Saltar al contenido
endotermico

Isidora. Dato Lek

Mensajes recomendados

Compañeros me la tiré ayer, sigue tan rica como siempre... Si alguien quiere su nuevo número...

Adelante estudios.

 

 

 

Ya poh don Cacoman paleteese con el número. Si ya la embarró con sacar de la clandestinidad a esta musa. jajaja.

Le envie MP, por último digame que no está autorizado para entregarme el número.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola antes que todo mos diaculpas por no postear antes; esto llamo mo.atencion y procedi a llamar a isidora ya que logramos un cierto grado de amistad y feeling que nos ha llevado mas de alguna ve salir a algun bar es por eso que la llame y me dice que es mentira y qie esta fuera de la region trabajando en su profesion y que la pase a saludar a su oficina cuano yo este de vacaciones por ahi; asi que lamentablemente fue un sueno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verdad me llama la atención y sorpresa lo que indica mi buen amigo y colega estokador cacoman, ya que al igual que varios contertulios, logré una buena afinidad con esta musa histórica, y por lo que tengo entendido está alejada de las pistas y llevando a cabo una vida normal y plena alejada de la actividad, pero claramente no puedo poner en duda la palabra de mi amigo cacoman, pero si me provoca cierta contradicción...

 

saludos colegas estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verdad me llama la atención y sorpresa lo que indica mi buen amigo y colega estokador cacoman, ya que al igual que varios contertulios, logré una buena afinidad con esta musa histórica, y por lo que tengo entendido está alejada de las pistas y llevando a cabo una vida normal y plena alejada de la actividad, pero claramente no puedo poner en duda la palabra de mi amigo cacoman, pero si me provoca cierta contradicción...

 

saludos colegas estokadores

Bueno lamento decirles colegas, que esto se ha tratado de una bromilla de verano de este humilde estokador... todo con el fin de ver cuantos postean en un tema de "interés público" y debido al poco movimiento del foro. Mis disculpas si herí los sentimientos de algun empotado jeje si tuvera una bomba así cobraría mis lukas jaja

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...