Saltar al contenido
ronrico

Chica´s

Mensajes recomendados

Mis estimadisimos, el dia de ayer en compañia de MR Oveja :gap: , y para ver si valía la pena ir a darse una vuelta por allá en patota :v: , y como no iba hace casi un año, nos dirígimos a este templo, .... paso a relatar.

 

Llegamos, su bebida "decente"(en botellita como siempre), 6 o 7 chicas se encontraban laburando y 4 de ellas bastaaaante interesantes.

Andrea, cerca de 20 primaveras, contextura delgada, linda, rica y al parecer simpática, ya que al ver mi negativa respecto a la invitación al "bebestible" no reaccionó de mala gana.

Katy también de contextura delgada, todo muy bien puesto en su lugar :mf_boobies: , según lo visto tendría un poco mas de 20 primaveras, no pasando las 25.Muy linda, simpática, ya que tampoco reaccionó mal ante mi negativa al bebestible :ahah: y de una buena performance en el caño.

Otra pequeña, ignoro el nombre, que si bien no es riiiica, llama la atención ya que usa unos lentes que la hacen ver bastaaante atractiva, no tuve ni el gusto de cruzar palabra alguna, pero se veía agradable.

Y para aquellos que les gusta "mas carne" :ahah: , una niña que no es para nada poco atractiva, ignoro nombre y si era o no agradable ... pero se veía agraciaaaaada :mf_boobies: .

Según nos informó la gente del local, faltaron bastantes chicas este dia, que según ellos eran "mas mejores" :fear2:

Valores: igual que en todas partes: 1,5k entrada, 2k "bebestible", lo demás 12k para arriba.

 

En resumen señores, vale la pena ir, ambiente tranquilo, ausencia de "flytes", sillones donde descansar y apreciar tranquilamente los shoss.

 

Propongo como fecha para el "paseo" el dia 7 de Mayo a las 19.00 Hrs, no mas tarde ya que cierran a las 21.00 Hrs.

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recordando viejos tiempos cuando en la galería de Merced el Arístides y otro targetero se peleaban para que eligieras entre el Pussy y el Showgirls, así empezó la cosa. Sorprendido de que traigan una fanta heladita comenzamos a ver el show donde para suerte de nosotros se sucedían las chicas una tras otra. Tod bien, pero vamos al grano, Andrea, hasta nombre de rica, si cuando la ví me acordé de inmediato de la extinta Andreita de MSP aunque me atrevo a decir que esta Andrea tiene mejor figura o en realidad no lo sé, tienen que verla!!! Luego de bailar procedí de inmediato a tomar un brebaje para ver cómo se venía la mano. Sólo tengo que decir que todo resulto muy bien aunque para ser honesto debo decir que una breve pasantía por MSP no le vendría anda de mal. Linda Andrea! De inmediato llama la atención, en especial a los que tienen debilidad por las flacas curvilineas. Como lo dije, bebidita impecable donde confeso 19 primaveras!! Esta nena promete, quizás puede parecer un poco tímida, pero eso tiene cura.

 

Kathy igual promete, no está nada mal, además tal y como lo dijo Kaballero, faltaron varias chicas así que a esperar una visita masiva.

 

Andreita un 7 obvio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:lolabove: graaaande papá oveja !! :winner_first_h4h:

 

parece ke somos del 07 a las 19.30 en las boleterias del metro ula-ula mayoría gana

 

ya me entró el :dev: por la " mas carne"

y aunque vamos a quedar enguatados con la mini-bebia de ayá somos

 

 

sl2 pa la manga topleril

 

pdta. kaaballero soy entero koshino

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si cuando la ví me acordé de inmediato de la extinta Andreita de MSP aunque me atrevo a decir que esta Andrea tiene mejor figura o en realidad no lo sé, tienen que verla!!!

 

ufff... fuertes declaraciones ah !!!!!!

 

habra que ir a "conocer"

 

:dev:

 

En realidad fue la primera impresión que tuve porque era delgada y curvilinea, pero Andrea de MSP tenía "eso" casi indescriptible en los ojos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me tomé la libertad de tomar una parte del posteo de ronrico en otro tema y pegarlo acá, simplemente, por que "le achuntó" medio a medio a como está este templo :winner_first_h4h:

A saber:

 

 

en todo kaso el chica`s está para pekar si a uno le gusta la carne fresca

una alta variedad de musas jovenes , muy jovenes estilo-oveja de cada 10 , 8 esa honda

 

a mi me gustó Valeska una chika de carita de ángel con carita de mala pero bonita y tierna , tez blanca , con harta carne pá agarrarse y generosas curvas y buen baile . no alcanzé una bebia pero volveré komo dijo Mac Arthur .

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Espectacular el Chica's ayer!!! Muy buen recibimiento con una mini fanta, mi bebida favorita y una nena que me acompaña al sillón, Selena se llamaba, linda, ojitos de gato tenía. Algo de conversación mientras observaba el show, que por cierto no paraba, uno tras de otro. Luego de unos minutos veo pasar a la super joya Ignacia, lindíiiiiiiiiisima ella!!! y así fueron apareciendo más nenas, entre otras Denisse, una flaquilla bien joven, con un aire a Aracelly del TG3 de Catedral para quienes se acuerdan de ella. Todo super tranquilo, buen ambiente. nadie dando jugo, las chicas están todas ahí mismo gracias a lo pequeño del local sin ser aplastantemente pequeño.

 

Hay que puro volver ya que aparte de lo mencionado anteriormente, la atención de las chicas es simplemente muy buena.

 

Nos vemos pronto por allá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si si si volveeer :winner_first_h4h: , ya que en el atake quedé empachado de "bibias" :gap: , pero me faltaron mas :v:

 

Como se mencionó en otro tema, recomendable es no ir tarde, digase despues de las 18.00 Hrs, caso contrario ir acompañado.

 

Un detalle no menor, el baño de este templo cuenta con jabón, maravillooso cierto :thumbsup: , ya que en estos tiempos en que anda tanto virus pupulando es necesaria una higiene constante.

 

Saludos :blush:

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gato Negro
Hay que puro volver ya que aparte de lo mencionado anteriormente, la atención de las chicas es simplemente muy buena.

 

yo voy si o si, la proxima semana... aunque vaya solo !!! :evilsmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos señores, anoche hice una visita express, el local está muy interesante, Stephani, llamó mi atención.

 

Sin embargo, lo que mas me perturbó, fué observar que una chica se desmayó...fuerte para mi, tal vez por debilidad, tal vez mal alimentada, algo conocido en el ámbito, una pequeña reflexión, a mi me han pedido en ocasiones dulces o chocolates, no está de más llevar algunos dulces.

 

Ayudemos en la medida que podamos

 

 

Extraviado

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como dice extraviado muchas veces es bueno hacer sentir a las musas como mujeres y no siempre como objetos sexuales un presente como menciona el contertulio nunca esta de mas.....su chocolate sus golosinas...etc....me parece una muy buen punto el tocado por estos momenos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo que mas me perturbó, fué observar que una chica se desmayó...fuerte para mi, tal vez por debilidad, tal vez mal alimentada, algo conocido en el ámbito, una pequeña reflexión, a mi me han pedido en ocasiones dulces o chocolates, no está de más llevar algunos dulces.

 

pal proximo asado lleven su tonta parrilla instantanea .... (una made in Topito)

 

wujajajajajja !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señores,

 

un saludo a todos los foreros (ya me presente adecuadamente). Llegue a santiago hace unos 15 dias y me fui derecho al ULA...luego de comprobar que en el fuego hay puras watas, a excepcion de thiare (a la que me servi..pero esa es otra historia), me diriji al chica's.Iba entusiasmado, mal que mal, los foreros hablaban de una IGNACIA que estaba como queria, y todo por 1500+2000 o ******...asi que segui...el local no lo voy a describir porque ya se ha hecho antes, las chicas...algunas bien wenas y otras no tanto...no gorditas..si noq ue famelicas...pero bueno-----el show en general bueno, aunque una chica no se desnudo (no mostro ni una teta) una rubiecita como de 28 años me llamo la atencion.

Hasta que llego el turno de la esperada IGNACIA...pa que estamos con cosas...rica la minits...estaba vestida de enfermera erotica y llevaba lentes...bien rica...empezo el baile...bastante distinto al de otras niñas...muy sensual...despacio y no se si la palabra es "desgano" pero se le parece....lo que en un principio era muy pero muy erotico...termino por aburrirme un poco...no habia contacto visual...miraba al techo o a la pared...una vez que quedo completamente desnuda hizo varias muestras tipo tijera las que se agradecen por cierto y tendia ha caldear un poco mas el ambiente...pero esa actitud de mina entre rica y cuica...como que cansa un poco....las chiquillas sabran que el baile es su presentacion y que pueden ganar bibias seguras si se la juegan?? pq parece que no...luego del baile se acerco a varios y no vi a nadie invitarla altirante...ademas hasta para esto no se la jugaba...onda se te acerca, diciendose para si "pucha que soy rica" y te dice "me invitai una bibia" y si no le contestas altiro se va pa otro socio...(que diferencia con VALERIA del TG3...una mina juagada en el baile y la invitacion!!).

Bueno luego de ello, se me acerco una flaca bien alta cabello trigueño tirado pa rubio, flaquita buen cuerpo bastante durita...bueno esta minits...fue como 3 veces a que le invitara una bibia..pero sin ser cargante sino que simpatica, le dije que despues de su baile la invitaba seguro..pero que se la jugara...bueno vino su baile..bastante bien...asi que le invite la bibia...fuimos al pololeo..pero CUECK...la minita no dejaba que le tocara al sur del ombligo...solo titis...insisti un poco y me dejo..******...segundo CUECK....y altiro me invito *****...le dije que se la jugara un poco...pero nada...la verdad sali decepcionado del local...buenas minas..eso es correcto...pero medio fome en comparación al TG3, al antiguo PUSSY (como lo extraño!! snif) o INCLUSO al cafe fuego..que si bien tiene una sola srta wena (THIARE) dos medias mas o menos y resto puras gordits...al menos por las 2 lukitas de la bibia le haces un examen en profundidad o al menos superficial..pero como tatita dios las trajo al mundo...y sin ese aire de DIVAS...creo que me echare a todo el mundo con estos comentarios....pero es mi opinion.

 

Good Night...Good Fight!!!

Editado por KaaBalleRo
No dar valores, evitar la explicitud.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no seria malo..jueves haga la lista pues...

 

pa ke te anotai si despues no vai...juajuajua

 

ya..ahora en serio:

 

saliste nombrado organizador del atake de septiembra al chicas:

 

hace la lista y comprometete a ir...a principio de mes ,

por que afin de te mes te llega todo el fujo...de pega

 

no todo tiene que ser responsabilidad de los moderadores,

aparte que los mod. que tenemos son unos irresponsables y makaveos

 

me anoto:

40.- ToPiTo

 

saludos

toplito...en el camino del señor...por ahora...falta poco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace unos meses yo visite el fuego y de verdad puras watas menos una minita que se llamaba tiare uuufffff chiquitita pero con un ass y una bebida que te dejaba tiriton hace poco fui denuevo a ver esta chica y no la encontre una lastima

 

alguien sabe algo de esta niña que se hace llamar tiare??????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...