Saltar al contenido
dsalas

Capricornio - Av Lo Espejo - El Bosque

Mensajes recomendados

compañeros, anoche sali a recorrer el sector, era mi primera vez que patrullaba esta zona, venia por lo espejo desde cerrillos, doblo hacia el sur hacia capricornio se ven unas cuantas muchachas en la otra vereda, aplico vuelta en U en capricornio antes de lomo de toro mula y me llama la atencion una rucia tetona, culona, me acerco 5 y 10, la mina pasada a copete, con cara de ida, le pregunto si es mujer o no..ante la duda, me dice que si (aun tengo la duda), decido dar otra vuelta y me voy hacia el sector de vespucio con gran avenida, 3 cuadras pasado el intermodal hacia la cordillera (san carlos creo que se llama) donde siempre se paran jovencita y no habia nada nada pero NADA, sigo por ossa hasta el cerro negro; cruzo vespucio doblo hacia la cordillera y salgo en la copec de emiliano figueroa, habia una niña o niño muy perseguido caminando para todos lados, me pare un rato en la copec y efectivamente se sube a un auto,, luego vuelve y cuando iba a hacer el tramite de rigor se sube a un taxi y se va, esta bien rica la chiquill@ si alguien la ubica que comente sobre ella, en vista a eso me voy denuevo en busqueda de la tetona rucia con cara de droga y seguia donde mismo, la calentura no me dejo pensar y la subi , nos fuimos para el sector de lo espejo, aplico forrito (yo mismo lo portaba) y empieza el mamon, rico hay que reconocerlo, rico pero desesperado con ganas de mandarme cortado rapido, aqui empieza el problema, quise agarrar tetas y me dice "eso es otro precio", me ofrece rusa y poder tocarla por 5 lucas mas, le dije que siguiera chupando no mas, aplica mano.chupeteo, mano chupeteo, hasta que iba a acabar y le digo que no pare de chuparmelo, me voy cortao en su boca pero claramente no comio nada porque estaba con condon y la muy concha...me dice, me debes un extra, una propina,, me hice el wn no mas, trate de preguntarle hueas me dijo que se llamaba cassandra, despues me dijo que se llamaba Luna, que era ecuatoriana, que vivia en la calle, que tenia pololo y puras hueas sin sentido, llegamos al lugar para dejarla, y me dice.! mi propina!, para no hacerme problema le paso una luca, me dice "queee una lucas y blablabla! le pido que se baja y no accede, le pregunto cuanto mas quiere, me dice 2 lucas, se las paso y pa abajo igual la wna tenia buen forro, buen par de tetas un culo enorme, pero de cara horrible, rucia pelo chascon como si viniera recien levntandose, edionda a copeta y jamas te miraba a la cara, me senti asaltado con la wna pidiendome mas plata para bajarse, todo esto fue cerca de las 2 de la mañana, asi que para los que no la conoscan, yo recomendaria no subirla y si la suben, reyenle bien la cancha antes de, no como yo que llegue y la subi, grueso error.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Elfo esa rubia es caballo operado, casi cai, me mostro un choro mas tajeado que la cresta,las tetas entera de operadas, me dije o esta enteramente carreteada o le cortaron el que te conte,asi que para abajo caballo csm, trato de sacarme las llaves, de quitarme el cel, se queria cortar las venas, maricones de mierda wn.La tremenda pelea wue se armo, asi que no caigan con ese csm.Logre bajarlo porque justo pasaron los pacos, asi que cuidado.Estan avisados!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

Estimados

 

Ayer recorri el sector y en la

primera vuelta no habia nada me devUelvo y habia una rubia tetona y la levanta un colega de una camioneta..kuek mas hacia la curva aparece una flaquita de mini recien bañadita pero estaba al lado de unos viejos que estaban regando por lo cual segui de largo y me dije me doy la ultima vuelta y en la esquima estaba la rubia con la flaca y paso lento para cotizar y sorpresa ambos eran caballos mas maquillados que un mimo pase de largo y me fui para vespucio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega calenton33 si monica esta vigente yo la vi la semana re100 pasada y exactamente te deja seco por por pocas lukas, no es una princesa de bella pero con don cabeza de grifo en la garganta es la mejor 100% recomendable. conversare con ella si puedo entregar su móvil.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega calenton33 si monica esta vigente yo la vi la semana re100 pasada y exactamente te deja seco por por pocas lukas, no es una princesa de bella pero con don cabeza de grifo en la garganta es la mejor 100% recomendable. conversare con ella si puedo entregar su móvil.

el celular lo tengo (para el que quiera un mamon por pocas lucas express en el auto) pero no la había visto a ella, siempre con sus calzas de tigresa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay una flaca que se para en el sector, pelo castaño claro, de 1,58, crespa como desordenada, con cara como puntuda, piel azabache... en fin bien rica, cobra el mamon 10, 15 el pato... si la levantan no la lleven al motel que quedo por lo espejo a la cordillera de la ruta 5... la levante y cuando iba a pagar el privado saludo a la recepcionista "Hola rubia tanto tiempo" y se quedaron como 10 segundos calladas, cache que se hacian algun gesto... en plena faena con la mina la recepcionista llamo a la flaca "rubia ven necesito que vengas"... la mina me dijo que la esperara un rato, cuando salio del privado cache al toque que me cagaria y no volveria, espere como 4 minutos y me vire, no quize hacer atados

 

pa que no se los cague a ustedes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya ke nadie me kizo responder (no sean mala onda XD) me leí todos los post el tema y creo ke jessica es la famosa Puca.

 

Me la serví dos veces (sábado en la mañana ambas tipo 12:00)

 

La primera vez tuvo wena. Primero patita al hombro y dps en trocua. Bien weno por 10 mil mas 5 mil por el reservado.

 

La segunda no tanto. Había leído los post y muchos colegas señalaban que el mamon de este pasturrí era lo máximo, así que fui a por ello. La jessi no le puso weno, como que no taba motivada (aparte taba voladita y se pegó un pipazo antes de aplicar pete. Creo que fue un error dejarla) Así que aplique patita al hombro y era. Me salio 10 y 5 respectivamente.

 

Se me fue decir que la primera vez taba lucida.

 

Mi analisis: vale la pena si queris hacer tira a caxas a alguien.

 

Mi pregunta : ¿es jessica la famosa Puca y vale la pena ir por otro mamón?

 

Postdata: la segunda vez, había otra pastera que entro con un colega califa. Se veía muy flaca y era de de baja estatura. Quizás menor de edad. Quizás con alguna enfermedad. (Era muy flaca). Se veía joven, más que jessica (me dijo que tenía 33). Si alguien conoce o tiene datos de esta nueva fémina, sería super. Creo que la próxima vez que valla por esos lados me la serviré.

 

Postdata: si a alguien le ofende mi leguaje, me disculpo anticipadamente. Escribo asi para ilustrar de mejor manera las vivencias de este estokador de a pie.

 

BUENAS CAXAS PARA TODOS, HERMANOS CALIFAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya ke nadie me kizo responder (no sean mala onda XD) me leí todos los post el tema y creo ke jessica es la famosa Puca.

 

Me la serví dos veces (sábado en la mañana ambas tipo 12:00)

 

La primera vez tuvo wena. Primero patita al hombro y dps en trocua. Bien weno por 10 mil mas 5 mil por el reservado.

 

La segunda no tanto. Había leído los post y muchos colegas señalaban que el mamon de este pasturrí era lo máximo, así que fui a por ello. La jessi no le puso weno, como que no taba motivada (aparte taba voladita y se pegó un pipazo antes de aplicar pete. Creo que fue un error dejarla) Así que aplique patita al hombro y era. Me salio 10 y 5 respectivamente.

 

Se me fue decir que la primera vez taba lucida.

 

Mi analisis: vale la pena si queris hacer tira a caxas a alguien.

 

Mi pregunta : ¿es jessica la famosa Puca y vale la pena ir por otro mamón?

 

Postdata: la segunda vez, había otra pastera que entro con un colega califa. Se veía muy flaca y era de de baja estatura. Quizás menor de edad. Quizás con alguna enfermedad. (Era muy flaca). Se veía joven, más que jessica (me dijo que tenía 33). Si alguien conoce o tiene datos de esta nueva fémina, sería super. Creo que la próxima vez que valla por esos lados me la serviré.

 

Postdata: si a alguien le ofende mi leguaje, me disculpo anticipadamente. Escribo asi para ilustrar de mejor manera las vivencias de este estokador de a pie.

 

BUENAS CAXAS PARA TODOS, HERMANOS CALIFAS

Xxx
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.... favor relajar la vena... el compatriota confundio a un chupacabras o mono araña con una menor de edad... el especimen al cual se hace alusion no es nuevo, si no que lleva años de trote en las lides... se le ve regularmente acompañada de una camion de 3/4... es cosa de acercarse y verla y sabran que la mina tiene arriba de 28 ella dice tener 19, pero esta claro que por las manos (negras, arrugadas, secas, cochinas y sin nada de uñas) que es pastera a cagar

 

Puta que tienen mal ojo algunos (ademas que pa comerse a la pucca como esta de demacrada la mina)... el compañero no tiene un estomago muy refinado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.... favor relajar la vena... el compatriota confundio a un chupacabras o mono araña con una menor de edad... el especimen al cual se hace alusion no es nuevo, si no que lleva años de trote en las lides... se le ve regularmente acompañada de una camion de 3/4... es cosa de acercarse y verla y sabran que la mina tiene arriba de 28 ella dice tener 19, pero esta claro que por las manos (negras, arrugadas, secas, cochinas y sin nada de uñas) que es pastera a cagar

 

Puta que tienen mal ojo algunos (ademas que pa comerse a la pucca como esta de demacrada la mina)... el compañero no tiene un estomago muy refinado

 

X2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace como dos o tres sabados atras, en la mañana, encontre una nueva callejera del sector. Se llama Carolyn y tiene tremendas tits. Fui por su mamon, ya que la susodicha dijo andar en sus días R. Estuvo bien, no excelente, pero por 5 mil tuvo weno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy por la mañana esta mónica en su habitual lugar de trabajo, entregando esos ricos mamones humedos y profundos por módica suma de dinero, 100% recomendable además presta el chico o el boca de mono, semanas atrás concurrimos con una amigo y le propusimos una doble penetración y no tuvo problemas para acceder 30 lucas. Ella lo disfruta muy buena experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una consulta:

Alguien conoce o a incursionado con Caroline?

Pregunto por que la dos veces que he ido al reservado con ella, solo a estado dispuesta a aplicar mamón, los que son altamente recomendables, pero en ambas ocasiones me ha dicho que esta en sus días R, lo cual me parece algo sospechoso.

Vanessa, otra de las "niñas" del sector, me dijo que a Caroline no le gusta bañarse y por eso solo aplica conferencia. Hay algo de cierto en esto?

Pregunto, xq me gustaría estokarla para ver con rebotan de arriba a abajo sus grandes tits (tamaño poco usual para la pastera promedio). Cualquier comentario se agradece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una consulta:

Alguien conoce o a incursionado con Caroline?

Pregunto por que la dos veces que he ido al reservado con ella, solo a estado dispuesta a aplicar mamón, los que son altamente recomendables, pero en ambas ocasiones me ha dicho que esta en sus días R, lo cual me parece algo sospechoso.

Vanessa, otra de las "niñas" del sector, me dijo que a Caroline no le gusta bañarse y por eso solo aplica conferencia. Hay algo de cierto en esto?

Pregunto, xq me gustaría estokarla para ver con rebotan de arriba a abajo sus grandes tits (tamaño poco usual para la pastera promedio). Cualquier comentario se agradece

estimado..una reflexion weona..o sea si a usted se le monta un travesaño..definitivamente no podria reconocerlo sino le toca la panocha???..(la voz, manzana de adan, etc..)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No entendí su reflexion, Don Rocco. Lo que si puedo decir es que Caroline no es un trava. Mi duda es si algún colega la ha estokado o solo hace francesas esta dama. Nunca he sospechado de su calidad de mujer. Mi curiosidad va por el lado de por que, a la susodicha, no le gusta encamarse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...