Saltar al contenido
Maujasa

Consultas y comentarios sobre Hotel, Motel o Departamento

Mensajes recomendados

viejo, la cascada, sigue funcionando, los dias de semana es mas economico y tiene un manzo jacuzzi, igual tienes el nevada camino a penco que esta re weno, si no tienes lukas esta los de manuel rodriguez o lincoyan al regar a rodriguez unas 6 o 7 lukas y escuchas tres polvos mas jajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

viejo, la cascada, sigue funcionando, los dias de semana es mas economico y tiene un manzo jacuzzi, igual tienes el nevada camino a penco que esta re weno, si no tienes lukas esta los de manuel rodriguez o lincoyan al regar a rodriguez unas 6 o 7 lukas y escuchas tres polvos mas jajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UNA AMIGUITA VIENE A VISITARNOS DESDE LA CAPITAL, PERO PARA ELLO NECESITA ENCONTRAR DEPTO DURANTE 1 SEMANA, SI ALGUIEN TIENE UN BUEN DATO QUE LO PONGA O SI ALGUNA SCORT DESEA COMPARTIR SU DPTO CON UNA PERSONA CONFIABLE, QUE MANDE UN INBOX,SALUDOS TOTALES..!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UNA AMIGUITA VIENE A VISITARNOS DESDE LA CAPITAL, PERO PARA ELLO NECESITA ENCONTRAR DEPTO DURANTE 1 SEMANA, SI ALGUIEN TIENE UN BUEN DATO QUE LO PONGA O SI ALGUNA SCORT DESEA COMPARTIR SU DPTO CON UNA PERSONA CONFIABLE, QUE MANDE UN INBOX,SALUDOS TOTALES..!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Revivo este tema para ver si prende....

 

El asunto es que necesitamos un frigorífico o cámara de conservación para albergar FILETE DE PRIMER CORTE... esto debiera ser para 4 chicas...2 connacionales y dos visitas del otro lado de la "cordichera"... 2 de ellas maduras y dos lolitas. Me han solicitado averiguar, en lo posible, datos sobre departramentos en que puedan atender las 4 o bien 2 depa para dos chicas(una casa tampoco seria problema). Estarían quedandose en principio por una semana por nuestras tierras...y por mas tiempo dependiendo de la aCOGIDA. Como las chicas harán una gira al sur ... habría que aprovechar la ocasión y buscar buenas alternativas para ellas.

 

Espero datos por MP. En la medida que el asunto se asegure les pongo los links de las chicas LEK... créanme...se sorprenderán gratamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Sweetlover

Hola, me llamo Marco y soy de la octava región y los doy un fraterno saludo a todos los integrantes de este portal.

 

Mi consulta es si alguien sabe de casas, cabañas o departamentos que se arrienden por día o semana en Concepción o alrededores y que se pueda llegar a pie (locomocion colectiva) y que sean muy piolas, es decir que no se entere todos los vecinos que uno esta llegando. Amo mi privacidad y cuido la de mis acompañantes de turno jejeje....

 

Desde ya muchas gracias por vuestra atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Sweetlover

Pero te lo arrendaron por días, semanas o meses?. Yo lo necesito por lo general por fines de semana y era, y no todos los meses. Ahora los últimos días del mes me llega una visita de fin de semana (viernes a Domingo) y para darle hospedaje y una atención como se merece necesito el departamento jejeje...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos primero que nada les saludos ando en busca de dpto amoblado para arrendar y venir a conocerlos ojala tengan algun dato ojala 2 o mas habitaciones busco aca en conce o en viña besitos a todos. Es para trabajar ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos primero que nada les saludos ando en busca de dpto amoblado para arrendar y venir a conocerlos ojala tengan algun dato ojala 2 o mas habitaciones busco aca en conce o en viña besitos a todos. Es para trabajar ....

 

Consulta en el hotel concepcion, buenos precios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...