Jump to content
Sign in to follow this  
TRiPLe

China

Recommended Posts

Este reporte es totalmente diferente al conocido normalmente por nosotros, pero con el mismo objetivo. Bueno como algunos saben tuve que viajar a china.

Anoche después de tomarme unos copetitos en un bar frente del hotel se me calentó la boca por no decir ocico y el campeón también, después de observar a unas chinas con mini que estaban en el bar, entrando al hotel le pregunte al recepcionista donde podría conseguir a una autentica scort oriental y el me dio el dato de a dos calles del hotel, resumiendo en un estilo peluquería ósea era una peluquería en la que atendían puras damiselas las cuales te cortan el pelo y te hacen un lavado de las dos cabezas jijiji , elegí a una minita pero le pedí que me acompañara al hotel para estar mas cómodo , tuve que cancelarle una pequeña diferencia al cabrón.

Pasando a tierra derecha la chinita entro a la habitación y en un dos por tres ya estaba empelotita , rica rica rica yo tenia una mala impresión de las chinas pero hay bastante bien rika no son como las de patronato. Luego de apreciar tan hermosa escultura delgadita tetitas chiquititas pero precisas, potito chiquitito pero paradito. Al ver esto me pegue un triple salto mortal onda samurai, empecé a besarla tocarla por todo su cuerpito y lo mas rico que tiene pelitos en su pura conchita y son suavecitas suavecitas y blanquita, le chupe la conchita hasta que me aburrí y luego ella me tiro onda medio brusco y me empezó a mamar al niño aunque no con tanta calidad como las chilenas pero bien, luego le hice señas que se parara ya que ella no hablaba ni siquiera ingles pero me entendía bien mis jestos, y era flaquita me fue muy fácil tomarla y levantqarla para comermela paradito, ella me apretaba con sus piernas y se quejaba (hay le entendí clarito el idioma) luego la acosté y en la cama despues en el sillón me falto el puro balcón del Hotel para ponérselo, en conclusión la niña estuvo en mi hotel onda sin ponerle como 3 horas de placer esperaba el respectivo descanso y seguíamos, yo creo que a la niña le gusto al niño latino dicen que los orientales la tiene chiquitita, pero la minita estaba fascina, fue certero llevármela al hotel.

 

Bueno espero que les halla gustado este relato oriental y me queda todavía el de las reuniones de negocio que después se las cuento.

 

Nos vemos en chile. Todavía queda pasar por Francia amierrrrrrrr.

 

Saludos a todos los colegas en especial juanacho, neo, halcom, kaiser.

nos belmont en alguna rifita cuando llegue.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Amigo triple. grande con su relato, ahora solo me asalta una duda, el tema de como chucha le hizo entender al chino que queria llevarse a la mina para el hotel ¿Usted habla algo de chino? y lo otro espectacular su relato, pero por que no me orienta un poco mas en relacion al precio calidad, mire que este domingo me saco el kino y capaz que me vaya para china.

 

Gracias.-

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest alekunder

Estimado TRIple cuanto seria el valor de la china??.. y en que parte de china estaba?'

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites
Estimado TRIple cuanto seria el valor de la china??.. y en que parte de china estaba?'

 

Saludos

 

 

me salio la niña 400 Yuan, ( 1yuan = 70 pesos chilenos) osea como 28 lukitas y era como una scort de 60k. asi que me salio a mitad de precio mas encima me la lleve al hotel y como 3 horas,

que regalonean a los chilenos ¿sera por el estoke?

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest samirc

 

 

Para quienes vayan a china es importante un consejo, el Regateo es una institución nacional,el problema es que no siempre hay suerte de que alguien te entienda en un idioma distinto al mandarín......

 

Me pasó que estando en Kunming city, negociar era difícil, le pedí ayuda al botones del hotel, era para cagarse de la rida..... me llegó una china muy recontra rica... era diferente al resto ya que tenía caderas bien prominente... me dió un poco de susto cuando la vi, ya que no tenía seguridad que fuera mayor de edad, el botones me dijo que no me preocupara ya que no había problemas, partimos con un porecio de USD100.- por dos horas, haciendo el cuento corto, terminamos con un valor de USd40.- por unas 5 horas...... no es que sea un potro, pero la mina ademñás de hacerlas todas, me hizo un masaje que me dejó la raja.......

 

Que quien vaya a China se informe cómo hacerla....

 

dr. samir

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest samirc

colegas califas, hacía días que quería saudarlos, pero lo hago ahora, que me pegué anoche el medio ni que masaje.

 

me llevaron unos chinso con los que stoy haciendo negocios, a un edificio de 3 pisos donde hacían masajes, luego del baño de rigor, nos fuimos a un salón, mas grande que la xuxa, ahí había un escenario, donde desfilaron como 50 niñas con ropa normal, buzo para ser exactos y un cartelito con un número y el nombre en caracteres chinos, había que elegir, como yo era el homenajeado ekegí yo primero....

 

le niña me llevo de la mano a una sala, y me dio el medio masaje, me hizo cagar, haciendome sonar todos los huesos, la cagó muy bueno....

 

luego emepzó a hacerle majes al niño, la cagó, la verdad es que nunca había sentido weas iguales, no sé que mierda me hizo pero fue la raja, luego un pequeñlo mamón, le puso el trajecito a Samircito y se iba a montar, como me da un poco de miedo estas minas, le pedí otro y con dos condones pa entro...

 

la cagó la pasé la raja, al masaje espectacular, y el polvo reweno..

 

bueno califas, un gran saludo desde la gran china.

 

Dr. Samir

Share this post


Link to post
Share on other sites

De sueño el lugar que describe! Las asiáticas la llevan para el masaje.

 

Oye, lo de poner 2 condones parece que es más peligroso: la fricción entre los condones aumenta el riesgo de ruptura. Mejor poner uno, pero bien puesto.

 

Esop.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Estimados,

Para seguir con este tema que ya es antiguo, pero en vista de que no hay mas datos al respecto quiero aportar el mío, que acaba de pasar hace menos de 15 minutos y todavía me tiritan las piernas.

Esto en China, por pega, y legué hace poco pero ya desde el avión andaba con la idea de estokarme una chinita. Ayer fue mi primer día de pega y entre la calentura acumulada y el cansancio por la paliza del viaje casi no me podia concentrar en lo que vine a hacer.

Pero al grano. Les voy a contar dos anecdotas:

 

1. Ayer. Con un amigo que casualmente se encuentra en el mismo hotel que yo fuimos al Spa a hacernos un masaje esperando que fuera con Happy End. Hice caso a mi amigo y elegimos cada uno un Foot Massage que supuestamente incluía Body Massage (todo en inglés, y así y todo cuesta comunicarse). A cada uno nos pasaron a una habitación con asientos reclinables y una tina para los pies frente a ellos. A los dos minutos de espera o menos pasa una chinita flaquita, ahí no mas de cara pero bastante armónica de cuerpo. No hay opción de elegir así que me puse en sus manos porque igual la calentura era tanta que ya me daba lo mismo. La chinita se defendía algo con el inglés así que podíamos conversar los suficiente. Me hizo sacarme los zapatos y los calcetines y me pidió que me sentara en el sillón, frente a la tina de pies, la cual había llenado ella previamente. Agarró un jabón líquido y se puso a lavarme los pies con mas esmero que Jesús a sus discípulos y al ratito paró y se fue detrás mío. Inclinó el respaldo hacia atrás para ponerse entre mi espalda y el respaldo del sillón y me empezó a hacer un masaje sobre la ropa que fue bastante relajante y profesional. Estas minas hacen masajes de manera muy profesional. Te aprieta los musculos y los tendones de tal manera que van haciendo circularte la sangre a su antojo logrando sensaciones bien especiales. Me trató de enseñar algunas tecnicas pero fui un desastre así que lo dejamos. Yo pensaba que daba buenos masajes, pero esta weá era demasiado pro. Para acortar el cuento después le dije que continuaramos el masaje en la habitación, para lo que tuve que pagar como 17 lucas. El caso es que estuvimos como 2 horas conversando y masajeando pero no pasaba nada hasta que la mina me dice que se tiene que ir. La traté de convencer de que se quedara pero no hubo caso. Antes de eso me había dicho lo guapo que era y lo alto y simpático y que era de todo el gusto de las chinas, así que me creía la raja y ya estaba convencido d que la cosa venía con happy end + polvo. Así que el fin de la experiencia terminó en una manuela con cremita de cortesía del hotel, y a dormir. Ya saben, no pasa nada con el foot massage.

 

 

2. Hoy. Esta cuestión no la van a creer, pero al lado de mi hotel y dentro de la propiedad del hotel, hay otro hotel mas chiquitito así como 3/4 partes del diego de almagro que está cerca del aeropuerto (para que cachen el tamaño) que es una gran casa de putas. Es decir, todas las habitaciones son para lo que son y hay cerca de 100 minas que te pueden presentar, si no es que más.

Fui con un compañero de pega y le djimos a la mina de la entrada "we would like to see the girls", así de care raja no más y con las dudas que ese sitio no fuera lo que nos habían contado que era. Pero nuestras dudas fueron rapidamente disipadas con un alegre "ok, yes, yes".

Nos hicieron sentar en la recepción hasta que llegó un chinito vestido con terno impecable y con buen inglés nos invitó a acompañarlo al piso 2ª. Nos hizo pasar a una habitación a toda raja, con ducha, jacuzzi, LCD de 42" y decorado de estilo moderno. Nos explicó que iba a hacer pasar a las minas en varios grupos y qe había distinos precios dependiendo de la mina (928 RMB, 1128 RMB Y 1428 RMB: EN CRISTIANO 70 LUCAS, 85 Y 107 LUCAS). Lo mas heavy es que iban pasando minas y decías que números te gustaban y esas quedaban "pedidas". Podías pedir tantas como quisieras. Las minas iban vestidas todas iguales de acuerdo al grupo de precio al que petenecían, así que no era dificil saber cuanto costaba cada una. No era mucha diferencia en cuanto a buenas entre las mas baratas y las segundas en precio y definitivamente no había diferencia de calidad entre estas y las mas caras. Cuando te las presentan ellas igual se ordenan de derecha a izquira de menor precio a mayor y te saludan a coro agachando la cabeza. Toda una experiencia, creanlo. Tengo que hacer una acotación y es que el chino nos dijo que en los pisos de arriba había minas mas caras que era modelos desde 170 cm de altura pero estábamos hablando de 140 lucas para arriba y yo allí en chilito siempre me pongo un target de 25 lucas, así que estaba fuera de toda posibilidad el agarrar una de esas.

Bueno, después del desfile de niñas me decidí por una flaquita muy linda de cara y que estaba dentro del segmento bajo de precio. Mi compañero de pega también encontró una de su gusto en el segmento bajo, que era mi primera opción, pero él fue mas vivo.

La mía era el número 033 (nuevaente ese número) y no tengo la mas mínima idea de como se llamaba porque hablaba cero inglés así que a partir de ahora me referiré a ella como 033, sin ser despectivo.

Nosotros habíamos decidido jugar de local y llevarlas a nuestra pieza del hotel principal en lugar de quedarnos en esas habitaciones y no hubo ningún problema. El precio no varía. Pagamos y primero nos fuimos nosotros porque las minas se tenían que cambiar así que subimos a nuestras respectivas habitaciones a esperar.

A los dos minutos toca la puerta 033 y sin mediar palabra, pero con una sonrisa permanente, me empezó a sacar la ropa completa. No me dejó ni agacharme para sacarme los pantalones que tenía enredaos en las patas. Pasamos al baño y se saco la ropa ellá. Allí la pude admirar bien: de cara preciosa, tetitas un poco mas que copitas de champagne y mirando para adelante firmes con un pezón de unos 2 cm de largo, pero un culo casi inexistente a pesar de que tenía una cinturita de avispa espectacular. El culo era lo único mejorable. Encendió la ducha, la reguló y me hizo pasar, agarró jabón y me bañó entero durante un buen rato. Yo no hacía nada mas que dejarme, y como mi amigo me había pasado una pastillita azul antes, yo ya estaba con toda la firmeza que requería el caso.

Después de eso me hizo salir de la ducha mientras ella se duchaba. Salió de la ducha y pasamos a la habitación. Ella me hizo acostarme en la cama con un gesto y me sacó la toalla que tenía en la cintura. Se sacó su toalla y se tumbó encima mío para empezar a darme unos besos en las tetillas. Lo chistoso es que después de besar cada lado secaba la saliva que me dejaba con un tissue. Yo no le decía nada porque estas minas son super metódicas y tienen su forma de hacer las cosas. Además que están entrenadas para tratarte como rey y ser siempre ordenadas e higiénicas. Siguió con los besos hasta que llegó a Junkercito y le dio primero unos besitos para posteriormente introducirlo por completo en su boca y empezar a chupar con una técnica que nunca había visto antes. Consiste en que cuando baja la cabeza, ella la gira sobre su propio eje( que le marca el niño) en una dirección y cuando sube la gira hacía el otro lado. No estoy hablando de un poco de giro, sino que de algo heavy, casi girando la cabeza 180º. Así que en lugar de solo subir y bajar con garganta, añadía un giro de cabeza que produciía una sensación adicional espectacular.

Se salió y me mostró el condón para saber si ya quería que me lo pusiera. Le dije que no porque quería hacerle un 69 y le hice el gesto, que lo entendió sin problemas, sonrió y se puso encima mío. Fue un 69 especacular poque ella nunca dejó de hacer lo que hacía con ímpetu a pesar de que yo la estaba dejando totalmente mojada con mi lengua y se contraía hacia delante y hacia atrás. Después de eso me puso el forro y se subió encima. Entró sin ningun problema y empezó una cabalgada antológica que trate de contener resolviendo derivadas de segundo grado mentalmente para mantenerme pensando en cualquier otra cosa que me ayudara a no dejar en ridículo el buen nombre latino.

Gracias a la técnica matemática, pude cambiar varias veces de posición, misionero, patas al hombro, tijeras, 4x4, doggy fetal, etc. hasta que ya no pude mas y pfffff: relax.

Como andaba enviagrado a los 15 minutos ya estaba listo para otra y así que vuelta a lo mismo. Mamón con la tecnica del tornillo de antes, forrito y de nuevo misionero, el angel caido, flexiones de pecho, la sillita....y descanso, estaba raja. No me había ido porque el condón me dolía un poco. A lo mejor era un poco pequeño. Así que jugueteqamos un poco con unos punteos no demasiado intrusos porque me da chusto. Hasta que agarré una buena dinámica y...listo.

Ducha los dos con full lavado como al rpincipio y se iba a vestir, pero mi amiguito seguía arriiba, así que 033 no me quería dejar así, por lo que se subió de vuelta encima hasta que vi estrellitas de colores por tercera vez. Todo un record para mí, que con cueva hago 1 y después tengo que esperar como 3 horas para la segunda.

 

Después de eso, nuevamente ducha, y esta vez si dejé que se fuera porque quería escribir este reporte...y porque ya no me la iba a poder de nuevo. En total estuvo como 2,5 horas, y antes de irse dejó toda la pieza tal cual como estaba antes de que llegara ella. No tube que ordenar nada. En cuanto a los besos me dio muchos besos que aunque eran besos chiquititos igual aplicó harta lengua a medida que ibamos avanzando con el tema.

 

Me quedan varios días todavía y no se si repita en este lugar, porque es super caro y estoy seguro de que puedo encontrar algo mas barato.

 

Bueno, ese es mi reporte. Tabla no merece la pena, porque no es un dato, lo que vale es la descripción de como se manejan las cosas acá para que a alguien le sirva si viene.

 

Slds.

 

Junker

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Estimados:

 

Al leer los reportes me acordé de algunas fotos que tenía.

 

thump_5389913chinaheel.jpg

 

thump_5389923showimg4.jpg

 

thump_5389939sharpheel-99.jpg

 

thump_5389945sharpheel-62.jpg

 

Algunas chicas del Imperio del Sol Naciente........

Share this post


Link to post
Share on other sites

Estimadisimos, saludos a los que andan por el lejano oriente dejando bien puesto el nombre de chilito... por mi parte, les puedo contar una experiencia con una coreana, compañera de la U. Ella nacio en corea del sur, y llego a chile a los 18 mas o menos, la conoci en la U, y era bien rica, rica rica..... como era seca para matematicas, pero no cachaba nada de derecho, economia, etc... nos juntabamos a estudiar. Cuento corto, un dia se fue a mi depto y al poco rato dejamos los textos de lado y nos lanzamos a la vida. Parecia una tigresa, yo estaba soprendido, ya que la veias en el dia y era toda timida, en la U casi no hablaba ( en realidad, español repoco hablaba... entendia mas de lo que hablaba). Realmente, esa noche la pase genial, y pense que me estaba enamorando ( a los 20 me enamoraba hasta de las minas de toples... jajajaja) pero ella me dijo que sus padres jamas aceptarian a un chileno, asi que solo seria unos revolcones mas y listo... asi que asi fue nomas, aunque yo queria ser tipo romeo ajjajajajaja ella fue mucho mas cool que yo... en fin, creo que las mujeres son ricas en todos lados, no importa de donde vengan... lo que pasa, es que es cosa de gusto nomas. Por ejemplo yo, nunca crei que me meteria con una negra, y termine pololeando casi 4 años con una...

Si me permiten una pequeña recomendacion, hay que tratar de probar todas las mujeres que se pueda, de todos los lugares, colores y sabores... no hay nada mas rico!!!

Saludos,

B.E.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Estimados estokadores

 

 

Por pega me encuentro dando vueltas por china

 

Me preguntaba si alguno a estokeado por aca???

 

Existira alguna "K" de Shanghai o beijing???

 

Me gusta la idea de una escort chinita

 

No se si este tema va en este foro, no se enojen!!!

 

Ojala me puedan dar tips ya que los lugares que encuentro en internet se ven medios chantas y con minas perfectas

 

 

¥

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Estimados

 

Estoy en beijing y quiero estoquearme a una buena chinita!!!

 

Me da lo mismo el precio, ahora si puede ser menos de 100mil mejor pero creo que en estos momentos si el "gustito" sale 150mil hay que darselo no mas

 

Me gustaria saber como llego al hotel de la chinita 033 de don junker??

 

Saludos y ojala me puedan dar tips

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muchas gracias don jetson no conocia ese portal

 

Deje altoke pedida la info

 

!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites
Estimados

 

Estoy en beijing y quiero estoquearme a una buena chinita!!!

 

Me da lo mismo el precio, ahora si puede ser menos de 100mil mejor pero creo que en estos momentos si el "gustito" sale 150mil hay que darselo no mas

 

Me gustaria saber como llego al hotel de la chinita 033 de don junker??

 

Saludos y ojala me puedan dar tips

 

Estimado, yo conozco unos datos en Shanghai, si le sirven me avisa...

 

Aqui puede encontrar datos, pero no se la calidad (veracidad de las fotos y servicio):

http://www.escortcn.com/china

buena suerte!

Share this post


Link to post
Share on other sites

gracias por los datos!!

 

ya estoy cachando mas o menos la cosa aca

 

el unico problema es que aca la mina viene a tu hotel tu no puedes ir a visitarla, (en estos momentos eso para mi es problemaso)

 

bueno seguire buscando una a la cual pueda visitar, ademas estan baratisimas

 

!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Esta bastante complicado aplicar escort por acá, ninguna te recibe en su dpto. como en chile, y lamentablemente no la puedo citar a mi hotel por razones personales.

 

Bueno si no logro estokear tendré que llevarme el sueldo a chile y aplicar con

 

Tamy

 

 

Tamy en relax

 

o laura

Laura en relax

 

eso si no perderé las ganas de estokear por acá seguiré buscando

 

¡!!

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
gracias por los datos!!

 

ya estoy cachando mas o menos la cosa aca

 

el unico problema es que aca la mina viene a tu hotel tu no puedes ir a visitarla, (en estos momentos eso para mi es problemaso)

 

bueno seguire buscando una a la cual pueda visitar, ademas estan baratisimas

 

!!!

 

Estimado, el problema de las escorts en China es que es algo que va contra la ley y las penas incluyen carcel. Esto es un asunto serio en ese pais, asi que la mayoria de las ninas no desea arriesgarse publicando su direccion (la ubicacion del dpto. donde atienden)

Aunque hay escorts que atienden en su dpto, solo se lo daran luego de haber hecho un contacto telefonico previo. Como alternativa puede visitar algun lugar de masajes, algunos ofrecen este servicio, es cosa de preguntar por ahi. Le deseo suerte.

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

exacto ya no estoy en china estoy vietnam, prefiero llevarme el cash a chile

 

!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hice el nivel 1 de mandarín (no diré dónde pero hay una institutción grande dedicada a esto en Chilito) y no pronuncio mal aunque los caracteres son ooootra cosaaa y como tuve profes nativas puedo decir que no hay para nada mala onda con los chilenos, rompiendo cueck la timidez inicial después se sueltan un poco.

 

En todo caso, quiero seguir estudiando así que nada con las profes pero no son malas las chinas.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Estimados China es el paraíso del putero

 

los hoteles, los KTV, los masajes, en todo hay puterío

 

las chinitas son exquisitas para pisar, las recomiendo totalmente.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Estarán buenos estos datos aún?
Puede que viaje a Beijing.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Alguien tendrá info actualizada?

Estaré en la feria de Canton (Guangzhou) en abril y sueño con ponérselo a una Chinita...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Actualizo con un dato en Shanghai,

En el GreenLand Jiulong Hotel hay un ex SPA, donde hacen masajes, pero hay un masaje especial que vale 368 RMB ( 35.000 CLP aprox) con final feliz, para acceder a este pueden hablar por wechat(el whatsapp de China) con la manager, y decirle que quieren el masaje especial que un amigo les dio el dato. Tambien pueden pedirle fotos para ver con que chinita hacerlo.

idwechat: wxid_gq37x8jneffd12

Relato e historia:
Soy nuevo en todo esto puteril, pero resulta que tuve un viaje de negocios por China, y pase por Shanghai. Me habian hablado tanto de los masajes con final feliz que decidi ir a eso. El gobierno chino ha estado eliminando todos estos sitios, por lo que lo mismos chinos y extranjeros han visto como ha subido el costo (hablan de precios iniciando en 150 lucas para estokar) y la dificultad para encontrarlos.

Por un dato que vi en inet, fui a a este Hotel Greenland a pedir un masaje, como mi nivel de Chino es nulo era muy dificil hablar con la recepcionista por lo que pague un masaje que supuestamente era feliz pero nada que ver, era un masaje como y corriente jajaja. Ofuscado volvi a ver la info y al otro día fui decidido y con un traductor chino-ingles le dije que queria hablar con el manager para un masaje con final feliz, ante esto la recepcionista se desconcertó un poco y empezó a llamar en chino a otra mina (la encargada), esta me pregunto de donde saque la informacion y que el valor era de 368RMB, pero antes que le dijera como sabia, ahi tuve q decirle q un amigo se atendia antes ahi jajaja, cuento corto me llevo a un ascensor secreto, luego me hizo escoger entre 10 minas (en escala de 1-7, hartos 5-6) asi que escogi una que me llevo a otro ascensor para llegar a una pieza con baño.
La mina primero parte con masaje rico en la espalda, luego va bajando un masaje de gluteos. A los 15 min mas o menos me pide que me ponga casi en posicion rana,se pone harta crema empieza a masajearme los huevos, luego mi miembro despues entre mis nalgas y asi estuvo harto tiempo nunca metio un dedo o nada jajaja, la habria parado pero la sensacion era bien rica. Despues la mina se saco la parte de arriba y me empezo a lamer la espalda (creo q a esto se le llama baño de gato algo asi jajaja) dp siguio mas abajo hasta un beso negro dnde estuvo harto rato mientras la tomaba del pelo y hacia que siguiera, nunca me lo habian hecho por lo que quede entre extrañado y excitado, nose si rico o no pero diferente. Dp me dio vuelta me puso las bubis en la cara y fue bajando, por mi pecho mientras la tocaba y la fui agarrando del pelo y haciendo que siguiera bajando ( a ratos me hablaba en chino y entendia nada, asi que como q se reia jajaja), aplico un rico mamon y dp con la mano me la empezo a correr mientras me empezo a lamer y morder un pezon, a ratos me llego a doler ajaja y le dije pero como no entendia mierda, la agarraba del pelo fuerte y como q se excitaba jajaja fue una escena entre excitante y chistosa eso siguio hasta terminar viendo estrellas, la mina un 7 fueron 70 minutos de placer, tienen muy buena tecnica en el masaje y la parte tantrica estas chinas la cagaron!!! Recomendando 100%, me parece hay una lista con servicios. Suerte al que vaya

Saludos

pd: en otro foro hablaban de un tal summer massage, pero a ese no fui. Pero si alguno quiere que lo diga y lo pongo aca tb.
 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Estoy planeando ir a la feria de canton en octubre...algún dato actualizado o si algún colega esta planeando ir también, podríamos hacer un tur buscando chinitas para estokar

saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

http://www.internationalsexguide.nl/forum/forumdisplay.php?233-China&s=8e631da1a0ca3b4b4351c1b629e38c19

le recomiendo mirar esa pagina, ahi encontre el dato q me sirvio, es bien mierda ya q estan desordenados los datos pero dese la paja jaja.

Saludos
pd: espero no haya problema dar la pagina, ya que es de afuera
pd2: la pagina es maricona y para mandar PM a algún usuario pidiendo dato, tienes q pagar como 19 dolares.

Share this post


Link to post
Share on other sites

gracias, bastante desordenado el foro...pero ahi buceare un poco para encontrar datos...saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...