Saltar al contenido
El Carloco

Soundtrack de Underground, de Kusturica

Mensajes recomendados

jaja, la wea loca. la verdad es que la pelicula no me sonaba y penseeeee que podria ser algo relacionado con movida electronica ( por el nombre ) pero resulto recordarme peligrosamente a BORAT

 

Si bien es cierto, no me pondria a escucharla en la oficina, ta wena para dar jugo en fiesta con los amigos y romperle los esquemas musicales

 

Reitero, me evoco al instante Borat, la pelicula pesada, jaja me acuerdo y me da risa

 

Eso.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cresta, el sabado en la noche dieron la cinta en TVN creo y no la pude ver pues no estaba en mi casa, pero la reconoci recien entraron los creditos iniciales, jeje

 

Por lo poco que pude ver, la historia es entre comica y dramatica, pero con un toque entretenido que engancha... queria puro desconectarme de la conversacion y ver la pelicula, pero no se pudo.

 

Eso.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este cedes lo tengo ... pero debo postear que es un muy buen aporte ... por ahi tengo un par de discos de la banda de Kusturina (The No Smoking Band) ... y me parece que las bandas sonoras de Tiempo de Gintanos y Gato Negro, Gato Blanco ...

 

apenas pueda empiezo a subirlas ... primero debo bucear en torres de cedes ... jajaja

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...