Saltar al contenido
Dr_Dre

Yaris De Relax Chile - Distintas y Skokka)

Mensajes recomendados

Hola estimados,

Me he ahorrado varios guatazos viendo los reportes del foro, por lo que quería compartir mi experiencia con esta chica para aportar mi grano de arena y prevenir que gasten su dinero en este fiasco.

 

Nombre = Yaris

Edad = 20?

Internet = Relax/Distintas/Skokka

Costo = 60 lucas

Ubicación = Pedro de Valdivia

Lugar = Depto compartido

Tipo = independiente

Conserje = si, no, pide carnet, se hace el gil

Fono = 979081649

Horarios = Full Time

Comunicacion = Por wsp agradable, luego de entrar al depa y pagar puros monosilabos

Tipo Travesti = full

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 0 

Estatura = 160? (cms)

Contextura = 6, delgada

Cara = 6 linda

Nivel de Phothoshop = 10% es la de las fotos

Trato = 1 apurada y fome

Besos = 1 no da

Tetas = 3 lindas, pero solo se pueden mirar porque esta "recien" operada

Culo = 3 lindo, pero con olores

Niño = 6 buen tamaño, full erección

Mamon = 3 desganado, casi pura manuela para intentar hacer acabar rapido, con condon

Movimientos = 1 casi nada

Calidad de sonido = 1 muda

Pasiva = 1 cuando preguntas por cambio de roles por wsp dice que si, pero al llegar dijo que era solo activa

Activa = 1 un par de estokadas y nada más

Ambiente = 3 depto pequeño, oscuro, con baño sucio y con personas en la sala de estar

Atención = 1 guatazo total

Comentarios: Me tenia caliente esta mina asi que me decidi a pegarme el kamikaze y la contacte para coordinar una visita. Por wsp todo bien, me dirijo al lugar indicado y de entrada ya empezamos mal, luz apagada y me hace pasar rapidamente a la pieza y cierra la puerta (luego de unos minutos prenden la radio afuera y me doy cuenta que hay más personas en el depa que de por si era de unos 30 m2 maximo). La mina es la de las fotos, entera rica, por lo que sigo adelante con la escaramuza. Beso, en la mejilla porque me corrio la cara al toque, y entro al baño: todo sucio y desordenado. A la salida le pago (voluntariamente, ella no me lo pidio y puta que me arrepenti) y comienza la "accion", la intento besar pero corre la cara, asi que no hice más intentos,  la empiezo a tocar y hacer un oral, la mina se queda inmovil sin hacer ningun sonido ni nada. Le pido que se de vuelta y se ponga en cuatro para ver si me comia ese culito y se prendia la cosa pero aborte la mision rapidamente ya que se noto inmediatamente que no se habia bañado siquiera. Plan C, le digo que hagamos un 69: la mina simplemente se me pone encima de la cara sin moverse y por su parte me comienza a hacer un oral que era la tipica 1 mamada por cada 100 pajedas rapidas y fuertes con la mano para intentar hacerte venir rapido. Plan D, le digo que se acueste para poder ponerselo (ya a estas alturas me contentaba con darle un rato y venirme para no sentirme tan estafado)...."aahh, es que yo no me dejo penetrar, soy solo activa", plop. Igual la habia escogido con la idea de hacer cambio de rol asi que ya resignado le dije que ok, que se aprovechara de sacar el top,  "no me las puedes tocar ni besar porque estoy recien operada"...será, unos minutos (literalmente minutos) en misionero y otros en cuatro y fin, "ahora masturbate para que te vengas rapido"...a esta altura me tenia tan chato que preferi no seguir, me fui al baño para asearme agarre mis cosas y me fui, pasando nuevamente por la sala de estar donde el o la compañera de cuarto se habia tapado con una sabana sobre el sofa xD.

 

En fin TL,DR: la mina es linda pero su atención es un guatazo total. Espero les sirva el relato para ahorrarse las lukas en algo mejor, me parece que se fue a rancagua ahora, algo me dice que no tenia clientes que se repitieran la atencion.

 

Saludos!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...