Saltar al contenido
theherrera

Presentarse Nuevos Estokadores

Mensajes recomendados

hola a todos me vuelvo a presentar ya que me cree la cuenta y la use la nada misma. ahora con el compromiso de reportar nuevas musas . ya que e leido mucho y me a ido bn con los datos de la pagina espero ser un aporte.. soy de coquimbo y espero aportar con datos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, me presento. Soy Fido Dido. y estoko desde..... ya perdí la cuenta, jajajaja. Acabo de crear la cuenta y acabo de postear un relato sobre Susan Madura para comenzar. No me habái dado cuenta de que había que presentarse acá primero (gracias don Corneto por la aclaración). y nada, que sea el inicio de muchos más relatos. y gracias por los buenos consejos y datos de antaño.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeenas tardes colegas, hace tiempo que caché el foro y solo había entrado a sapear, ahora me interesa participar activamente así que los saludo!!!

 

No tengo idea el número que me tocó de estokador, pero espero ser aporte.

 

Soy de Coquimbo pero estudio y trabajo en serena, así que me sirven todos los buenos datos que tengan.

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fanfarrea por favor

algunos pocos ya me conoces, me he ausentado por laaaaaaarrgo tiempo pero hemos vuelto para repuntar las pistas del mundo del estoke y mundo cafetero.

soy Pennywise o don penny de la serena y participante de la primera fiesta folletera de barrio rojo cuarta.

actualmente y registro nuevo Don-Pennywise

saludos cordiales a mis partners droopy, adrian olivares, the pirate, gatitabi, batero metalero, hitokiri, francisko, bluesman, y algunos que no recuerdo. un abrazo para todos.

 

solicito asilo en este rincon al administrador

 

 

saludos para todos

 

Don-Pennywise

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fanfarrea por favor

algunos pocos ya me conoces, me he ausentado por laaaaaaarrgo tiempo pero hemos vuelto para repuntar las pistas del mundo del estoke y mundo cafetero.

soy Pennywise o don penny de la serena y participante de la primera fiesta folletera de barrio rojo cuarta.

actualmente y registro nuevo Don-Pennywise

saludos cordiales a mis partners droopy, adrian olivares, the pirate, gatitabi, batero metalero, hitokiri, francisko, bluesman, y algunos que no recuerdo. un abrazo para todos.

 

solicito asilo en este rincon al administrador

 

 

saludos para todos

 

Don-Pennywise

bienvenido otra vez don Nepewise. En esa lista que meniona hay varios "fallecidos".
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados

me presento soy mundotetas , pasé mucho tiempo de "sapo" en esta maravillosa cofradía ... estuve alejado de las pistas... llego mi momento, me aburrí de estar siempre tras bambalinas , espero ser un aporte activo en el mundo del estoke .

 

me costó encontrar el lugar para presentarme , espero no estar equivocado , saludos a todos !!!!!!

 

mundotetas. adicto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos a todos los colegas estokadores

Soy nuevo en la cuarta region y me gustaria integrar este gran foro. Tomando la gran sabiduría de los viejos lobos y poder aportar mi granito de arena

De antemano muchas gracias!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos les cuento que no soy nuevo en esto ya que por mi trabajo debo visitar la cuarta quinta y RM por lo tanto comentare en esos foros. mi iniciacion en el estoke fue con Analia de la cuarta region por eso un aprecio especial a La serena saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha.... No cachaba que habia que presentarse..... Pero weno nunca es tarde... Weno... Llevo hartos años en este rubro estokeril, pero poco en este foro.... Este foro me lo recomendo una musa que visite.... ...igual tengo harta experiencia y puedo aportar experiencia que al fin y al cabo pa eso es esta página .

 

He recorrido los lupanares de lautaro , numero de la bestia, vecino del numero de la. Bestia, chanell, sindempart, etc... Ademas de haber tenido el placer de estar con las musas clasicas, saray, belen, susy ( antigua Carlita), valentina, nikol, simoney, etc.... Y un montón de otras musas de las distintas paginas...

 

Saludos a todos... Y estoy para servirle...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compadres, me uno a ustedes en esta aventura ya que también soy de la región.

Había visto el foro varias veces hasta que me decidí a formar parte ya que tienen buen ambiente y trataré de aportar lo que mas pueda jajaja!

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola cabros soy nuevo en el foro y ya he hido al ring con 5 chicas la primera me desvirgino a los 23 años en el Carmen la forest parece que en el 211 cerca del turis ranch ella de 34 cacho que era nuevo y me decía "esto es el sexo rico ¿no? " a ver con quien has tenido sexo me dijo era la Ana María eso fue el 2008 tenia ella 34 ojos verdes esto es como las papas fritas aunque comas una te las comes todas, eso dice una amigo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...