Saltar al contenido
Bruno222

Shantal Di Zorsi De RelaxChile

Mensajes recomendados

un pequeño reporte de como fue mi experiencia con ella espero sirva

M.RELAXCHILE.CL

Mi nombre es Shantal Di Zorsi. Ven y descubre la fantasía de...

 

 

Nombre = shantal di zorsi

Edad = 25 diria yo

Internet = publicada en ; distintas y relax

Costo = 70.000 

Ubicación = providencia, metro pedro de valdivia

Lugar = depto

Tipo = independiente

Conserje = si , tienes que registrarte,pero a mi me da lo mismo 

Fono = +569 3082 5242

Horarios = no lo se le hable y me atendio de una

Comunicacion = le hable por whatsapp muy cariñosa voz de mujer sexi

Tipo Travesti = full

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = xuta, trato de no empotarme, pero ella esta como quiere

Estatura = 1.75 aprox

Contextura = deliciosa, buena cola, buenos senos, diria yo que hormonados ya que estaban deliciosos

Cara = 7 es bonita, ver a una mujer

Nivel de Phothoshop = 0% es ella totalmente mucho mejor que en  las fotos y videos

Trato = 7 no le pongo un 10 por que en esta caga de pais no existe esa nota...jajaja. fue muy buena onda conmigo super preocupada que me sintiera comodo

Besos = 7 ricos calentones, me pidio muchos y bien calientes le gusta eso

Tetas = 6.5 bien formadas y buen tamaño

Culo = 7 este es su fuerte muy buen culo y grande duro, rico sin olor ufff tremendas nalgas ?

Niño = 6.5 tieene buen porte y se le para al contacto 

Mamon = 7 muy bueno y sin condon se lo tragaba entero maestra

Movimientos = 7 muy buenos movimiento y esos gemidos ufff

Calidad de sonido = 7 uff de las mejores con las que me he tratado

Pasiva = 7 estuvo muy bueno y se nota que le gustaba, le gusta dar y que despues le den donde te mata con unos apretones anales que en mi vida me habian succionado asi el nene

Activa = no me pude resistir, buenisimo

Ambiente = 7 todo ordenado y limpio

Atención = 7 demaciado bien atendido, nunca miro el telefono siempre atentisima a lo que estabamos haciendo

 

Promedio Final = 6.9 una verdadera delicia, no es la primera señorita trav con la que estoy pero esta me dejo marcando ocupado

 

Ojala les sirva mi aporte y espero seguir aportando en este gran foro de weones calientes ?

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Naa wnes, es solo mi opinion personal de la srta en cuestion, no crean que siempre tienen la razon acerca de sus aciertos, solo postie la tabla a modo de ayuda para los que quieren saber acerca de una srta nueva, el que crea bien el que no pues nada que hacerle yo por mi parte quede mas que conforme y pienso que lo bueno hay que mas que remarcarlo para los compitas que tienen la duda o la incertidumbre de ir a lo kamikase.

Posteare mas seguido para que vean que la wea  no es para nada auto promo.

Saludos, tios calentines

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros wnn la tabla la hice para ayudar a los que no quieren pegarse con una piedra en los dientes, como ya les repito es mi opinion que si quieren toman o no para ir o no ir, no es nada mas....si.lo hice fue por que merecia hacerlo ya que fui tratado mas que bien aya ustedes si quieren o no creerme. 

En todo caso yo por mi parte quiero que vuelva y ustedes saben que si les va bien vuelven, mas adelante posteare mas seguido para que vean que los que hablan se auto promo se.equibocan....mañana pondre la tabla de dulce sirena para que cada ves mas tengamos todos datos calados de lo buena o mala atencion que es importantisimo para los futuros estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colega yo tambien visite a esta niña es super simpatica a mi me atendio de maravilla yo fui el jueves pasado es tal cual como sale en las fotos 100%recomendada  es venezolana no se arrepentiran

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mtauro33, Don carter, loboalataque77, por culpa de gente como ustedes que se creen que por postear mas de 1 ves en los distintos foros creen siempre tener la razon, arrastran a la gente a siempre desconfiar de cualquier aporte que un humilde servidor les trae para el deleite de cualquiera que pueda tener la duda o la incertidumbre de si sera o no una buena inversion, como muchos de ustedes, igual me he caido con travas las cuales dejare su asquerosa puntuacion, que les quede de aprendisaje para que no hechen para abajo un reporte que para peor me tomo tiempo compartir con weones mal agradecidos como ustedes. Espero llenen de buenos comentarios la AUTO PROMO que dicen estos que ni idea tienen, me molesta ese tipo de gentusa ya que no aportan mas que duda a este gran foro y con cuea les queda plata como para invertir en alguna señorita.

espero taparles la boca weones mala clase

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de ver sus videos en Relax, igual se ve potable la mina, tiene su algo; no sé si pa pagarle 70 lucas, pero está positiva. Yo no creo que sea autopromo, en volá el amigo quedó loco no más. EL chiste es que al final la veracidad se mide en base a los reportes, si nadie más reporta, imposible saber. Se ve con harto photoshop en las fotos la minita eso sí, pero sus videos están buenos, su buen cumshot. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo como no quiere que se dude de su reporte si se demoro casi un año en escribir algo y justo ahora le bajan todas las ganas de postear y responder... tampoco es para que se ponga a insultar y tratarnos de mala clase siendo que no nos conoce...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agregue pobretones, que según él no nos alcanza ni para una invertir en una señorita.

Y después lo avalan 2 nuevos colegas con 2 y 4 post respectivamente.

Yo creo que ese tipo de descalificaciones destempladas para defender la atencion de una chica, en vez de ayudarla aumentan las dudas sobre la veracidad del comentario.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, weston dijo:

Agregue pobretones, que según él no nos alcanza ni para una invertir en una señorita.

Y después lo avalan 2 nuevos colegas con 2 y 4 post respectivamente.

Yo creo que ese tipo de descalificaciones destempladas para defender la atencion de una chica, en vez de ayudarla aumentan las dudas sobre la veracidad del comentario.

 

Sl2.

Osea aqui los que mas postean tienen siempre la razon y la verdad...pff...de que diablos estamos hablando, que tiene 2 post, que tiene 4 post...loco centrense en la opinion personal y en el aporte que trata de dejar cada uno, aqui ustedes no son los que deciden si es verdad o no pero se creen los amos y señores de un foro en el cual al parecer el que mas postea es el mas creible, estan muy equibocados pero en fin...espero pongan mas reportes para que al menos los que leen se den cuenta de que los amos y señores se equivocan y despues van piolita y se quedan calladitos

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Don Carter dijo:

Amigo como no quiere que se dude de su reporte si se demoro casi un año en escribir algo y justo ahora le bajan todas las ganas de postear y responder... tampoco es para que se ponga a insultar y tratarnos de mala clase siendo que no nos conoce...

Carter, no soy de postear a la ligera, si me tome el tiempo fue por que encontre que se lo merecia, si no postee antes la respuesta es mas que clara, si le ofendio la respuesta sorry pero tal ves se la merecia ya que no hace mas que enlodar el aporte de uno

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, compórtese y relájase, usted no tiene idea quien es cada persona en este foro, en mi caso particular llevo mas de 10 años en este mundo y algo conozco del asunto...si usted quiere realmente aportar haga una tabla como se debe y como de hecho el mismo administrador del foro ha sugerido, ponga detalles y diga mas acerca de su experiencia poner 7 o 6,5 a todo a mi al menos NO me aporta nada y menos de una persona que lleva 5 mensajes con suerte. Por otra parte lo que dice Weston, que es un estokeador de años, es la verdad, su vehemencia y hasta pérdida de paciencia en defender a esta niña le hace daño a ella porque eleva las dudas sobre la veracidad de lo que comenta. Por mi lado, cierro el tema diciendo que aquí nadie enloda la opinión de nadie, simplemente tenemos el derecho de dudar..esto no es una dictadura y si a mi no me parece creíble su reporte se lo voy a decir las veces que sea necesario. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Shantal di Zorsi

 Edad = No pregunté pero unos 30 y algo

 Internet = publicada en ; distintas y relax

Costo = $ 70.000 CLP

Ubicación = Edificio el Poeta

Lugar = Depto 

 Tipo = Independiente

 Conserje = Si y registrarse si o si

Fono = +569 3082 5242

Horarios = Llamé tipin 22 y me recibió en 15 mins

 Comunicacion = Super cordial y transparente

 Tipo Travesti = full

 

 Notas servicio:

  

Nivel de Empotamiento = Muy alto ya que es el tipo de mujer que me gusta ya que por eso fui ?

 Estatura = 1.70 aprox

Contextura = rica bien hecha proporcional buen culo y buenas tetas, cinturita

Cara = 7 Me encantó ya que como indicaba al principio es el prototipo de mujer que me gusta

 Nivel de Phothoshop = 0% solo filtros de luz de hecho en persona mucho mejor y para los escépticos tiene twitter: https://twitter.com/ShantalZorsi?s=08 Aqui tiene bastantes videos

Trato = 6.5 me sentí muy cómodo es preocupada, tiene educación de hecho le dije que no tiene el estándar del rubro

 Besos = N/A no se dio natural habrá sido quimica pero sino se da no los saco a la fuerte me da paja

Tetas = 5.5 he visto mejores y me gustan más grande

Culo = 7.0 grande formadito duro redondo piel tersa un marjar

Niño = N/A fui de activo no incursione,de todos modos  no se le paró creo que es más pasiva

Mamon = 7.0excelente con garganta profunda real( tengo buen tamaño) llega hasta el fondo sin quejarse, creo que es su valor agregado

Movimientos = 5.0 estaba tumbada en la cama y en 4 por lo que  no se movia mucho

Calidad de sonido = 6.0 nada forzado y dependia del climas

Pasiva = 6.0 bastante bien pero no para el 7.0 le faltó más salvajismo 

Activa = N/A

 Ambiente = 6.5  un poco más de luz faltó para mi gusto

 Atención = 6.5 super preocupada pero faltó más compenetración también es un tema de química 

  

 Promedio Final = 6.0

Valió la pena ir fue buena experiencia, como indique faltó más compenetración que pudo ser por parte de la quimica tal vez un socio que le gusta lo haga pedazos, pero aún así la chica cumple con lo que le piden, a mi me gusta más fluido

Espero ser un aporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...