Saltar al contenido
Lugo11

Lesly

Mensajes recomendados

Busqué el tema y no estaba creado

Nombre = Lesly

Edad = 22 aproximadamente (no se le pregunta a una dama) ... : )

Costo= $30.000 1/2 hora

Ubicación= La Papayera

Lugar= cas lado motel premium

Tipo= agencia

Conserje= los perros que estan afuera

Fono= +56 9 6287 1033

Horarios= no cacho, fui a las 19 y algo

Comunicacion: simpática, pero con mala señal

Notas servicio: 6.0

Nivel de Empotamiento= 10 %

Estatura = 1,65 mts aproximadamente 

Contextura = RICA! es muy linda y curvilinea

Cara = 6 bonita

Nivel de Photoshop= diria un 10% por huevear

Trato: De polola cartuchona

Besos = 3 0

Tetas = 6.0 me gustaron

Culo = 7 0 al pegarle se mueve rico

Pussy = 7.0 

Mamon = 6.0 con condon, pedi sin y no hubo caso

Movimientos pelvicos = 5.0 yo estuve arriba un 80% del tiempo

Calidad de sonido= 6.0 se agradece ese ... "que rico, dale , dale"

Anal = 0,0 no pude ni un dedito

Ambiente = 5.0 algo de humedad

Atención= 7.0 muy simpática

Promedio Final =  5.5 al ojo

Comentarios a parte= Llamo y programo con Monserrat, pero luego pienso que debiera cambiar y buscar algo nuevo. Veo en sexychicas y me llama la atención las fotos curvilineas de Lesly. Llamo y me dice ... ven altiro que estoy como vos de caliente ... glup !! Llegué en 3 minutos. (Nota mental, no debo dejar que minimi vuelva a decidir)

Al llegar me recibe ella, la miro, se da su vueltecita, agarra a minimi y me lleva a la pieza del fondo.

Me acuerdo de los consejos de los viejos estokadores y pago solo media hora (luego agradecería esa acción) 

Cuento corto estokadores... comienzo con un beso que es entre forzado y rechazado. Yo pensé, afeitado, bañado y dientes recien lavados ... guatazo, pero dije .. .con el oral revierto la situación, además que es aaaaaarto rica la tonta, t sin ponerselo no me iria.

Agarro culo, comienzo a sacar ropita, ella manotea el ganso, baja cierre, lo masajea, raudo bajo pantalon, yyyyyy.... saca condón para chuparlo !!!!! Trato de transar que no sea asi, pero nones, no me aceptaron. La huea, ya no me calentaba demasiado.

Langueteo pussy, gatillo pero me decia que despacito, que no introduzca lengua y yo pensaba que chucha.

Pide entrar, la tiro a la cama y pienso que me la iva a hacer cagar de puro pesado. Le doy fuerte y bruto. No se si se calentó o no, pero me enterró un par de uñas en la espalda, 20 min dándole y pide ella subir. Se lo acomoda, agarro caderas, nalgueo y acabo. Retiro el condón yo solito, limpio y visto.

Ni conversa ni nada, me va a dejar a la puerta y en vez dw darle el beso de despedida la doy media vuelta y aplico un nalgueo brutal al cachete derecho. Subo al auto y retiro con la sensación de que me culie a una muñeca rica, pero muñeca al fin.

Mejor era Monse con su ... "metelo despacito para que me acostumbre"  

Volveria: NI CAGANDO ... Aunque es muy rica la toooooonta

 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...