Saltar al contenido
knifegrinder

SE ACUERDAN DE LA PERLITA?

Mensajes recomendados

Gurka.. segundo piso, galeria Amanecer..

 

salu2

 

Malas noticias la Perlita hace como mes y medio que ya no en el Gurka, y según buena base de datos, su cuento esta mal, pero no esta separada, de hecho yo me he topado varias veces con ella y con su maridito al lado pegado como una estampilla. Es mas anda con metralleta en mano para espantar a cualquiera que se le acerque, y no es chiste salio alterado el milico...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uff q buena mi vieja amiga q bien ojala pueda ir a verla

pd no q se habia casado perrits

 

SR FANA, ELLA SE SEPARO, Y RECUERDE QUE LO VAMOS A IR A VER A CHILLAN CON PERLITA EL DIA MENOS PENSADO....

 

 

Noticias actualizadas, la Perlita sigue casada, el marido es el nuevo dueño del Café Mayetsa (ex - Gurka) 2º Piso de la Galería Amanecer, lo arrendó y la Perlita su señora (léase bien) esta trabajando, donde muchos la vieron nacer en el New Orleans el Café que esta en Rengo entre Barros Arana y O'Higgins frente al Teletrax, pueden ir a verla ella esta todos los días de Lunes a Viernes después de las 18 horas (6 de la tarde).-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Error... Desde mi enfoque satanico me gusta que cometan errores... y mas aun si hacen que esos errores se conviertan en algo lujurioso para el resto...

De los errores se aprende dicen muchos.. pero tambien de los errores nacen mas pecados..ja ja ja..

Por error se reflota a la perlita, un simple analisis nos entrega que la Perlita:

- le gusta el webeo..

- Trabajó webiando...

- Se caso webiando...

- Esta casada.. (webiando)

- Se aburrirá del webeo...

- Mandara todo a las weas...

- y de seguro volvera al webeo...

 

Ahora el tema es buscar algun alguna forma para encontrar donde esta webeando...

inventar un webeo para contactarla e invitarla a webear... y convencerla de que el webeo es su vida...

asi seguimos webeando... ja ja ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

- le gusta el webeo..

- Trabajó webiando...

- Se caso webiando...

- Esta casada.. (webiando)

- Se aburrirá del webeo...

- Mandara todo a las weas...

- y de seguro volvera al webeo...

 

Ahora el tema es buscar algun alguna forma para encontrar donde esta webeando...

inventar un webeo para contactarla e invitarla a webear... y convencerla de que el webeo es su vida...

asi seguimos webeando... ja ja ja

 

 

GENIAL.................EL NACE CHICHARA MUERE ENSARTADA............JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAA :mamba:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uff q buena mi vieja amiga q bien ojala pueda ir a verla

pd no q se habia casado perrits

 

SR FANA, ELLA SE SEPARO, Y RECUERDE QUE LO VAMOS A IR A VER A CHILLAN CON PERLITA EL DIA MENOS PENSADO....

 

 

Noticias actualizadas, la Perlita sigue casada, el marido es el nuevo dueño del Café Mayetsa (ex - Gurka) 2º Piso de la Galería Amanecer, lo arrendó y la Perlita su señora (léase bien) esta trabajando, donde muchos la vieron nacer en el New Orleans el Café que esta en Rengo entre Barros Arana y O'Higgins frente al Teletrax, pueden ir a verla ella esta todos los días de Lunes a Viernes después de las 18 horas (6 de la tarde).-

 

 

La Perlita regresooooooooooooooooooooooooo, esta en el Cafe El Cairo de vuelta y tan rica como siempre......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y tambien sale el culo de ella en un video? o esa es otra?

 

saludos

 

 

jejejejejej que Cia y youtube o el antro.cl -... todo lo que uno pueda imaginar esta en manos de estos habiles y nobeles estokadores y moderadores ... si sus Ordenadores hablaran .. mmmm

 

Otro Gallo Cantaria ....

 

Salu2

 

Fires33

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Consulta amigos de la 8va la Perlita es la misma que aparecio el Lunes 05/11/2007 en un programa de Chilevision?,

 

Por que si es asi me levanto de la cama (estoy con unagripe pa la caga), y la voy a ver

 

Master Sin City,

 

Antecedentes visuales indicarian que no era la nena en cuestion...

 

Salu2

 

Fires33

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero q pase por mi casa antes

jejejej

 

Padre hay cosas que para mi no responden a logica alguna, podrias ser un poco mas explicito con eso de que pase por su casa antes..?

 

Si alguien a visto a Perlita avisar pls, hay un estocador de Stgo muy interesado y nos visitará la semana entrante.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer (cerca del mediodia) fui al centro a hacer unos tramites y

pase al cairo (1er piso) a tomar un cortadito. Habia dos

minas. Una crepita anchita de caderas y una flaca de cara poco

agraciada, pero con un pellejo que te lo encargo. Muy buenas piernas

y un culo lindo, lindo.

 

La flaca respondia al nombre de Perla. ¿Sera la misma que hablan aqui?

 

Insisto, para mi gusto no era bonita, pero me la tiraria igual.

 

Saludos...

 

RJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Insisto, para mi gusto no era bonita, pero me la tiraria igual.

 

RJ

 

 

O sea que es Ron-Style????

 

 

No, para nada, tenia puesta una sudadera (pal frio), pero

las piernas y el culo que tenia hizo que roncito despertara altiro.

 

A veces puedo hacer conseciones con respecto al tema de las tetas.

Bueno, de hecho, la gran concecion que he hecho al respecto es con EVA.

 

 

rj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uffffffffffparece que es bueno lo que me pierdo... voy a tener que darme una vuelta pa ir a ver que tal...

 

 

Entre paréntesis, la semana pasada tipo 19 hrs me dí una vuelta por el Cupido a ver a la minita que contabas...... y la verdad llegamos a la puerta y arrancamos.... supongo que no estaba la niña que ud decía....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer (cerca del mediodia) fui al centro a hacer unos tramites y

pase al cairo (1er piso) a tomar un cortadito. Habia dos

minas. Una crepita anchita de caderas y una flaca de cara poco

agraciada, pero con un pellejo que te lo encargo. Muy buenas piernas

y un culo lindo, lindo.

 

La flaca respondia al nombre de Perla. ¿Sera la misma que hablan aqui?

 

Insisto, para mi gusto no era bonita, pero me la tiraria igual.

 

Saludos...

 

RJ

La misma amigo la que causaba estragos en el mitico Cairo del segundo piso hoy Flamenco, tiene una colita que te la encargo se mantiene igual....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...