Saltar al contenido
Graficador

Casa Masajes Mc Iver...engaño Y Fraude Total

Mensajes recomendados

Dias atras fui a una casita ubicada en Mc Iver 180con Mujica. No deseo aplicar tablas con calificacion por respeto a la niña que me atendio. Solo puedo decir que fue una experiencia deceptionante.  Los anuncios prometen mucho pero la primero es que la masajista Gema que fui a buscar no existe, es un anuncio bajado de internet. El servicio de una hora es solo un pesimo masaje con mucha crema, sobre una Cama,  1 contacto vaginal sin oral ni besos y es todo. La niña no hace adicionales. Al llamar ofrecen algo muy diferente ademas el desaseo predomina y la musica a un volumen exagerado. Dejo los links de estos anuncios. Solo hay 3 chicas, me atendi con Tamara solo puedo decir No Tiren su dinero en este sitio

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pesimo servicio de esta chica no recomendable.

CL.SKOKKA.COM

Skokka Rancagua. ❣️❣️ LUNA MASAJES SENSITIVOS...

No recomendable 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega. Con el debido respeto hacia su persona en honor al rubro. Debo  discrepar con usted en ciertos puntos. ( Yo fui el lunes recién pasado) tal vez producto de sus comentarios el servicio cambio no lo sé. Lo que si debo comentar que me gustó el trato. El lugar si bien no es un palacio es una casa común y corriente. Música molesta no hubo y la dama  es cuestión me pareció bien. Es paraguaya  por el acento. Lo que más destacó es el pussy  depilado y sin  aromas extraños. En cuanto al servicio mismo el masaje cumplió mis expectativas ya que abarcó todo el cuerpo incluyendo piernas y brazos. El final fue feliz por un tema personal no me gusta mantener relaciones sexuales con las damas. Así que no podría emitir juicio en ese sentido. Espero  este humilde comentario ayude al rubro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendi hace varios meses con una milf colombiana y mes despues con una Lolita chilena. Fueron muy buenas experiencias.  Hace unas semanas regrese y me atendi con la damisela Luna. Mi humilde opinion es que la dama no tiene la menor idea de hacer masaje. Tiene una cara bonita y es simpatica pero no tiene buen fisico y es descuidada con su apariencia, no estaba depilada.Decidi tomar la opcion de terminacion manual.  Tocaron la puerta se fue a abrir y regresa explicando que tiene otro cliente y que termine pronto.  Asi que decidi dejar asi. Musica fuerte no, pero Era reguetton y no es apropiada para un masaje.. no hay mas chicas. Y se expresa muy mal de sus excompañeras  (no opinion sobre esto) Desaseo si hay, la chica no olia bien y habia ropa sucia sobre la Camilla.  La verdad fui porque las experiencias anteriores fuera muy agradables, esta vez no. Tal vez la casa fue cedida a esta dama y no tiene experiencia en el rubro, y tal vez aprenda. Pero no regreso y si escribi mos malos comenitarios es para prevenir a nuestros colegas estokadores. Por ultimo...la casa amarilla de mc iver ya esta marcada como privado...ya no hay discresion 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 5/16/2019 at 6:21 PM, coinco2012 said:

Colega. Con el debido respeto hacia su persona en honor al rubro. Debo  discrepar con usted en ciertos puntos. ( Yo fui el lunes recién pasado) tal vez producto de sus comentarios el servicio cambio no lo sé. Lo que si debo comentar que me gustó el trato. El lugar si bien no es un palacio es una casa común y corriente. Música molesta no hubo y la dama  es cuestión me pareció bien. Es paraguaya  por el acento. Lo que más destacó es el pussy  depilado y sin  aromas extraños. En cuanto al servicio mismo el masaje cumplió mis expectativas ya que abarcó todo el cuerpo incluyendo piernas y brazos. El final fue feliz por un tema personal no me gusta mantener relaciones sexuales con las damas. Así que no podría emitir juicio en ese sentido. Espero  este humilde comentario ayude al rubro

Amigo o mejor AMIGA es obvio que sus comentarios son AUTOPROMOCION de las mismas damas de este lugar pues el unico referente bueno es el.suyo y tiene otro post tambien hablando demasiado bien tanto que exagerado.  Mes pasado visite la dama (no habia leido los comentarios ) pero evidentemente el colega Graficador tiene toda la razon..el sitio apesta. A Orin es de gato y el extraño aroma de esta señorita.

CUIDADO CON OLORES EXTRAÑOS SOLICITEN EL CARNE DE SALUD a veces un olor extraño es sinonimo de una venerea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La unica ves que fui a esa casa la atención fue malisima. 

Me atendí con una negra con un culo de dioses pero atendía super mal prácticamente te cobraba por todo ni tocarle las tetas dejaba.

Conclusión para no repetir en mi caso 

Editado por Random_name
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...