Saltar al contenido
SuperDummy

Barbara De Sexosur

Mensajes recomendados

Datos generales:

photo.jpg

Nombre = BARBARA

Edad = 22 o 23 no recuerdo bien

Internet= sexosur

Costo= 25 y 35

Nacionalidad = Paraguay

Ubicación= Torremolinos

Lugar= departamento

Tipo= independiente con amiga

Conserje= no

Fono=  +56 941311244

Horarios= no se sorry . fui como  las 21 hrs

Comunicacion: simpatica

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%  no caigo

Estatura = 1.60 cm

Contextura = 6.5 delgada con todo bien puesto.

Cara = 6.5 bastante atractiva, linda sonrisa.

Nivel de Photoshop= creo que las fotos pueden ser de un par de años atrás pues no está tan tonificada, o bien 10% retoque.

Trato: 5.5   para ser paraguaya bastante  sumisa y agradable.

Besos = 5.5   besos con un poco de lengua, no los esquiva pero tampoco le pone mucha pasión.

Tetas = 6.3   punto fuerte para mi gusto obvio, duritas y acordes a su cuerpo. Unos pezones rosaditos grandes que dan ganas de comerlos.

Culo = 6.7  diria que es el mejor atributo. sin celulitis ni estrias, rico al tacto.

Pussy = 6.0  depilado, sin olores.

Oral = 4.0  c/c punto debil. relajado pero sin profundidad.

Movimientos pelvicos = no pongo nota porque le di yo no mas xD

Calidad de sonido= 5.5 leves quejidos.

Anal = no le hace.

Ambiente = 3.5 pieza chica, cama de una plaza muy limitante para ciertas poses. basurero lleno de condones usados. mal ahí.

Atención= 6.0  si bien partió como la tipica paraguaya luego se soltó. no se la juega al 100% pero salí conforme.

Promedio Final = a ojo un 6.0 

 

Comentarios.  

Venia manejando camino a la ciudad y me bajó la maldad,  llamé a un par de datos calados pero no pescaron. Reviso sexosur y vi esta minita que parece que estaba publicándose hace poco. Ya no reviso mucho esta pagina porque entre tanta mina con silicona  , travestis con la pichula pará y colombianas chantas no queda mucho para elejir.

bueno concretamos hora y  cuando llegué a puerto me fui directo al templo del pecado.

Cuando me dijo que era paraguaya me jodí de onda un poco, pero al verla quedé gratamente sorprendido, rasgos finos y bastante agradable de trato. Se empelota de una ( punto a favor ) y le pedí un regaloneo previo para entrar en calor. Como encontré medio fomeques los besos me fui directo a comerme ese chorito, rico y suave como la canción. 

Cuando comenzó con leves movimientos pelvicos caché que se estaba entonando asi que pido condon y cuento corto le mando en distintas poses, tijera,  patita al hombro, misionero, paraguaya (obvio), no se complicó con nada. lo fome es la cama porque es tan chica que a cada rato estas que te caes o queda una teta o una pata colgando.

Debo reconocer que en un par de veces estuve por irme cortina (bastante apretadito su chorito) pero aguanté como pude. Para rematar le pido que se pare y le di contra la pared agarrando ese culito durito hasta descargar la descendencia.

volvería?.  si.

adelante estudios.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...