PARA POSTEAR SIQUIERA ALGO WN; ESTOY CHATO OH!

 

SALUDOX ANDRECITO2

 

 

buen o y que paso con la busqueda de la palomaaa.. rika chikitita rubia... y excelente para la cama!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...