Saltar al contenido
KRUGGER

Carrete Octava Región

Mensajes recomendados

  • Administrador

Ya Kalifas en su totalidad....!!!!!!! como bien es sabido.. el carrete en la Octava estuvo de Pelos... nada más deben leer el reporte del DIA 0 - Llegando a Chillan, para que vayan atando hilos de las historias, el cual estuvo realmente muy bueno... nuestro anfitrion FANACONDA (ahora tamos con autorización de él para nombrarlo), se portó excelente en su local "ANACONDA".

 

El carrete el día anterior duró hasta las 5 ó 6 AM.. la verdad que no tengo recuerdos lúcidos de la hora, pero lo que si tengo claridad que el despertar fue super FREAK... ajajajajaj me recuerdo y me kago de la RISA, asi es Sres.. de los integrantes del viaje no teníamos ideas de las facultades de MORTON... este woncito tiene la habilidad de Conversar con el Manubrio de LOZA, lo peor que conversa a VIVA VOZ y despierta a medio mundo.... la kagó... !!!!!! los ruídos molestos de este woncito llamando a GUAJARDO fueorn tales. que nos obligó a levantarnos... en fin...!!! ya eran las 10.00 AM app. asi que duchita de rigor.... y con rumbo a Concepción.

 

Enfilamos hacia la RUTA 5, y con mis conocimientos geográficos de la zona.. tomamos la RUTA ITATA, que nos permitiría ahorrar una buen treto de camino en tiempo... Acá debo conferzar que TELO estaba asombrado con la belleza del paisaje... con decir que paraba cada 20 minutos para scar fotitos... jejejej.... un verdadero cabro chico....

 

ACA UNA MUESTRAS DE LOS PAISAJES

camino%20a%20conce%20ruta%20Itata.jpg

entrandoaconce.jpg

entrandoaconce2.jpg

 

Mientras conduciamos con rumbo a la ciudad.... nos dió el bajón post KAÑA....!!! asi que alguna PIKA para comer mariscos... mmmm acá como pseudo anfitrion por conocedor de la zona.. propuse comer productos fresco.. asi que vamos al Mercado de Talcahuano, todos OK... !!!!!

 

MERCADO TALCAHUANO

Vistadelmercadotalcahuano.jpg

 

Ingresamos al Mercado de la ciudad y para sorpresa de algunos.... no era igual que nuestro Mercado Central en Santiasco.. ya que acá en la Zona venden de todo... Ropa, Flores, Frutas y casi nada de puestos de Venta de Mariscos y Pescados, sino que son cocinerias donde te preparan platos para degustar en situ.. Preguntamos a una Srta. que vende Flores por alguna PIKA buena, bonita y barata... y nos dio el tado de la TIA MECHE...!!!!, guen dato....!!!! Sendos platos de Mariscos, el que estaba compuesto por: Machas, Almejas, Piure (con cuática), Ulte, Cebolla, Cilantro y arto Limón, ufff.. para levantar muertos estaba el platito...!!!! el único que dío la nota chanta... fue NEITO... mostró la hilacha de Santiago.. no se comió toda su ración...!!! jejeje

 

Ya con nuestros estómagos recargados, fuismos a turistiar y a conocer el HUSCAR. Cancelamos nuestra entrada y nos dirigimos al BOTE, jajaj si... arto enana la embargación, pero para la época.. fue total... en fin..... abordamos la barcaza que nos trasladaría al acorazado de PINTURA.. jejeje tiene como chorrocientas manos de pintura.. como dijo TELO... le tiras una bomba de dilullente y la kaga se unde .jejje,. bien.. una vez en la cubierta del HUSCAR, apareció un personaje de culto... si sres.. el Profesor TELO... se sabía al pie de la letra el combate Naval de Iquique.. mejor que nuestros profesores de Historia.. y no es shiste muchashos.... una capacidad para narrar y contar algunos detalles que no figuran en los libros de historia... estuvo muy bueno el tour por esta embarcación... la verdad que cuesta creer que sobre este barco murio Arturo Prat y otros chilenos...

 

HUSCAR

Juastoantesdesubiralhuascar.jpg

 

Hasta este momento del tour en la ciudad penkista para nuestros integrantes de LEK, la cosa está media fomeke.. nada de webeo ni shicas, pero trankilo que ahora se viene la parte que a todos nos convoca.... el WEBEO y la KALENTURA EXTREME.. jejejej.

 

Bien... estokacelular y contactamos a kien sería nuestro anfitrion en la ciudad de Concepción... NEPTUNO... wuen shato.. la kagó.. se portó a la altura de la situación.... excelente guía turístico del placer.. jejejej. Una par de coordinaciones para establecer el punto de encuentro, siendo en esta ocasión la CCO (Centro Comercial O'Higgins), nuestro símil en Santiago de la GSC, pero la GSC es una chala comparado con este Mall de CCP.. la kagó...!!!!!!!!

 

Ingresamos por una manga del CCO y para nuestra impresión, en un 90% todos los locales con luces de NEON... si won.. todos eran CCP la Kagó.. Acá TELO estaba como cual turista NIPON.... sacando fotos a todas las fachadas de los CCP.. si a todas.... habrán sido unos 20 lokales.. y solo en esta galería....!!!! , una inspeccionado visualmente las fachadas de los templos.. ingresamos al Cafe TOP, acá dejo Tablita de Rigor..

 

Datos

Nombre del Café: Café Top

Dirección: CCO

Página Web: www.niidea.com

Valor consumo: 3.000 Cerveza Corona

Cantidad de Niñas: 5 a 6 shicas

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 7.0

Actitud: 7.0

Servicio: 7.0

Lugar: 7.0

Música: 7.0

Consumo: No lo averiguamos.

 

 

Observaciones y Comentarios:

Para sorpresa de musho... lo que menos se vende en estos templos es Café, Té, Cortado, Expree... shiaaaa... tienen el puro nombre. jejejej... aká reinan las Shelas, Tragos y Shop.... osea.. ni te explico si te mandas un Atake en AM.. llegas a la oficina pegando botellazos. jejejeje.

 

Ingresamos y de una la bienvenida.. a la vista excelente shicas., guenos ( Y ) y wuenas ( * )( * ), nos fuimos al segundo piso por recomendación de nuestro anfitrion NEPTUNO.. y naaaa... todo bien... a persar que el templo es de estilo Kadenero.. la atención fue excelente... buena conversa con la shica que nos atendió y para variar como soy medio won para los nombres.. no lo recuerdo.. pero si tengo algo mejor que su nombre.. una fotitio. jejejej

 

Dia_1_2.JPG

 

 

Después de esta visita.. propusimos irnos a un CCP del otro extremo.. onda KMKZ.... y nos dirigimos al mítico MOULIN ROUGE, acá va la correspondiente:

 

Datos

Nombre del Café: Café Moulin Rouge

Dirección: CCO..?? (no me recuerdo si era aká)

Página Web: www.niidea.com

Valor consumo: 5.000 Pitcher

Cantidad de Niñas: 7 a 8 shicas

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 7.0

Actitud: 7.0

Servicio: 7.0

Lugar: 7.0

Música: 7.0

Consumo: $2.500.- Jugo, Cerverza; $500 Besos de Pololo.. jejeje

 

 

Observaciones y Comentarios:

Acá la kosa si que era diferente... al menos en la atención.. se notó de una el cambio con solo haber ingresado al local... lleno de kalifas....!!!!!! jrejejejejej.

 

Yo como buen kaliente.... fui de una donde Johana.. sin conocerla me gustó....!!! tremendo ( Y ) y excelente ( * )( * ), todo onda King Size. jejejej... muy simpática la shica.... ha esta altura ya eramos varios los integrandes del tour de la Octava.... Telo, Neo, Morton, Neptuno, Emperator (creo que aún nos seguia), posteriormente llegó otro kalifa forero que no recuerdo su nick y kien redacta este reporte... TripleK Boxer TripleK. jejeje (despues en el reporte del DIA 3, conocerán el origen de este nuevo NIck. jejejej), unos Pitcher en la barra.. un poco incómodos por la cantidad de kalifas que éramos... asi que NEPTUNO nos sugirió irnos al VIP.... mis oidos escucharon bien....???? si won VIP.....!!!! y cual cabro shico.. tomé mi baso shopero, mi chaleco y rajé al VIP.. no tenía idea donde era, pero les juro que fui el primero en estar sentado con la Johanita a mi diestra. jejejej.

 

Acá la atención fue de lo mejor.... juegos de los globitos... OJO que a los foreros de LEK son sin costo (los globos), otra ronda de Pitcher, unos consumos para las shicas y se biene el proceso de punteo globístico .jejejeje...

 

El turno de TripleK Boxer TripleK, tomo mi globito.... posesiono a mi musa frente a mi (a esta altura del carrete Johana ya era mi musa jejejej el won kalifa...!!!!!!), pongo mi globo en mi pelvis, tomo de la cintura y apliko puntazo atómico... kagó de una el globo...!!!! jeje.. que me gané... !!! una calugazo de pololo y mi musa un consumo.... riko los becitos de esta mujer.. me dejaron prendido.. asi que compre dos más de una jejejejeje

 

Después turno de Neo.... ese eligio a una shica morena, delgada muy rikarda.... proceden con el destrozo del globo.. y el kueuo de mierda se ganó un shosss.. su compañera una cervecita...!!!! el nivel del shosss... fue total.... ella se fue a producir con una traje de noche negro, zatapos de tacon ad-hoc a la ocasion y un juego de lencería negro acorde a su figura... rika la negra..!!!!!! todos mirando más kalifas que GUATERO del DIABLO. jejejejeje....

 

Acá les dejo algunas Pic de este templo visitado.

 

Dia_1_1.JPG

Dia_1_3.JPG

 

 

Este sería mi aporte de este extenso día, el cual no ha sido poco... y eso que faltan aún los carretes y eventos de la noche la que se extendió hasta las 5 ó 6 AM AGAIN.......!!!!!! esos reportes los dejo en mano del resto de los visitates de Santiago... ya que estoy medio shato de tanto escribir. .jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ha esta altura ya eramos varios los integrandes del tour de la Octava.... Telo, Neo, Morton, Neptuno, Emperator (creo que aún nos seguia)

 

Excelente reporte master......si ...solo los alcancé a acompañar hasta el MR, ya que mi cuerpo pedía a gritos descanso...ah..y el forero que llego luego al MR es Don Comando...

 

Saludos y me alegro que lo hayan pasado muy bien..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Acá más fotitos del DIA 1....

 

Llegando a Conce por la Ruta ITATA

Dia_1_4.JPG

Dia_1_8.JPG

Dia_1_10.JPG

 

Piká Tía Meche - Talcahuano

Dia_1_6.JPG

 

Visita Huscar

Dia_1_5.JPG

 

Vistia a CCP

Dia_1_7.JPG

 

Acá faltan varias... ya vienen...!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...