Saltar al contenido
changazo

Kenya La Arenosa

Mensajes recomendados

Hola amigos , hace rato quería ver a esta madura a si que me tire al ataque 

nombre : kenya 

fono : en el que sale en la arenosa 

lugar : detrás del reloj de flores ( no entendía después vi que en el reloj al lado ahí una calle que sube )

trato : simpático , no pesada 

costó : 40 la media ( fui para probar)

cara : de vieja caliente pero ojo no se le nota la edad según la arenosa 47  pero se ve más joven arreglada 

tetas : ufff grandes operadas pero ricas 

pussy : sín olores no nada 

ass : grande operada como las típicas colombianas  bien grande pero no desporpocionado  se le ve bien con la cintura 

movimientos pélvicos : ahí una cosa que me cage de la risa de repente es como si estuviera poseída  por algún demonio sexual por que había unos espasmos más locos que la chucha pero todo bien , lo importante es que le gusta la wea 

anal : me lo paso al tiro ningún color ni se lo pedí ni nada , de hecho probé por que pensé que estaba weandome , rico aunque no me gusta  El anal ... 

mamon : sin condom va a todas garganta extra profunda  , saluda a Coquimbo y pasa su lengua también  ( diría que es profesional )

nota : nunca saco nota , pero es onda morfina en la atención y diría que un poco más o como kylie, volvería pero en plan b ya que ahora está plagado de féminas pero buena experiencia ahí para ser madura 

fui sin ninguna expectativa ya que se veía rica en las fotos y salí casi violado literalmente le gusta mucho el sexo y se nota , cuando le pusimos bueno los quejidos y esos movimientos locos como espasmos que me dieron risa , le metí los dedos en el * y ningún color me dice mételo ahí ( omg ) pensé que está weando y claro  , amo no me gusta el anal así  que igual probé  ,  sus metidas locas y me saque el condom pata terminar en su cara y ya que estaba todo hecho aproveché de esparcir celó por la cara y las tetas ( pensé que me iba a retar pero nop ) me cage de la risa cuando salí de ahí fue una experiencia loca y muy buena  volvería pero me tiene caliente otra mina de la arenosa 

 

Editado por changazo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...