Saltar al contenido
quirino

Que Paso En El Numero De La Bestia??

Mensajes recomendados

Creo que no, por redes sociales leí que la casa amarilla ya volvió después de la clausura pero nada más, alguno en Lautaro por los reportes, pero ninguno en el que toques la puerta y salgan minas para elegir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por las respuestas. A veces me da la tentación de tocar una de esas puertas. No se si a ustedes les pasa pero siento que eso de entrar a un local, que te presenten minas y ver que te puede tocar tiene un gusto especial.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 25 minutos , GFunk dijo:

Gracias por las respuestas. A veces me da la tentación de tocar una de esas puertas. No se si a ustedes les pasa pero siento que eso de entrar a un local, que te presenten minas y ver que te puede tocar tiene un gusto especial.

Totalmente de acuerdo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es una experiencia muy extraña y especial, o sea ver las chicas, elegir y estar pendiente de los detalles, de la actitud de la mina, elegir no siempre a la más rica porque parece que es una muñeca inflable, etc

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé un par de veces dentro de estos días ya de noche (tipin 8...10pm) y vi la puerta abierta y la típica luz interior de cahuin. 

Asi que voy a presumir que algo hay ahí dentro. Más detalles al respecto, no lo sé.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...