Saltar al contenido
TELO

V A L E N T I N A

Mensajes recomendados

Estimados

 

Hoy estuve con la bella Valentina, les puedo asegurar que es una mujer la raja, simpatica, linda, relajadisima y en la cama ufff, todavia me tiritan las piernas, fue una incursion memorable.

 

Yo que ustedes no me pierdo esta nueva promoción.

 

Besos para ti Valentina, realmente inolvidable... :biggrin: :biggrin:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, te cuento que estoy organizando una despedida de soltero para un amigo, queremos un grupo de niñas quie sean bonitas y simpaticas =)

 

La idea es gastarnos 200 lucas, podrias ofrecernos algo?

 

Espero respuesta, necesito cerrar el trato a mas tardar mañana en la mañana, pues es el sabado.

 

Acepto sugerencias xD

llamame hoy tengo amigas que estan en el foro hablemos por telefono mejor oka..si no puedo contestarte me mandas un mensaje de texto..

 

 

 

Te llamé, pero no contestabas.

Dime como te fue, hoy cerramos el trato... tengo una propuesta pero quisiera saber que onda contigo.

Saludos linda

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tan atenta y simpatica con las respuestas de verdad eres una dulzura me imagino que en persona eres mucho mejor

No he podido visitarte pero ya luego llegara

va a ver o no rifa ?? alguna noticia bella dama

bueno la maria paz hablo con alguien para que nos hiciera la rifa el lunes pero no pasa nada,no se que onda..hoy creo q vere a mi amiga en la noche para hablar del tema o hacerlas nosotras mismas no mas,ya que nadie tiene la amabilidad de hacerlo.. :mellow:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Hoy estuve con la bella Valentina, les puedo asegurar que es una mujer la raja, simpatica, linda, relajadisima y en la cama ufff, todavia me tiritan las piernas, fue una incursion memorable.

 

Yo que ustedes no me pierdo esta nueva promoción.

 

Besos para ti Valentina, realmente inolvidable... :biggrin: :biggrin:

si amor yo tambien lo pase estupendo,me dejaste como brasa jajajaaja (y no es mentira) :tongue: espero con muchas ansias un nuevo encuentro para hacernos pedazos jajajaa...bye amor..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, te cuento que estoy organizando una despedida de soltero para un amigo, queremos un grupo de niñas quie sean bonitas y simpaticas =)

 

La idea es gastarnos 200 lucas, podrias ofrecernos algo?

 

Espero respuesta, necesito cerrar el trato a mas tardar mañana en la mañana, pues es el sabado.

 

Acepto sugerencias xD

llamame hoy tengo amigas que estan en el foro hablemos por telefono mejor oka..si no puedo contestarte me mandas un mensaje de texto..

 

 

 

Te llamé, pero no contestabas.

Dime como te fue, hoy cerramos el trato... tengo una propuesta pero quisiera saber que onda contigo.

Saludos linda

 

ya amor primero que nada usted me dijo el sabado que seria y yo el sabado en la noche no puedo asi que no vamos a poder cerrar el contrato :mellow: pero hay hartas chicas del foro que podras seguramente..

y bueno capaz que no te interese pero te acuerdas cuando estabamos hablando por celu y te dijo que se habia caido una ventana de un dpto.?y que tenia que cortar??..bueno estaba abajo de las torres de carlos antunez esas antiguas y se cae una ventana del piso 9 y senti que me dolio ene un gluteo :blush: me toque y tenia lleno de sangre y bueno me llego un pedazo a mi me hize curaciones en el edificio hable con los del dpto llamamos a carabineros gracias a dios que no fue grave y que fue solo algo chico igual me duele el queque jeje y eso que vi un palo con un clavo en el suelo..asi que les cuento eso pa que tengan cuidado de andar por ahi.. :blink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tan atenta y simpatica con las respuestas de verdad eres una dulzura me imagino que en persona eres mucho mejor

No he podido visitarte pero ya luego llegara

va a ver o no rifa ?? alguna noticia bella dama

bueno la maria paz hablo con alguien para que nos hiciera la rifa el lunes pero no pasa nada,no se que onda..hoy creo q vere a mi amiga en la noche para hablar del tema o hacerlas nosotras mismas no mas,ya que nadie tiene la amabilidad de hacerlo.. :mellow:

 

 

 

al parecer tendremos que organizarlas nosotras poque esperar 4 dias para hacer algo me parece mucho ya. (porque el día lunes pedi que me hicieran la rifa y no pasa nada aùn. sino no la hacemos no mas!!! :happy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vale estubo super buena la cita de ayer, ojala te alla gustado por que lo que es a mi uffff me acuerdo del final y quedo como brasa jijijiji y pa que contarles el principio mmmmm ufffff si con decirles que baje como 2 kilos jajajaja :rolleyes:

 

Vale un besito p`ti y gracias por la buena onda y atencion que estubo IM PRE CIO NAN TE :cool:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tan atenta y simpatica con las respuestas de verdad eres una dulzura me imagino que en persona eres mucho mejor

No he podido visitarte pero ya luego llegara

va a ver o no rifa ?? alguna noticia bella dama

bueno la maria paz hablo con alguien para que nos hiciera la rifa el lunes pero no pasa nada,no se que onda..hoy creo q vere a mi amiga en la noche para hablar del tema o hacerlas nosotras mismas no mas,ya que nadie tiene la amabilidad de hacerlo.. :mellow:

 

 

 

al parecer tendremos que organizarlas nosotras poque esperar 4 dias para hacer algo me parece mucho ya. (porque el día lunes pedi que me hicieran la rifa y no pasa nada aùn. sino no la hacemos no mas!!! :happy:

 

señores no vamos a poder hacer la rifa... :blink: al parecer nunca se podra hacer alguna..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chicos les cuento que ya hoy me siento mucho mejor y hoy estare en mi dpto. la promo sigue y termina el miercoles este miercoles 31 y les tengo una buena noticia el jueves feriado tambien estare a disposicion de ustedes para que me llamen...y ayer estuve tomando sol un ratito y quede doradita jeje besos a todos y que tengan una linda semana!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

asi es gracias mi lindo guatoncalifa amororso. mañana estare en mi dpto para que me llamen :biggrin: ..

he visto que ya no me saludan como antes en mi post bueno sera, no les dolera tanto entonces cuando

me vaya el proximo año al extranjero que bueno asi no extrañare tanto el foro.. :unsure:..creo que no

habra necesidad de hacer una despedida como tenia pensado para que..

byee

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puchas Valentina, cuando la contacté para conocerla.... quedamos listos y me dejó pagando... igual lata. Pero de verla se me quita la molestia...

 

Igual iría hoy, pero no se si estará disponible...

 

Bueno, ahi la llamo. Y no se cuide... porque ya está demasiado estupenda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puchas Valentina, cuando la contacté para conocerla.... quedamos listos y me dejó pagando... igual lata. Pero de verla se me quita la molestia...

 

Igual iría hoy, pero no se si estará disponible...

 

Bueno, ahi la llamo. Y no se cuide... porque ya está demasiado estupenda.

y cuanod fue eso??uff sorry :mellow: que puedo hacer por lo que hize??

bueno hoy tengo tiempo tambien mañana y viernes llameme.. :biggrin:

y gracias por los de esttupenda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chutas mi niña, fue en septiembre, el ultimo dia de la promo (antes de que la extendieras) por lo que me dijiste habias salido con unas amigas y te quedaste dormida. Eso.

 

PD: ya la llamó mi amigo personal Negroyde... asi que espero llamarte yo personalmente en un rato.

 

No se cuide...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chutas mi niña, fue en septiembre, el ultimo dia de la promo (antes de que la extendieras) por lo que me dijiste habias salido con unas amigas y te quedaste dormida. Eso.

 

PD: ya la llamó mi amigo personal Negroyde... asi que espero llamarte yo personalmente en un rato.

 

No se cuide...

recien me llamo jejeje nos vemos en un rato mas besos :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chicos hoy termina la promo,

mañana feriado estara nuevamente el precio normal

que tengan un buen feriado y un riko fin de semana lo que es yo trabajare hasta el viernes

y despues fin de semana a tomar solsito y descansar besos

 

Valentina:

 

Definitivamente, tengo bastante mala suerte con usted, cada vez que dispongo de tiempo, la llamo y no la encuentro... Pero no perderé la paciencia...

 

Espero intentarlo la próxima semana

 

Sl2

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

asi es gracias mi lindo guatoncalifa amororso. mañana estare en mi dpto para que me llamen :biggrin: ..

he visto que ya no me saludan como antes en mi post bueno sera, no les dolera tanto entonces cuando

me vaya el proximo año al extranjero que bueno asi no extrañare tanto el foro.. :unsure:..creo que no

habra necesidad de hacer una despedida como tenia pensado para que..

byee

 

 

Cómo que no nos va a doler cuando se vaya al extranjero???

Necesita a alguien que le lleve sus maletas???

Qué le parece si le organizo una despedido privada???

 

Un beso.

Editado por guatoncalifa
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chicos hoy termina la promo,

mañana feriado estara nuevamente el precio normal

que tengan un buen feriado y un riko fin de semana lo que es yo trabajare hasta el viernes

y despues fin de semana a tomar solsito y descansar besos

 

Valentina:

 

Definitivamente, tengo bastante mala suerte con usted, cada vez que dispongo de tiempo, la llamo y no la encuentro... Pero no perderé la paciencia...

 

Espero intentarlo la próxima semana

 

Sl2

 

pucha mire a ver porque no me manda un mensaje de texto..a que hora siempre puede??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

asi es gracias mi lindo guatoncalifa amororso. mañana estare en mi dpto para que me llamen :biggrin: ..

he visto que ya no me saludan como antes en mi post bueno sera, no les dolera tanto entonces cuando

me vaya el proximo año al extranjero que bueno asi no extrañare tanto el foro.. :unsure:..creo que no

habra necesidad de hacer una despedida como tenia pensado para que..

byee

 

 

Cómo que no nos va a doler cuando se vaya al extranjero???

Necesita a alguien que le lleve sus maletas???

Qué le parece si le organizo una despedido privada???

 

Un beso.

 

uff una despedida privada feliz!!jejej :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chicos les cuento que hoy y mañana sabado estare atendiendo en mi dpto. mañana no hasta muy tarde eso si hoy tarde tipin hasta las 23.00 hrs...

 

dandyjuan me encantaria hacer siempre promo pero tambien tengo gastos en mi vida estoy sola en mi dpto que arrende hace 5 meses,cuentas etc etc. y bueno pa que te voy a dar la lata me carga hablar de plata pero te queria explicar eso,nunca pense que algun dia cobraria 40 que para algunas de nosotras es poco empeze en una agencia la mas top de chile y ahi se cobraba 120.000 lukas me iba la raja despues me fui sola y empeze a cobrar 80 y despues menos lo que pasa que hay tantas niñas tanta competencia que a veces no te va tan bien porque hay muchas niñas cobrando poco. eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta noticia sí que me gustó.

Voy a ver si la puedo llamar después del gimnasio.

Espero que la pega me deje algo de tiempo para ir a verla!!!

pucha hoy no podre estoy aca en casa acompañando a mi mama que se hizo unos examenes pero mañana seguro seguro puedes mañana?? me caes tan bien :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta noticia sí que me gustó.

Voy a ver si la puedo llamar después del gimnasio.

Espero que la pega me deje algo de tiempo para ir a verla!!!

pucha hoy no podre estoy aca en casa acompañando a mi mama que se hizo unos examenes pero mañana seguro seguro puedes mañana?? me caes tan bien :biggrin:

 

 

Desde qué hora puede usted?

Yo mañana, por trabajo, me voy fuera de Stgo. a las 15:00 y vuelvo a las 24:00

Usted es un amor, la verdad es que por simpatía me supera por lejos!!!! :wink:

Editado por guatoncalifa
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta noticia sí que me gustó.

Voy a ver si la puedo llamar después del gimnasio.

Espero que la pega me deje algo de tiempo para ir a verla!!!

pucha hoy no podre estoy aca en casa acompañando a mi mama que se hizo unos examenes pero mañana seguro seguro puedes mañana?? me caes tan bien :biggrin:

 

 

Desde qué hora puede usted?

Yo mañana, por trabajo, me voy fuera de Stgo. a las 15:00 y vuelvo a las 24:00

Usted es un amor, la verdad es que por simpatía me supera por lejos!!!! :wink:

 

mm llega bien tarde..conversemos recien te mande un mensaje de texto..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jovial, espontánea, bellísima, que más puedo decir. A Ud. mi segundo post en lo que llevo acá (el primero se lo he enviado a María Paz, perdone) Pero tengo el mejor de los recuerdos con Uds.

 

Un abrazo inmenso y sigue tal cual que en verdad encantas.

 

Jean Valjean

 

P.S.: Tambíen me gustaría que me reconociera dado que no le di el nombre que aca uso, pero bueno para no dar lata le vuelvo a decir que espero no se haya agripado el miércoles. Besos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jovial, espontánea, bellísima, que más puedo decir. A Ud. mi segundo post en lo que llevo acá (el primero se lo he enviado a María Paz, perdone) Pero tengo el mejor de los recuerdos con Uds.

 

Un abrazo inmenso y sigue tal cual que en verdad encantas.

 

Jean Valjean

 

P.S.: Tambíen me gustaría que me reconociera dado que no le di el nombre que aca uso, pero bueno para no dar lata le vuelvo a decir que espero no se haya agripado el miércoles. Besos.

ufff necesito saber quien eres!!por lo menos dime cuando y donde fue jajaaj

y gracias por tus palabras se nota que me conoces jeje :biggrin: bexos aun sin saber quien eres dimeeeeeeeeeee :rolleyes:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chicos ya mañana estare en mi dpto para que me llamen uff estoy tan golosa jajaaj :tongue:

acuerdense que con mi amiga maripaz hacemos duales para los mas golosos :tongue:okis..

hoy estube descansando y tomando sol tengo tooodo el bikini bien marcadito mm.. me encanta estar tostadita me da mas vida me pongo mas regalona me dan ganas de hacer hartas cosas ricas jeje

bueno para que les digo mas cosas si ya saben como soy yo..besos a mis lindos foreros :smile:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...