Saltar al contenido
El_alpha

Consulta - Paty Sexychicas

Mensajes recomendados

https://www.laestokada.cl/foro/index.php?/search/&q=Paty&search_and_or=or 

ahi algo de información, busque un poco y la encontrara. Estuve con ella la semana pasada y mi opinión sobre ella es muy parecida al reporte qué hay, con excepción del mal olor que encontró un colega.

Editado por the dark wolf
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-04-2019 a las 2:38, the dark wolf dijo:

https://www.laestokada.cl/foro/index.php?/search/&q=Paty&search_and_or=or 

ahi algo de información, busque un poco y la encontrara. Estuve con ella la semana pasada y mi opinión sobre ella es muy parecida al reporte qué hay, con excepción del mal olor que encontró un colega.

Bien poco claro su link @dark wolf.

Mejor haga la respectiva tabla...para los q tenemos dudas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NOMBRE. Paty
EDAD. 23
INTERNET. Sexychicas
VALOR.  30 la media 40 la hora
NACIONALIDAD. Paraguaya
UBICACIÓN. Av. pacifico
TIPO. Departamento 
FONO.  +56 9 6467 1479 importante con tanto nombre repetido esto es como su CI.
HORARIO. Yo fui tarde tipo 02 am
COMUNICACIÓN. Excelente es muy simpática pero habla muy enredado cómo todas las paraguayas.
 
NIVEL DE EMPOTAMIENTO: ya no me empoto después de Paola23.(para los que se acuerden de ella)
 

ESTATURA. 1.62
 

 CONTEXTURA 6.0 delgada
 

CARA. 5,5  me gustó 
 

TRATO.5.5 Sumisa le falta iniciativa

 BESOS. Pocos solo piquitos
 

TETAS. 5.5  pequeñas y naturales
 

CULO. 6.0 buenas caderas le falta gym
 

PUSSY. 7 depilada y sin olores un poco estrecha 
 

ORAL. 5 con condon limpieza al niño con toallitas húmedas( ni parecido al de Thiane) 

ANAL. No le pregunte .
 

MOVIM. PELVICOS. Se mueve bien


CALIDAD DE SONIDO. 5 pocos, más gemidos


ATENCION. Buena, pero nada del otro mundo 

COMENTARIOS.

La chica me abre la puerta con un vestido apretado se veía rica.

Pasamos a la pieza e hicimos la transacción por una hora, un pequeño baile sensual y la desnude luego ella me saco la ropa y aplico toallas húmedas (siempre voy súper aseado ) pero creo que está parte es su rutina. Aplica condón y hace su pega, nada del otro mundo. Luego me toca a mi con su respectivo peinado de alfombra ( deja introducir dedos cuando se calienta ) luego se monta y le dimos como media hora con distintas poses hasta que me fui.( soy de una sola, no sé si hará dos contactos por eso nunca pregunto por los dos contactos)

su conversa piola habla enredado,  es súper tierna como Monserrat pero habla más.

VOLVERIA. Solo como plan B .

no soy bueno para las tablas, espero les sirva.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias colega por la tablita, lo que si es que muchas minas usan lo de la toallita humeda es solo porque se cuidan mucho NO es nada malo es un buen punto ahi, pero lo que no cuadra es hacerle sexo oral a ella y en cambio ella hace sexo oral con condon NO LE VEO EL CHISTE es un punto bajo ahi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Kobak dijo:

 NO LE VEO EL CHISTE es un punto bajo ahi

Porque colega??? Hay damas que hacen un excelente oral con preservativo (x ejemplo saray) y yo debido a que hay confianza y x su higiene le realizo sexo oral a ella y créame que lo pasamos de lo mejor...es un tema de gustos solamente, no creo que sea bueno generalizar al decir "es un punto bajo ahí" ojo no estoy defendiendo a nadie, ni siquiera conozco a la srta mencionada es sólo un alcance al comentario del colega kobak que espero no se moleste tampoco, Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Kobak dijo:

gracias colega por la tablita, lo que si es que muchas minas usan lo de la toallita humeda es solo porque se cuidan mucho NO es nada malo es un buen punto ahi, pero lo que no cuadra es hacerle sexo oral a ella y en cambio ella hace sexo oral con condon NO LE VEO EL CHISTE es un punto bajo ahi

Es comparar peras con manzanas, la mina que te deja hacerle oral es porque sabe que ella no tiene nada contagioso y el riesgo que tú la contagies es mucho menor al riesgo que tú le contagies algo por hacerte oral sin condon, en el cual además interviene un tema de higiene y que llegues a acabarle sin avisar o que salga líquido preseminal y la mina no haga americanas, etc. Si quieres reducir el riesgo de contagio al mínimo deberías pedir siempre con condón. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Apolo_sex dijo:

Porque colega??? Hay damas que hacen un excelente oral con preservativo (x ejemplo saray) y yo debido a que hay confianza y x su higiene le realizo sexo oral a ella y créame que lo pasamos de lo mejor...es un tema de gustos solamente, no creo que sea bueno generalizar al decir "es un punto bajo ahí" ojo no estoy defendiendo a nadie, ni siquiera conozco a la srta mencionada es sólo un alcance al comentario del colega kobak que espero no se moleste tampoco, Saludos

Colega a usted SARAY le hace sexo oral con preservativo??????? a mi me lo hace sin preservativo y tb le hago sexo oral,  lo que si el colega de mas arriba le hizo sexo oral a la mina y ella a el con preservativo y eso que el iba ASEADO ,, a eso voy es un punto bajo ahi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...