Saltar al contenido
Pablo Longueira

Tokio - Paraiso Catedral(ex Morande)

Mensajes recomendados

Costo: 35.000

Nacionalidad: Chile

Lugar: oficina segundo piso

Horario: Viernes 5 abril, 17:00 HRS.

Edad: 20 y algo..

Estatura: 1.60 y algo.

Contextura: grande de todos lados tetas operadas, culazo.

Cara: linda la mina pero mucho maquillaje.

Color de piel: blanquita 

Cabello: liso medio rubio o colorina.

Pechos: operados grandes, cotota

Trasero: si es operado no se siente, un culazo más cuando anda con calzones con elástico, quedé loco 

Trato: 5.0 es un poco distante.

Besos: 0 , no da 

Mamón: 4.0 fome de mala gana.

Pussy: no la saborie, no se dejó.

Anal: No hace, según ella.

Movimientos Pelvicos: solo le di yo...

Calidad de Sonidos:  nada, muñeca inflable style.

Atención: solo profesional, la hizo corta y chao.

Nivel de empotamiento: vacunado.

Comentarios a Parte:

Día viernes y entro y la veo, rica blanquita, culo enorme, no la había visto antes, negociamos 35 arriba y como no estaba tan lleno subimos casi altiro, la mina es rica lo sabe y hace su pega pero no sé compromete más allá, no lo.pase muy bien, pero tenerselo dentro unos minutos vale la pena, no creo que vuelva de todas maneras.

Igual me sorprende que no tenga tema, porque para mí está riquísima.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer estaba por subir cuando la veo por tercera vez, le pregunto cómo se llama y me dice muy risueña Tokio.

La cabra siendo bien normal, esta rica y bonita, me gustó su cola y peinado.

 

Se parece mucho de cara a la ex Almendra de Catedral, de hecho si fuera una hermana o prima no me extrañaría.

Para la próxima posiblemente le haga un depósito en carne ? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se atiendan con esta mina , el viernes pasado le pague el baño ( 20 mil ) y solo se puso en cuatro no quizo cambiar de posicion porque para eso tendria que haberle pagado 35 mil por el Vip me dijo , no da besos , no se deja mariscar , en resumen una mierda 20 lucas al tacho de la basura , me subi los pantalones y me retire.

Saludos Kolegas espero les sirva mi reporte para no caer en malas atenciones 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La hembra tiene un rostro angelical y un cuerpo del que emana la lujuria. Cuando la vi quede hipnotizado, blanquita, tetona y culona y simpatica. Fome leer los reportes y ver que atiende tan estilo muñeca inflable, si con ese cuerpazo uno desearia lamerla entera. Queira ir por ella pero seria mala inversion, si nisiquiera hace bebidas, o sea imposible chupar una teta y ni pensar en besar sus nalgas, asterisco o vagina .--- Una perdida de material para califas como uno que le gusta gozarlas enteritas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui uno de los tontos que cayó, pero igual le chupe las tetitas y cuando estaba en 4 lamí esas nalgas, pero la mina atiende como el forro, cero actitud, parece que nadie le ha dicho que se le está pagando, bueno ya pasó, fueron 32k muy mal invertidas, no siempre se puede ganar, para terminar su frase de oro fue: "por fin te fuiste" 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta hembra me tiene muy pero muy caliente y por nada quiere aceptar mi cochinona propuesta. Naaaa no le pido mucho solo que me permita saborear su exhuberante anatomia porque pa puro meterlo y quedar con las ganas de mas no tiene sentido, si en ese cuerpo que tiene uno podria hacer taantas cosas....--... Ayer nuevamente me acerque a negociar y se corrio , ya me iba, nuevamente con la bala pasada y escucho que la llaman para que bailara si que me quede para por ultimo verla empelotita .---. .. Pa variar no se deja tocar pero verla sin su atuendo puteril es una epifania,,,-.-. que tetas mas ricas tiene y con ese rostro que se gasta y que por lo menos a mi me encanta se convierte en un fruto prohibido, una musa maldita,-,-.--. ...EL baile no muy bueno, le falta  tecnica pal twerkin pero cuando se puso en el sillon y mostro su vagina wuauuu!!! que vulva mas rica tiene, tremenda vulva, que ganas de subir al escenario a besar ese entrepiernas o ese ano que mostraba al abrirse las nalgas--- --- Puta que me tiene loco pero ya caera porque el rato que estuve nadie se le acerco y no fue con nadie al culiodromo, ¿como ganara plata si trabaja en el rubro y no quiere que la toquen? -.- --. El cuerpo de esta mina es un paraiso donde el que sabe podria experimentar las mas lujuriosas experiencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es de nivel de Estados Unidos, trabaje en el Platimun o Lucas Bar que se asemejan mas a su "categoria", no se que hace en ese tople de mala muerte del Paraiso.

Sin animos de polemizar Don Ermitaño y don Pato, pero por acciones como las que ustedes comentan, estas chicas se ponen divas y se dan el lujo de cobrar precios ridiculos y dar atenciones para el olvido, ninguna mina de toples da para andarla rogando, si ella no acepta sus propuesta hay otras.

Editado por Mike_Wazowski
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-05-2019 a las 13:04, ermitaño69 dijo:

Puta que me tiene loco pero ya caera porque el rato que estuve nadie se le acerco y no fue con nadie al culiodromo,

jajaja, aguante el culiodromo, es bacán allí; pero le sugiero que pase de largo con esta musa; hay otras mejores que, además, gustan de ir al culiodromo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 5/7/2019 at 1:51 PM, KaaBalleRo said:

Mmm ... como te a enseñado el tiempo .. jaja.

En todo caso, si la fémina es mas fome que chupar un clavo ... para que la "inflan"?.

Recuerden que está entregando un servicio, no les hace un favor.

Toda la razón!! La mina le pone color por un servicio?, si le estas pagando...!! 

Y que trabajo en Miami o en Rusia o en una casa de putas en Angola!??... Cuento barato de putinga inflada. 

No hay como esa topletera warrior de antaño, de pobla, cochina y que siendo rica, las hacia todas. 

 

En fin... Si la inflan... Se creerá lo que no es, en consecuencia que solo esta en ese tople barato, de mala muerte y lleno de malas prácticas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cómo cambian los tiempos un par de años retirado de los topless por alzas de precio y malos servicios, la niña " no se deja tocar" y le escriben poesías.

Como dirían hoy en día está situacion "me violenta", por ahí la mina debe tener un pololo en cana que se lo pone hasta por la oreja, le echo la leche , hasta en los hoyos de la nariz y algunos la idealizan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAjaja todo este juego, desde que uno decide ir al local es producto de la calentura, del lado oculto que muchos de nosotros tenemos, de nuestras perversiones, de entrar al antro con el deseo de encontrar alli la hembra que se aparece en esos sueños que nos hacen despertar con la carpa armada, etc etc . -.-. -. - por todas esas weas anteriores uno le susurra versos al oido mientras con la mano le pasa las 20 30 o 40 lucas:-.-, hay que ser muy aweonao para enamorarse, pero todo es parte de un juego de calentura, ni siquiera de seduccion .- - .. -la idea es lograr hacer lo que uno quiere experimentar en la antomia de la hembra, ese es el objetivo, atrapar a la presa y deborarsela :-. - -   SI la hembra se cree diva hagamosla creer que es diva pero no nos arrastrandonos sino que manteniendo esa distancia que el dinero puede romper .--., ,.- - todas caen, por lo menos todas las que me han gustado en el local han caido y Tokio tambien caera, no porque me las sepa todas sino porque el bagaje de años me ha enseñado que asi funciona esta realidad alternativa donde el dinero es dios, la hembra el objetivo y nosotros los calientes que tenemos que saber hacerla  _ -  porque si los antros no son para saciar nuestras lujurias entonces pa que vamos a la wea, mejor vamos a mirar minas a la iglesia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado

Entonces se le agradeceria hacer el reporte como el creador del tema para que podamos hacer nuestras respectivas evaluaciones, porque asi como lo estampo deja mas dudas que certezas.

Editado por Mike_Wazowski
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no me las quiero dar de bakan , ni del que todo lo sabe , pero si ya han dicho hasta el cansancio de que la mina es fome , atiende mal y mala actitud , porque hay socios que dale con que la gallinas mean  ?????  y la buscan y la siguen  ............................nose 

a minas asi , hay que hacerle la ley del hielo , por muy ricas que sean , que ni creo que tanto , pero el negocio pa ella es ese , que sabe que tiene un culo llamativo , y los weones llegaran si o si , 

en lo personal , prefiero una mina que quizas no sea tan rica , pero que al menos tenga actitud y sepa atender de buena forma y no que se gane la plata tan tan facil 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que los foreros ven este tema porque dice psw... Por lo menos yo lo veo por eso, a ver si aparece un reporte o se habla de otra mina... Porque Tokio, no se, yo creo que hay que ser gay para pagarle a una mina así... Es más exitante una paja por lejos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A esta mina hay que meterle el pico y punto colegas,,,para que se andan con rodeos,,,,,,,,si aqui no hay amor simplemente se paga por sexo y punto......depende de cada uno como lo disfrute colega californiano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...