Saltar al contenido
misterguarro

Almendra

Mensajes recomendados

Para donde va la micro????

 

 

muy buena pregunta amigo si supiera la logica de tu pregunta no estaria aqui , ni seria parte de este foro , ni te responderia...

 

 

Para donde va la micro????

 

 

muy buena pregunta amigo si supiera la logica de tu pregunta no estaria aqui , ni seria parte de este foro , ni te responderia...

 

 

 

aprosito ando medio filosofico para mis respeusta creo que no esta bien me voy a dar una vuelta al tg3 para que la pia me vuelva a mi aweonamiento natural apunta $#$&"...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Kapitan_Korneta
Novedades acerca de Almendra!!! La niña ha estado desaparecida, pero por una poderosa razón y que dejará a más de alguno marcando ocupado. Almendra volverá con nueva delantera! Así es! tal como leen! No es chiste. Almendrita debería estar de vuelta dentro de un mes aproximadamente. A esperar no más.

 

 

mmmmh interesante !!!!

aunque a me encantan esos pechos chiquitos y bien paraditos.

La verdad en ella preferia lo natural y agradable de tan armoniosos senos.

Pero bueno, que se le va a hacer, no le vamos a :crazy: hacer asco, cierto ? :crazy:

 

habra que acostumbrarse y a disfrutar de la inversion que esta haciendo la musa. :give_heart:

 

saludos para todos los amigos estokadores

:yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase por el tg3, y la hermosa estaba de vuelta. afortunadamente sin aderezos flaites.

 

espero que nunca se ponga nada, su belleza justamente es esa, que no le sobra nada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase por el tg3, y la hermosa estaba de vuelta. afortunadamente sin aderezos flaites.

 

espero que nunca se ponga nada, su belleza justamente es esa, que no le sobra nada

 

 

A mi gusto lla almendrita esta bien como esta ... pero si ella se siente mas comoda y ese cambio le trae un beneficio economico por su trabajo ,bien por ella ....pero para mi esta de rechupete como esta!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero como ???? Si era tan simpatica la niña, tan agradable.

 

Ojala que haya encontrado lo que ella buscaba.

que mala onda que se haya retirado es una gran perdida para todos nosotros

 

 

:clapping: Se retiro

lo bueno que tu sigues makita que eres mas rica que la kres...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Según un "viejito" que converse en el TG3, la Almendra se retiró porque un afortunado la conquistó y la sacó del negocio.... si hay más antecedentes serán bienvenidos

 

 

esa historia del compadre que la saca de la vida malisiosa es mas vieja que el hilo negro , segun creo que ella se puso una meta economica a lograr al realizarla se retiro , .... chuchh se me esta callendo mucho el casette parece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Según un "viejito" que converse en el TG3, la Almendra se retiró porque un afortunado la conquistó y la sacó del negocio.... si hay más antecedentes serán bienvenidos

 

 

esa historia del compadre que la saca de la vida malisiosa es mas vieja que el hilo negro , segun creo que ella se puso una meta economica a lograr al realizarla se retiro , .... chuchh se me esta callendo mucho el casette parece

 

 

eso paso con los post sobre Salome y Saray....¿es usted de cassetera suelta?, un tecnico deberia revisarsela y dejarla ajustadita para que no se caigan los casettes, asi no perderia su musica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Según un "viejito" que converse en el TG3, la Almendra se retiró porque un afortunado la conquistó y la sacó del negocio.... si hay más antecedentes serán bienvenidos

 

 

esa historia del compadre que la saca de la vida malisiosa es mas vieja que el hilo negro , segun creo que ella se puso una meta economica a lograr al realizarla se retiro , .... chuchh se me esta callendo mucho el casette parece

 

 

 

eres muy pesado weon :diablo: ojala nunca tenga el disgusto de conocerte :punish: . todas pueden tener una oportunidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eres muy pesado weon :diablo: ojala nunca tenga el disgusto de conocerte :punish: . todas pueden tener una oportunidad

 

No sea asi don nano la violencia no conduce a nada , es mejor dialogar y resolver las discrepancias conversando como gente civilizada , ademas con lo que he leido tenemos a una musa en comun la Monica ex-M/SP , por lo que no podemos pelear, tengo una idea mejor hagamos una Fans Club tipo ayleen ,pero dedicada a la monica

 

1.- El Nano (marido)

2.- El Ares (el patas negras del nano)

 

Quien mas , inscribanse ya !!! :rtfm:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No seas asi amigo por favor , que me duelen tus comentarios mal intencionados a mi persona ,sigamos opinando cada uno por su camino .. aunque no lo creas soy una persona muy sensible

 

aun no soy su amigo...espero serlo cuando nos conozcamos

 

no son malintencionados... son reales y honestos

 

somos libres y adultos para decir lo que queramos...sin ofender ni dañar

 

se le nota lo sensible en las frases de su firma...

 

¿va a ir a la convivencia del proximo sabado?

 

ToPiTo :king:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pregunta abierta a todos los topleros que lean, el jueves en el MSP, estaba una señorita Almendra, salió al show, la vi raudamante y después no la pude ver.

 

¿Es la misma señorita?

 

Saludos Topleros, Extraviado

 

no mi estimado extraviado!!! la señorita que usted vio es de origen peruano y es morenita creo por hay que atiende super bien!!!

 

esta niña la del tema en cuestion es delgadita, crespa muy preo muy linda, tiene una sintura uffffff pero lamentablemente esta retirada!!! ahora se dedica a otra cosa y justamente donde la vio este amigo es por ahy donde trabaja pero en otra cosa!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que lindo es recordar las curvas y lo hermosa que es esta niña!!!

 

fue un gusto mejor dicho un placer volverla a ver!! hoy en las afueras de catedral lastima no pude conversar con ella por estar conversando con la isabel pero esta mas linda que antes.

 

sus piernas, su cabello, trasero, cintura siguen igual que antes no a cambiado en nada!! perdón mejor dicho esta mejor que antes!! avatar aang tubo el placer de conversar con ella ya que la conoce bastante, también se le acerco sin city pero fue hola y un besito y nada mas!!!

 

para la próxima vez que la vea la saludo y da lo mismo con quien este!!!

 

PD: ella sigue retirada de las pistas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...