Saltar al contenido
Mulato

¿Qué te carga de los topless?

Mensajes recomendados

Espero que este post sea leido por los administradores y las minas de topless.

 

<b>Atrasos e inasistencias de las minas:</b>

Uno se hace un tiempo (horario macabeo), junta algo de plata, llega al topless y las minas no han llegado o no llegarán.

 

<b>Música</b>

Realmente es muy mala la música de los topless (punchi punchi flaite, chayanne, camilo sesto, bon jovi, musica pasada de moda) habiendo tanto CD pirata y mp3 como es posible que algunos locales no se preocupen de la música.

<b>¿Se imaginan a las regalonas bailando regaeton en duo?</b>

 

 

Pondría más reclamos, pero prefiero que ustedes se desahoguen.

Editado por Extraviado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado andrewtest1

El olor a topples y tanto guacho fumando,...las minas menos pachuli,...la asistencia y puntualidad,... la mascá de chicle flaiturris,... y la musica,..ooooooooooooohhhhhhhhh,...igual uno escucha el tema clasico, perdido en el tiempo y espacio,...igual un resto más de luces,...muchas sombras,... promociones y weas más creativas,....cosas asi,...

 

Test

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

- Que instalen extractores de aire , el calor es insoportable.

 

- Que las minas no hueven cuando uno no las quiere invitar una bebida.

 

- Que pongan sillones o gueas mas comodas para estocar .

 

- Que seleccionen a las minas que entran a trabajar al toples aveces da verguenza agena ver minas como la vanessa del tg3 trabajando con otras guatas que dan verguenza agena y son las que mas se enojan cuan do no le invitas nada.

 

- Eliminar la hueaita de "tienes $100 pesos "

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... eliminar la hueaita de "tienes $100 pesos "

 

ja ja ja ja 100% de acuerdo

es muy desagradable escuchar a cada rato "invítame una bibía" "tenís 100 pesos" "tenís un cigarro", pero lo más flaite que me tocó fue la Katty del extinto TG3 de Bandera/San Pablo ..."vamos Papito dame toda tu leche" ...tan rica la tonta, pero demasiado flaite...en fín, hay otras frases para el bronce, pero esas ustedes las conocen de memoria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Harun_al_Raschid

Lo más rasca que he escuchado es " vamos a echar un cuacuá", Putas la gueá rasca! Lo que me carga es que vas entrando al topless y se te acercan las pirañas altiro, que son las minas más malitas, no te quieren dejar ni ver a las otras minas y quieren aprovecharse de que estas encandilado por las luces para que no caches que son terriblemente pencas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado leon finta

El olor es muy parecido en el TG3, Salamandra o Passapoga u Lucas Bar, solo cambian la calidad de las minas, el sonido y los asistentes, por que en el TG3 y otros parecidos el flaiterio es tremendo, la cago para ver huevones guiñas, sobre todo los fines de mes....

Y claramente el valor en algunos vale luca y en otros desde $15.000....

 

Pero siendo realista normalmente hay solo un par de lucas... :P :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con la mayoria de los comentarios pero hay algo que me da vueltas es lo de la musica la verdad es que a mi tampoco me gusta pero que tipo de musica podrian bailar las señoritas alguna idea.

 

lo otro super cierto que las mas malas se te pegan a la entrada y si ya has ido les dices que no (mas encima se enojan eso es es algo bastante penca)y los que van por primera vez casi siempre los cagan no alcanzan ni ver las otras minas cuando ya lo tienen sacando plata para la bebida

 

y lo del olor es muy cierto se te queda pegado el olor a topless al final lo que te pones va derecho a la ropa sucia.

 

y lo ultimo es que se pone bastante flaite el ambiente pero que se va hacer ir al passapoga ni hablar no hay recurso para eso es decir solo hay plata para precio estudiante

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad que lejos lo peor son los baños, que weas más toxicas, de hecho lo mejorcito que he visto en baños fue es pasion siendo que un topples de los charchas, el Tg3 catedral, el salamandra uuuff que malos M/SP algo mejor sin llegara ser 100% bueno.

 

Otra cosa insoportable es la mala ventilación, otra vez lo topples mas penca llevan la ventaja el salamandra tenia buena extraccion de aire el TG3 es insoprtable aun más cuando se stoka.

 

Respecto del olor, como bien dice alguien por ahi es el mismo en cualquier topples, desde el salamandra , TG3 Lucar bar o platynum, yo agregaria tambien en cualquier pais ( a lo menos Argentina que es donde conozco),pero la verdad cuando me desaprezco mucho tiempo de topples iento hasta cierto agrado del olor a topples cuando recaigo, jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para sacarme el olor a esa maldita crema o colonia que usan las minas (con agua sola ese olor no sale), la semana pasada fui al portal fernandez concha y por 250 me compré unas papas fritas de 250 y le eché muuuuucho ketchup, el olor a fritura y el ketchup me ayudaron a quitar ese olor de las manos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

entre las cosas que no me gustan tenemos :

 

- la mania que se ha puesto de moda en varios locales , por parte de las minas, de andar pidiendo plata, osea si pagai la entrada, mas encima tenis que andar regalando moneas de a 100 a cada una que te hable, una pena.

- la mania de algunas minas de usar colonias como la coral, la lee, o la simons pa cabrachicas, basta que te acerques un poco y queai pasao a ese olor, listo para ser reconocido.

- la musica, aunque a veces cuando se pone entre la cosa, da lo mismo la music

 

 

esop

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a nocer que vallas a un lugar donde te cobran de 10L para arriba que son limpios los demas ni hablar

 

Una vez en el Oliver, donde la la wea mula por lo bajo salen 50 lucas, me fui al baño y encontre un condon en el orinario...asi que es la misma wea en todos lados, estimado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todos los califas participantes corcuerdan que el olor de estos cahuines es apestante y fetido. Pero se han puesto a pensar cuál es el origen de este tan pestilente aroma??????.

1.- El humo de los puchos...marcas entre Derby y Malboro

2.- El pachuli de las minas, una mezcla rara entre colonia inglesa y carolina herrera mula.

3. La mala ventilación, olor a pata, a sobaco y a chuchas, ayudado por la malena ventilación.

 

.....y podemos nombrar muchas otras razones.... pero se han puesto a mirar a la mina (a vigilar) a la mina que está con ustedes?????

 

Vean como mientras se gastan la plata del mes con estas minitas, ellas disimuladamente botan el copete a una planta, detras del sillon, en la orilla de la mesa que ponen para el trago y al psio (cubrepiso)...ESEEEEE ES EL FETIDO OLOR que se suma al resto.

Son muy ricas las miinas pero harto vaca tambien..

Es un aporte de un estocador viejo.....

Chaooooo californianos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todos los califas participantes corcuerdan que el olor de estos cahuines es apestante y fetido. Pero se han puesto a pensar cuál es el origen de este tan pestilente aroma??????.

1.- El humo de los puchos...marcas entre Derby y Malboro

2.- El pachuli de las minas, una mezcla rara entre colonia inglesa y carolina herrera mula.

3. La mala ventilación, olor a pata, a sobaco y a chuchas, ayudado por la malena ventilación.

 

.....y podemos nombrar muchas otras razones.... pero se han puesto a mirar a la mina (a vigilar) a la mina que está con ustedes?????

 

Vean como mientras se gastan la plata del mes con estas minitas, ellas disimuladamente botan el copete a una planta, detras del sillon, en la orilla de la mesa que ponen para el trago y al psio (cubrepiso)...ESEEEEE ES EL FETIDO OLOR que se suma al resto.

Son muy ricas las miinas pero harto vaca tambien..

Es un aporte de un estocador viejo.....

Chaooooo californianos.

 

Eso pasa a veces pero en los nocturnos.

 

La madre del cordero, osea el olor, es por:

-Un talco para el cuerpo que se echan en el cuerpo, cuando estan en la barra y tocan a la dama que baila, notan que es suave su piel. Eso es por un talco de cuerpo con olor muy pasoso.

-Tambien las cremas que se ponen.

-Y el cigarro.

 

Ahora, como metro sexual, yo me pongo crema humectante. Creanme que despues de ir a topless se ponen un poco de crema, se pasan un pañuelo, confort, o lo que sea. Con eso se sacan el olor. Despues se ponen cremita para tapar algun olor pegote y para tener la rutina de la crema.

Esto como macabeo funciona, pero deben tener una rutina de ponerse crema, para que asi no los webeen por tener crema en el cuerpo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado viejo cachero

Creo que una de las peores cosas, es cuando sale una guatona, que cree que esta haciendo el tremendo acto artistico, y a penas esta moviedo la raja y cuando termina, no falta la huevona que esta sentada con los clientes y se pone a aplaudirla. Patetico. y luego baja a hueviarte pa' sacarte un trago pensando que te dejo loco con el show.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Obviamente el Olor a todo ..cigarro .. crema de las niñas..en fin olor a topless...

 

Tambien una buena Tactica usada es hacer un habito aplicar desodorante en spray todos los dias antes de llegar a casa... asi luego de ir a visitar a nuestras amigas pasan a un baño se lavan bien las manos, cara y demases y luego aplica spray a su cuerpo y ropa dejan pasar algunos instantes y pasa piolist..

 

Salu2 Hidden.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el olor es una wea que no te puedes sacar, pero por lo mesno algo me sirvio el le sancy higienic, que es de alcohol, en cuanto a la ropa, al cesto

 

la ventilacion es penosa, puta te cagas de calor,

 

y lo otro son los baños, que en todos lados son como el p....

 

saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo que pasa es que los topples hay dos tipos de olores:

 

1º el de las minitas propiamente tal, es decir patchoulí, colonia de guagua, koral, simonds, avon, etc, wea que en especial cuando uno aplica bibía y demases quedan impregnado en nuestros ropajes y piel canela.

 

2º el olor del topples propiamente tal, esa wea es producto de la humedad (dehecho en algunos cafes y hasta en discoteques pasa lo mismo), a ese agregado al calor y vapor humano (ni hablar habiendo adentro semejante tropa de clientes), humo de cigarro y no falta el weón que ni se bañó.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo que pasa es que los topples hay dos tipos de olores:

 

1º el de las minitas propiamente tal, es decir patchoulí, colonia de guagua, koral, simonds, avon, etc, wea que en especial cuando uno aplica bibía y demases quedan impregnado en nuestros ropajes y piel canela.

 

2º el olor del topples propiamente tal, esa wea es producto de la humedad (dehecho en algunos cafes y hasta en discoteques pasa lo mismo), a ese agregado al calor y vapor humano (ni hablar habiendo adentro semejante tropa de clientes), humo de cigarro y no falta el weón que ni se bañó.

 

Wallabies, hay minas que parece que se les olvida el desodorante en la casa. Y ese es el peor olor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo que pasa es que los topples hay dos tipos de olores:

 

1º el de las minitas propiamente tal, es decir patchoulí, colonia de guagua, koral, simonds, avon, etc, wea que en especial cuando uno aplica bibía y demases quedan impregnado en nuestros ropajes y piel canela.

 

2º el olor del topples propiamente tal, esa wea es producto de la humedad (dehecho en algunos cafes y hasta en discoteques pasa lo mismo), a ese agregado al calor y vapor humano (ni hablar habiendo adentro semejante tropa de clientes), humo de cigarro y no falta el weón que ni se bañó.

 

Wallabies, hay minas que parece que se les olvida el desodorante en la casa. Y ese es el peor olor.

 

jajaja

 

si es verdad, es como patá en guata, jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Incluso hay olor a comida, en el PSW hay un guatón negro (que se jura simpático y lindo) vestido a lo regaeton que les lleva comida a las minas, en realidad no comen muy bien estas minas (no son muy finitas), si alguno se las quiere dar de galán por fuera, invitarlas a comer es una buena opción.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que me patea es el olorrrrrrrrr....

 

Anoche después de una comida fui a estocarme a la Camilita en Costanera Center y lo pasé CHANCHO CHANCHO WON la pendeja rica me acuerdo y quedo como cemento, luego me fui al Platinum y salí pasado a pucho mezclado con spray de vainilla, PUAJ!!!!! BRUAK!

 

Estos pelotas cobran 20k por copete y no son capaces de instalar un sistema de ventilación como la gente... :shock: :x :x

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Patricio23

Concordando con los anteriores, me desagrada mucho el hecho de que hallan viejas feas, y cuando digo viejas no es despectivamente, lo digo por que son Ancestralmente viejas y ademas feas, y te tratan de engatusar y te ostigan, son un fiasco y hechan a perder la repu del topless !

 

Lo otro son los olores o.óU

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...