Saltar al contenido
SuperDummy

Khloe De Sexosur

Mensajes recomendados

Khloe.jpg

 

 

Datos generales:

 

Nombre = KHLOE

Edad = dijo 19, creo que puede ser, a lo mas 20

Internet= sexosur

Costo= 30 y 40

Nacionalidad = Paraguay

Ubicación= Torremolinos

Lugar= departamento

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono=  +56 9 85791650

Horarios= no se no pregunté, fui como las 12 de un sabado

Comunicacion: bastante agradable, voz de pendeja

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% no es para empotarse

Estatura = 1.60 cm

Contextura = 5.5  normal, como se aprecia en las fotos. no es flaca y tiene su resto de cintura. leve guatita.

Cara = 6.0 tiene rasgos agradables, un leve parecido a la faloon cuando joven

Nivel de Photoshop= diria que 0%

Trato: 4.0     distante, sin ser pesada ni apurona. como buena paraguaya no se caracterizan por ser muy cariñosas ni jugadas 

Besos = 1.0   solo piquitos.

Tetas = 3.0  chiquititas como limones, levemente caídas.

Culo = 5.5  diria que es el punto fuerte, bien formado. no vi celulitis. le sugeriría un poco de gym para apretar. resaltaría mas si tuviera mas cintura.

Pussy = 6.0   bien.  depilada, sin olores, no pone dramas con oral.  A pesar de la edad no se siente particularmente apretado.

Oral = 4.0  fome por cumplir

Movimientos pelvicos = 4.5 no me mató, la deje un rato arriba pero como no se manejaba mucho la cambié para darle yo no mas.

Calidad de sonido= 5.5 leves quejidos, prefiero eso a gritos chamullados

Anal = no hace.

Ambiente = 6.5  pieza limpia y ordenada, cama grande. baño con toalla, al menos se veia limpia pero nica me seco con eso.

Atención= 5.0   no es muy expresiva. no se logra congeniar mucho y cuesta sacarle una palabra. hace su pega lo justo y necesario. 

 

Promedio Final = a ojo un 4.8

 

Comentarios.   Bueno seré breve porque la mina no dá para contar muchas maravillas. Concreto con ella por telefono, cuando llegué no contestaba. cuando pasa eso me voy rapidito porque no me gusta quedar como weon esperando, menos de dia. Pero ya yendome responde y me indica habitacion.

Entrando me pareció bonita aunque mas maseteada que lo que imaginaba. sin ser ninguna diva tiene lo suyo sobre todo  por la carita de tierna. Pago media hora para cachar la atención.

Me dijo que no daba besos, cosa importante para mi,  pero igual me quedé. Comienzo pidiéndole que se desvista de una, no me gusta cuando van de a poco sacandose las pilchas, un par de sobajeos y piquitos y bajo a probar esa conchita. bien rica, depilada. Luego pido oral, bien fome la verdad asi que cambié a misionero y cucharita.

La mina no pone problemas con las poses, lo malo que a los 15 minutos ya te pide que "te concentres". a lo que la mando a la chucha...jajja. que mejor se calle. Despues se sube  a cabalgar pero con poca gracia.

Cambio patita al hombro un rato, donde aprovecho de masajear esas tetitas, chiquititas aunque  no muy bien formadas. Finalizo la incursión en 4 donde  vi la luz.

He probado varias paraguayas y puedo decir que  en lo físico desentona con sus coterraneas pues en general son  delgadas y altas. En el trato si es igual que todas,  distantes y haciendo el mínimo esfuerzo en la atención, mejor en todo caso que las colombianas.

volveria?  No.

adelante estudios.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados, recién incorporándome a este grupo y estoy tratando de aportar con algunas tablas.

Fuí donde esta que parecía ser jovencita (por eso fuí) y no lo era tanto, bien delgada y buen movimiento de caderas. Igual me quede pensando que me podía sorprender.

Nombre= Khloe (Paraguaya)

Edad= Dice 18, pero debe tener 28 incluso podría ser más. Se aprovecha que tiene cuerpo de jovencita que engaña, pero las arrugas con el maquillaje no mienten.

Agencia = No aplica

Lugar = Torremolinos

Fono= No lo tengo, pero es la de la foto de arriba

Precio= 30 la media y 40 la hora.

Servicio:

Nivel de empotamiento= No aplica, es pasable,  para nada fea.

Estatura= 1.55 aprox, bastante pequeña (taco de como 20 cm), pero delgadita.

Fotoshop= No aplica, es ella. El problema es que de cuerpo se bien bien rica donde es finita, pero de cara no lo es tanto.

Trato= Pasable, no pone mala cara, pero no es su fuerte para nada. Todas las paraguayas con las que me he atendido atienden bastante mal, son poco cariñosas.

Besos= Punto bajo, no los da.

Tetas= Chicas, fomes y no se las dejar chupar con ganas, aquí ya me quería ir, pero ya había pagado, así que aperrar no más

Culo= penca, medio chupado, las fotos aguantan harto tirando el culo para atrás. He ahí el dicho, el ganado se ve parado y caminando.

Pussy= Sin olores, bastante apretadita, pero no se deja tocar nada y esa wea no me gusta.

Mamón= julero con condón y sin ganas.

Movimientos= Bueno, ese es su único punto a favor, se mueve bien, mueve bien las caderas, pero trata de que uno se vaya rápido. 

Calidad del sonido= malo, actriz.

Anal= No aplica.

Volvería= Ni cagando, y de verdad no vayan es perdida de tiempo y plata.

Nota final= Yo le pondría un 2.

Como mención al final, creo que lo único rescatable de esta mina es que se mueve bien arriba, tiene un buen movimiento de caderas, pero atiende como las weas, no se deja tocar no da besos y ni siquiera es cariñosa

Saludos y espero les sirva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo ahora volvió como Violeta 

A mi modo de ver cuando las qlias se andan cambiando el nombre o numero a cada rato  es para seguir viéndonos las weas bajo otra fachada. 

Las minas de buen nivel y que atienden bien cuidan su clientela y mantienen estable sus datos. 

Adelante estudios 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...