Saltar al contenido
rocco18cm

Cuba

Mensajes recomendados

 

 

 

MUY BUENOS CONSEJOS AHORA QUE VOLVERE APLICARE ESTE NUEVO CONOCIMIENTO Y LES CUENTO...SI ALGUIEN TIENE OTRO DATO O QUIERE CORROBORAR ALGO ME LO INDICAN .

GRACIAS.

Estimados,

Voy todos los años a Cuba, minseñora es de allá.. así que cuando quieran datos de alojamiento o jineteras me avisan.

Eso de llevar carteras imitaciones, maquillaje, aros,

Es cierto que la Casa de la Musica ya no está como para rescatar minas, pero un dato caladisimo es una disco llamada DOS GARDENIA!!!, la mayoría universitarias. Cuesta 15 CUC la entrada.

 

Mi historia. En esta disco en el interior van Cubanas a bailar, buscando cazar (qué raro ser cazado), pero sacas unos Euros o te ven comprando mucho en la barra se te acercan solas. Yo soy un wn normal, con guata 31 años y cada vez que iba a la barra se me acercaba una mina y me decía que bailáramos, andaba con mi cuñado así que las primeras veces no pude hacer mucho, después de unos cuantos cubalibre le dije a mi cuñado que quería ver como es el sistema y me dijo dale.

 

Fui a la barra, se acercó una mina tipo Jenniffer López, 1.70 sin mucha teta pero con un culo que te lo encargo,

Con vestido ajustado, me dijo que la invitara a un trago y acepté, entre la conversación y el copete le pregunté que qué quería y me dijo que ella estudiaba en la CUJAE (Como U de Chile de acá) y que podía ser mi novia durante mi estancia, que el valor dependía de los días y que podía ir a buscarla a la universidad y podíamos salir a pasear y todo (valor aprox 40 CUC x día) lo calculé porque me dijo 200 CUC por 5 días todo esto más regalos, cenas salidas etc. Entre esa conversación le dije que andaba con 2 amigos más que también podrían querer y fue a buscar a 2 amigas que estában esquisitas, y se veían amateur universitarias y que cobraban aprox lo mismo.

 

Si van a Cuba hay varios lugares donde pueden buscar novias por la semana, sobre todo donde frecuentan universitarios, es cosa de que noten que eres extranjero y que andas con plata para que se te tiren encima.

 

Si necesitan datos me avisan,

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

MUY BUENOS CONSEJOS AHORA QUE VOLVERE APLICARE ESTE NUEVO CONOCIMIENTO Y LES CUENTO...SI ALGUIEN TIENE OTRO DATO O QUIERE CORROBORAR ALGO ME LO INDICAN .

GRACIAS.

Estimados,

Voy todos los años a Cuba, minseñora es de allá.. así que cuando quieran datos de alojamiento o jineteras me avisan.

Eso de llevar carteras imitaciones, maquillaje, aros,

Es cierto que la Casa de la Musica ya no está como para rescatar minas, pero un dato caladisimo es una disco llamada DOS GARDENIA!!!, la mayoría universitarias. Cuesta 15 CUC la entrada.

 

Mi historia. En esta disco en el interior van Cubanas a bailar, buscando cazar (qué raro ser cazado), pero sacas unos Euros o te ven comprando mucho en la barra se te acercan solas. Yo soy un wn normal, con guata 31 años y cada vez que iba a la barra se me acercaba una mina y me decía que bailáramos, andaba con mi cuñado así que las primeras veces no pude hacer mucho, después de unos cuantos cubalibre le dije a mi cuñado que quería ver como es el sistema y me dijo dale.

 

Fui a la barra, se acercó una mina tipo Jenniffer López, 1.70 sin mucha teta pero con un culo que te lo encargo,

Con vestido ajustado, me dijo que la invitara a un trago y acepté, entre la conversación y el copete le pregunté que qué quería y me dijo que ella estudiaba en la CUJAE (Como U de Chile de acá) y que podía ser mi novia durante mi estancia, que el valor dependía de los días y que podía ir a buscarla a la universidad y podíamos salir a pasear y todo (valor aprox 40 CUC x día) lo calculé porque me dijo 200 CUC por 5 días todo esto más regalos, cenas salidas etc. Entre esa conversación le dije que andaba con 2 amigos más que también podrían querer y fue a buscar a 2 amigas que estában esquisitas, y se veían amateur universitarias y que cobraban aprox lo mismo.

 

Si van a Cuba hay varios lugares donde pueden buscar novias por la semana, sobre todo donde frecuentan universitarios, es cosa de que noten que eres extranjero y que andas con plata para que se te tiren encima.

 

Si necesitan datos me avisan,

 

Saludos.

 

Dame los datos lo agradecería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Novia por la semana es que sea tu polola toda la semana, debes arrendar un Depto porque en los hoteles no te dejan entrar jineteras...

 

Obviamente la tienes para salir, pasear, cachitas y todo lo que quieras, lleven maquillaje barato, piletas y esas cosas..

 

Dato Calado Discoteque Dosgardenia, allá van a encontrar muchas minas buscando extranjeros, para que las regaloneen, salgan y hagan de todo con ellas. Deben acordar bien el precio y el alcance, buena opción es también arrendar auto, si andas en auto mejores minas se te Van a acercar

 

 

estimado y que significaría novia por la semana???

 

de la mano, salidas, toqueteos, cachita diaria???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado alguien me recomienda un buen departamento, que esté en un buen sector y que el precio no sea tan irrisorio..

Compipa, cualquier departamento que esté cerca del Malecón, la 23 o el Hotel Nacional, el Copelia u Hotel Havana Libre(todos céntricos) es bueno. Algo mas lejos implica pagar taxi, y créame que en Chile son blancas palomas comparado con los de Cuba

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les recomiendo Don Cangrejo... son decenas y decenas de mujeres lindas, todas simpáticas y dispuestas a pasar un rato agradable... Por la noches es una especie de pub, con un escenario y música en vivo, todo esto a orillas del mar... se van al final, se sientan y te llegan las mujeres más lindas de Cuba...

 

https://www.facebook.com/Don-Cangrejo-Cuba-1478530489085412/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les recomiendo Don Cangrejo... son decenas y decenas de mujeres lindas, todas simpáticas y dispuestas a pasar un rato agradable... Por la noches es una especie de pub, con un escenario y música en vivo, todo esto a orillas del mar... se van al final, se sientan y te llegan las mujeres más lindas de Cuba...

 

https://www.facebook.com/Don-Cangrejo-Cuba-1478530489085412/

 

 

 

 

Estimado Viajero_Chileno, estaría encantadísimo de leer tus tips de Cuba. ¿Solo se puede estokar en la noche en pub o en el día también?. Entre otras cosas...

 

Saludos cordiales a todos los viajeros. Necesito estar lo máximo de informado para este viaje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Les recomiendo Don Cangrejo... son decenas y decenas de mujeres lindas, todas simpáticas y dispuestas a pasar un rato agradable... Por la noches es una especie de pub, con un escenario y música en vivo, todo esto a orillas del mar... se van al final, se sientan y te llegan las mujeres más lindas de Cuba...

 

https://www.facebook.com/Don-Cangrejo-Cuba-1478530489085412/

 

 

 

 

Estimado Viajero_Chileno, estaría encantadísimo de leer tus tips de Cuba. ¿Solo se puede estokar en la noche en pub o en el día también?. Entre otras cosas...

 

Saludos cordiales a todos los viajeros. Necesito estar lo máximo de informado para este viaje.

 

 

Por trabajo he tenido que viajar muchas veces a Cuba y te cuento mi experiencia...

 

1.- En general en los hoteles no se puede entrar a mujeres como se hace en otros países, que simplemente le dices a la chica el número de habitación y en recepción la dejan pasar. Acá te obligan a pagar la noche de la persona que va a ingresar.

 

2.- Se da mucho en Cuba que la gente arriende piezas, muy baratas, para ir con mujeres, por lo tanto sale más barato que pagar la noche en el hotel. Por lo demás, en general, las mujeres prefieren ir a estos lugares.

 

3.- Cuba es extremadamente segura, tendrías que tener la mas mala cuea del mundo para que algo te pase con alguna chica, obviamente siempre hay que estar atento pero uno puede ir relajado a estos lugares.

 

4.- Me tocó ir a lugares donde las jineteras (prostitutas) son "mas profesionales" en el sentido de la tarifa, el tiempo que ofrecen estar contigo, etc, por lo mismo puse de referencia Don Cangrejo que es un sitio donde van mujeres espectaculares pero son más "amateur" en cierto sentido, mujeres jóvenes que quieren pasarla bien y ganar un poco de dinero, por lo tanto te vas con una chica que te va a cobrar algo moderado pero puedes pasar toda la noche si quieres. No te preocupes el lugar donde ir, ya que ellas, con ayuda de algún taxista, buscarán alguna pieza o casa para poder pasarla bien.

 

5.- Con una mina de Don Cangrejo, u otra que conozcas en otro sitio, puedes negociar y la mina si quieres te puede hacer compañía toda la semana. Hay mujeres tan lindas y simpáticas que te recomiendo no te vulvas loco por una solo por su físico, ya que en Cuba puedes encontrar minas con las 3 B en todos lados.

 

6.- En relación al punto 4, en mi experiencia, es mejor ir a lugares donde va la juventud cubana, que ir a lugares mas exclusivos de turistas, ya que ahí siempre será mas caro y las mujeres son profesionales en el tema, por lo tanto siempre tratarán de obtener la mayor ganancia. En cambio, lugares más simples, te encontraras mujeres incluso mejores, mas baratas, y extremadamente simpáticas. Hay algunas discos en el sector de El Vedado, que a una chica le ofreces una cerveza, te cacha que eres extranjero e incluso la puedes hacer sin pagar nada.

 

Sobre Don Cangrejo es un restaurant de día y por la noche es una especie de disco, pub, algunas veces hacen conciertos... debes pagar una entrada de 25 CUC pero vale la pena....

 

Otra vez me encontré una mina en la plaza que está frente al Hotel Inglaterra, al lado del Capitolio... negociamos y ella me llevó a un lugar.. para los que conocen Cuba hay sitios en el centro que están muy deteriorados... como la policía persigue a las mujeres que andan con turistas me pidió que fuera caminando algunos metros más atrás... nos metimos a una especie de sité y subimos a un tercer piso... debo reconocer que estaba un poco urgido ya que era de noche y para que te hagas la idea es como entrar a una fabella (en el aspecto)... entramos a un departamento, le pagué al dueño 10 CUC y nos pasó su pieza... la pieza todo limpio por lo demás... las cubanas son unas fieras en la cama y te tratan como si fueras su pololo de toda la vida... Esta mina era morena de ojos verdes... que mina más rica...

 

Como te digo es una ciudad extremadamente segura, muchas veces caminé borracho, 3 de la mañana, en pleno centro, por lugares de aspecto muy feo, pero jamás me pasó nada... lo que más te recalcará un cubano que su ciudad es segura....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, vengo llegando de Cuba y trataré de ser lo más detallado posible ya que lamentablemente mi experiencia dicta mucho de lo publicado por foreros de aquí, pues creo que SUMANDO  Y RESTANDO, NO CONVIENE.

 

Primero quiero recalcar que mis expectativas para estokar, y pasarla bien en general, eran muy altas, y gran parte no solo a los comentarios de este foro, sino a de otros en general donde los comentarios positivos eran casi fantasiosos, y quería comprobarlo por mí mismo. Seré lo más realita posible ya que no me gusta ser fantasioso y contar experiencias irreales que a la larga generan falsas expectatitvas.

Como primer punto, aclaro que las mujeres, EN GENERAL, no son tan espectaculares como dicen. Yo, la verdad, no le encontré casi ninguna diferencia con las mujeres colombianas. Y será porque yo vivo en Antofagasta donde me toca ver 3 o 4 mujeres por cuadra con forros impresionantes. Según me contaban los cubanos, las mejores mujeres de Cuba practicamente ya emigraron a otros países y por tanto estan quedando casi las sobras.

Otra cuestión, y que me desilucionó mucho es que en Cuba practicamente hay MÁS TURISTAS QUE CUBANOS, en la Habana es impresionante la cantidad de turistas, por ejemplo que hay en la Habana vieja. Me imagino que en otros sectores habra predominancia de cubanos, pero tampoco es que me voy a ir a meter a un barrio a checar cubanas, en general digamos que el centro de la Habana está lleno de turistas. En Varadero, que es el balneario principal de Cuba, definitivamente ya casi se logra imposible buscar un cubano. Si vas al centro, ves por todos lados turistas comprando y sacandose fotos. Los unicos Cubanos que me tocaron ver fueron los que atienden las tiendas. Eso la verdad me desilucionó mucho. Sin considerar los precios de TODO, si no vas con plata suficiente, te vas a morir de hambre literalmente. Allá está todo monopolizado y controlado por el gobierno. Desde los restourant hasta los hoteles, por tanto allá no existe la diferencia de precio, salvo que vayas a un Paladar de comida originaria cubana donde vas a gastar el minimo, sin embargo no te sorprendas si en ese lugar te entregan una carta con precios más caros para turista. En general, y a groso modo, Cuba es un país que sobrepasó los limites, y es muy muy caro. Cualquier polera, por más que busques, no va costar menos de 20 CUC. Y los precios para almorzar, como ya dije, no esperes gastar ese mismo precio por cada plato. Por tanto si van con acompañantes preparate para gastar entre 70-100 CUC en una salida a cenar. (1CUC=1 DOLAR).

Pues bien, vamos al tema de los estokes.  Cuando llegué a Cuba (La habana) sólo iba por 2 días, asi que apenas pise el lugar, ni weón me fui a la famosa zona del vedado donde mucho recomendaron aquí. Lamentablemente ese día hubo una lluvía torrencial, que por tanto no encontré nada bueno.  Así que me fui a la habana vieja, a la bodeguida del medio, lugar muy famoso por ser la casa del mojito (Nada espectacular el mojito, mucho mejor lo hacen en Chile, ya que increiblemnte  EN LA CASA DEL MOJITO no utilizan el limon, sino que ZUMO DE LIMON). Ahí mientras me tomaba un mojito se em acercó un negro a ofrecerme chica. Bueno acepté, y me llevó a un paladar cubano donde la ibamos a esperar.

 

Ya en el paladar, la esperamos unos 45 minitos y llegó. Una rubia teñida, muy normalita, sin un cuerpo espectacular ni mucho menos. Pero bueno, a pesar de que la iba a rechazar en un principio, me puse empatico y acepté ir a una casa sólo por darse la molestia de venir hasta donde estaba. Entramos a la pieza (Se pagaba 20 cuc)  y ahí recien empezamos a coordinar el precio. Me dijo que ella cobraba 100 CUC por UNA ESTOKADA.. Ni weón le dije, inmediatamente agarré mis cosas, salí de la pieza y me fuí. AFUERA me estaba esperando el negro que la trahi, y me empezó a preguntar que que pasaba. Finalmente llegamos nuevamente a un acuerdo con la chica (ya afuera de la casa) y le iba a pagar 80CUC por 3 horas. Algo así como 15 lucas la hora. Bueno lelgamos a ese acuerdo, y volvimos a entrar a la habitación. le pago 20 CUC al dueño de la pieza, y dentro de la pieza le paso los 80 CUC y se comienza a desvestir. Sorpresa mia que mientras se desvestía NO se sacó las pantis, y toda su ropa de abajo la mantuvo arriba de sus zapatos que tampoco se los sacó. Yo le dije que DEBÍA SACARSE TODA LA ROPA, QUE YO ERA EL CLIENTE Y YO PONÍA LAS CONDICIONES. Y nuevamente surgió otra discusión, qye NO SE IBA A SACAR LA ROPA PORQUE DESPUES COSTABA MUCHO PONERSELA.. a lo que yo contesté y como te voy a agarrar las piernas, que va ser muy inocmodo.. a lo que ella respondió que la unica pose que HARIAMOS SERIA EN 4.. nuevamente me enfurezco y le digo, "SABES VISTETE, YO ME VOY Y DEVUELVEME LOS 80 CUC)" y ella muy viva, me responde que no me va DEVOLVER NADA PORQUE EL QUE NO QUIERE METERLO FUISTE TÚ.  Ahí comenzamos a disctutir y yo empecé a intimidarle con fuertes gritos. a lo que abren la puerta el dueñode al pieza y el NEGRO (que aun no se retiraba). Y ahí comenzó la grande, disscusiones para allá y discusiones para aca. EL NEGRO, obviamente, defendía a la chica y me decía UNA Y OTRA VEZ QUE NO ME IBA A DEVOLVER NADA. Yo lo amenazaba que iba a llamar a la policia y que IBA A QUEDAR LA GRANDE.. La chica (muy viva) dijo "Llama a la policia porque YO SOY MENOR DE EDAD".. PUAFF ahí me cagó por dentro, porque si era verdad, me iba a meter en el tremendo TETE.. Pero por fuera no mostré flaqueza y seguí insistiendo que me devolveran la plata porque el que no cumplió las condiciones fue ella, de no sacarse la ropa. EL MÁS NERVIOSO DE TODOS ERA EL DUEÑO DE CASA, que sabía que si yo llamaba a la policia el gran perjudicado sería el, por tanto él viejito me apoyaba en todo, y les pedía a los muchachos que PORFAVOR ME DEVUELVAN LA PLATA SINO AQUÍ VAMOS TODOS A LA CARCEL.

 

El negro se tornó violento y empezó a golpear las paredes y la muchacha empezó a gritar histerica.. Ahí me di cuenta que estaba metiendome en un lío tremendo. NO CONOCÍA NI SABÍA EN DONDE ESTABA, ni sabía lo que eran capacaes ese par de locos. Hbaía llegado a la habana hace menos de 2 horas, donde nunca había estado, y estaba interactuando con personas agresivas. Pero en ningún momento flaquié, porque GRACIAS A DIOS, me pude informar que los cubanos LE TEMEN UNA ENORMIDAD A LA POLICIA, por tanto me seguía excusando en eso. El dueño de casa seguía insistiendo al negro que me devuelva la plata y el negro no cedía. Luego de aprox. 2 horas de PURA DISCUSIÓN Y GRITO donde no llegamos a ningn acuerdo, el dueño de casa abrió la puerta de salida y los hechó a los dos (antes estaba con candado, por tnto no podían escapar).  El dueño de casa sacó 60 CUC y de su propio bolsillo me pagó. Me dijo que porfavor no llame a la policia, que me tranquilizara y que aquí no ha pasado nada. Los dos estabamos con pulsación a mil así que el señor, muy amable por lo demás, me invito a un CAFÉ CON LECHE, muy bueno. Luego me fui del lugar, sin antes recordar que de los 100cuc (80 que se llevaron ellos y 20 por la pieza) por lo menos recuperé 60. y me fui sano y salvo.

 

Sin embargo, las ganas de culiar aun seguían (a la primera muchacha le corrí mano y le metí los dedos en la panocha antes del impasse), y mientras recorría la habana vieja por un taxi me encontré una chica que me llamó la atención. Era una chica flaca, muy bien formada de tetas y culo, realmente SI ERA EXQUISITA. La quedé mirando proque estaba en uan esquina,pero no me devolvió la mirada, asi que segui de largo. Luego me doy  vuelta la cabeza para nuevamente mirarla y ahí me hace el gesto de "VEN" con las manos. Me devolvií, y me preguntó si estaba buscando chicas, a lo que respondo que SI,  me dijo que cobaraba 60 + la pieza. al final quedamos en 50 y fuimos a una pieza donde la pasé 10 cuc.  Digamos que ese estoke fue bueno, por la calidad de mina, era chiquita, flaquita y con un culo muy bien formado, con curvas. Realmente la mejor mina que vi en la habana hasta ese momento. Ya terminado ese primer día en la habana, tome un taxi y me fui al hotel. Realmente fue un día olvidable por el impass que sufrí. Pero me quedo con el consejo que me dió ese día el dueño de casa" EN LA HABANA NO ES NECESARIO QUE LOS CHULOS TE PRESENTEN A UNA MUJER, TU SOLITO VAS POR LA CALLE Y SE TE ACERCAN". Luego lo comprobé que efectivamente era verdad, a las dos cuadras de salir de esa pieza, me econtré con esta muchacha la cual cuento.

 

Luego seguiré contando, ese solo fue mi primer día en la habana.

 

Editado por musculos0
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen comentario¡ nada mejor que la verdad de lo qué pasa en CUBA.

Yo encontré todo caro... ni una gracia. Los Cubanos piensan que todos los turistas andan con un saco de plata encima. No puedes caminar tranquilo que todo el mundo te pide algo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto, el tema es que pagar por prostitutas por ese precio, entonces lo hago aca y creeme que te saldrá mucho mas barato. Porque allá debes pagar pieza (si no arrendaste depa) y pagarle a la chica. Lamentablemente en Cuba la prostitución está muy profesionalizada. Insisto, no recomiendo ir a Cuba si es solo por ir a tirar, las mujeres en general no son tan apetecibles como pintan.

Pronto contaré más experiencias, en relación a los días siguientes, que por suerte fueron mucho mejor que los anteriores, incluso me salió un estoke gratis, pero CON SUERTE. YA LES CONTARÉ PORQUÉ.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Musculoso:

Buen relato y experiencias hay para todo

Pero quiero puntualizar lo siguiente, no para criticarlo a Usted, sino para experiencias para otros foreros

1.- Las minas en Cuba son ricas, por ahí comenté que en Sud América las minas mas ricas son las Cubanas y Colombianas, y claro, si Usted vive en Antofagasta y ve Colombianas y las compara con las Cubanas , le doy , en parte, la razón en este punto.

2.- Con respecto a su mala experiencia con el negro y la mina, creo que Usted cometió muchos y graves errores, que no puede cometer ni en Cuba ni en Chile ni en  ninguna partee. Me explico

* se dejó  engrupir por un cafiche que le prometió maravillas, luego lo llevó a un lugar desconocido y luego le trajo cualquier cosa. Eso NO lo puede hacer en NINGUNA parte del mundo(en Colombia o en Venezuela eso le cuesta la vida)

* se le advirtió por ahí eso de las menores de edad en Cuba, y también se explicó que en la isla es OBLIGACION portar su CI. Usted debió exigirle a la chica ANTES de pagarle ver el carnet.

* Si le cobraron U$100, lo ESTAFARON pero así, con mayúsculas, y también dije por ahí que NUNCA en Cuba pague antes.

3.- Se fue  a meter a la Bodeguita del Medio, antro de turistas y cafiches, por eso vio puros turistas. En Cuba Usted sólo debe caminar por el malecón o Havana Vieja y llegan solas.

4.- Se advirtió eso que usted dice, que en Cuba ven  a los turistas como un saco de billetes, por eso hay que estar MUY ateto y ser MUY PERO MUY PATUDOS.

5- La recomendación SIEMPRE es arrendar un departamento y llevarlas para allá, que le cuesta el día 30 o 25 CUC el día, es decir LO MISMO que le cobraban por la pieza una hora.

Yo dí por ahí varios consejos pero parece que Usted no los leyó.He estado 3 veces y la primera vez pagué el noviciado...pero bueno, de errores se aprende..

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo leido mejor culiar en casa mas tranquilo y seguro. Gracias por las experiencias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola califas!  Soy miembro del foro desde hace muchos años, gracias a este foro conocí datos tan buenos como a la mítica Camila grecolosa, a la siempre extraña Barbarita ,un sin fin de datos del finao Ovni tetera y muchos datos más, antes participaba activamente, pero con el tiempo ya no ingresaba mucho y después  perdí mi nombre de usuario y contraseña, aún así seguí visitando periodicamente el foro, hoy me he creado una cuenta para devolver un poco la mano y contarles mi super kamikaze cubano que me pegué.

Para empezar quiero aclarar que no pretendo generar conflictos con las vivencias de otros estokadores y que todo lo que voy a contar es netamente mi experiencia, que de alguna u otra manera puede servir como ayuda a quienes quieran ir a DISFRUTAR  a Cuba.

Lo primero que les recomiendo es leer y leer mucho, trazar un plan , conocer bien el cambio de moneda y contratar todo desde acá, contratar servicios en Cuba es super complicado.

Yo viajé solo , me fui por 25 días e inicié mi periplo el día 2 de Enero, mi plan de viaje era ir a estokar lo que más pudiera , conocer bares, discos cubanas y ver in situ que tan fácil es estokar allá. Así lo hice:

- Arrendé un depto en la Habana por 5 días, lo arrendé en una página que dieron acá, www.alojamientosencuba.com.cu o algo así,lo arrendé a una cuadra del malecón y a una cuadra de la 23 del Vedado por 25 CUC diarios, departamento filete, completamente equipado y hasta espejos en las paredes de la habitación. Arrendar por este medio es super seguro, puesto que toda la gestión la haces con el gobierno , una vez confirmada la reserva , con tu número de pasaporte, fecha y número de vuelo te contactan con el dueño del depto al que le pagas en efectivo una vez que te entregan el depto, no se paga nada por adelantado,el mismo dueño te va a buscar al aeropuerto por 20 CUC y te deja instalado, te registra en un libro y de ahí no lo ves más hasta que entregas el depto. La dueña del depto expresamente me dijo que podía hacer lo que quisiera en el depto, pero que no metiera a menores de edad ni drogas.

Consejos a tener cuenta con este punto:

Buscar deptos o casas que permitan el ingreso de locales, cubanos, lugareños, etc. no en todos los deptos se permite el ingreso de cubanos.

Fijarse bien y pedir cuando coticen que sea un depto completamente independiente y no sea un depto interior dentro de otro depto.

Que el departamento se los arrienden sólo a ustedes, es muy común allá que te arrienden un depto muy bien ubicado a buen precio, pero lo que te arriendan en realidad es una de las piezas del depto. no viven los dueños ahí, pero vas a compartir el depto con otros turistas.

Si son del tipo de curao jugoso que se les apaga la tele les recomiendo buscar un depto con conserje, estos registran a los acompañantes que metes en el depto y si algo te pasa adentro o te roban tienes el registro de esa persona disponible y puedes recuperar tus cosas o solucionar de una el problema que hayas tenido. Las minas que vayas a meter ya conocen el sistema y no se van a espantar si tiene que registrarse si lo hacen es por que no tiene buenas intenciones. Yo arrendé sin conserje pero con un AS bajo la manga que más adelante voy a explicar.

No le digan a nadie allá donde están alojados, si lo hacen los van a ir a esperar minas afuera, les van a tratar de ir a vender ron y habanos, en el fondo los van a ir a esperar afuera o cerca para sacarles lucas vendiéndoles algo o metiéndoles alguna minita. Que sólo sepa donde alojan las minas que se van a estokar.

Llegué a la Habana a las 21:30, después de instalarme en el depto, salí a buscar una cerveza, algo para comer y ojalá una minita , era mi primera vez en Cuba y no conocía nada, me fui caminando al Malecón y estaba lleno de cubanos y cubanas jóvenes tomando cerveza, bailando y escuchando regeaton, tomé la 23 y me metí al primer bar con terraza que encontré, me senté y pedí una cerveza.

Antes que llegara la cerveza se me acercó una rubia, muy linda de cara y con unas tetas maravillosas, me pidió permiso para sentarse, la invité una cerveza y nos pusimos a conversar y entre conversa y conversa le pregunté a qué se dedicaba o en qué trabajaba...me miró se agarró las tetas y me dijo.....con mi cuerpo, mierda!! quedé loco, pero su cara de pendeja me tenía intranquilo, le pregunté por el valor , para ir cachando los precios, le pregunté todo y claramente me prometió el cielo el mar y la tierra, 50 CUC por hacerme feliz, completamente feliz me dijo, ok le dije yo, pero primero muéstrame tu identificación por que sin ella no podemos entrar a mi depto,  (una mentira piadosa y una forma de descartar menores de edad o minas peligrosas) ella me dijo que tenía 18 años recién cumplidos, pero que no tenía su identificación, lo siento le dije, pero sin identificación no puedo, ella incluso me ofreció conseguir una pieza para no tener que identificarse, pero no accedí, me tomé mi cerveza y me fui a caminar......volvería más tarde a ese mismo bar.

Un poco más allá me metí a la primera disco que encontré, me cobraron 10 CUC la entrada, en la entrada de la disco habían al menos 20 minas casi todas ricas y bien arregladas, la entrada es el lugar para salir a fumar, adentro no se puede fumar en las discos, y esas minas esperan ahí sin pagar la entrada a que llegue un turista y las invite, una vez adentro fui a la barra y pedí una Heineken, esa fue la señal para las que que estaban adentro se empezaran a acercar, las que están adentro hacen una "inversión" al pagar la entrada por lo tanto más se la van a jugar por agarrar un turista, me dejé regalonear varias se me acercaban para bailar y aunque les digas que no te bailan te mueven el culo y tratan de convencerte como sea, de entre todas ella se me acercó una negra igual a la Betsy, la cubana que trabaja con el Che copete, era igual, pero más tetona, nos pusimos a conversar, la invité una cerveza, me empezó a bailar, resfregaba su culo en mi paquete, me pedía que la tocara para saber lo que era bueno y yo como tetera de campo le dije vamos a fumar afuera, ahí conversando ella me dice que si me quería ir con ella a otro lugar, le dije que al único lugar que quería llevarla era a mi depto y tenerla completa para mi sin restricciones y derechamente le dije que no podía irme de Cuba sin tener ese culo y disfrutarlo a mi antojo.....estás dispuesta? Claro que si mi amor, me dijo, bueno....entonces cuánto me vas a cobrar por irte conmigo, Papi!! me dijo......yo no soy puta, pero dime tu con cuánto me puedes ayudar.....care raja le dije 30 CUC, ok me dijo, seguimos bailando o nos vamos ahora...ahora!!! le dije, pasamos a comprar unas cervezas, hay varios locales que las venden en la calle, y nos fuimos.

Llegamos al depto, nos bañamos juntitos yo como loco tocándola por todos lados en la ducha, ella de rodillas haciéndome un oral de lujo con esos labios gruesos, me hizo acabar en la ducha con una americana completita, se lo tragó todo!! nos fuimos al living a tomar cerveza y conversar en pelotita los dos, pusimos música y ella se paraba de vez en cuando a  bailarme, me contaba de su vida, su hijo, sus necesidades( todas te van a decir que pasan necesidades) y de repente ya la tenía encima mío de nuevo, me besaba completo, le encantaba mi olor, el del perfume, me repetía a cada rato lo limpio que era, después caché que los cubanos hombres, son re malos para el agua, la llevé a la pieza, la puse de espalda con la cabeza colgando por el borde de la cama y empecé a culiarle la boca, me pedía que se lo metiera todo en la boca y yo agarrado de esas tetas maravillosas, hasta que le pedí el *, primero me puso de espalda y se sentó arriba mío, ella solita se lo puso en el culo y empezamos despacito, mientras yo seguía agarrado de las tetas, quise gatillarle la zorrita y me dijo que no le metiera dedos, plop! no se molestó y me lo  dijo casi de manera tierna, ahí caché y después lo corroboré que al menos a las negras que yo me comí no les gusta que les metan los dedos, cuando caché que ya tenía dilatadito el * le pedí ponerla en 4 para apreciar esa escultura de culo, la puse en 4 al borde de la cama mirando al espejo que tenía toda la pared y me pidió que la tomara fuerte de las caderas y que le diera con todo!! que quería mirarse en el espejo mientras le rompían el culito y que si bajaba la mirada que la castigara pegándole unos palmazos en la raja y que la jalara del pelo hasta que levantara la cara y se viera en el espejo....mierda!!!........yo ya no podía pedir más, le dí con todo como nunca lo había hecho y ella gritaba y gemía.....de repente siento que empieza a temblar ella y me dice que se va a correr......seguí dándole casi con maldad y paf! empezó con un squirt!!! me dejó las piernas y la cama toda mojada!! nunca me había pasado algo así, la cagó.....es indescriptible, ella temblaba y me pedía que siguiera bombeando igual de fuerte, la cagó ella se mojaba y mojaba y yo bombeando y bombeando, ya no me podía las piernas y ella me dice " no afloje papi siga dándome duro hasta que sea feliz"...eso me calentó más y con mis últimas fuerzas apliqué metralleta y acabé........la cagó.

Nos fuimos a duchar juntos y de vuelta a la cama a seguir tomando cerveza, mientras ella me acariciaba, yo de vez en cuando le chupaba las tetas, le agarraba el culo, no podía creer el tremendo animal que tenía para mi, de repente me pregunta si ya era feliz y care raja le dije que aún me faltaba sacar toda mi amargura para ser feliz, entonces saquemos esa amargura me dice......uffff, ya estaba caliente de  nuevo, empezó con un oral con lamida de cocos y todo para pasar de inmediato al camino de tierra, igual de brutal que la primera, se lo puse como se me dió la gana y como mi cagá de estado físico me lo permitiera, no sé cuánto tiempo estuve taladriándole ese culo maravilloso, una vez que acabamos nos volvimos a duchar y me pidió que durmiéramos un ratito juntos, nos acostamos abrazados, yo colgado de una teta y agarrado de ese culo como cachorro de mono y me quedé dormido.......de repente sentí que estaban tratando de abrir la puerta, la que dejé con llave y la llave guardada en mi chaqueta, la veo que quería irse, me dijo que no quería despertame, como buen caballero y caliente le dije, te acompaño al taxi, ella me dijo no te preocupes descansa yo me voy sola, insistí y partí al baño a lavarme la cara, ahí me di cuenta que no estaba mi perfume, ni mi desodorante, cuando me fui a vestir no estaban mis calzoncillos, no estaban mis audífonos, revisé mi billetera y me faltaban  todos los CUC que había cambiado, hasta me faltaba una botella de Pisco que había llevado.

Salí de la pieza, ella se me tiró encima muy amorosa, me agarró a besos, me pedía que le tocara el culo, me preguntaba si me quedaban energías para romperle su culito de nuevo y yo más tostado que la chucha por el robo, la miré de frente y le dije, me faltan algunas cosas y nadie más a entrado, devuélvemelas y seguimos tan amigos como antes, me miró molesta y empezó el show.....que ella no era ladrona, que no era puta, que se había ido conmigo por que me había encontrado guapo, que la estaba insultando, que nunca pensó que después de lo bien que habíamos sexeado iba a tener esa actitud, que era poco caballero después de haberme entregado hasta su culito y haberse tragado mi lechesita la tratara de ladrona, le dije, mira, acordamos 30 CUC por esto y ahora ni siquiera te puedo pasar ese dinero por que me sacaste todo de la billetera, ella no quería aceptarlo e incluso se hizo la ofendida me dice que no me iba a aceptar el dinero por que ella lo había hecho con sentimiento y por que realmente le gustaba y se puso a llorar, a esas alturas ya me estaba convenciendo jajajajajja entonces le volví a pedir las cosas, se paró y en medio de gritos me dijo que no me iba a devolver nada, que por 30 CUC nadie se come una mina así allá y menos le puedes hacer todo lo que yo le hice por tan poco dinero, lo que después descubrí que no es tan así...si es posible, amablemente le dije.....y saqué mi AS bajo la manga, el hijo de la dueña de este departamento es policia acá en la Habana y me dijeron que ante cualquier problema los llamara y le mostré la tarjeta de presentación y contacto que me dió la dueña del depto cuando nos conocimos, santo remedio.....me devolvió toda la plata, la botella de pisco y los audífonos, y ahí le dije llévate mis calzoncillos, mi desodorante , mi perfume como parte de pago y te voy a dar 10 CUC para el taxi y si nos volvemos a ver en la calle no te me acerques o te acuso por acoso al turista, obviamente ella se descompuso, se puso a llorar, nuevamente me ofreció todo su cuerpo, se ofreció a acompañarme a pasear gratis e incluso traer a su prima para hacerme feliz entre las dos......tentadoras ofertas, pero Next!!!

 

Ya eran cerca de las 5 de la mañana , esperé que se fuera y salí nuevamente para distraerme y se me pasara un poco el enojo, ya estaba casi todo cerrado, las discos cierran a las 02:00, pero algunos bares siguen funcionando y volví al primer bar que conocí, el de la rubia.

Sólo estaban la administradora, un cubano, un italiano y yo, pregunté si me vendían una cerveza y me invitaron  a la mesa donde estaba ellos, el local ya estaba cerrado, pero ellos se quedaban conversando y tomando cerveza hasta más tarde, a los 5 minutos de estar sentado la administradora, me cuenta que menos mal que no me fui con la rubia, que igual se fue con otro turista que llegó a al rato después que me fui yo, y le pregunté por qué? ella es menor de edad me dice, tiene 16 años, 16 años!!!! CTM y con ese cuerpo pasa piola. Oculté mi asombro y seguí conversando con ellos, el italiano me dice que el va a Cuba a puro limar y me dió un montón de tips y consejos para no cagarla, y me invitó a conocer un bar que estaba lleno de minas, llegar y agarrar me dijo.....algunas cobran y otras no, mientras decidíamos si ir o no, aparecieron dos minocas a saludarlo como si fueran amigos de siempre y ellas le preguntaron si las invitaba hoy a su depto, el las miró y les dijo, estoy cansado para las dos, pero mi amigo viene recién llegando, me mira y me dice elige y yo me voy con la otra, elegí a una rubiecita flaquita, medio porfiada de cara, pero con un pellejo descomunal, la otra estaba más rica, estilo culombiana, pero me incliné por la flaquita, negociamos, 2 horas 30 CUC con * más 10 CUC para el taxi y nos fuimos al depto. yo ya estaba molido con los rounds que me puso la negra, pero de caliente me tiré al gua con esta rubia, llegamos al depto, nos tomamos unas cervezas y al rato ya estaba perforando otro culo cubano, pero esta vez flaquito y delgadito, pero aguantador, le puse una sola cacha y toda por el * ni siquiera probé su conchita, con lo seco que me había dejado la negra no pude acabar y dejé ese culito en paz de puro cansancio,aunque ella me incitaba a que le diera hasta acabar...no pude y me rendí, nos fuimos a bañar, nos tomamos la última cerveza y le pedí que se fuera, le pagué....se retiró y yo caí hecho mierda a la cama hasta el otro día, desperté cerca de las 15:00.

Esa fue mi primera noche en la Habana, mejor de lo que esperaba, estuve 5 días y después me fui a recorrer Cuba hacía el oriente por 15 días en auto, llegué hasta la provincia de Las tunas estuve unos días ahí conociendo los alrededores y me devolví a la Habana para pasar mi últimos tres días y devolverme a Chile.

Si posteara todo lo que viví sería mucho, pero de antemano les digo que en promedio estuve con 2 cuabanas distintas diariamente a veces una otras veces dos o más, si quieren ir a limar no vayan a varadero, recorran el país, en las provincias es mucho más fácil y barato, las entradas a las disco cuestan alrededor de1 o 2 CUC y van a conocer cubanas de verdad, que no se dedican a la prostitución, en la Habana todas o casi todas lo hacen por gusto o por necesidad y casi todas tiene un precio, aunque hay excepciones, un día me lime a la cajera del banco al que fui a cambiar euros y me costó una crema con olor a frutilla y unas pinturas para uña de luca.

En todas las ciudades hay alojamientos autorizados por el gobierno, son baratos y seguros, si van a un pueblo busquen uno cerca de algún gimnasio, plaza o malecón, en todas las ciudades costeras hay uno, los gimnasios no son como los de acá son más artesanales, en casa, se juntan varias minocas a hacer ejercicios, esas son las más ricas, pretensiosas y con ganas de conocer extranjeros para que las saquen, siempre están listas.

Vayan a las plazas, puntos wi-fi, malecones y bares, van a conocer muchas minas sin hacer esfuerzo sólo compren una Heineken y fumen Lucky, ambos son más caros(3 veces más que lo local) cerveza nacional y cigarro nacional alrededor de 1 CUC , Heineken y Lucky 3 CUC promedio, en la Habana son más caros, pero es señal inequívoca para ellos que no eres de ahí o que tienes dinero.

No se vistan como turistas los van a acosar y en un momento se vuelve incómodo recomiendo llevar ropa ojalá sin marca o que no se vean los logos de las marcas.

 Cuando les guste una mina acerquense care palo y le preguntan por el wifi más cercano, pero díganle wifi (wai fai) con eso van a cahar que eres extranjero ellos dicen (güi fi) y ahí mismo le dicen a la minoca que la invitan a tomarse algo o que les muestren el lugar, cuando ya estén sentados le dices lo que andan buscando, lo más terrible que les puede pasar es que les digan que no están interesadas, pero muchas les van a decir que si o les van a presentar a alguien que si quiere.

 No se enamoren, hay mucha mina rica, tierna, caliente todo lo que uno puede querer, en las discos dejénse regalonear, corran mano, sean directos, si la mina no quiere no les va a hacer escándalo sólo les va a decir que no, en cambio la que se deja tocar ya es presa casi segura.

Nunca paguen antes, paguen cuando la mina ya se vaya a retirar y cuando ustedes estén conforme con lo pactado, digan lo que les digan las minas no les paguen al principio.

Lleven sus propios condones, los de allá los entrega el gobierno y la mayoría son chinos o de la India.

Si arriendan depto, lleven unas pastas 3 minutos o sus tontas maruchan para no pasar hambre y no gastar tanto en comida, es caro comer allá y muy difícil comprar cosas para cocinarse, yo no encontré ni pan ni confort en la Habana.

No pesquen a los cabrones, los van a cagar de una u otra manera.

No le digan a nadie cuando llegaron ni hasta cuando van a estar y si alguien les pregunta ustedes ya han ido antes a Cuba, pero por trabajo por lo mismo también conocen cubanos, con esa mentira van a filtrar a varios cubanos y cubanas truchas.

Podría estar horas y horas escribiendo, pero creo que lo mejor es ir respondiendo preguntas si es que las tienen.

Repito, esta es mi experiencia, no pretendo generar conflicto con otros usuarios cuya experiencia a sido distinta, sin conocer nada de Cuba lo pasé la raja, desearía ser más joven, tengo 40,  y tener más lucas para ir más seguido, aún así ya tengo programado otro viaje a fin de año.

Los datos de los usuarios JPC y de Viajero fueron muy valiosos al momento de estar allá, conocí Don cangrejo y es una maravilla, caro, pero bueno para sacar minas, aunque todas son escort......y es lógico, allá ganan un promedio de 12 a 16 CUC mensuales, ningún cubano o cubana normal se va a gastar 25 CUC en la entrada a una disco o pub para ir a cerretear, a menos que tenga familia en el extranjero que le mande lucas, de no ser así ellas y ellos pagan esas entradas considerándolo una inversión para agarrar a un extranjero, recuperar sus lucas y ganar un poco más, eso si ahí es más piola que otros bares por que está en el sector de Miramar, que es como ir a carretear o  alojar en Vitacura, mientras que el Vedado y la 23 es más como ir a webiar a Pio Nono.

Eso es todo compañeros, si me dan ganas, les cuenta algunas de mis aventuras estokeriles en Cuba, mientras tanto puedo responder preguntas si les interesa.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha, me dieron ganas de volver jajajaj.. Estimado, hubiera dicho que estaba por allá, yo pregunté y nadie se pronunció, aunque entiendo que tal como señaló, tuvo problemas con su cuenta. Creo que si hubiera ido con alguien la hubeira pasado mejor.

Ahora bien, tal como señalas, ir a VARADERO NO ES RECOMENDABLE SI VAS A ESTOKAR.Porque sencillamente no vas a encontrar minas. Les cuento acontinuación mi experiencia.

Yo estuve 1 semana entera a Varadero y me fue imposible encontrar minas. Le pregunté, creo, a todos los taxistas de varadero y me dijieron que aquí eso no se ve.. Es imposible de lo imposible encontrar una mina. Ahora, en pueblos cercanos, como Santa Marta, Cardenas y sobre todo Matanzas, ahí la tarea es menos titanica.

 

En Varadero ya conté mi historia que no fue de las mejores. En Varadero traté de hacerla llendo a una Disco. fui a la "casa de la musica". Aclaro que soy joven aun, tengo 25 años. Pero en esa disco me fue muy dificil encontrar minas, no sólo para estokar, sino que por lo menos me aceptaran un trago. Le pregunté a un taxista porqué tanto rechazo, y me señalaron que en general las minas de Varadero NO PESCAN TURISTAS porque le tienen miedo a la persecución policial. Eso explica todo, pero me encontraba, por ejemplo, a turistas MUY FACHAS, esos tipicos musculosos altos de ojos azules, y que las cubanas igual rechazaban. Por lo que me di cuenta que no es por un tema de facha, y confirma lo dicho. IR A VADERO A ESTOKAR ES MUY DIFICIL, SALVO QUE TENGAS CONTACTO AHÍ.

 

Yo pude estokar gratis, que dicho sea fue la unica estokada que tuve en varadero, pero fue gracias a un contacto que tenía de aquí de Antofagasta. Yo trabajé en extranjeria  y migración, y me hice amigo de un cubano que era de Varadero. Cuando ya estaba allá en Varadero, lo contacto como a las 6 de la tarde, y a las 9 de la noche, 3 horas despues, ya me trajo su hermana a buscarme al hotel. La mina muy simpatica, me llevó a la Casa de la musica donde tomamos, bailamos, corrimos manos, y despues terminamoss en una pieza en Cardenas, que es una localidad cerca de Varadero.  Ahí adentro hicimos de todo donde no quiero explicitar, pero el fin, es que me di cuenta que por lo menos en Varadero si no tienes contactos las minas NO SE DAN... NO ES COMO EN LA HABANA donde es comun en cada cuadra ver a un turista con una cubana. En varadero siempre vas a ver una pareja de cubanos pero muy rara vez a un turista con una cubana, por lo menos en toda la semana que me quede ahí, no lo vi. Por tanto señores, descarten Varadero si es para ir a estokar, allá es para ir a relajarse en las playas, es otra onda, donde puedes caminar siempre seguro porque NO TE VA PASAR NADA. Pero para ir a culiar, descartenlo.

 

 

 

 

Editado por musculos0
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 8/2/2018 en 16:34 , El Diablo Chileno dijo:

Hola califas!  Soy miembro del foro desde hace muchos años, gracias a este foro conocí datos tan buenos como a la mítica Camila grecolosa, a la siempre extraña Barbarita ,un sin fin de datos del finao Ovni tetera y muchos datos más, antes participaba activamente, pero con el tiempo ya no ingresaba mucho y después  perdí mi nombre de usuario y contraseña, aún así seguí visitando periodicamente el foro, hoy me he creado una cuenta para devolver un poco la mano y contarles mi super kamikaze cubano que me pegué.

Para empezar quiero aclarar que no pretendo generar conflictos con las vivencias de otros estokadores y que todo lo que voy a contar es netamente mi experiencia, que de alguna u otra manera puede servir como ayuda a quienes quieran ir a DISFRUTAR  a Cuba.

Lo primero que les recomiendo es leer y leer mucho, trazar un plan , conocer bien el cambio de moneda y contratar todo desde acá, contratar servicios en Cuba es super complicado.

Yo viajé solo , me fui por 25 días e inicié mi periplo el día 2 de Enero, mi plan de viaje era ir a estokar lo que más pudiera , conocer bares, discos cubanas y ver in situ que tan fácil es estokar allá. Así lo hice:

- Arrendé un depto en la Habana por 5 días, lo arrendé en una página que dieron acá, www.alojamientosencuba.com.cu o algo así,lo arrendé a una cuadra del malecón y a una cuadra de la 23 del Vedado por 25 CUC diarios, departamento filete, completamente equipado y hasta espejos en las paredes de la habitación. Arrendar por este medio es super seguro, puesto que toda la gestión la haces con el gobierno , una vez confirmada la reserva , con tu número de pasaporte, fecha y número de vuelo te contactan con el dueño del depto al que le pagas en efectivo una vez que te entregan el depto, no se paga nada por adelantado,el mismo dueño te va a buscar al aeropuerto por 20 CUC y te deja instalado, te registra en un libro y de ahí no lo ves más hasta que entregas el depto. La dueña del depto expresamente me dijo que podía hacer lo que quisiera en el depto, pero que no metiera a menores de edad ni drogas.

Consejos a tener cuenta con este punto:

Buscar deptos o casas que permitan el ingreso de locales, cubanos, lugareños, etc. no en todos los deptos se permite el ingreso de cubanos.

Fijarse bien y pedir cuando coticen que sea un depto completamente independiente y no sea un depto interior dentro de otro depto.

Que el departamento se los arrienden sólo a ustedes, es muy común allá que te arrienden un depto muy bien ubicado a buen precio, pero lo que te arriendan en realidad es una de las piezas del depto. no viven los dueños ahí, pero vas a compartir el depto con otros turistas.

Si son del tipo de curao jugoso que se les apaga la tele les recomiendo buscar un depto con conserje, estos registran a los acompañantes que metes en el depto y si algo te pasa adentro o te roban tienes el registro de esa persona disponible y puedes recuperar tus cosas o solucionar de una el problema que hayas tenido. Las minas que vayas a meter ya conocen el sistema y no se van a espantar si tiene que registrarse si lo hacen es por que no tiene buenas intenciones. Yo arrendé sin conserje pero con un AS bajo la manga que más adelante voy a explicar.

No le digan a nadie allá donde están alojados, si lo hacen los van a ir a esperar minas afuera, les van a tratar de ir a vender ron y habanos, en el fondo los van a ir a esperar afuera o cerca para sacarles lucas vendiéndoles algo o metiéndoles alguna minita. Que sólo sepa donde alojan las minas que se van a estokar.

Llegué a la Habana a las 21:30, después de instalarme en el depto, salí a buscar una cerveza, algo para comer y ojalá una minita , era mi primera vez en Cuba y no conocía nada, me fui caminando al Malecón y estaba lleno de cubanos y cubanas jóvenes tomando cerveza, bailando y escuchando regeaton, tomé la 23 y me metí al primer bar con terraza que encontré, me senté y pedí una cerveza.

Antes que llegara la cerveza se me acercó una rubia, muy linda de cara y con unas tetas maravillosas, me pidió permiso para sentarse, la invité una cerveza y nos pusimos a conversar y entre conversa y conversa le pregunté a qué se dedicaba o en qué trabajaba...me miró se agarró las tetas y me dijo.....con mi cuerpo, mierda!! quedé loco, pero su cara de pendeja me tenía intranquilo, le pregunté por el valor , para ir cachando los precios, le pregunté todo y claramente me prometió el cielo el mar y la tierra, 50 CUC por hacerme feliz, completamente feliz me dijo, ok le dije yo, pero primero muéstrame tu identificación por que sin ella no podemos entrar a mi depto,  (una mentira piadosa y una forma de descartar menores de edad o minas peligrosas) ella me dijo que tenía 18 años recién cumplidos, pero que no tenía su identificación, lo siento le dije, pero sin identificación no puedo, ella incluso me ofreció conseguir una pieza para no tener que identificarse, pero no accedí, me tomé mi cerveza y me fui a caminar......volvería más tarde a ese mismo bar.

Un poco más allá me metí a la primera disco que encontré, me cobraron 10 CUC la entrada, en la entrada de la disco habían al menos 20 minas casi todas ricas y bien arregladas, la entrada es el lugar para salir a fumar, adentro no se puede fumar en las discos, y esas minas esperan ahí sin pagar la entrada a que llegue un turista y las invite, una vez adentro fui a la barra y pedí una Heineken, esa fue la señal para las que que estaban adentro se empezaran a acercar, las que están adentro hacen una "inversión" al pagar la entrada por lo tanto más se la van a jugar por agarrar un turista, me dejé regalonear varias se me acercaban para bailar y aunque les digas que no te bailan te mueven el culo y tratan de convencerte como sea, de entre todas ella se me acercó una negra igual a la Betsy, la cubana que trabaja con el Che copete, era igual, pero más tetona, nos pusimos a conversar, la invité una cerveza, me empezó a bailar, resfregaba su culo en mi paquete, me pedía que la tocara para saber lo que era bueno y yo como tetera de campo le dije vamos a fumar afuera, ahí conversando ella me dice que si me quería ir con ella a otro lugar, le dije que al único lugar que quería llevarla era a mi depto y tenerla completa para mi sin restricciones y derechamente le dije que no podía irme de Cuba sin tener ese culo y disfrutarlo a mi antojo.....estás dispuesta? Claro que si mi amor, me dijo, bueno....entonces cuánto me vas a cobrar por irte conmigo, Papi!! me dijo......yo no soy puta, pero dime tu con cuánto me puedes ayudar.....care raja le dije 30 CUC, ok me dijo, seguimos bailando o nos vamos ahora...ahora!!! le dije, pasamos a comprar unas cervezas, hay varios locales que las venden en la calle, y nos fuimos.

Llegamos al depto, nos bañamos juntitos yo como loco tocándola por todos lados en la ducha, ella de rodillas haciéndome un oral de lujo con esos labios gruesos, me hizo acabar en la ducha con una americana completita, se lo tragó todo!! nos fuimos al living a tomar cerveza y conversar en pelotita los dos, pusimos música y ella se paraba de vez en cuando a  bailarme, me contaba de su vida, su hijo, sus necesidades( todas te van a decir que pasan necesidades) y de repente ya la tenía encima mío de nuevo, me besaba completo, le encantaba mi olor, el del perfume, me repetía a cada rato lo limpio que era, después caché que los cubanos hombres, son re malos para el agua, la llevé a la pieza, la puse de espalda con la cabeza colgando por el borde de la cama y empecé a culiarle la boca, me pedía que se lo metiera todo en la boca y yo agarrado de esas tetas maravillosas, hasta que le pedí el *, primero me puso de espalda y se sentó arriba mío, ella solita se lo puso en el culo y empezamos despacito, mientras yo seguía agarrado de las tetas, quise gatillarle la zorrita y me dijo que no le metiera dedos, plop! no se molestó y me lo  dijo casi de manera tierna, ahí caché y después lo corroboré que al menos a las negras que yo me comí no les gusta que les metan los dedos, cuando caché que ya tenía dilatadito el * le pedí ponerla en 4 para apreciar esa escultura de culo, la puse en 4 al borde de la cama mirando al espejo que tenía toda la pared y me pidió que la tomara fuerte de las caderas y que le diera con todo!! que quería mirarse en el espejo mientras le rompían el culito y que si bajaba la mirada que la castigara pegándole unos palmazos en la raja y que la jalara del pelo hasta que levantara la cara y se viera en el espejo....mierda!!!........yo ya no podía pedir más, le dí con todo como nunca lo había hecho y ella gritaba y gemía.....de repente siento que empieza a temblar ella y me dice que se va a correr......seguí dándole casi con maldad y paf! empezó con un squirt!!! me dejó las piernas y la cama toda mojada!! nunca me había pasado algo así, la cagó.....es indescriptible, ella temblaba y me pedía que siguiera bombeando igual de fuerte, la cagó ella se mojaba y mojaba y yo bombeando y bombeando, ya no me podía las piernas y ella me dice " no afloje papi siga dándome duro hasta que sea feliz"...eso me calentó más y con mis últimas fuerzas apliqué metralleta y acabé........la cagó.

Nos fuimos a duchar juntos y de vuelta a la cama a seguir tomando cerveza, mientras ella me acariciaba, yo de vez en cuando le chupaba las tetas, le agarraba el culo, no podía creer el tremendo animal que tenía para mi, de repente me pregunta si ya era feliz y care raja le dije que aún me faltaba sacar toda mi amargura para ser feliz, entonces saquemos esa amargura me dice......uffff, ya estaba caliente de  nuevo, empezó con un oral con lamida de cocos y todo para pasar de inmediato al camino de tierra, igual de brutal que la primera, se lo puse como se me dió la gana y como mi cagá de estado físico me lo permitiera, no sé cuánto tiempo estuve taladriándole ese culo maravilloso, una vez que acabamos nos volvimos a duchar y me pidió que durmiéramos un ratito juntos, nos acostamos abrazados, yo colgado de una teta y agarrado de ese culo como cachorro de mono y me quedé dormido.......de repente sentí que estaban tratando de abrir la puerta, la que dejé con llave y la llave guardada en mi chaqueta, la veo que quería irse, me dijo que no quería despertame, como buen caballero y caliente le dije, te acompaño al taxi, ella me dijo no te preocupes descansa yo me voy sola, insistí y partí al baño a lavarme la cara, ahí me di cuenta que no estaba mi perfume, ni mi desodorante, cuando me fui a vestir no estaban mis calzoncillos, no estaban mis audífonos, revisé mi billetera y me faltaban  todos los CUC que había cambiado, hasta me faltaba una botella de Pisco que había llevado.

Salí de la pieza, ella se me tiró encima muy amorosa, me agarró a besos, me pedía que le tocara el culo, me preguntaba si me quedaban energías para romperle su culito de nuevo y yo más tostado que la chucha por el robo, la miré de frente y le dije, me faltan algunas cosas y nadie más a entrado, devuélvemelas y seguimos tan amigos como antes, me miró molesta y empezó el show.....que ella no era ladrona, que no era puta, que se había ido conmigo por que me había encontrado guapo, que la estaba insultando, que nunca pensó que después de lo bien que habíamos sexeado iba a tener esa actitud, que era poco caballero después de haberme entregado hasta su culito y haberse tragado mi lechesita la tratara de ladrona, le dije, mira, acordamos 30 CUC por esto y ahora ni siquiera te puedo pasar ese dinero por que me sacaste todo de la billetera, ella no quería aceptarlo e incluso se hizo la ofendida me dice que no me iba a aceptar el dinero por que ella lo había hecho con sentimiento y por que realmente le gustaba y se puso a llorar, a esas alturas ya me estaba convenciendo jajajajajja entonces le volví a pedir las cosas, se paró y en medio de gritos me dijo que no me iba a devolver nada, que por 30 CUC nadie se come una mina así allá y menos le puedes hacer todo lo que yo le hice por tan poco dinero, lo que después descubrí que no es tan así...si es posible, amablemente le dije.....y saqué mi AS bajo la manga, el hijo de la dueña de este departamento es policia acá en la Habana y me dijeron que ante cualquier problema los llamara y le mostré la tarjeta de presentación y contacto que me dió la dueña del depto cuando nos conocimos, santo remedio.....me devolvió toda la plata, la botella de pisco y los audífonos, y ahí le dije llévate mis calzoncillos, mi desodorante , mi perfume como parte de pago y te voy a dar 10 CUC para el taxi y si nos volvemos a ver en la calle no te me acerques o te acuso por acoso al turista, obviamente ella se descompuso, se puso a llorar, nuevamente me ofreció todo su cuerpo, se ofreció a acompañarme a pasear gratis e incluso traer a su prima para hacerme feliz entre las dos......tentadoras ofertas, pero Next!!!

 

Ya eran cerca de las 5 de la mañana , esperé que se fuera y salí nuevamente para distraerme y se me pasara un poco el enojo, ya estaba casi todo cerrado, las discos cierran a las 02:00, pero algunos bares siguen funcionando y volví al primer bar que conocí, el de la rubia.

Sólo estaban la administradora, un cubano, un italiano y yo, pregunté si me vendían una cerveza y me invitaron  a la mesa donde estaba ellos, el local ya estaba cerrado, pero ellos se quedaban conversando y tomando cerveza hasta más tarde, a los 5 minutos de estar sentado la administradora, me cuenta que menos mal que no me fui con la rubia, que igual se fue con otro turista que llegó a al rato después que me fui yo, y le pregunté por qué? ella es menor de edad me dice, tiene 16 años, 16 años!!!! CTM y con ese cuerpo pasa piola. Oculté mi asombro y seguí conversando con ellos, el italiano me dice que el va a Cuba a puro limar y me dió un montón de tips y consejos para no cagarla, y me invitó a conocer un bar que estaba lleno de minas, llegar y agarrar me dijo.....algunas cobran y otras no, mientras decidíamos si ir o no, aparecieron dos minocas a saludarlo como si fueran amigos de siempre y ellas le preguntaron si las invitaba hoy a su depto, el las miró y les dijo, estoy cansado para las dos, pero mi amigo viene recién llegando, me mira y me dice elige y yo me voy con la otra, elegí a una rubiecita flaquita, medio porfiada de cara, pero con un pellejo descomunal, la otra estaba más rica, estilo culombiana, pero me incliné por la flaquita, negociamos, 2 horas 30 CUC con * más 10 CUC para el taxi y nos fuimos al depto. yo ya estaba molido con los rounds que me puso la negra, pero de caliente me tiré al gua con esta rubia, llegamos al depto, nos tomamos unas cervezas y al rato ya estaba perforando otro culo cubano, pero esta vez flaquito y delgadito, pero aguantador, le puse una sola cacha y toda por el * ni siquiera probé su conchita, con lo seco que me había dejado la negra no pude acabar y dejé ese culito en paz de puro cansancio,aunque ella me incitaba a que le diera hasta acabar...no pude y me rendí, nos fuimos a bañar, nos tomamos la última cerveza y le pedí que se fuera, le pagué....se retiró y yo caí hecho mierda a la cama hasta el otro día, desperté cerca de las 15:00.

Esa fue mi primera noche en la Habana, mejor de lo que esperaba, estuve 5 días y después me fui a recorrer Cuba hacía el oriente por 15 días en auto, llegué hasta la provincia de Las tunas estuve unos días ahí conociendo los alrededores y me devolví a la Habana para pasar mi últimos tres días y devolverme a Chile.

Si posteara todo lo que viví sería mucho, pero de antemano les digo que en promedio estuve con 2 cuabanas distintas diariamente a veces una otras veces dos o más, si quieren ir a limar no vayan a varadero, recorran el país, en las provincias es mucho más fácil y barato, las entradas a las disco cuestan alrededor de1 o 2 CUC y van a conocer cubanas de verdad, que no se dedican a la prostitución, en la Habana todas o casi todas lo hacen por gusto o por necesidad y casi todas tiene un precio, aunque hay excepciones, un día me lime a la cajera del banco al que fui a cambiar euros y me costó una crema con olor a frutilla y unas pinturas para uña de luca.

En todas las ciudades hay alojamientos autorizados por el gobierno, son baratos y seguros, si van a un pueblo busquen uno cerca de algún gimnasio, plaza o malecón, en todas las ciudades costeras hay uno, los gimnasios no son como los de acá son más artesanales, en casa, se juntan varias minocas a hacer ejercicios, esas son las más ricas, pretensiosas y con ganas de conocer extranjeros para que las saquen, siempre están listas.

Vayan a las plazas, puntos wi-fi, malecones y bares, van a conocer muchas minas sin hacer esfuerzo sólo compren una Heineken y fumen Lucky, ambos son más caros(3 veces más que lo local) cerveza nacional y cigarro nacional alrededor de 1 CUC , Heineken y Lucky 3 CUC promedio, en la Habana son más caros, pero es señal inequívoca para ellos que no eres de ahí o que tienes dinero.

No se vistan como turistas los van a acosar y en un momento se vuelve incómodo recomiendo llevar ropa ojalá sin marca o que no se vean los logos de las marcas.

 Cuando les guste una mina acerquense care palo y le preguntan por el wifi más cercano, pero díganle wifi (wai fai) con eso van a cahar que eres extranjero ellos dicen (güi fi) y ahí mismo le dicen a la minoca que la invitan a tomarse algo o que les muestren el lugar, cuando ya estén sentados le dices lo que andan buscando, lo más terrible que les puede pasar es que les digan que no están interesadas, pero muchas les van a decir que si o les van a presentar a alguien que si quiere.

 No se enamoren, hay mucha mina rica, tierna, caliente todo lo que uno puede querer, en las discos dejénse regalonear, corran mano, sean directos, si la mina no quiere no les va a hacer escándalo sólo les va a decir que no, en cambio la que se deja tocar ya es presa casi segura.

Nunca paguen antes, paguen cuando la mina ya se vaya a retirar y cuando ustedes estén conforme con lo pactado, digan lo que les digan las minas no les paguen al principio.

Lleven sus propios condones, los de allá los entrega el gobierno y la mayoría son chinos o de la India.

Si arriendan depto, lleven unas pastas 3 minutos o sus tontas maruchan para no pasar hambre y no gastar tanto en comida, es caro comer allá y muy difícil comprar cosas para cocinarse, yo no encontré ni pan ni confort en la Habana.

No pesquen a los cabrones, los van a cagar de una u otra manera.

No le digan a nadie cuando llegaron ni hasta cuando van a estar y si alguien les pregunta ustedes ya han ido antes a Cuba, pero por trabajo por lo mismo también conocen cubanos, con esa mentira van a filtrar a varios cubanos y cubanas truchas.

Podría estar horas y horas escribiendo, pero creo que lo mejor es ir respondiendo preguntas si es que las tienen.

Repito, esta es mi experiencia, no pretendo generar conflicto con otros usuarios cuya experiencia a sido distinta, sin conocer nada de Cuba lo pasé la raja, desearía ser más joven, tengo 40,  y tener más lucas para ir más seguido, aún así ya tengo programado otro viaje a fin de año.

Los datos de los usuarios JPC y de Viajero fueron muy valiosos al momento de estar allá, conocí Don cangrejo y es una maravilla, caro, pero bueno para sacar minas, aunque todas son escort......y es lógico, allá ganan un promedio de 12 a 16 CUC mensuales, ningún cubano o cubana normal se va a gastar 25 CUC en la entrada a una disco o pub para ir a cerretear, a menos que tenga familia en el extranjero que le mande lucas, de no ser así ellas y ellos pagan esas entradas considerándolo una inversión para agarrar a un extranjero, recuperar sus lucas y ganar un poco más, eso si ahí es más piola que otros bares por que está en el sector de Miramar, que es como ir a carretear o  alojar en Vitacura, mientras que el Vedado y la 23 es más como ir a webiar a Pio Nono.

Eso es todo compañeros, si me dan ganas, les cuenta algunas de mis aventuras estokeriles en Cuba, mientras tanto puedo responder preguntas si les interesa.

 

Saludos

Estimado, ya ue las dudas no abundan, me gustaría preguntar lo siguiente

¿Que tal son los precios en las provincias?, considerando que LA hABANA es extremadamente caro, hasta para alojarse y ni hablar para comer.. ¿Cuanto es el promedio que gastas en provincias en estokar, comer y webebear?, pues tengo entendido que en la mayoría de esos lugares se utiliza solo la moneda nacional.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, musculos0 dijo:

Estimado, ya ue las dudas no abundan, me gustaría preguntar lo siguiente

¿Que tal son los precios en las provincias?, considerando que LA hABANA es extremadamente caro, hasta para alojarse y ni hablar para comer.. ¿Cuanto es el promedio que gastas en provincias en estokar, comer y webebear?, pues tengo entendido que en la mayoría de esos lugares se utiliza solo la moneda nacional.

 

Mmmm... depende..

El precio del alojamiento "oficial" es casi el mismo en todo Cuba(entre 20 y 25 CUC la noche)

El precio de la alimentación, por lo menos en Oriente era casi el mismo, es que la cara de turista vale casi lo mismo en todo Cuba. El asunto de los precios "para turistas" y precios "para locales" es también lo mismo. Y recuerdo que invité a almorzar a un taxista que le arrendé el auto, y él consiguió precio "para cubanos" y salió bastante económico unos camarones exquisitos. A veces es bueno hacerse amigo de alguien y decirle "tu pide la cuenta como si fueras tu el que paga"

Lo que si es cierto es que en Provincia son mas tranquilos que en La Habana, puedes conversar con personas sin que todos te quieran estafar. En los lugares mas turísticos de Oriente, como Santiago de Cuba, Gramma, Santa Clara o Cienfuegos, hay también mucho turismo, y por ende, muchas ganas de estafarte, aunque no tanto como en La Habana.

En cuanto al estoke, es mas barato y mas relajado el tema, incluso si tiene personalidad puede salir gratis, pero igual tiene que andar "vivo el ojo"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Musculoso, tal como dice JPC es relativo, yo pasé por varias ciudades y pueblos, los alojamientos van desde los 15 CUC hasta los 30 CUC diarios, en una ocasión por 35 CUC arrendé una casa completa cerca de Holguín por que  no habían turistas y tuve la casa completa para mi. Yo encontré alojamiento en todos los lugares donde decidía quedarme una o dos noches, hay bastante disponibilidad.

Yo pasé más tiempo en las Provincias de Las Tunas y Holguín, en sus alrededores, todo era mucho más barato que en la Habana, cerca de Holguin en unas playas locales casi sin turistas almorzaba por 20 CUC, pero me comía 2 langostas, 7 CUC cada una, un pargo frito de 5 CUC y una cerveza Cristal, los acompañamientos generalmente en esas playas son cortesía de la casa, al contrario una langosta en el Hotel Nacional cuesta 42 CUC.

También recomiendo tratar de amigarse con el taxista que te traslade si no andas en auto arrendado, ellos siempre consiguen buenos precios para comer.

El CUC se usa en todo Cuba y el CUP, que es la moneda nacional, sólo en algunos lugares y servicios específicos se usa, por ejemplo los centros de abastecimientos de ellos, farmacias, algunas bencineras para cubanos , para pagar los bicitaxis y cosas así, de todas maneras si alguna vez necesitas pagar en pesos cubanos y no tienes ellos te hacen la conversión a CUC, ojo con este cambio por que en esta operación es donde se cagan a los turistas, 1 CUC es igual  a 25 CUP más o menos, en todos los comercio formales están puestos los precios en CUC y su equivalencia en CUP.

Al momento de estokar, tal como dice JPC va a depender del talento suyo y su personalidad, yo al menos casi no pagué fuera de la Habana y fue donde más limé, las únicas veces que pagué fue por que las minas eran realmente ricas , pero las probabilidades de conocer minas y estokar gratis son altísimas, aunque no es realmente gratis, hay que rajarse con los copetes, la comida o lo que sea, aunque muchas veces por un par de cervezas y algún regalito te sale gratis el estoke.

Las entradas a la disco en esos lugares me costaba entre 1 y 2 CUC sin cover, y la cerveza adentro 1 CUC o 3 CUC la Heineken, la mayoría de las minas toma cerveza nacional o cuba libre, roncola, que también costaba 1 o 2  CUC, es decir con 20 CUC ya tienes el carrete listo. No se puede fumar adentro de las discos, pero cuando sales a fumar siempre hay minas esperando que las inviten o grupos de minas que ya entraron y salieron a fumar, ahí también es fácil conocer minocas.

Por último como dato freak, cerca de Holguín hay un pueblo que es conocido como blumer flojo , que vendría siendo como calzón suelto o calzón abajo en chileno, imagínate como son de calientes ahí , que la gente local dice que ellos viven para sexear y son conocidos por eso en los alrededores, no es muy bonito el lugar, pero hay una cantidad de minas ricas y calientes....y si pasas en auto puedes levantarte casi a cualquier mina rica que veas por la calle.

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA ESSTIMADO MI EXPERIENCIA FUE MUY DISTINTA EN LA HABANA Y SUPONGO QUE POR ESO SE LLAMA "EXPERIENCIA". PARA MI FUE TEN GRATA QUE VOLVER DEBTRO DE POCO.

LES DEJO UN LIST DE LOCALES Y DIRECCIONES EN LA HABANA. ESPERO QUE LES SIRVAN...

SALON ROJO - Hotel Capri, Av. 21, entre N y O. Apartir de las 22:00 horas. Costo 10 CUC.

COPA ROOM CABARET - Esquina entre Paseo y Malecon. Apartir de las 22:00 horas.

LA MASION - Calle 21 entre 7ª y 9ª. Apartir de las 22:00 horas. Costo 5 CUC.

CASA DE LA MUSICA - Esquina entre la Av. 35 y la calle 20. Conciertos 17:00 - 21:00 horas y 23.00 - 03:00 horas. Costo entre 15/20 CUC.

JARDINES DEL 1830 - Esquina entre el Malecon, Nº 1252, y la calle 20.

HABANA CAFÉ - Hotel Melia Cohiba, entre calles 1º y 3º. (Paseo). Diario apartir de las 21:00 horas (21:30). Costo 20 CUC bebidas incluidas y 50 CUC cena incluida (10 CUC).

EL GATO TUERTO – Calle O, entre 17 y 19. Entre 22:00 y 04:00 horas (12:00-06:00 horas) 5 CUC con consumición. A los pies del hotel Nacional.

LA ZORRA Y EL CUERVO JAZZ CAFÉ - La Rampa ,entre M y N. Todos los dias a partir de las 22 horas. Costo 10 CUC con consumicion.

CAFÉ CANTANTE MI HABANA - Esquina entre Paseo y la av. 39 debajo del Teatro Nacional de Cuba (entrada lateral). Conciertos por el dia a las 17:00 y por la noche a las 21 horas. Costo 5-10 CUC.

PIANO BAR DELIRIO HABANERO – Paseo esq. Calle  39. Desde las 18:00 horas (Ma-Do)en la planta de arriba del Teatro Nacional de Cuba. Consumo 10 CUC.

PICO BLANCO – Hotel St. John’ s piso 14, calle O, entre 23 y 25. Costo 5-10 CUC. A partir de las 21:00 hrs.

CABARET LAS VEGAS – Infanta 104, entre calles 25 y 27. Entrada 5 CUC.

KARACHI CLUB – Calle 17 esq. K. Tremendamente caliente.

DISCOTECA AMANECER – Calle 15 nº 12, entre N y O. Presupuesto bajo.

CLUB TROPICAL – Linea esq. Calle F despues de las 22:00 horas. Mejores noches Vi-Sa.

CENTRO HABANA - Calle Galiano, 25, entre Neptuno y Concordia. Conciertos entre las 17:00 y 19:00 horas (10/25 CUC)y 23:00 y 03:00 horas(hasta 50 CUC).

CASA DE LA MUSICA CENTRO HABANA –Av. Italia entre Concordia y Neptuno. Entrada 5-25 CUC. Entre 17:00 y 03:00 horas.

EL HURON AZUL – Calle 17 esq. H, Vedado. Entrada 5 CUC.

CLUB LA RED – Calle 19 esq, L. Entrada 3-5 CUC. De barrio.

CABARET TURQUINO Hotel Habana Libre, calle L, entre calles 23 y 25 (planta 25).Entrada 10 CUC. Desde las 22:30 horas.

CABARET PARISIEN Hotel Nacional, calle 2 esq. O. Apartir de las 21:00 horas. Entrada 30 CUC.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, 

He leído harto y me entusiasma el tema, la idea de ir a Cuba. Quizás viaje solo. Tengo eso si, algunas consultas: 

1.- Qué tal el tipo de cambio? Favorece? Es caro Cuba? 

2.- Qué hay de otras ciudades?

3.- Qué tal es la higiene de las minas? Es seguro?

Eso por ahora, camaradas, un gran abrazo!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Carl Lazlo Esq dijo:

Estimados, 

He leído harto y me entusiasma el tema, la idea de ir a Cuba. Quizás viaje solo. Tengo eso si, algunas consultas: 

1.- Qué tal el tipo de cambio? Favorece? Es caro Cuba? 

2.- Qué hay de otras ciudades?

3.- Qué tal es la higiene de las minas? Es seguro?

Eso por ahora, camaradas, un gran abrazo!!

1,. R, hay dos tipos de monedas. El CUC, 1 CUC =1 US$, y el nacional 25x1US$. Cuba No es barato, la verdad  es que SIEMPRE tratan de pasarse de listo con los turistas, entonces si Usted se hace "el Cubano" le cobran un precio(barato) pero si le ven la cara de Turista, le cobran otro precio, y muchas veces la cuenta que le traen al final no guarda relación con lo que pidió. Esté siempre ATENTO.

2.- R. en otras ciudades la cosa es mas relajada, PERO la cara de Turista siempre es mas cara.

3.- Acá no va a tener problema, las minas siempre andas depiladas, aunque si hace calor puede que las pille algo transpiradas. Es cierto eso de que las negras y mulatas tienen un olor especial. El uso el preservativo es casi una institución. Cuba es muy seguro en cuanto a asaltos, PERO si Usted se descuida un segundo con sus cosas, se lo van a joder.

Si va a Cuba lea buen todos los consejos que se han dado aqui y lo pasará super bien, pero si no sigue los consejos, va a ser un  fiasco. Tenga mucha PERSONALIDAD, mire que en Cuba SIEMPRE se quieren pasar de listo con el turista

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 39 minutos , gat0late dijo:

Amigos disculpen mi ignorancia, pero quería saber si para entrar a Cuba se necesita visa o no? Gracias

Hola, si, se necesita, pero es muy fácil obtenerla, cuesta como 15 USD si mal no recuerdo. Vas a la embajada de Cuba que queda en Los Leones y te la entregan. Debes llegar temprano, ojalá antes de las 8:30. Debes llevar billetes sin ningún tipo de mancha o que estén en mal estado, ya que no los aceptan.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados como arrendaron casas o depto como lo hicieron con la plata que llevaban en donde la guardaban porque me imagino que por muy seguro que sea cuba igual no se puede andar con toda la plata encima

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dunga, en mi relato explico cómo lo hice para arrendar depto y doy algunos tíos sobre el tema, si te quedan dudas pregunte nomás, en cuanto a la plata, llevé Euros y sólo efectivo, no use tarjetas , desconozco la experiencia con las tarjetas allá para sacar dinero de los cajeros, eso sí vi a muchos turistas girando dinero por caja en los bancos, pero desconozco el procedimiento.

Hay varios lugares donde se puede pagar con tarjeta de crédito, principalmente en el comercio (tiendas) , pero la tarjeta no tiene que estar asociada a alguna entidad bancaria gringa, según recuerdo las MasterCard no las acepta el sistema.

Yo me asignaba un presupuesto diario y con ese dinero salía en la Habana , lo cambiaba en los bancos y no en las cadecas, conseguí mejores cambios en los bancos, prepárate para hacer cola, pero el cambio lo justifica, y el resto del dinero lo guardaba en la caja fuerte del departamento, muchos de los departamentos que arriendan tienen cajas fuertes, cuando cotices depto pide que tenga caja fuerte .

Para el resto del viaje por Cuba tuve que andar trayendo la plata en efectivo conmigo , guardada en pantalones que compre con puros bolsillos con cierre y sobre el bolsillo que guardaba la plata una piernera con los documentos, cosa que  no fuera fácil acceder a ella, en ese bolsillo guardaba los Euros y en otro bolsillo con mejor acceso moneda local presupuestada para ese día, se entiende?

Espero haber aclarado un poco sus dudas.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...