Saltar al contenido
adarlecaña

Reporte Antonia Femme

Mensajes recomendados

Vamos con el roporte un poco tarde pero ahi les va! 

Nombre = Antonia (pasan cambiando nombres y pocas veces son las de las fotos) 

Edad = 25 app

Internet= femme

Costo= 30 la hora, 20 la media y 35 con tarjeta ? por la hora

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= cerca de bellavista

Lugar= depa

Tipo= Agencia

Conserje= si, pero lo saludas y era, en el depa esta el administrador o cabron chulo ustedes decidan. 

Fono= +56 9 7667 4661

Horarios= de las 11 a 20 creo (la chica en asunto atiende solo en la tarde hasta las 19)

Comunicacion: si se contactan por primera vez, tengan en cuenta que chatean con el chulo ? asíq no se pongan cariñosos. 

 

Notas servicio: 

 

Nivel de Empotamiento= 0  (la elegí porque era la mas pechugona en ese momento )

Estatura = 1,55 app

Contextura = 6 +  normal

Cara = 6 + bonita, simpática, pero algo seria

Nivel de Photoshop= 0 nunca pillo a las mismas de las fotos

Trato: Respetuoso, algo relojera pq fui justo en su última hora y ya se quería ir

Besos = n/a no intente buscar y ella tampoco los dio de primera instancia

Tetas = 7+ (grandes, pero ahí el problema no las podía tocar mucho me dijo pq estaba mamantando aún, ahí se fue todo a la mierda, me di cuenta que soy de tocar arta teta y chuparlas)

Culo = 5 no me fije en el culo asíq no era su fuerte

Pussy = 6 (algo de la vieja escuela tenía, no era gran arbusto pero habían mechones largos quede medio marcando ocupado, asíq no pregunte por oral ahí abajo) 

Mamon = 10  (con condon, lo succiona rico parece aspiradora, garganta profunda, le aplica buen movimiento con lengua y boca full motivada) 

Movimientos pelvicos = 5 no se monto encima sino que ella abajo y después a lo perrito

Calidad de sonido= 8  (quejidos precisos y acordes al desempeño del momento, no exagerados) 

Anal = n/a (no pregunte) 

Ambiente = 10  (como han dicho en otros posteos más grande, más piezas y una tiene baño propio)

Atención= 8 (al principio Sistemática y apuro a

Pero ya después se relajo y se soltó )

 

Promedio Final = 6 el 5 no va pq lo chupa rico ? na q decir le pone bueno y le gusta se nota

 

Comentarios a parte= se que salió un poco baja en el promedio pero es por tema de gustos nomas cabros, me gustan las tetas y la elegí por eso, pero como estaban tapadas(al momento de elegir) solo se veían grandes, al momento de sacarse la ropa vi las venas y entendi el porque de su tamaño, estaba con la lactancia aún, primer punto en contra para mi, me dice que le dolían y que no se las apretara mucho que le salía leche y como igual soy algo respetuoso se las deje tranquilas. 

Pasamos a la bueno ya cuando se va dirijir con conferencia saca sus toallitas húmedas pa limpiar al tonto y empieza a mirar fijo al cabro y revisarlo completo otro punto en contra wn lo empezó a examinar ahí mismo, yo empeze a buscar algún diploma en la pieza de proctologa o algo ?. Ya lo termino de chequear al washin que de tanto toquetear ya quería entrar a jugar en la boca de ella ya. Ahí me pone gorrito y lo asegura con succión al vacio casi, na que decir wena wena pal mamon lo empieza a chupar, jugar con la boca de un lado a otro aplicar movimiento de cabeza, garganta profunda y ya tube q sacárselo de la boca a golpes casi, sino me iba ahí mismo, asíq ahi manos a la obra. bajar colales y me encuentro con un mini bonzai de arbusto, no me gusta mucho que tengan pelos pero eran pocos, algunos largos si,  ya ahi le aplique yo encima y ella estirada un buen rato (pero pensando en la morena, que hay, que tiene unos tatuajes piolas que esa si me calienta aunq no tiene mucha teta). Termino la primera faena voy al baño me limpio y su conversa piola, ahí salió que estudiaba para complementar su carrera (relacionada con la medícina) asíq por eso el chequeo medico gratis del principio. Vio la hora y partimos con la segunda patita de nuevo su buen sexo oral, puta que le aplica, ya le decía que estubiera ahí todo el tiempo pero cache que le empezaba a doler el cuello a la pobre pq cabros le pone bueno al mamon. Ya terminado el mamon, a 4 patitas mierda y le damos a la montada. su buen meneo y aplausos cachetosos de esos bien aplaudidos unos gemidos no exagerados, bajitos pero precisos para darle calentura al momento unas nalgaditas y ya listos pa terminar el turno. Su limpiada, despedida y pa la casa. Sin mayores glorias ni empotamiento pero de que lo chupa rico lo chupa rico lo único que rescate y me cuerdo con presicion. 

 

Esto fue por el 27 o 28 de marzo disculpen la demora pero ahí aporte con mi granito de arena. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, john_difool dijo:

La chica es ex maite de amigaslove/thiares tb conocida como josefa durante un tiempo, en mi experiencia, cada vez más mañosa, antes atendía la raja, ahora....no tanto...sigue rica si a pesar de su maternidad.

Yo no la conozco. Pero otros estokadores han dicho q trabajo en thiares y esta cada vez mas mañosa. Igual mantiene su belleza.

1 pena q las chicas con el tiempo adopten mañas o malas practicas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...