Saltar al contenido
Deskiziado

¿Cómo llegaste a un Night & Day ?

Estadisticamente hablando  

269 votos

  1. 1. Como llegaste a un Night & Day?

    • A traves del Foro
      56
    • A traves de amigos/familiares
      125
    • A traves de un tarjetero convincente
      32
    • Fui uniformado y entre revision y revision me gusto!
      12
    • Otro (favor comentar)
      44
  2. 2. Cuanto tiempo llevas yendo?

    • Semanas
      25
    • Meses
      18
    • 1 año aproximado
      25
    • 2 años aproximado
      52
    • mas de 5 años
      67
    • mas de 10 años!!!
      82


Mensajes recomendados

llegue turisteando, por allá por el 96 o 97... en ese entonces aun vivía en el sur, y cada cierto tiempo venia a stgo. al principio solo visite el mitico baron rojo... después otros cafés, y en mi afán de conocer cada café del centro... llegue al pussycat... y me quede =P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buuu con cuea llevo dos meses en esto, pero bien antes habia visitado otros antros, pero nada del otro mundo y un par de veces, asi que se puede decir que soy cachorro en este rubro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, bueno primero felicitaciones a DESK! excelente tema, respondiendo al asunto en cuestión un amigo me conto que había ido a uno, yo en ese tiempo tenia 16 años y siempre miraba a los antros veía las luces y pensaba en las maravillas que pasaban dentro y luego cuando cumplí los 18 se me había olvidado el tema, hasta que un tarjetero me dijo sosito pase por aquí las mejores minas de Santiago empelotita pa usted, pase, pase y bueno de ahí a la fecha soy asiduo a estos antros.

Sl2

Belcebú

 

:ghostrider_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luego de mi regreso al foro hace algunos meses leí que el grupo N&D estaba bastante bien organizado y gustaban de carretear en conjunto luego de algún ataque. Y aunque reconozco que tengo un pasado animal, en mis veintimuchos años de vida NUNCA había había entrado a un night club... así que con esas dos razones me contacté con SinCity, el cual amablemente me orientó en mi calidad de novato, y debo reconocer que he disfrutado de muy buenos momentos en la compañía de todos ustedes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me acuerdo que tenia unos 19 años, ya poh y aun no conocia estos lugares asi q en el trabajo habia un compañero q los conocia, asi q le dije q me acompañara, pero el problema es q no tenia las coordenadas de ninguno de estos lugares, asi q preguntando,y un guardia de una galeria q esta en ahumada con huerfanos nos paso el dato, asi q llegue a la galeria Santiago, esa q esta en meced con san antonio, me acuerdo q baje unas escaleras y habian dos locales, creo q se llemaba pussycat(por lo q he deducido en el foro), pese q no frecuento asi llegue, a todo esto era dia lunes, pa variar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En año 1999 cuando estaba en la U fuimos en patota al Salamandra, todavia me acuerdo cuando un compañero tiro las manos a una bailarina, y se dio vuelta y le mando tremendo cornete. Fue para gagarnos de la risa.

 

Eso es todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, para ser mas específicos, llegue a un N&D caminando :lolabove:, esto será mas menos 9 años ya :character011: y el primer lugar maravillooso en el que caí fue el ya mítico Pussy Cat :ph34r:, y desde ese día me volví un adorador de las feminas :wub:

 

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo entre mi ciudad natal y en otras que me toca recorrer por motivos de trabajo, e incluso fuera del país hace ya hace como 20 años que estoy visitando los night clubs y algunas casas de citas, aunque últimamente muy esporádicamente..de la primera época recuerdo el JR, el Colonial, El Estimulo, EL Mundo en Temuco, y ahora último el bajo en Curicó, las Malvinas en San Carlos, el Music Hall y el Cabeza de Toro en Chillán...y un largo etc. de todas calidades y tipos.

En cuanto a los N&D que son patrimonio casi exclusivo de Santiago, he ido un par de ocasiones, la primera hace hartos años al salamandra, la segunda hace un par de años al Pigalle y la última a vez a varios locales, sólo hace días atrás, con la guía de don sin city

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.... semi retirado de esos antros. Muy peligrosos.

 

Como cuales comparito? .... igual podria abrirse un temita relatando a cuales uno se puede ir a meter y a cuales no... (digo, pa no desvirtuar este tema)

 

Eso si que se le agradeceria de sobremanera !!!!

 

:winner_first_h4h:

 

No sé si valga la pena porque los datos no estrían actuñizados y hacerlo implicaría ir devisita por esos lado, pero de algunos puede ser.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por mi padre al cual le dieron unas entradas gratis a Diosas con copete incluido...fui con 7 amigos de oficina...lo pasamos la raja y nos atendieron como reyes y gratis....en todo caso todos igual gastamos...desde ahi que me creo scarface...en esos lugares y aplique con amigos otros de menor categoria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo como para saber el como y el cuando empezo el webeo!

 

Yo parti a los 18 años recien cumplidos, fue en el mitico y querisimo PussyCat.... mi hermano me llevo, de ahi que no se me quito nunca lo caliente jajajaja!!!!

 

 

Ni se nota jajajajaja............

 

Para que le vamos a preguntar a Topito, capaz que nos salga con cualquier cosa de aquellos tiempos. :character011:

 

Yo por mi parte mejor me guardo los comentarios por que soy novato en esto.

 

Saludos.

El Chapu. :surfing:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

llegue solito i caminando al mitiko salamandra hace como 15 años, pucha ke abian min s rikas, unas rubias , unas morenas, ke tiempos akellos, no komo aora ke tan todas enchuladas :gun_bandana: :character011: :mf_boobies: :lightsabre:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno en esto soy medio nuevo....
corria el año 97 y me "encontre" con un lupanar....
....recorri haciendome el loko...
y me decidi entrar....de ahi comenzo mi busqueda de las perdidas..jaja..
hasta que me auto retire...hasta que el 2003...
con unos coshinos colegas...me llevaron convincentemente al Ipanema...
y desde ahi...otra vez....no me he podido alejar de estos lugares..
me "encontre" con el "Show girl"....mire y me fui a la frontera....
mire....y entre a "Pussycats"...inolvidable....
me hice adicto....en este momento...
ahora estoy en rehabilitación...!!


o no..??
SL2.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que soy uno de los masantiguos,yaque la primera vez que fui tenia 15 años y entre de clandestino al mitico Nigth Club llamado la Sirena que se encontraba en Matta, tambien conoci la Gaviota mitico lupanar que frecuentaban varios personajillos del tiempo del tata jajajajaja,asi entre al mundillo de las luces de neon y olor a tabaco creo que llemos mas de 15 años weviando por todo tipo de lugares asi que no seguire porqeu me llegara la nostalgia jajajajaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo por mi parte mejor me guardo los comentarios por que soy novato en esto.

 

Saludos.

El Chapu. :surfing:

 

mmmmm.... :console: a lo mejor tay afiebrado pero no te kleo dijo el chino de kaaballero !!!!

 

yo llegué a los templos gracias a un compañero ke teniamos por el año 92 nos llevó a un grupo al mítiko

 

Unicornio de bandera aunke me perdí por un tiempo regresaba de vez en kuando pa rekordar aquel olorcito de templo

 

tan propio

 

sl2 a todos

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

FIN DE ENERO DEL AÑO 1981... EL SIGLO PASADO....

 

UN TOPLESS EN MONEDA AL LLEGAR A SAN MARTIN, LADO DEL INSTITUTO CHILENO NORTEAMERICANO DE CULTURA.

 

CON UNOS 6 AMIGOS ENTRAMOS A DESCUBRIR LA VIDA.... ERAMOS TODOS NOVATOS... TODOS DE 18 AÑOS

 

Y LO DEMAS ES HISTORIA...

 

SALUDOS

 

TOPITO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos, fue solo por curiosidad, en 1995, mayo tal vez, 23 años, el Pigalle del paseo Ahumada, ahora ya extinto, entré asustado, lo primero que veo ,una chica rubia bailando en un tubo, luces de neón, sillones, humo, chicas de fantasía y simplemente me gustó...de ahí visita por los templos clásicos, hasta que cerraron, un tiempo sin ir, hasta junio del 2007 MSP y desde ahí hasta, creo que hasta nunca...y espero que algunos de quienes mas aprecio me acompañe.

 

Extraviado, sin quererelo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

FIN DE ENERO DEL AÑO 1981... EL SIGLO PASADO....

 

Aun flotaba en las bolas de mi padre ...... :roflmao:

 

 

tu y 399.999.999 hermanos tuyos...pero recuerda esto:

 

esa vez fuiste el mas rapido....jajajajaja

 

pero con lo pajero que estas ahora no llegas ni a la esquina...jajajajaja

 

gracias por tu apoyo.... mi amigo personal desk...

 

saludos

 

topito...el del bolso azul

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cómo llegué a un night club?

 

- En taxi

- Con plata

- Sobrio

 

Salí de allí sin recordar cómo y sin plata, y me acuerdo que la dominicana de ese local de Vitacura se movía mucho... Era 1998 y me llevaron mi jefe y mi gerente. A la salida pasaron a sacarse el rush y el olor a colonia a mi depto, así que duré mucho tiempo en ese trabajo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm como llegue??

 

alguien me habia comentado del TG3 catedral y un dia 28 de diciembre del 2006 pasando por fuera del TG3 el bigote me dice "tetacion shows" y parlamos un poco me convenvio y baje acumulado y con plata!!

 

bajo el local lleno de minas y cai como cualquier weon que va solo por primera vez a un local!! diria el nombre con la niña que fui pero me da verguenza porque fea, fea, fea pero pucha que era fea y mayorcita!!!

 

bueno despues me transforme en un adicto a la cosa he iba todos los meces a darme una vueltecita en eso conoci a una musa en cual hiba todas las semanas a verla ahora retirada!!

 

despues a esos de agosto la mima musa me menciona la pag y llego aca!!

 

saludos

pekador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo primero fui a los cafés con pierna.... del edificio santiago centro

luego a los con aperreo, el escorpión, el gasu...luego los turbios de 10 de julio, el de merced...... y ahy ya me fui oscureciendo...

 

 

un dia al nig&day....

 

luego al TG3

 

luego al paraíso.. y derrepente al FG...

 

y ahora ya me cachan las chiquillas.....

 

ya me oscurecí entero..

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gato Negro

jajajajajaja :laughing1:

 

creo es el curso natural de la vida... yo tambien parti mas o menos asi. :angel_not:

 

pero creo que mas terrible que te reconozcan las chiquillas, es que te reconozcan otros foreros. :drunk:

Editado por Gato Negro
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

leyendo los post, creo que soy de los mas antiguos en este rubro.

 

me inicie en el año 90, si exactamente hace 19 años atrás, tenia 17 años de edad, y unos compañeros del liceo me llevaron al Ipanema del caracol de la galeria de los peluqueros, yo estaba asustado, pues era el unico menor de edad y si llegaban los pacos cagaba, como era casi 18 de septiembre y el local estaba vacio, ayudamos a las chicas a colocar adornos y globos tipo fonda, me gusto la onda, ahi nació mi alma de toplero

 

recuedo que en ese tiempo el Ipanema tenia minas ricas (no como ahora) y esa visita me quedo gustando, así espere a tener los 18 y comence a ir solito, volví al Ipanema, también estaba el Xenon en la misma galería, conocí el local del subterraneo del cine york en bombero salas.

 

hasta que encontre el caracol de la muerte en bandera, aparte del Unicornio, estaba el Sherezadey el local de la Karina (donde esta el Free Girls actualmente) ahí vi por primera vez a la Cote (ex Show, ex Estokarnia, ex Free) y otro local más, también asistia al Salamandra y el Orianis.

 

Cuando cagaron todos los locales de ese caracol, me encontre con el Pussy y el Show Girls, la historía de lo que sigue es conocida y reciente.

 

espero no haber sido latoso.

 

saludos

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos, fue solo por curiosidad, en 1995, mayo tal vez, 23 años, el Pigalle del paseo Ahumada, ahora ya extinto, entré asustado, lo primero que veo ,una chica rubia bailando en un tubo, luces de neón, sillones, humo, chicas de fantasía y simplemente me gustó...de ahí visita por los templos clásicos, hasta que cerraron, un tiempo sin ir, hasta junio del 2007 MSP y desde ahí hasta, creo que hasta nunca...y espero que algunos de quienes mas aprecio me acompañe.

 

Extraviado, sin quererelo

 

 

Esa niña abra sido la palomita ... pucha q, rica era

La lata q, en ese time andaba con el cajero,gordo de lentes

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que soy uno de los masantiguos,yaque la primera vez que fui tenia 15 años y entre de clandestino al mitico Nigth Club llamado la Sirena que se encontraba en Matta, tambien conoci la Gaviota mitico lupanar que frecuentaban varios personajillos del tiempo del tata jajajajaja,asi entre al mundillo de las luces de neon y olor a tabaco creo que llemos mas de 15 años weviando por todo tipo de lugares asi que no seguire porqeu me llegara la nostalgia jajajajaa

 

Muy bueno el gaviota... si hasta se bailaba con tu musa ,era realmente una fiesta

ja ja ja lindos recuerdos ...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

leyendo los post, creo que soy de los mas antiguos en este rubro.

 

así espere a tener los 18 y comence a ir solito, conocí el local del subterraneo del cine york en bombero salas.

 

leyendo me acordé de tan magno lugar.... "place pigalle "

 

en todo caso Rocazo :ghostrider_h4h: con sus historias parece ke anda por ahí con toplillo

 

 

sl2

 

ronrico ( ex-mimo )

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no me podía acordar del nombre del lugar, era Place Pigalle.

Ronrico, gracias por el recordatorio.

 

saludos.

 

pd: alguien se acordará de un templo que había en el caracol que está junto a la casa colorada (no el caracol del ipanema), este caracol es donde venden las peliculas xxx y las peliculas antiguas, arriba hubo un local que duro menos que pollo para veinte y trabajo la Camila enfermera, fuí un par de veces, pero no recuerdo como se llamaba.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero que todo decir que me entretuve leyendo las historias de los otros foreros y como decia el gato, es como el curso natural de la vida jajaja

 

Bueno mi historia la conocen ya algunos, pero para los que hay les va.........

Corria el año 2000, un dia como hoy, en ese entonces con tiernos 17 años, se me ocurrio de ir de sport al colegio y misteriosamente me kede dormido y desperte en alameda con mac-iver, como en ese entonces estaba el boom de los cafes con pierna y el baron rojo habia salido a la luz pubica, me dije a mi mismo "ya que stamos acá habra que pasar a saludar", caminando por mac-iver veo a un par de señores de oficina que entran a un café y como pense que con ellos podia pasar mas piola pues los segui, haciendome como que hiba con ellos, en la barra habia una crespita bie rika, pero estan con mini, el caso es que al fondo habia una puerta y un tipo en la entrada, como los que hiban delante mio entraron el tipo me dice a mi "adelante, adelante", pase y en la entrada habian varias niñas sentadas, los otros 2 tomaraon cada quien a una mina y desaparecieron, yo me kede de pie en la entrada, el loko me dice "escoga", una dificil decision, todas rikas, de pronto se para una rubia, no me dice nada, solo me tomo de la mano y me rapto (por es me encantan las rubias :heart_eyes: ), ese "café" era el OLIVER, de hay fui un par de veces mas, al otro año entre a la U y el primer dia de clases con mis compañeros nos dio por ir a un cafe, onda para conocernos mejor, el que nos guiaba al final nos llevo al IPANEMA y como bien dice Rocazo, en ese entonces habia minas rikas, que capaz que sean los troles de ahora XD, de hay el mítico PUSSY-CAT y el SHOWGIRLS, luego el ORIANIS y cuantos otros, siempre en la busqueda de nuevas feminas, en fin segun is calculos como 9 años de cochineo, me aleje un tiempo cuando estaba terminando la carrera, pero como quien dice como que lo llevo en la sangre jajajaja

Lo mas rero es que al final nunca fui a un cafe, hasta este año, cuando iba con unos cumpas de la pega y ahora con los amigos del foro.

Bueno tengo mas weas que contar, pero para no seguir dando lata lo dejo hasta aki XD

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

iba como en segundo o tercero de univerdidad no lo recuerdo bn año 2004-2005, y unos amigos practicamente me llevaron a la fuerza a un local que quedaba en un subterraneo en ahumada o estado no lo recuerdo pero que ahora esta almacenes paris, no era muy bueno el local en infraestructura ni en minas , ademas pecamos de ingenuo incluso a uno le cobraron bebida sin haber invitado a la mina

 

jaja

sludos

todos hemos sido alguna ves novatos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...