Saltar al contenido
Dj_Lek

TABLA DE EVALUACIONES CCPS

Mensajes recomendados

Nombre del local : Las Intocables

Ubicacion : al frente del The End 2 por o´higgins

Cantidad de Niñas: 4 o 5 depende del dia (nizeth ex-mister tilly, nicole ex-cupido, angelica ex-cafe.com arauco, cony nuevecita de paquete, lore ex-infieles)

Valor Consumo : 3 lucas la de litro, bebidas luca y media, cerveza artesanal 2 lucas, ron y pisco no se el precio no pregunte

Atencion : las minas son mediaspedigueñas pero si les decis que no al touch iwal te acompañan su resto

Tipo de Musica : desde los charros hasta immortal

Higiene del Local : bueno, tiene pinta de cantina de pobla la wea pero el baño esta oloricito, huele a limpio la wea

 

detalles anexos:

 

abre como a las 5 todos los dias, cierra entre la 1 y las 3 de la mañana, dependiendo de cuanta gente haya en el local, la seguridad es wena, ta el perro en la caja y si vai con bolsos del tipo "me echaron de la casa opr califa y me pillaron" las minas te lo guardan en su camarin...la wea es wena, es entretenio y grato el ambiente...decidan ustedes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wenu otro aporte cafetero

 

 

Nombre del local :Negrita

Ubicacion :ohiggins entre serrano y salas

Cantidad de Niñas: habian tres pero llegan mas

Valor Consumo : 2 lucas

Atencion : muy buena

Tipo de Musica :ni me fije

Higiene del Local : aceptable

 

Promedio Final: MB con en el kinder

Detalles Anexos :

 

ayer tipin 7 de la tarde osea 2 de nov del 2010 me fue a ver a cual cafe iba y me juiii derechito a la negrita y wenu entre, habian tres minitas, una gordita de buenas bubis otra q no vi bien y la otra una morenaza proveniente de Colombia, Angie dijo que se llamaba, yo sanito sanito pido mi sprite y me dice te acompaño y yo dije donde? jaja y me la largo altiro, mira tenemos el vip donde hago un shossss y que desnudita y esta el privado donde podemos hacer el amor uyyyyyyyyyyyyyy, wenu andaba pobre y me juiiii al vip, rica la negra, cero rollos, y wenu era shoss no mas pero ya ustedes los mas ladinos jajaaj saben q too puede pasar si eres simpatico, y uyy un par de besitos ricos y uno q otro agarron asu pussy, uyyyy genial luego termina el shosss y nos sentamos, manitos en sus piernas y uyy le dije te paso xxxx y nos quedamos otro ratito, pero con besitos y caricias y wenu acepto, y uta q wena, todo bien riko, se las chupe sus tetitas toditas tosas, y mi mano mm dedos uyy entraron a su uyyyy pusy, si q estaba mojadita, se paso, me dijo yop tambien soy de carne y me exito shuuuuuuu wenu, como 20 minutos dijo q tambien en la noxe trabaja en el top mileniun o platino. pero super recomendable,

eso sero volveria, siiii

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Local: Manhattan (entre la negra y flamenco) Gal. amanecer

valor consumo: lukita el shop, 3 lucas pa invitarle a las damas

atencion: buena mientras les dura el copete q le invitaste, despues se ponen con el cogote estirao pa la puerta haber kien cae

tipo de musica: bowlisser, creeo q asi se llama, le eche unas monedas y programe 3 reggaeton

higgiene: todo bien, aaargg hasta que vi unas pequeñas cosas moviendose en la barra. ctm era una cucaracha, eso me dijo la niña muy trankila, la wea asquerosa, despues de eso me termine de tomar el copete y me fui

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dal lo mismo el cafe, da lo mismo la evaluacion...total ya nadie se mete a aportar nada por estos lares...

 

andamos alejados de laspistas cumpa, pero como buen soldado cafetero, volveré a laspistas para entregar reportes actualizados, estaba fuera de las pistas, pero esto tira más que pelo de concha, ver a las chicas y juguetear

 

saludos mi GENERAL

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre del local :Mon Cherrie...mi nuevo 2o hogar...jejeje

Ubicacion : o´higgins por donde pasan las micros pa san peter, ute cruza la calle y se mete por la galeria del medio...si, si, si, la que esta entre el emporio aleman y la wea de los helados, ute pasa alos helados, se comprasus cigarros, se vuelve a meter en la galeria camina un par de pasos, y al lado del sex shop, a la izquierda lo encuentra altro...

Cantidad de Niñas:ese dia, 4...pero las otras tres dan lo mismo...jejeje

Valor Consumo :2000 cualquier wea...pa la niña, lo mismo, pero 3500...

Atencion :excelente

Tipo de Musica :de todo un poco, pero cargao pa los megamixes de weas...

Higiene del Local : wena...olorosito el baño...no a cloro ni a pichi...al wen incienso...

 

Promedio Final:aps, verdah que habia que ponerle nota a las weas...wajajajajaa...6.8...(no por flojera sino por que a todo le pongo un 6.8...

Detalles Anexos :entre con mi hermanazo a eso de las 4:30 PM, ya que vi una cara familiar en la puerta del local...mi futura señora...jejeje...Belencita...pedimos un par de schopitos, su wena conversa, sus recuerdos del corte, too la raja...TODO...despues...otros schopitos mas...y otros mas...wen local...wenas chiquillas, pero una se destaca por sobre las otras...seran los efectos del verano que me inundan???o sera el amosh????jojojo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fecha: 26 marzo 2011

 

LUGAR: MUJERES DE LUKRO

 

HORA:22:30 APP

 

Entré con un amigo, me atiende una weona fea,vieja y pesá.Le damos filo, llegan dos minitas muy ricas, una rubia muy potente y una latina q me deja loko.

Invitamos tragos correspondientes,a mi amigo lo kortan por no rajarse más, y la minita q está conmigo( que es mas rica que el mote con huesillo) me pide el segundo trago y yo le digo que si, siempre y cuando me de unos pikitos, le explico q la wea es asi, pasando y pasando, la ricura lo piensa un poko y me dice q no, xuxa yo bajao, igual rikisima la mina pero me dice q no,

Con la del pikao le digo a mi amigo que me deje en el CHIKAS NI9GHT CLUB, me bajo y el weon me dice q no vaya, la pienso un rato y desisto, me voy a mi casa y mañana tendre $50.000 mas en mi cuenta.

Igual. la mina de MUJERES DE LUKRO me dejó loko, volveré a atacar wn.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Tiempo ya que no realizaba mis andanzas por los cafes

el viernes me di unas vueltas en la tarde. wn algunos como el cairo1 parecian

pika del barrio estacion antiguas llenas de curaguillas ¿o sere yo que mejore

mis andanzas? o por la fecha, andaba solo chu... me dio un poco de julepe

creo que los recuerdos de aquellos cafes de algun tiempo (no antiguos jajajjaj)

creo que son solo recuerdos.

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cafe: mm el que esta solito en el segundo piso, flamenco o new york

 

nota: 6.5

 

muy buenas minitasm algunas conocidas por mi, de otros lados (no cafeteros) y bueno lindas, buena onda, para pasarse rollos pero sin posibilidad de mas alla.

vuelvo siempre

son lindas y agradables

buena onda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos estocadores:

Soy nuevo en el foro, pero antiguo en las aventuras de la la wea mula y el cafeteo.

Bueno hace tiempo ke no entraba a un café en conce, por lo malo, fomes, peligrosos, sucios, y ademas las minas no van a la pelea.

Pero ayer viernes 03 de junio 2011 estaba aburrido y me dije, Maxito vamos a ir a conocer el local mujeres de lukro, ke esta en Av. los carreras. así ke me arreglo, (en la medida de lo ke se puede), y parto con rumbo firme, me bajo de la micrito, (a las 20:00 hrs.), frente al suburbio me paro un rato al costado del paradero y observo un rato hacia el frente para ver ke tipo de gente entra, hay dos porteros afuera, eso como ke ya me dio mala espina, dije tiene ke ser brigido el lugar, espero otro rato y entran tres tipos con pinta de buena gente, asi ke me decidí a entrar y ver con mis ojos el lugar, cruzo la calle, y un olor a mariscos descompuestos y el piso lleno de viseras de pescado ya me bajaron el avión, pero sigo caminando con cuidado de no pisar nada askeroso, le pido permiso a los porteros y entro fuerte y derecho, me encuentro con una escalera, la subo segundo piso giro a mi derecha, me encuentro con los baños se ven bien limpios sin olor a cloro, dos pasos mas giro a mi izquierda,me kedo parado y me encuentro con un lugar amplio bastante grande, ( muy raro en los cafés de concepción, eso ya era bueno.), pero muy pelado, solo estaban los tres tipos ke entraron antes ke yo y tres chicas ke estaban con ellos, una colombiana, no muy linda de cara de grandes tetas pero se notaba ke estaban flácidas, un poco de guata y gran culo, otra colombiana mas delgada, de buenas tetas medianas, buena cintura lindo culo y una rubia ke me vio parado al otro lado del lugar y camino hacia mi, lindo pelo rubio, linda cara,lindas tetas mas pekeñas ke medianas pero lindas, poca cintura y tenia una especie de polera de panti ke solo le tapaba la guata, (altiro dije la mina o es guatona o tiene estrías ), un culito chico pero firme, piel blanca, ojos claros creo ke verdes, buenas piernas, me saluda, me lleva mas al interior del local y me deja la carta y se va (mal dije yo), regresa y me dice ke te sirves con una dulce vos,una cerveza (digo yo), ok se va se demora un rato llega con mi chelita, me sirve en el vaso, me pregunta el nombre, le digo Maximo!!, y tu???, Eliza(me contesta), y enseguida me dice,me invitas un trago( mal otra ves dije yo, muy pronto pa pedir un trago), cuanto cuesta le contesto, hay de 4 mil y de 8 mil, ok uno de 4 mil, va a buscarlo, se demora un rato, regresa lo prueba, me toma de la mano y me dice vamos a bailar, ok vamos digo yo,y comienza lo bueno, la mina me lleva pal rincón, me empieza a bailar apretado, me rozaba el pakete con el culo, me agarra a patos ( mas ricos ke la cresta su boquita suavecita), me agarra el pakete me lo aprieta, empiezo a calentarme y meter mano le doy uno patos, a todo esto con el estoke mas tieso ke finao congelao, comienza a subir la temperatura yo empiezo a sudar y ella tambien, la mina se me montaba y me tiraba el pelo, no se si era buena actriz o de verdad se calento, pero a mi me dio lo ke fuy a buscar, pasar un buen rato

 

CONCLUSION:

 

Nombre del local : café mujeres de lukro (buscar en facebook)

Ubicacion : Av. los carrera con (creo ke es Caupolican)

limpieza: 6.8 ambiente ventilado, baños limpios sin olor a cloro

local: 6,8 amplio, iluminacion adecuada ni muy claro ni muy obscuro, no se ve mucho flaite ambiente piola, canal playboy

Cantidad de Niñas: 5.9 (siempre son pocas) entre las 20:00 y las 22:00 3 a 6 despues de las 22:00 13 o 15

calidad de las niñas: 5.0 hay de todo, mayoría negras colombianas, unas chilenas bien flacas sin gracia y otras bien ricas

Valor Consumo : 4.0 algo caro, 2.500 la chela chica, no hay pitcher, 20.000 la botella de ron con 4 bebidas, 4.000 y 8.000 el consumo de la niña,

Atencion : 6.0 (depende de kien te atienda)la ke me atendió a mi (Eliza) no era una mina despampanante pero muy simpática y con los tres bailes me dejo empotado

Tipo de Musica :5.8 típico de ahora, reggueton, y cumbia

Promedio Final: 5.75 yo diria ke aprueba

Detalles Anexos :vallan poco antes de las 22:00 a esa hora llegan todas las minas comienza el baile arriba de la barra y se empieza a llenar.

 

creo ke ya cumpli.

 

se despide su amigo estocador

Maximo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre del local : cafe Cancun,o puerto Rico

Ubicacion :Centro Comercial O'higgins,

Cantidad de Niñas:4

Valor Consumo :2.000 la bebida

Atencion : buena

Tipo de Musica : como todos los cafes no mas

Higiene del Local : decente

 

después de mi semana estokeril ayer me decidí ir a los cafés de ohiggins y bueno me dirigí al café puerto rico, Cancún" y me atendió una rubia simpática, "teñida pero bien" pedí bebida ( no tomo alcohol, prefiero estar sobrio ) me conversa, agradable y me invita al 2 piso, me hoce el rogar obvio, hasta q me convenció, y fuimos, le pagé su trago y arriba, su conversa y me dijo q podia tocar, besar y uyy yo como no hago eso jajajajajaj, bueno, es linda la caura asi q atiné, 21 años, buena muy buena delantera, lindos pezones, un par de besos y na po me despedi y listo, volveria, si demas, pronto,talvez,

buena onda un 6.0

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre del local : no me acuerdo bien pero es casi al frente del cancun, pero no es el mens 2, pero igual tiene 2º pìso

Ubicacion :Centro Comercial O'higgins

Cantidad de Niñas: 5

Valor Consumo :2 lucas la bebida

Atencion : mm ayer bueno

Tipo de Musica : de todo, b

Higiene del Local : decente,

 

Despues del cancún me fui a este, mm al entrar estan las mesas y la particularidad es q donde hacen shows tiene como una jaula o reja,

ya po yo antes había ido como 3 veces y todas las veces muy fome, nadie te pesca, pero ayer igual pasé. entro y me siento y pido mi coca ( bebida) y se me acerca una niña de cara linda pero con wata, y tipico, como te llamas de donde eres y me invitai uno, y yo dije nones, y me dice vamos para arriba la pasaremos bien y yo dije nooooooooo, me divce o te atiiendes con alguna niña en especial siempre, y yo dije nopo, nuna me ha atendido nadie, pero ahi trabaja una niña q a mi parecer sobresale por sobre todas, carita tierna, ojos lindos, no es una modelo, pero se conserva excelente y siempre la veia ahi, pero mas tira que ........ bueno y yo le dije a la niña y ella atiende? y me dijo le digo y yo, bkn, preguntalee, preguntale.... y le pregunto y vino a mi y yo uyy q lindo, se sienta y me dice hola, super simpatica, y lew digo tu vas arriba? dijo al cielo no.. yaaaa jaja, bueno la cosa es que me dijo ya cuesta esto y esto otro, pero q buscas, yo dije nu se besitos, y dijo nones yo no aplico a eso, yo pura conversa y si quieres bailar, por dentro yo uuuuuuuuu, pero es tan linda q dije igual vale la compañía, en fin, uta q es lindaaaa, y agradable, conversamos, me contó de su vida y yo parte de la mia y no se agradable total,osea me dejo tonto solo el hechho de hablar con ella, y rozar sus piernas, luego me pide otro trago y yo mm ya pero me das besitos y me dijo mmmmmmmm ya topones no mas si, yo ya po pidio la otra y conversa consa, de la manito y no se me encantó, no empotado, la cosa q ellos cierran a las 11:00 estuvimos como hasta las 11:15, cuando bajamos eran estaba todo cerrado ya.

asi es si me preguntan si volveria, demas siiiiiiiiii, yaaaaaaaaaaaaaaaa obviooooooooooooo

un 5.8 el local y ella un 7 .. no se como se llama pero si entran es la unica q vale la pena :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre del local : Sexy Girls

Ubicacion : En la Galeria amanecer por la entrada al costado de productos del sur

Cantidad de Niñas: 3 minas

Valor Consumo : 2 lucas consumo personal y 3 lucas consumo de las srtas. (no pregunte por el segundo piso pq las minas no eran de mi agrado)

Atencion :4.0 la atención mas o menos, de partida habian 2 minas sentadas en la barra conversando con ella y una mina mas vieja era la q atendia ... Una atención bien penca dejemne decirles

Higiene del Local : 4.0 por suerte le pasan una agua a los vasos

 

Promedio Final: 4.0 ( y con harta buena onda)

Detalles Anexos : Llegue tipin 7 de la tarde al local en cuestión. Habian dos minas sentadas en la barra, una rubia con chochos y otra morena delgada, ambas conversaban entre si, mientras el resto de los calientes que estabamos alli mirabamos la tele.... ante esto aparecio una mina de unos 40 un poco rellenita me dijo que le decian la china... la mina altiro partió pidiéndome un consumo, despues que conversamos un rato me dijo que en el segundo piso ( cito textual) " me podia chupar hasta los cocos" pero que igual salia caro... lo pense un poco y no quise gastar plata en una mina que era del gusto del niño asi que me hice el weon y segui conversando, después la mina se fue y en unos instantes uno de los wachiturros que andaba alli se enojo con sus amigos y empezaron a agarrarse a xuxadas y amanezarse con mandarse una que otra puñalada como aperitivo ... asi que nunca mas voy para allá , ya que la atención es penca y las minas ahi nomas .... y parece que el ambiente se esta poniendo denso otra vez en los cafes con el regreso de los wachiturros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esto sucedió entre las 19 y 19:30 horas .... voy a ir a inspeccionar otroS cafes que me tincan (Las fieles y El Luna Park) pa poner la tablita.

 

Como les digo el nivel ha decaido bastante a los cafes que he ido, por eso hay que actualizar las tablas para saber si es generalizado este nivel deficiente de los cafes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en conclusion que cafes de la galeria son recomendables?

 

 

es que todo depende de que lo que buscas, si quieres para conversar, mirar cueros, watas, tocar, besar, u otras cosas, amistad,

todo depende de eso, podria enumerar algunos pero, que buscas????

y con cuanta plata cuentas jiijij

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

besar, tocar y pasarlo bien y gastar su plata pero tampoco en exceso

 

 

A ver mm, casi siempre en los cafe con segundo piso se puede besar, tocar, etc etc y mas etc

El primero q está al entrar por la panaderia,se puede besar tocar, depende la niña, eso si debes ir al segundo piso, la subida cuesta 15 lucas, yo no he subido nunca, por q a mi parecer es caro para la calidad de las musas, y las q valen la pena, no besan,, pero de q hay ahi minitas q si lo hacen si las hay.

el Sexy Girl igual, debes subir al segundo piso y depende la mina, el subir cuesta 12.000, ya no es tan caro, yo subi hace un mes mas menos con una chica de un pellejo bn rico y toqué,todooooo, bese, pero el tiempo es muy medido, pero me gustó.

ahora los Mens el 1 y 2 igual segundo piso, aunq estos estan en categoria dayclub o nigthclub, igual estan en la galeria, ahino recomiendo el mens 1, puras watas, aunq te ofrecen bastante mas q en los demas puedes tocar besar. y algo mas.

mens 2 salva mas,pero tampoco hay minas sobresalientes.

El Europa ( esta entre los mens) es mi preferido, aunq en un principio no le encontraba ningun brillo por q las 2 minas lndas q hay como q no pescaban, pero las conoci, y son re simpa, y es el mejorcito para mi. ( opinión personal)

y casi al frente, algo de puerto y no se q mas, igual con segundo piso, creo q cuesta 10.000 o 9.000 subir, con niñas q sañvan, e igual depende como en todosa de la niña y obvio de ti,

se q se me quedan algunos pero es lo q puedo añadir hoy... creo q hoy me pegare una vuelta

chaus

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

besar, tocar y pasarlo bien y gastar su plata pero tampoco en exceso

 

 

A ver mm, casi siempre en los cafe con segundo piso se puede besar, tocar, etc etc y mas etc

El primero q está al entrar por la panaderia,se puede besar tocar, depende la niña, eso si debes ir al segundo piso, la subida cuesta 15 lucas, yo no he subido nunca, por q a mi parecer es caro para la calidad de las musas, y las q valen la pena, no besan,, pero de q hay ahi minitas q si lo hacen si las hay.

el Sexy Girl igual, debes subir al segundo piso y depende la mina, el subir cuesta 12.000, ya no es tan caro, yo subi hace un mes mas menos con una chica de un pellejo bn rico y toqué,todooooo, bese, pero el tiempo es muy medido, pero me gustó.

ahora los Mens el 1 y 2 igual segundo piso, aunq estos estan en categoria dayclub o nigthclub, igual estan en la galeria, ahino recomiendo el mens 1, puras watas, aunq te ofrecen bastante mas q en los demas puedes tocar besar. y algo mas.

mens 2 salva mas,pero tampoco hay minas sobresalientes.

El Europa ( esta entre los mens) es mi preferido, aunq en un principio no le encontraba ningun brillo por q las 2 minas lndas q hay como q no pescaban, pero las conoci, y son re simpa, y es el mejorcito para mi. ( opinión personal)

y casi al frente, algo de puerto y no se q mas, igual con segundo piso, creo q cuesta 10.000 o 9.000 subir, con niñas q sañvan, e igual depende como en todosa de la niña y obvio de ti,

se q se me quedan algunos pero es lo q puedo añadir hoy... creo q hoy me pegare una vuelta

chaus

 

 

 

Lo mejor seria que en la tablita se incluyera que tan osada fue la musa de cafe determinado , por ejemplo recuerdo yo q en la negrita por una cerveza que invitaba a una de las chicas y algunas eran bien cariños.Por tanto a modo de observación podría colocarse nota al café en atención a la cariñosa de las musas y cuantas xelas es necesario para tener buenas manifestaciones de cariño.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola chicos voy hacerle una tablita de un cafe que he visiado varias veces y que vi q no tenian una evaluacion vamos a lo nuestro

 

Nombre del local : las fieles

 

Ubicacion : galeria ohiggins , entrando por donde esta el cairo al final mano izquierda, frente al xxx al lado del luna park un 7

 

Cantidad de Niñas: 3 a la 13:00 y despues de las 16:30 6 a 5 no hay guatas le pondria un 7

 

Valor Consumo :$3500 xela de litro, la heineken cuesta 4 lukas invitar a las cabras sale $3500 no hay chop ni pitcher, igual un 6 numas deberian bajar las xelas :)

 

Atencion :buena le pondria un 6 si bien no te dejan tirado las minas son buena onda puedes weviar con todas las minas hasta con las que no te atienden ninguna es combatiente por lo meno asta el momento no e visto ninguna en accion

 

Tipo de Musica :regeton, cumbia, lo que salga del wutliser,o algo asi, un 5 nu mas a mi me gusta laa musica electronica y no habia nada :(

 

Higiene del Local : una mierda de baños si bien no estaban ediondos sino bien limpio era ultra xiko la puerta la tienes q sujetar y no tiene cadena por si te da enfriamiento a la watita ustedes kaxan nota un 5

 

Promedio Final:6

Detalles Anexos :xato de las clase me corri del instituto unto a un compinche y partimos pa aya luego de una bueltita me acorde q la dayan (la mina que salio mis colita en 2009 en el evento miss cafe) atiende en las fieles pero la mina no estaba la exaron xq taba a punto de tener la guagua , weno dije ya entramos asi veo q tal el local me sente con mi conpinche y una flaca bien bonita de lentes me pregunto ke me servia pedi una escudo de litro no tenia nada mas wena onda la mina conversamos su resto despues subieron mucho la musica asiker era mirar como bailaban todas las minitas de repente cacho una mina arriba de las mesas weviando se viene pa mi lao me dice saluda a la mikaela (me metio entremedio nada de lengua ) le dije salude al niño usted y bajo u me dio unos mordicones despacito en el estoke se do buelta y le di sus agarrones, wena dije despues otra mina saco a bailar a un wn pero este se bajo al toke weno el amiente super weno solo webeo por lo menos a mi no me toco esas tipicas minas q te dicen toy chata de aqui me kiero ir, toy aburria , invitame una chela y ni te saben el nombre y eso me parecio weno el lugar espero les sirva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me podrian informar como se llama el cafe o el unico que queda en la galeria O'Higgins atiende una minita llamada camila

fui ayer pedi un cafe cortado se sonrrio y me lo llevo ,no se si tiene segundo piso

 

lo unico fue que no llevaba ni 5 minutos y ya m estaba pidiendo un trago yo le dige que ganaria yo con eso y ella me contesto mi compañia yo le dije como quieras y cuando tu quieras y la mina se alejo y me dio un beso y me pidio que fuera otro dia a verla

 

contertulios necesito antecedentes de este cafesito y de camila me podrian informar se lo agradeceria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me podrian informar como se llama el cafe o el unico que queda en la galeria O'Higgins atiende una minita llamada camila

fui ayer pedi un cafe cortado se sonrrio y me lo llevo ,no se si tiene segundo piso

 

lo unico fue que no llevaba ni 5 minutos y ya m estaba pidiendo un trago yo le dige que ganaria yo con eso y ella me contesto mi compañia yo le dije como quieras y cuando tu quieras y la mina se alejo y me dio un beso y me pidio que fuera otro dia a verla

 

contertulios necesito antecedentes de este cafesito y de camila me podrian informar se lo agradeceria

 

 

 

es el q esta en el segundo piso?? el q tiene entrada por colo colo?

ese se llama new york o flamenco, weno perrin, hace rato q no subo ahi, por q las minitas q me atendian estan ahora en la galo en un cafe de los mismos dueños, pero para tu informacion, no tiene segundo piso, y es dificil conseguir algo mas intimo ahi, asi es que perrin solo tendras muy buena compañia. por q la verdad yo lo encuentro bueno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me podrian informar como se llama el cafe o el unico que queda en la galeria O'Higgins atiende una minita llamada camila

fui ayer pedi un cafe cortado se sonrrio y me lo llevo ,no se si tiene segundo piso

 

lo unico fue que no llevaba ni 5 minutos y ya m estaba pidiendo un trago yo le dige que ganaria yo con eso y ella me contesto mi compañia yo le dije como quieras y cuando tu quieras y la mina se alejo y me dio un beso y me pidio que fuera otro dia a verla

 

contertulios necesito antecedentes de este cafesito y de camila me podrian informar se lo agradeceria

 

 

 

es el q esta en el segundo piso?? el q tiene entrada por colo colo?

ese se llama new york o flamenco, weno perrin, hace rato q no subo ahi, por q las minitas q me atendian estan ahora en la galo en un cafe de los mismos dueños, pero para tu informacion, no tiene segundo piso, y es dificil conseguir algo mas intimo ahi, asi es que perrin solo tendras muy buena compañia. por q la verdad yo lo encuentro bueno

 

 

 

se agradece la informacion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno cauros cafeteros yo empiezo mi primera evaluacion.

 

Nombre del local : Aruba

Ubicacion : Galeria Karacol (3er piso)

Cantidad de Niñas: 5.0 ( 3 pasables)

Valor Consumo : 6.0 (la botella de champagne costaba 20 lukas y te hacen tu minuto feliz)

Atencion : 6.0 (igual pasable)

Tipo de Musica : 3.0 (de todo menos rock)

Higiene del Local : 5.0 (se veia ma o menos no mas XD)

 

Promedio Final: 5.8

Detalles Anexos : 5.9 mira no estaba mal el local pero muy sapiado XD.

 

bueno del 1 al 7, yo cacho que un 5 tirado pa 6.

Ya despues de ir a depositar con mi compañero,nos fuimos fuerte y derecho al ccps.El me habia contado que la cosa era fome(el habia ido hace unos 6 años atras) habian puras viejas y wea.entramos y nos atendieron dos minitas una se llamaba nicol y la otra no se XD..buta pidimos unos cafes sin malisia y conversando con las chiquillas cauras..eran buena onda y le pregunte a una si hacian shows y wea.lo cual me respondio que yes,pero tenias que invitarla un trago y podias pololiar con ellas.Buta andamos cortos de lucas asi que le invitamos unas cervezas no mas y nosotros nos tomamos los cafes y nos juimos.Pero vamos a volver de nuevo,pero cuando nos paguen el sueldo XD..bueno loco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saludos compa esta medio muerto por aka asike les dejare unas tablitas de los coffee que he visitado estos dias

 

 

Nombre del local :Cairo, primer local mano izquierda entrada nas cerca de abubal pinto.
Ubicacion :galeria frente al correo todos la kaxan ;D
Cantidad de Niñas: 2,3,4 he visto niñas diferentes pero siempre 2 o 3 nunca 4. nota 5.0
Valor Consumo :$2500 cortado y cerveza, $2000 bebida. nota 70 podria ser menos pero bueno

Valor Consumo Niñas:$5000. nota 70 el estandar

Valor segundo piso:$20000.nota 1.0 aqui se volvieron locos nica pago 20 lucas para subir a menos que incluya a la pancha ( no atiende la pancha ni trabaja ahi).
Atencion :regular . nota 5.0
Tipo de Musica :de todo. nota 70
Higiene del Local :regular, si bien el primer piso esta limpio el segundo piso y el baño horrible. nota 4.0

Promedio Final:5.1
Detalles Anexos: entre al local con ganas que me atendiera la mina mas rica que habia ahi pero la invitaron un consumo y se fue para arriba cuek, ya estaba adentro asike me sente y espere unos egundo para que me atendiera una mina, se aserca una tipa cuarentona (que debio ser rica en su tiempo) y me pregunta que me voy a servir le pido una bebida, ya que faltaba 1 hora para que finalizara mi turno laboral, me la trae y se me lanza encima poniendome las tetas casi en la cara, la veterana calentaba y mucho me pide que la invite algo pero arriba, cuanto sale pregunto 20 lucas casi me desmayo 20 lucas y arriba no hay ni un sillon na le dije paso insistio pero le dije que si keria la invitaba algo abajo ya me dijo y partio a buscar una cerveza se me sento al lado me puso las tetas en la cara y claro le agarre el traste, ahi fue cuando me moleste me dijo q no le tocara el traste que ni arriba ella dejan que la toque saque la mano me tome mi bebida pague y me fui volveria?? yo creo q en un tiempo mas o kisas si me atiende la mina rica que mencione antes :D

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...