Saltar al contenido
Paulcl

Posteos antiguos - Passion

Mensajes recomendados

Hola

 

Hoy salio un atake de ultima hora nos encontramos en el centro... llegamos al Passion Profecalifa, Alonso, Chakal99, Paulcl

 

Entrada 1500 varias chicas pamelita volvio a este local luego de un paso por tg3....... a los que nos gustan las pechugonas ahi harto por aca!! jejeje

 

Los shows bien seguidos algunas chicas ex-tg3 ........recomendable el local y los precios bien buenos el full service 6-8k me gusto

 

 

Saludos

 

Paulcl

 

PD: esto queda en una galeria de bandera entre las calles San Pablo y General Mackenna

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien la visita. Por más vueltas que me he dado por allí ni ubicaba el local.

 

50% de chicas potables. Recomiendo Danitza, Alondra, Yanira, Pamelita. Génesis y Estrella muy simpáticas.

 

Bien los precios, las chicas más accesibles que en MSP, a una cuadra y media de allá.

 

Incómodo para la atención, pero siempre hay que elongarse...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien la visita. Por más vueltas que me he dado por allí ni ubicaba el local.

 

50% de chicas potables. Recomiendo Danitza, Alondra, Yanira, Pamelita. Génesis y Estrella muy simpáticas.

 

Bien los precios, las chicas más accesibles que en MSP, a una cuadra y media de allá.

 

Incómodo para la atención, pero siempre hay que elongarse...

:friends: voto por esa recomendacion... un dato "no bloquen la puerta del baño, con un empujon pueden terminar arriba de la barra"

otra " no acepten subir al segundo piso, esa escala corta da al escenario... eso si no te gustan los aplausos" jjajajajajaa

 

saludos :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola

 

Asi es don Frenetico Pamelita devuelta en el pasion muy linda la chica para los amantes de las chiquititas y delgadas van a la segura!! Oiga don Dangerus como dice usted Javierita (.) (.) uff!! para golosos!!! jejeje

 

Hay algunos q ya nos estamos haciendo cliente habitual del pasion ,, motivos jejejeje

 

Saludos

 

Paulcl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace tiempo atras ingrese a ese local, y lo unico que encontre fueron morsas y abuelitas... casi tan malo como el ipanema...

pero si me dice que ha mejorado, tendremos que testear..

 

Vaya: yo soy cafetero y me convertí al toplerismo con ese local. Ahora me atendí con Charlotte.

 

Juegue!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno mis queridos contertulios con el animo de aportar con este y muchos reportes mas esque hago ingreso oficial a este foro, espero que mutuamente nos ayudemos con aquellos datitos que te alegran el dia y te hacen llegar con una sonrisa en la cara de oreja a oreja, bueno menos bla bla y comienzo mi posteo de este hermoso paraiso je je je

 

todo comenzo ayer a eso de las 4:00 de la tarde cuando caminando por las calles del gran santiago taciturno decaido y con ganas de estokar paso cerca de este lugar, fue como un llamado divino ya que estaba caminando con mi cabeza (la de arriba) mirando el piso cuando se me acerca una musa cuyo aspecto era bastante de mi gusto, la cual me da una tarjeta de otro antro que queda al lado del passion, (disculpen por no dar nombres pero soy pesimo para acordarme por eso dare descripciones mejor) fue como un encuentro del tercer tipo, sentia dentro mio que algo se apoderaba de mi era mi otro yo que me decia entra entra entra..... bueno dije entremos, no sin antes decirle algunos piropos a aquella damisela que me salvo de ese estado de perdicion, camino con direccion a aquel antro pero mis pies me dictaron otro rumbo y giro inesperadamente entrando al querido passion, me encuentro con varias musas bastante ricas les dire, y con mucha pechonalidad je je je, todas ellas muy simpaticas nada de agujonas y muy pololas, me dispuse a tomar posicion en un costado del escenario cuando en eso veo a una musa peruana (creo que era peruana por el acento), pelirroja, pelo largo ondulado, un poco rellenita pero asi me gustan, con unas ( . )( . ) que me volvieron loco, y un ( Y ) que me tenia pegado a ella, bueno dije contando mis lukas que no eran muchas me dispongo a ofrecerle una oferta un tanto economica para ella, esperando el rechazo, a lo cual ella me responde con un vamos, mis ojos se abrieron al entrar al paraiso detras de una cortina donde toque, y bese todo su cuerpo luego ella a mi lo mismo, y se dispuso a forrar a mi compañero el cual se dejo querer solamente, luego de un oral de pelicula, procedemos con tutti, no les miento señores que ella si se sabe mover es realmente lo mejor que me he encontrado en este tipo de antros, lo recomienzo 100% vayan no mas saludos y nos vemos luego.

 

PD: el precio que cancele a dicha musa no lo dire ya que despues llegan todos pidiendo ese precio y la cosa se funa, asi es que vallan no mas no es caro y las minas son de esas que uno puede entablar una conversa grata y amena. :dance3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien la visita. Por más vueltas que me he dado por allí ni ubicaba el local.

 

50% de chicas potables. Recomiendo Danitza, Alondra, Yanira, Pamelita. Génesis y Estrella muy simpáticas.

 

Bien los precios, las chicas más accesibles que en MSP, a una cuadra y media de allá.

 

Incómodo para la atención, pero siempre hay que elongarse...

mi regalona en este local es la Karencita muy rica ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase por ahi, estaba lleno de zorros. En cuanto a minas estab ahi no más; un tro de colombinas cargadas al porcino y 3 chicas que salvaban, entre ellas la bella Alondra y la hermana de Pamelita.

 

Se tiene que recomendar a la tia que tiene que crecer un poco el local, en vez de tener un guardaropia podria ser un guardaguañaño pa hacerla mas tranquilo!!! no creen!!

 

Saludos

 

Max2006

Editado por max2006
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer estuve por el barrio; no encontré a Pamelita (+- 8:30).

 

Alguien sabe si todavía trabaja???????????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dato curioso este local hace muchos años atras se llamaba Cafe Espectáculo, seguramente el Maestro Topito se acuerda, pregunta:

Desde cuando se llama Passión?

Saludos a los topleros.

Atentamente.

EXTRAVIADO

:wink3:

 

correcto antes deciamos vamos :dance3: a ver un espectaculo :girl_devil: y paseabamos piola en la pega...jajajajaaja :yahoo:

 

realmente no se de cuando es Passion...seguramente del cambio de dueño :rtfm: ...jajajajaja

 

un kamikaze que investigue "a fondo" :first_move: esta consulta???

 

ToPiTo :king:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Verdad pero el nombre no es de hace tanto, yo lo “descubrí” hace como 4 años y el local se llamaba como ustedes dicen, en los tiempos en que la sensación del local era una “senior” de nombre magy (muy guena) y una mina con el físico de Isabel, de nombre francisca.

 

También como dato curioso, la señora que administra el local siempre la he encontrado igual a la administradora del msp, será solo que la calentura nubla mi juicio???

O será que todas las “mamis” tienen el mismo biotipo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy amables caballeros Topito y Andolini (tienes razón no fue hace tanto tiempo) por sus antecedentes.

Si me acuerdo de Magy, aunque yo iba a ver una morenita media gordita (me parece que se llamaba Claudia, hacia unos m.....s de miedo) en todo caso atenderse ahí era harto incomodo la hueá. Ja . Ja.

Atentamente.

EXTRAVIADO :bye:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:rtfm:

 

una vez una niña me pide que tape el "pasillo" al lado del baño, y despues se me apoya en las caderas y con los embates me movia hacia adelante y atras...despues me afirmo y tiro las manos hacia atras y no que me encuentro unas tetitas en el camino... :first_move: asi era el "invitado de piedra" en un trio ... pero el otro weas pago la cuenta.... cuando salio la mina :girl_sigh: me cerro el ojo y me dio un besito en la cara...jajajaja siempre de weon no mas :diablo:

 

saludos

 

ToPiTo :king:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cada vez que usted opina de algo, se hace inevitable el comentario

 

No somos nada………………..; creo que usted esta cerca de evolucionar hacia algo grande;

Será en un fierro; será en una luz infrarroja; sólo el tiempo lo dirá, por ahora soló queda admirarlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no pero una weona :girl_devil: wena pal webeo me dice vamos arriba y yo haciendo un pinguino con los pantalones en las rodillas subo la escalera como 4 peldaños y salgo al escenario... :yahoo:

 

:dance3: los weones kagados de la risa ...las minas igual ... y al final yo tambien :ok: jajajajajaj

 

 

por eso les decia cuidado con las escaleras

 

ToPiTo :king:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siguiendo con los cambios de nombres

 

 

 

Alguien se acuerda que el poco explorado tu y yo antes respondía al coqueto nombre de simplemente???

Mi experiencia: por allá por los locos años 2002-2003 acudía regularmente al barrio, en busca de la primera mujer por la cual fui capaz de desembolsar por sus carisias; una hermosa y escultural peruanita de nombre Camila (aún existe, ya no es lo mismo).

 

El asunto es que un día de verano fui a su encuentro en vano, ya que había viajado a su tierra, para las fiestas de fin de año; la cosa es que en esa oportunidad me encontré con una preciosura, pequeñita e iniciándose (llevo acá 2 semanas, fueron sus palabras) de nombre pamela (la mera mera), se me acerca y me hace las propuestas de rigor, a lo que respondo “no, no me interesa”. la razón ???????? Pamelita lucia una horrible pulsera de colo-colo en su muñeca izquierda…………………….. por esos años para mi no había nada mas mata pasiones que una colocolina…………..y que tiene que ver esto con el tema del passion???????????..................el asunto es que a pamelita la volví a encontrar el año pasado, ya no lucia su pulsera y yo ya carezco de principios, por lo que ahora fui yo el que la busque y en un pasillo lúgubre remedie el error cometido 3 años atrás.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Topito ya no tengo muchas palabras para elogiarte y así que por favor, si estás de acuerdo, cuenta si después de la aparición en el escenario terminaste con la pega. JA.JA. :yahoo:

Atentamente.

EXTRAVIADO.

 

PD.Muy bien colega Andolini por enmendar su error, espero que lo hayas pasado bien. :ok:

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace poco estuve por el barrio; siempre es un agrado ir a este local; puede que no tenga a las niñas mas hermosas, incluso puede que el lugar no sea muy cómodo, pero para mi hay tres razones que lo hacen ser de mis favoritos; la primera ausencia casi absoluta de regguetoneros flaites y de fantoches treintones en busca de recuperar la juventud perdida (de hecho, creo que soy el único sub treinta) ; segundo en la parrilla musical destacan las guitarras y las voces rasgadas en desmedro del párvulo regueton; y por ultimo, y para mi lo mas importante, esta pamelita una de las niñas mas lindas que e conocido (junto con cyndy y con la más linda de todas, la hermosa Valeria)

 

 

 

Ahí se ven

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...